Tordera. (Dogville). El sueño de un pueblo.



Unirse al foro, es rápido y fácil

Tordera. (Dogville). El sueño de un pueblo.

Tordera. (Dogville). El sueño de un pueblo.

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Tordera. (Dogville). El sueño de un pueblo.

Tordera. Provincia de Barcelona. España.

Últimos temas

» CAZADORES CON INSTINTO ASESINO.
¿ QUE TRAMAN AHORA ESOS Y ESAS ? Icon_minitime1Lun Feb 06, 2023 10:47 am por Admin

» MUJER ATROPELLADA POR TREN
¿ QUE TRAMAN AHORA ESOS Y ESAS ? Icon_minitime1Lun Dic 26, 2022 10:04 am por Admin

» VIEJA SINVERGÜENZA
¿ QUE TRAMAN AHORA ESOS Y ESAS ? Icon_minitime1Lun Oct 31, 2022 9:48 am por Admin

» MAS ROBOS EN BUZONES.
¿ QUE TRAMAN AHORA ESOS Y ESAS ? Icon_minitime1Vie Sep 09, 2022 8:43 am por Admin

» ¿ ROBOS EN INDITEX-BERSHKA ?
¿ QUE TRAMAN AHORA ESOS Y ESAS ? Icon_minitime1Vie Sep 02, 2022 8:17 am por Admin

» HOMBRE MUERTO A TIROS.
¿ QUE TRAMAN AHORA ESOS Y ESAS ? Icon_minitime1Lun Jun 13, 2022 12:52 am por Admin

» CUIDADO CON LAS GESTORIAS, AGENTES DE FINCAS....
¿ QUE TRAMAN AHORA ESOS Y ESAS ? Icon_minitime1Dom Mar 13, 2022 10:44 am por Admin

» SISTEMA SANITARIO DE POSTGUERRA
¿ QUE TRAMAN AHORA ESOS Y ESAS ? Icon_minitime1Lun Feb 28, 2022 10:07 am por Admin

» MAS LOCURAS DE LLORDI PUCH Y SU MADRE.
¿ QUE TRAMAN AHORA ESOS Y ESAS ? Icon_minitime1Sáb Dic 18, 2021 9:42 am por Admin

Navegación

Compañeros

Crear foro


    ¿ QUE TRAMAN AHORA ESOS Y ESAS ?

    Admin
    Admin
    Admin


    Cantidad de envíos : 647
    Puntos : 1314
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 20/05/2009
    Edad : 68
    Localización : Tordera

    ¿ QUE TRAMAN AHORA ESOS Y ESAS ? Empty ¿ QUE TRAMAN AHORA ESOS Y ESAS ?

    Mensaje por Admin Jue Nov 19, 2015 9:00 am

                 El pasado día 22 de Octubre del 2015, recibí un correo eléctronico del Servei d' Ocupació de Cataluña, copio y pego el contenido:

    Bon dia,

    Per la impossibilitat de poder contactar per telèfon, us demanem que us poseu en contacte amb aquesta oficina per tal d'informar-vos d'una oferta de treball.

    Telèfon de contacte: 93 762 93 73  (de 8.30 a 14.00 hores)Referència oferta: 21794

    Atentament,


    Àmbit d'Intermediació - Àrea de Serveis a l'Ocupació
    Oficina de Treball de l'Alt Maresme
    Servei Públic d'Ocupació de Catalunya


    Como se observa hay un número de referencia, es el 21794.

    Al día siguiente, 23 de Octubre, a las 9:57 horas llamé al número indicado. Me atendió una mujer muy amable, que me informó que era para una oferta de empleo y formación de seis meses, para el ayuntamiento de Tordera. El curso era para peón de albañil, y que la tarea a realizar sería la de ayudar a la cuadrilla de obras. Di mi consentimiento, y la mujer me informó que a principios de Noviembre me llamarían del ayuntamiento para la entrevista, y que para mediados de Noviembre ya empezaría el curso.

