Tordera. (Dogville). El sueño de un pueblo.

Tordera. (Dogville). El sueño de un pueblo.

Tordera. Provincia de Barcelona. España.

Últimos temas

» ROBOS CORRESPONDENCIA, REVELACIÓN DE SECRETOS.
Jue Ago 03, 2017 11:36 am por Admin

» CENSURA POR PARTE DE LAS AUTORIDADES DEL AYUNTAMIENTO
Vie Mayo 19, 2017 9:00 am por Admin

» CENSURA POR PARTE DE LAS AUTORIDADES MUNICIPALES
Vie Mayo 19, 2017 8:52 am por Admin

» POLICIA QUE HUYE DE DELINCUENTE
Mar Feb 21, 2017 12:41 am por Admin

» INSOLIDARIOS y AGRESIVOS INTEGRALES
Mar Ene 10, 2017 2:23 am por Baal

» HOMICIDIOS, ROBOS, INCENDIOS......, ESTO NO CESA
Lun Nov 21, 2016 12:13 am por Admin

» Gafas de sol por la noche
Dom Oct 23, 2016 7:46 am por Admin

» Poco consumo en CONSUM.
Lun Oct 17, 2016 6:06 am por Admin

» ALARMAS FALSAS
Jue Oct 13, 2016 6:58 am por Admin

Palabras claves

Navegación

Compañeros

Crear foro


    APLICACIONES MATEO

    Comparte
    avatar
    Admin
    Admin

    Cantidad de envíos : 602
    Puntos : 1181
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 20/05/2009
    Edad : 61
    Localización : Tordera

    APLICACIONES MATEO

    Mensaje por Admin el Dom Ago 30, 2015 11:23 pm

    En este pueblo maldito, las cosas van de mal en peor, aunque los caziques que controlan el pueblo quieran disfrazarlo. Y las cosas van de mal en peor, porque lo que falla en este pueblo es el potencial humano, hay el que hay, y no se puede hace nada. Una minoría decrépita, con no muchas luces, controla el pueblo desde hace décadas, y bloquea, veta el desarrollo, la integración de todos aquellos que tienen mas luces, mas inteligencia, mas conocimientos, mas experiencia, y sobre todo, una actitud positiva en la vida, que ellos. Y por culpa de estos, el pueblo es lo que es, y el tipo de gente que está atrayendo este lodazal llamado Tordera.

    Esto que voy a relatar, es un ejemplo mas - que ampliaré en otro mensaje - de las corruptelas provincianas, y del grado de inhumanidad a la que se está llegando. En muchas ocasiones por la confrontación que se ha creado en el pueblo, con motivo de la reivindicación nacionalista secesionista de una parte del pueblo, que siente aversión, y hasta odio, hacia todo lo que es español.

    En fechas recientes, el presunto responsable de este foro-blog, Javier Sagués Villena, también conocido como " Chavi_Ville_na_má ", y otros muchos apodos sin sentido, tuvo una fuga de agua en su casa. La intentó reparar pero no pudo, porque se encontró con tres averías en el sistema de distribución de agua, no se podían cerrar las llaves de paso del agua, ya que no cerraban y salía agua constantemente. Los que hayan tenido alguna vez, fugas de agua en su domicilio sabrán el miedo que da eso, ya que los destrozos que puede ocasionar el aguas son grandes y costosos.

    Cómo era Agosto, y para mas desgracia, las fiestas del pueblo, tuvo que esperar tres días hasta conseguir contactar con una empresa del pueblo que presta servicios de fontanería de urgencias, Aplicaciones Mateos que es un taller con el cual ya había tenido la mala suerte de contactar con sus servicios. Pero no había nadie mas disponible en todo el maldito pueblo, y una fuga de agua es algo grave. Así que Javier Sagués contactó por teléfono, y tuvo la suerte de que se presentase un operario para intentar arreglar la avería, cosa que no pudo ser, y dejó las fugas de agua medio solucionadas provisionalmente, a falta de hacer un presupuesto para reparar las tres averías.

    La reparación de urgencia fue dar golpes a los mandos de un grifo, dejar la llave de paso de agua al domicilio rota y goteando, aguantándola con un poco de estopa. La tercera avería, que era que las llaves de paso del contador no cerraban, la dejó tal cual, y para el presupuesto calculó unas tres horas de trabajo. ( Cosa que se hace en menos de media hora. ) Aseguró que era necesario picar una pared, para poder acceder mas cómodamente a la tubería. ( Cosa que al final otro fontanero de Blanes, demostró que era innecesario ).

    Al día siguiente le llamó, creo que personalmente el propietario del taller de Aplicaciones Mateos, le dio un presupuesto por teléfono, y Javier Sagués, que no tiene conocimientos de los precios de los fontaneros, lo aceptó sin saber si era caro, barato o normal. La reparación quedaron en que se haría el día siguiente por la mañana. Pero el fontanero no se presentó. Javier Sagués esperó todo el día, pero no se presentó nadie, ni le llamó nadie de Aplicaciones Mateos. Y espero dos días mas, con los problemas logísticos que eso supone. Javier vive solo, y no tenía quien le vigilara los escapes de agua. Tenía instalados cubos de agua, que recogían el agua que se escapaba. En la llave de paso de agua, no tuvo mas remedio que mejorar la " reparación de urgencia con estopa " del fontanero, y al final con un embudo, un tubo de plástico de cinco metros, alambre y cinta americana, montó un sistema de recogida del agua que iba a parar al plato de ducha. Todo un sufrimiento para el pobre hombre.

