Tordera. (Dogville). El sueño de un pueblo.



Unirse al foro, es rápido y fácil

Tordera. (Dogville). El sueño de un pueblo.

Tordera. (Dogville). El sueño de un pueblo.

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Tordera. (Dogville). El sueño de un pueblo.

Tordera. Provincia de Barcelona. España.

Últimos temas

» CAZADORES CON INSTINTO ASESINO.
ESQUIZOFRÉNICOS SIN MEDICACIÓN. Icon_minitime1Lun Feb 06, 2023 10:47 am por Admin

» MUJER ATROPELLADA POR TREN
ESQUIZOFRÉNICOS SIN MEDICACIÓN. Icon_minitime1Lun Dic 26, 2022 10:04 am por Admin

» VIEJA SINVERGÜENZA
ESQUIZOFRÉNICOS SIN MEDICACIÓN. Icon_minitime1Lun Oct 31, 2022 9:48 am por Admin

» MAS ROBOS EN BUZONES.
ESQUIZOFRÉNICOS SIN MEDICACIÓN. Icon_minitime1Vie Sep 09, 2022 8:43 am por Admin

» ¿ ROBOS EN INDITEX-BERSHKA ?
ESQUIZOFRÉNICOS SIN MEDICACIÓN. Icon_minitime1Vie Sep 02, 2022 8:17 am por Admin

» HOMBRE MUERTO A TIROS.
ESQUIZOFRÉNICOS SIN MEDICACIÓN. Icon_minitime1Lun Jun 13, 2022 12:52 am por Admin

» CUIDADO CON LAS GESTORIAS, AGENTES DE FINCAS....
ESQUIZOFRÉNICOS SIN MEDICACIÓN. Icon_minitime1Dom Mar 13, 2022 10:44 am por Admin

» SISTEMA SANITARIO DE POSTGUERRA
ESQUIZOFRÉNICOS SIN MEDICACIÓN. Icon_minitime1Lun Feb 28, 2022 10:07 am por Admin

» MAS LOCURAS DE LLORDI PUCH Y SU MADRE.
ESQUIZOFRÉNICOS SIN MEDICACIÓN. Icon_minitime1Sáb Dic 18, 2021 9:42 am por Admin

Navegación

Compañeros

Crear foro


    ESQUIZOFRÉNICOS SIN MEDICACIÓN.

    Admin
    Admin
    Admin


    Cantidad de envíos : 647
    Puntos : 1314
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 20/05/2009
    Edad : 68
    Localización : Tordera

    ESQUIZOFRÉNICOS SIN MEDICACIÓN. Empty ESQUIZOFRÉNICOS SIN MEDICACIÓN.

    Mensaje por Admin Jue Oct 01, 2015 8:03 am

      Hoy día 1 de Octubre de 2015, hace quince años exactos que vivo en Tordera, Dogville, llamado a sí por la proliferación tan grande de perros y perras que conviven entre sus gentes.

    Y hoy precisamente, es un día de esos en que la parte baja del pueblo huele a cloaca, la parte mas al norte huele a estiércol, y alguna otra zona tiene ese olor tan característico y desagradable a diarrea. Y me ha sorprendido que precisamente hoy, han vuelto a ocupar el piso que conlinda con el mío, una familia marroquí, que hacía meses que se habían marchado. Y se han traído a sus dos hijas pequeñas. ¿ Ya tendrán plaza en alguna escuela o no les importa tenerlas sin escolarizar ? Y de paso me pregunto, si no se habrán llevado a sus hijas para practicarles la ablación, ya que son musulmanes de esos en que la mujer va vestida de mora, y con la cabeza tapada por uno de esos horribles pañuelos que llevan.

    ESQUIZOFRÉNICOS SIN MEDICACIÓN. <a href=ESQUIZOFRÉNICOS SIN MEDICACIÓN. Esquiz10" />

    Como decía, ya llevo quince años conviviendo, o mejor dicho, capeando a la fauna que puebla este poblado desgraciado. Y en estos quince años, aún no he sido capaz de acostumbrarme al clima de locura, de esquizofrenia, de gilipollez y de traición en la que vive el pueblo. Hay hechos de estas gentes que si los cuentas se creen que te los inventas, o que exageras ¡¡ pero estamos en Tordera, Dogville, señores !! un pueblo maldito, poseído por las fuerzas mas negativas que puedan existir. una especie de Las Cañadas del Real, pero en versión catalana, donde los seres marginales viven en viviendas normales, en vez de hacerlo en barracas.
    ¿ Alguien se puede creer algo que me pasó hace cosa de un mes ? Iba andando por la calle, cuando de una hilera de automóviles aparcados en batería, una mujer mayor, prácticamente anciana, me llama desde dentro de uno de los automóviles. Me acerco y al lado de la mujer mayor, sentada en el asiento del conductor, había otra mujer que supongo que sería su hija, se ve algo sonriente, y me pregunta algo que me deja estupefacto de verdad:

    - ¿ Oiga, podría sacarme el coche de aquí ?
    - Le digo: ¿ Quiere decir conduciendo ?
    - ¿ Sí, sí claro ?
    - Pues lo siento, es que no se conducir.