    Todo esto me sonaba raro, porque a punto de cumplir sesenta años, y con problemas de artrosis y hernia discal, cosa bien conocida por los servicios sociales de Tordera, mas bien no soy la persona idónea para realizar tareas de construcción. Y no solo eso, sino que esto es prácticamente una repetición de la jugada que ya me hicieron hace unos años: Ya lo denuncié en este mismo foro.

    He esperado a principios de Noviembre y no me ha llamado nadie, hasta que ayer desde el teléfono 93 762 93 70, a las 9:56 horas, me llamó una mujer del Servei Catalá d'Ocupació - no sé si la misma que me atendió la otra vez - y para mi sorpresa y estupefacción, me volvió a repetir el cuento de la otra vez, acepté nuevamente, y nuevamente la mujer que llamó me aseguró que me llamarían del ayuntamiento para hacer la entrevista a principios de Diciembre, y que para mediados de mes empezaría el curso...
    ¿ Me creen idiota ?  ¡¡ otro curso de la misma característica pero para el mes de Diciembre !! , ¿ Dos cursos seguidos idénticos en el ayuntamiento de Tordera ? ¡¡ Anda ya.... !! Y para mas sospechoso, la mujer me aseguró que desde el ayuntamiento de Tordera me habían estado telefoneando pero que no habían podido contactar conmigo......, esto ya me sonó al tradicional hijoputismo de los empleados del ayuntamiento de Tordera. Porque nadie en absoluto me ha llamado desde el ayuntamiento, esto es tan fácil de demostrar, como hacer una consulta al registro de llamadas del proveedor de telefonía del ayuntamiento....., pero en este maldito pueblo se ven capaces de hacer cualquier tontería, burrismo no les falta.

    Pero les sigo el juego. Ahora voy a esperar hasta mediados de Diciembre, a ver si me llaman, pero seguro que no me llamarán, porque mirando en la web del ayuntamiento, y en la web del Servei Catalá d'Ocupació ¡¡ no existe dicho curso !!.

    Y para mas casualidad, esto me pilla en plena preparación de una denuncia contra el ayuntamiento de Tordera- mas específicamente contra los servicios sociales - y contra la Generalitat de Cataluña, por los muchos años de abusos y prevaricaciones sobre mi persona. Ahora voy a tener que llenar varios folios mas. ¡¡ Con las ganas que tengo de meter en la cárcel a uno de estos joputas...... !!

    Y todo esto en pleno " prusés " secesionista catalán, del cual el pueblo está lleno de representantes, empezando por el malnacido y maloliente alcalde de Tordera - que por cierto nació en Barcelona. - , que ya sabe que su suculento empleo de diputado de la Diputació de Barcelona, se va al garete, seguro. Ahora se tendrá que conformar con su sueldo como alcalde, sueldo que seguro se lo auto-adjudicará muy generoso, como corresponde a alguien que lleva muchos años viviendo del cuento este del politiqueo catalán, pegado al partido y clan mas corrupto de Europa, CIU, que ha saqueado miles de millones de euros del erario público, y este alcalde no se va bajar del burro fácilmente. Igual habrá que quitarlo rascando.

    ESTOS Y ESTAS SE HAN VUELTO SUICIDAS LOCOS.

    Admin. Evil or Very Mad  Arrow  Cool



                                             
    Admin
    Admin
    Admin


    Cantidad de envíos : 647
    Puntos : 1314
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 20/05/2009
    Edad : 68
    Localización : Tordera

    ¿ QUE TRAMAN AHORA ESOS Y ESAS ? Empty Re: ¿ QUE TRAMAN AHORA ESOS Y ESAS ?

    Mensaje por Admin Lun Nov 23, 2015 8:59 am

    Actualizo y rectifico el mensaje de arriba. En contra de lo escrito sobre que no recibí ninguna llamada por parte del ayuntamiento de Tordera, debo hacer constar lo siguiente:

    Hoy he recibido un mensaje de voz en mi teléfono móvil, al marcar el número para acceder a dicho mensaje, en realidad habían cuatro mensajes mas, que en mi teléfono, un Samgung E1150, no habían sido mostrados en la pantalla de inicio, como pasa con todos los mensajes de voz que recibo. Dichos mensajes eran del ayuntamiento de Tordera, y fueron enviados los días siguientes:

    - 29 de Octubre del 2015 a las 11:03 horas, desde el teléfono 672 205 536. En este mensaje me indican que he de telefonear a dicho teléfono.