    Y Javier Sagués, desde el primer día en que no se presentó el fontanero, ya se temía lo peor, que esa gente de Aplicaciones Mateos, no iba a reparar las averías de agua, pese al presupuesto dado y pactado. ¿ Y porqué ? Sencillamente como represalia a lo que el presunto responsable de este foro, Javier Sagués, escribe. En especial a las críticas de lo chapuzas que son la mayoría de profesionales de este pueblo maldito, incluidos ellos mismos. Y una segunda cosa que ellos creen insuperable, que Javier Sagués, pese a ser catalán, públicamente se declare contrario al secesionismo de Cataluña respecto a España. En un pueblo donde tradicionalmente se odia a todo lo que es español, donde las banderas republicanas catalanistas, ondean descoloridas desde hace décadas en sus balcones y fachadas, alguien como Javier Sagués, que se declara español de Cataluña, lo tienen todo perdido en cuanto a relacionarse con este tipo de fanáticos. Y el modo de vengarse de estos fanáticos, es en este caso, putear en algo que puede causar muchas molestias, daños y perjuicios, NEGÁNDOSE A REPARAR UNA AVERÍA DE AGUA, abandonándo a su suerte a Javier Sagués, creyéndo y esperando que esta negación le provocase cuanto mas daño mejor. ESTOS SON DE ESOS QUE SI TE VEN QUE TE ESTÁS MURIENDO PASAN POR TU LADO SIN NI SIQUIERA MIRARTE, POR SE DIFERENTE A ELLOS , Y POR TENER IDEAS DIFERENTES. Es la cruel y triste realidad.

    Pero Javier Sagués Villena, que nació, creció, estudió, trabajó y vivió en Barcelona, tiene muchas mas luces que estos fanáticos, contactó con una empresa que opera en todo el territorio nacional, y lo hico cómodamente por internet, en esta web :  Reparalia en un principio puede parecer que es un poco mas caro que un taller local, pero es todo lo contrario, ya que la reparación final, le costó varias veces menos que la solicitada por Aplicaciones Mateos. Se presentó un buen operario de un taller de Blanes, Lampisteria J&M En unas dos horas solucionó las averías, no tuvo que destrozar ninguna pared como quería el operario de Aplicaciones Mateos, y el precio final, como ya he indicado, fue varias veces menos que la que pedían en Aplicaciones Mateos.

    Y este buen profesional de Blanes, quedó alucinado cuando vio el cuarto donde están los contadores del agua del edificio, vio esto: " />

    En esta foto se pueden ver dos anomalías graves, una llave de paso antes de los contadores- la manecilla azul- cosa totalmente prohibida, ya que la compañía del agua, que es Aqualia, no contabiliza esa agua robada, y eso es motivo de una fuerte multa a todos los propietarios del inmueble. La segunda anomalía grave son las cañerías de plomo que aún tienen algunos vecinos. El plomo está prohibido porque es un potente cancerígeno. Se prohíbe para proteger la salud de las personas.

    En esto, los operarios y me consta que personal técnico de Aqualia están esterados de sobras. saben de todas las corruptelas al respecto. En realidad en este pueblo, los grupitos que controlan el pueblo se tapan entre ellos. Favor se paga con favor, y aquí no pasa nada, que Tordeaescucha, Dogville, es un feudo liderado por un alcalde que está en el ajo.

    Y con respecto al taller Aplicaciones Mateos, que hace estas prácticas tan deshonestas y tan execrables. Denunciar públicamente que una de estas prácticas es el hacer facturas sin IVA, como esta que se ve aquí:

    [img]url=http://www.servimg.com/view/13931520/398][/url][/img]

    El señor Mateos puede demandar este foro y a su máximo responsable, pero esta factura es real, está emitida y firmada por personal de Aplicaciones Mateos, y SUS HUELLAS DACTILARES ESTÁN AHÍ, por si algún juez cree conveniente analizar la autenticidad del documento.
    Hacer facturas sin IVA es un delito, es un fraude a Hacienda, el cliente se ahorra algunos euros, y el taller al cabo de un año tiene unos beneficios que en este caso pueden ser de muchos miles de euros al año, BENEFICIOS NO DECLARADOS POR LOS CUALES NO PAGA IMPUESTOS.

    Ya se sabe que esto es una putada para Aplicaciones Mateos, pero es que dejar a una persona con tres averías de agua en casa, con el peligro que esto supone, también es una putada, incluso denunciable, al menos por malas prácticas. Javier Sagués está a la espera de consultas hechas al respecto.

    En todo esto, por el pueblo corren los rumores de que operarios de estos de Tordera, que realizan reparaciones a domicilio, han sido sorprendidos dentro de habitaciones particulares, donde no tenían que estar de ninguna manera, y algún cliente asegura que se ha encontrado con que le había desaparecido dinero y joyas de su domicilio.

    Y estos que controlan el pueblo, entre ellos se tienen por buena gente. Son las corruptelas provincianas, LOS MALOS INSTINTOS DE UN PUEBLO LLENO DE FAMILIAS INFAMES.

    Admin. Evil or Very Mad  Evil or Very Mad  Evil or Very Mad





     

      Fecha y hora actual: Vie Dic 15, 2017 12:27 pm