    Y me voy del lugar pensativo, anonadado. ¿ Pero esta mujer no sabe conducir y lleva a su madre al lado ? ¿ No será que es que no sabe aparcar y desaparcar ? ¿ Conducirá sin permiso de conducir ? ¿ Lo habrá hecho para entablar conversación conmigo ? Porque la mujer no se veía en absoluto nerviosa o preocupada. Alguna vez me había tocado empujar un coche que no arrancaba, pero esto me supera, solo es comprensible en un pueblo de majaras, de esquizofrénicos sin medicación.

    Y días mas tarde, muy cerca de este lugar, en el Parc de la Sardana, me tocó otra mujer de estas que parece que han dejado la medicación. Paso por al lado de una fuente y relleno mi botellín de agua, al lado hay varias personas, entre ellas una mujer de unos sesenta y tantos años, que la tengo vista, pero no tengo ni idea de quien es. Se dirige a mí y me habla no se que de los niños del parque, de las peleas entre ellos, de los perros que ensucian el parque, de la fuente y no se de que mas. Me habla en castellano, pero con fuerte acento catalán, o sea, es torderina. Le contesto alguna tontería en catalán, pero ella me sigue hablando en castellano. Esto sucede varias veces mas, hasta que al final, dándola por gilipollas y para irme ya, les respondo en castellano. Entonces la mujer ¡¡ me responde en catalán !!...... dios mío, pero esta tia es idiota...., La corto de golpe, me despido con un sonido gutural, y la dejo hablando sola. De reojo veo que detrás mío había un grupo de mujeres mayores, alguna mas joven, con niños, que estaban curioseando sin disimulo lo que habíamos estado hablando.

    Esto otro me pasó delante mismo de mi puerta, y el protagonista un majadero, diagnosticado como bipolar. Ya tiene treinta y tantos años, vivía en el mismo edificio que yo, y vivía con su madre, y a temporadas con el amante de su madre. No se independizó hasta hace unos dos años, cuando dejó embarazada a una chica del pueblo. Pero se independizó a medias, ya que ahora vive a unas docenas de metros de su antigua vivienda. De paso comentar, que la madre de su hijo o hija, que no sé que es, en tan solo dos años, ha engordado y envejecido unos diez años ¡¡ Jesús, como cambian algunas mujeres en cuanto encuentran a un julai con el que se casan !!
    En estas, que un día salgo de mi domicilio, y me encuentro a este animal que entra en la portería y se dirige hacia el ascensor, que está pegado a la puerta de entrada de mi domicilio. Si alguien abre la puerta del ascensor cuando yo salgo o entro de mi domicilio, uno de los dos, ha de esperar a que el otro entre o salga, de mi domicilio o del ascensor. Pero ese día, ese energúmeno infantiloide, inmaduro pese a su edad, se metió en el ascensor mientras yo cerraba la puerta de mi domicilio. Lo hizo de mala manera, abriendo la puerta del ascensor con mala leche, como si no le importara golpearme con la puerta , no llegó a tocarme con la puerta, pero casi. Acto seguido cerró la puerta interior del ascensor dando un fuerte golpe, a mala leche. Yo cerré la puerta de mi casa, también dando un golpe, pero siempre lo hago, porque la puerta cierra mal, y hay que dar un pequeño golpe o empujón para cerrarla bien. Acto seguido, el energúmeno que había subido al ascensor, que aún estaba parado, empezó a dar fortísimos golpes con la puerta interior del ascensor, al menos dio cuatro o cinco golpes, que parecía que estaba rompiendo algo adrede. Me quedé perplejo, asombrado, pensé " ¿ Que ostias le pasa a este loco ? ". No escuché mas golpes y le grité: !¡ QUE LOCO ESTÁS HIJO DE PUTA !! Acto seguido escuché como el ascensor arrancaba y se paró solo dos plantas mas arriba, que es donde vive su madre. Realmente el  palabra censurada está como una puta cabra. Lo he visto pasar por la calle, y le he escuchado bajar por las escaleras ( en realidad él nunca toma el ascensor ) y no me ha dicho nada. Él hace años que dice que me va a matar, cuenta de mí cosas fantasiosas, es de esos que de cualquier tontería sobre mí, la magnifica y sobredimensiona. Al parecer " un día estuvo a punto de partirme la cara " lo que pasa es que yo no me enteré. Pero por su mente bipolar, de loco, se ha creado esta fantasía, que hasta puede que él mismo se la crea. Me imagino que todo sería que un día tendría el impulso de decirme algo, pero no se atrevió. A partir de eso, ha ido contando " que estuvo a punto de partirme la cara ". Y las gentes, van aumentando la bola, y dan por hecho que algún día me acobardó. Y se lo deben de creer porque él es mal alto que yo, no mucho más, y él mismo y los demás interpretan que es mas fuerte, pero no reparan  en que yo soy mas ancho que él, y fuerza física me sobra para dejar en ridículo a papanatas locos como este. Aparte por supuesto de la denuncia que le pondría por agresión, que aquí se creen que están en el Far West americano, donde las cosas se solucionan a puñetazos y tiros.