    - 29 de Octubre del 2015 a las 13: 14 horas, desde el número parecido al anterior, el 672 220 551, y me indican que he de llamar al siguiente teléfono, el 93 785 04 14 y la llamada la hace una tal Rosa.

    - 30 de Octubre a las 09:53 horas desde el número 672 220 551, y en dicho mensaje me indican que me he de presentar el día 4 de Octubre a las 14:15 horas, pero no indica con precisión el lugar a presentarse.

    - 3 de Noviembre a las 13:53 horas, y es para recordarme el día de presentación, el día 4 de Noviembre, pero un cuarto de hora mas tarde, o sea, a las 14:30 horas, y también sin informarme con exactitud el lugar concreto de la entrevista.

    Y todo esto me sigue sonando a trampa, a la mala leche de los empleados del ayuntamiento de Tordera. ¿ Como es posible que en vez de telefonearme directamente, me dejen mensajes de voz, tratándose de un tema así, de un cierto apremio, al menos la llamada del 3 de Noviembre ? ¿ Y porque no aparecen dichos mensajes de voz en mi teléfono móvil, y solo aparecen cuando llamo al 242, que es el de buzón de voz de Orange...... ?

    Para mí es mas que extraño, ellos pueden alegar conflictos técnicos, incluso de mala configuración de mi teléfono móvil ( igual me quieren hacer parecer como inúti ). A mí me da que estos, o mejor dicha estas del ayuntamiento, hacen alguna trampa para que yo no pueda acceder a sus mensajes de voz, y así de esta manera, ¿ que pasaría ? .... ¿ Quizás que harían constar como que no me he presentado a una entrevista para un curso de formación, y así por segunda vez quitarme la ayuda social que recibo.... ? Si es así, esta es la última vez que me hacen una guarrada de las suyas. ¡¡ Con el asco que le tengo a la basura de este pueblo infame !! ¡¡ Con el desprecio que le he cogido a los ultracatalanistas secesionstas tramposos de pueblo !!....

    Pues nada, ahora voy a consultar los mensajes de voz cada día.......

    ¡¡¡ PUTOS FACHAS !!! Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad
    Admin
    Admin
    Admin


    Cantidad de envíos : 647
    Puntos : 1314
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 20/05/2009
    Edad : 68
    Localización : Tordera

    ¿ QUE TRAMAN AHORA ESOS Y ESAS ? Empty Re: ¿ QUE TRAMAN AHORA ESOS Y ESAS ?

    Mensaje por Admin Dom Nov 29, 2015 8:42 am

    Pues vamos actualizando el tema este del trabajo del ayuntamiento de Tordera.

    Resulta que por fin establecieron contacto conmigo, de la manera mas habitual, nada de mensajes de voz, simplemente llamando por teléfono, como hacen las personas normales. Y me llamaron dos veces. La primera el dia 24 de noviembre a las 12:02 horas, y no pude contestar porque estaba entrenándome con la bicicleta de carretera. Aquel día por la mañana la temperatura era de dos grados negativos, lo cual quiere decir que el aire era muy denso, y el roce del viento en el casco apenas me dejaba oir el teléfono que llevo en un bosillo trasero. Así y todo pude parar, quitarme los guantes, ¡¡ y ya habían colgado !!.

    La siguiente llamada fue al día siguiente, a las 12: 36, desde un teléfono móvil distinto con el que me llamaron el día anterior. Y esta vez sí, se estableció el contacto con una empleada del ayuntamiento de Tordera, y me citó para el día 27 de noviembre a las 12:15 horas.
    Y me presenté ese día, y dicha empleada me informó que la oferta no era para hacer ningún curso,sino para una oferta de trabajo, en concreto de peón de albañil, y el contrato era de seís meses. ¿ El salario ? ¡¡ ALGO MAS DE SETENCIENTOS EUROS BRUTOS MENSUALES !! por 37 horas semanales. Me informó de que habían otros trabajos también del ayuntamiento. como jardinería y creí entender que también de pintura. Pero para mí habían seleccionado el peor. el de peón de albañil, en pleno invierno, cuando la temperatura en la calle normalmente es de cero grados o menos.

