Tordera. (Dogville). El sueño de un pueblo.

Tordera. (Dogville). El sueño de un pueblo.

Tordera. Provincia de Barcelona. España.

Últimos temas

» ROBOS CORRESPONDENCIA, REVELACIÓN DE SECRETOS.
Jue Ago 03, 2017 11:36 am por Admin

» CENSURA POR PARTE DE LAS AUTORIDADES DEL AYUNTAMIENTO
Vie Mayo 19, 2017 9:00 am por Admin

» CENSURA POR PARTE DE LAS AUTORIDADES MUNICIPALES
Vie Mayo 19, 2017 8:52 am por Admin

» POLICIA QUE HUYE DE DELINCUENTE
Mar Feb 21, 2017 12:41 am por Admin

» INSOLIDARIOS y AGRESIVOS INTEGRALES
Mar Ene 10, 2017 2:23 am por Baal

» HOMICIDIOS, ROBOS, INCENDIOS......, ESTO NO CESA
Lun Nov 21, 2016 12:13 am por Admin

» Gafas de sol por la noche
Dom Oct 23, 2016 7:46 am por Admin

» Poco consumo en CONSUM.
Lun Oct 17, 2016 6:06 am por Admin

» ALARMAS FALSAS
Jue Oct 13, 2016 6:58 am por Admin

Palabras claves

Navegación

Compañeros

Crear foro


    FILLS DE PUTA.....

    Comparte
    avatar
    Admin
    Admin

    Cantidad de envíos : 602
    Puntos : 1181
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 20/05/2009
    Edad : 61
    Localización : Tordera

    FILLS DE PUTA.....

    Mensaje por Admin el Vie Jul 10, 2015 5:45 am

    Ayer por la tarde, y hoy por la tarde, en el patio de atrás del mío. Un vecino juega con su hija de corta edad, no creo que tenga mas de tres o cuatro años. Da la impresión que salen al patio para combatir el calor excesivo de estos días. Son una gente que casi nunca se les ve por el patio de su casa, y me resulta extraño oirlos. Padre e hija juegan normalmente durante media hora, o quizás tres cuartos de hora, hasta ahí todo va bien.

    Yo estoy a muy pocos metros de distancia, intentando echar la siesta, pero con el ruido del padre con su niña, me es imposible dormir, pero me resigno pensando que tienen todo el derecho del mundo a estar en su patio haciendo lo que les plazca.

    Estoy medio mareado por el calor, con la mente un poco embotada, cuando de repente, la niña que hasta ese momento habia tenido un tono de voz de niña normal, de repente empieza a pegar gritos de histérica, diciendo literalmente: ¡¡ FILL DE PUTAAAAA, FILL DE PUTAAAA....., FILL DE PUTAAAAA !!...( que quiere decir " hijo de puta ). Me quedo un poco asustado creyendo que ha pasado alguna cosa....., pero no. La niña está jugando, el padre sigue hablando con ella normalmente, lo que pasa es que algún hijo de puta le ha enseñado esa frase a la niña. La niña la repite gritando durante un buen rato, y el padre no le dice nada.
    Incredible pero verdadero.

    Y hoy, como si hubiese sido programado, la historia se ha repetido pero con alguna variante. Hoy ha sido la madre la que ha salido con su hija, ha jugado con ella un buen rato, de tanto en tanto, al padre se le oía salir al patio, y después se iba. Y hoy la niña, como si le hubiesen apretado un botón, se ha puesto a gritar ¡¡ MALPARITTTT....., MALPARIT......, MALPARIT......!! ( Que quiere decir " malparido o malnacido ) Y hoy me ha llamado la atención, que la madre, que hasta ese momento había tenido un tono de voz, un tanto agresivo, provocador - seguro que ella no se ha dado cuenta - cuando la niña se ha puesto a gritar malparit, la madre se ha callado, y ha cambiado el tono de voz, que se ha vuelto mas susurrante. En ese momento también he creído oir a la abuela pore el patio.

    Claro que una a una niña tan pequeña la enseñen a insultar, es grave, es para denunciarlo a los servicios sociales. En cualquier ciudad o pueblo de España, como mínimo los servicios sociales deberían, al menos iniciar alguna investigación, para saber si los padres o toda la familia están en condiciones de poder educar a una menor, que en este caso, claramente no lo están. Pero se trata de Tordera, de un poblado marginal, un poblado sin ley, donde cada uno hace lo que le da la gana y no pasa nada, donde lo ilegal es el pan de cada día, y eso pasa en todos los niveles sociales del pueblo.

    En un poblado donde los perros tipo rotweiler, pitbull, fila brasilero, etcétera, son paseados por sus dueños, sin llevar bozal,que incluso defecan en la acera delante mismo de la comisaría de la policía local, pues nada se les puede recriminar a los padres que maleducan a sus hijos. Estos padres, casi seguro que no saben, que eso que hacen punible judicialmente, que les pueden quitar la custodia de sus hijos, que en un pueblo civilizado serían recriminados por los mismos vecinos. Pero claro, si pensamos que en este poblado, la pederastia es moneda de uso común, o donde las adolescentes se están haciendo tatuajes que los pagan con sexo, porque no tienen un céntimo para pagarlos, pues ya está todo perdido de antemano.

    Mejor dejarlos pudrir, padres e hijos, que no se pierde nada.


    Admin.

      Fecha y hora actual: Vie Dic 15, 2017 4:17 pm