    ESQUIZOFRÉNICOS SIN MEDICACIÓN. <a href=ESQUIZOFRÉNICOS SIN MEDICACIÓN. Quejum11" />


    Me ocurren cosas así, casi a diario, pero me hace gracia algo que ví el pasado domingo día 27 de Septiembre, en un colegio electoral, con motivo de las elecciones autonómicas. Fui a votar, como corresponde a una persona responsable y con sentido cívico y social. Voy a buscar una papeleta del partido que he elegido para votar, a Ciutadans, que tiene la  etiqueta de partido de derechas, y dirigido por gente joven. En realidad solo los voto por eso del voto útil, o sea de votar a un partido no independentista. En las próximas elecciones generales, ya veré a quien votaré.

    En estas, que mientras hago un poco de cola para coger la papeleta, veo a una mujer que coge papeletas, creo que de todos los partidos políticos, y después se va a encerrar en la cabina, que en realidad es un simple trapo, para poner una de esas papeletas en el sobre. Eso se hace para que el voto sea secreto, que nadie pueda chafardear la ideología política de esa persona. Pero en este caso, es de esos de idiotismo profundo, ya que esta mujer que ha cogido papeletas de todos los partidos políticos, vive en mi barrio, y ¡¡  y en su balcón tienen colgada una bandera republicana secesionista desde hace años !! La bandera está descolorida, como lo están la mayoría de banderas secesionistas del pueblo.
    A esta imbécil habria que decirle, que ¡¡ Todos sabemos que es independentista, y que votará a la coalición independentista !! Esto es burrismo puro, y no se puede curar, es genético y cultural, al mismo tiempo.

     

    ESQUIZOFRÉNICOS SIN MEDICACIÓN. <a href=ESQUIZOFRÉNICOS SIN MEDICACIÓN. Descar12" />

     

    Quince años soportando cosas como estas, pueden dejar tocado, muy tocado. Se puede acabar como ellos y ellas, como putas cabras sueltas  por el monte, como majaras en un manicomio, donde las enfermeras y psiquiatras están tan locos como los pacientes. En este pueblo maldito todo acaba mal. Hace pocos meses abrieron un supermercado nuevo, grande y digno, todo iba bien, hasta que en tan pocos meses, el supermercado a cogido un fuerte olor desagradable. No es ni a cloaca, ni a diarrea ni a estiércol, es como a pescado o comida podrida. El supermercado tiene una pescaderia y una carnicería, y casi seguro que el mal olor viene de ahí. Como no hagan algo van a perder al menos a un cliente, porque el buf que se nota al entrar, hecha para atrás.

    Y hoy mismo he visto a una de las putillas jovencillas del pueblo. De esas que se pone un pantalón excesivamente corto, casi bragas, desde Mayo a Octubre, como mínimo, y ya le tenemos vistas sus carnes y ya hasta nos dan  asco verlas. Y a esta pobre putilla, se les está poniendo la risa de loca, cuando ríe tiene algo de locura, y eso inquieta. Bien podría ser genético, porque la madre también tiene risa de loca, pero cuando esto ocurre en gente joven, da algo de pena.  No se si me da pena o me alegro, porque esta es de las que escupen por la ventana a los vecinos y después se esconden para que no la vean.

    De esos perros han nacido estos cachorros.

    ESQUIZOFRÉNICOS SIN MEDICACIÓN. <a href=ESQUIZOFRÉNICOS SIN MEDICACIÓN. Descar13" />


    Administrador.

     
    [/b][/font][/color]

      Fecha y hora actual: Miér Mar 27, 2024 10:58 pm