    Al principio de la entrevista - que no duró mas de diez minutos - la empleada del ayuntamiento pretendía que el mes anterior me había llamado hasta siete veces, cuando la verdad demostrable. es que solo me envió cuatro mensajes de voz. Lo quiso demostrar llendo a buscar algo en un despacho cercano, pero según ella no lo encontró.

    Después de unas pocas preguntas genéricas me hizo firmar una hoja, y me informó que para este trabajo habían cincuenta candidatos, y que si antes del día nueve de diciembre - que es cuando empezaba el trabajo " generosamente remunerado ", es que no había sido seleccionado. La gracia de esto, es que para los días 10 y 11 de diciembre tengo una prueba médica - he de estar 24 horas con una sonda grástica - y para el dia 18 del mismo més, también tengo otra prueba médica. O sea......, que mas bien no me llamen para este trabajo " tan exageradamente bien pagado". - Netos solo quedan algo mas de 600 euros mensuales, un poco menos que el salario mínimo interprofesional.

    Y pensar que en el ayuntamiento cualquier concejal a tiempo parcial ya cobra mas de 3000 euros. Con eso y con sus negocios particulares pueden vivir holgadamente. Por no decir del señorito alcalde, que gracias a su sueldo de la Diputació de Barcelona, está cobrando más que el Presidente del Gobierno español. ¡¡ Cosas de las sanguijuelas políticas catalanas, que están saqueando el dinero público a manos llenas !!.

    Pues bueno, después de esta entrevista de trabajo, lo sigo teniendo claro: sigo con mi denuncia contra los servicios sociales de Tordera, contra parte de las empleadas del OASC de Tordera, y contra la Generalitat de Catalunya, que al día de hoy me están debiendo unos atrasos de ocho meses de la renta mínima de inserción, y eso mientras ellos malgastan el dinero público en fomentar el seceniosimo y en trapicheos de obras o servicios públicos.

    ¡¡ PUTOS FACHAS !! Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad
    Admin
    Admin
    Admin


    Cantidad de envíos : 647
    Puntos : 1314
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 20/05/2009
    Edad : 68
    Localización : Tordera

    ¿ QUE TRAMAN AHORA ESOS Y ESAS ? Empty Re: ¿ QUE TRAMAN AHORA ESOS Y ESAS ?

    Mensaje por Admin Vie Dic 18, 2015 6:47 am

    Y todo este rollo ha acabdo...... ¡¡ en nada !!. No me han llamado del ayuntamiento, no me dan el trabajo. Se lo dan a otro primo, que se conforma con trabajar por un salario de esclavo, por un salario de aprendiz. En España, el salario medio de un peón de albañil está sobre los 1200 euros, aunque en algunas provincias puede llegar a los 1500 euros.COMPARAR SALARIOS. Y recordar que en tiempos del boom de la construcción no era difícil encontrar constructores que pagaban la hora de peón sobre los 15 - 20 euros la hora.

    Y hace muy pocos días, por televisión emitieron la información del salario medio de los españoles, que está sobre los 1800 euros......, ( hasta da rabia que estos funcionaris catalanets torderencs  sean tan ratas ). Aquí pagan el salario mínimo, y si pudiesen aún pagarían menos......

    Bueno, en mi caso, al no contratarme se quitan muchos riesgos de encima, que yo trabajando y estando en contacto con empleados del ayuntamiento puedo ser muy peligroso. En sentido físico, y en el sentido de que puedo recabar información sensible, manipulable y chantajeable.

    Pués nada..... a chuparla al tigre. ¡¡ Putos fachas catalanistas !!

    Admin.

    Contenido patrocinado


    ¿ QUE TRAMAN AHORA ESOS Y ESAS ? Empty Re: ¿ QUE TRAMAN AHORA ESOS Y ESAS ?

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Miér Mar 27, 2024 9:59 pm