Tordera. (Dogville). El sueño de un pueblo.



Unirse al foro, es rápido y fácil

Tordera. (Dogville). El sueño de un pueblo.

Tordera. (Dogville). El sueño de un pueblo.

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Tordera. (Dogville). El sueño de un pueblo.

Tordera. Provincia de Barcelona. España.

Últimos temas

» CAZADORES CON INSTINTO ASESINO.
Poco consumo en CONSUM. Icon_minitime1Lun Feb 06, 2023 10:47 am por Admin

» MUJER ATROPELLADA POR TREN
Poco consumo en CONSUM. Icon_minitime1Lun Dic 26, 2022 10:04 am por Admin

» VIEJA SINVERGÜENZA
Poco consumo en CONSUM. Icon_minitime1Lun Oct 31, 2022 9:48 am por Admin

» MAS ROBOS EN BUZONES.
Poco consumo en CONSUM. Icon_minitime1Vie Sep 09, 2022 8:43 am por Admin

» ¿ ROBOS EN INDITEX-BERSHKA ?
Poco consumo en CONSUM. Icon_minitime1Vie Sep 02, 2022 8:17 am por Admin

» HOMBRE MUERTO A TIROS.
Poco consumo en CONSUM. Icon_minitime1Lun Jun 13, 2022 12:52 am por Admin

» CUIDADO CON LAS GESTORIAS, AGENTES DE FINCAS....
Poco consumo en CONSUM. Icon_minitime1Dom Mar 13, 2022 10:44 am por Admin

» SISTEMA SANITARIO DE POSTGUERRA
Poco consumo en CONSUM. Icon_minitime1Lun Feb 28, 2022 10:07 am por Admin

» MAS LOCURAS DE LLORDI PUCH Y SU MADRE.
Poco consumo en CONSUM. Icon_minitime1Sáb Dic 18, 2021 9:42 am por Admin

Navegación

Compañeros

Crear foro


    Poco consumo en CONSUM.

    Admin
    Admin
    Admin


    Cantidad de envíos : 647
    Puntos : 1314
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 20/05/2009
    Edad : 68
    Localización : Tordera

    Poco consumo en CONSUM. Empty Poco consumo en CONSUM.

    Mensaje por Admin Sáb Mayo 28, 2016 12:36 am

                 Poco consumo en CONSUM. <a href=Poco consumo en CONSUM. Img_2011" />


         He estado algo mas de cuatro meses fuera de este pueblo, y el cambio brusco de ambientes es como un un mazazo en la cabeza, es como pasar del cielo al infierno. He pasado de lugares donde la gente es normal, cordial, mas o menos inteligente y honrosa donde se respira tranquilidad y buen rollo, a otro donde la gente es mas anormal, atrasada, perversa, pendenciera y mala. Salvo las honrosas excepciones, que las hay, pocas pero haberlas haylas.

    Me estoy reintegrando, readaptando nuevamente a este peculiar poblado llamado Tordera, a sus gentes, a sus olores, ruidos, y comentarios vacíos, que para ellos significa " ser simpáticos ", y a sus voces en un tono demasiado alto y chillón.

    He tenido que ir a comprar víveres al supermercado CONSUM, que es al que decidí ir siempre a comprar desde que lo inauguraron el pasado verano, y lo primero que veo es que ahora hay un vigilante de seguridad, de alguna empresa de mala muerte, se nota por el uniforme rarito y viejo que usa un hombre ya adulto, con aspecto de no saber como matar las horas. Y como quien no quiere la cosa, uno se entera de muchas cosas respecto a este supermercado que pertenece a una cadena de supermercados con origen valenciano. http://www.consum.es/                          

    Este cadena de supermercados funciona como cooperativa donde los trabajadores también son socios de la empresa, es la fórmula que idearon y que al parecer les funciona, ya que tienen 667 establecimientos en toda España. Y yo no se si en el resto de los 666 establecimientos ocurre como en el de Tordera, donde las y los empleados del supermercado insultan a los clientes ¡¡ siii !! los insultan, y hacen comentarios ofensivos contra ellos, siempre por al espalda, o a pocos metros de distancia de donde se halla el cliente. Que una cajera haga un comentario jocoso sobre el modo de vestir o la apariencia de un ciente es normal, o que se burlen de algún anciano o de alguien que tenga alguna discapacidad. El insulto mas normal de los empleados es llamar " hijo de puta " a alguien con el que alguna vez han tenido algún pique, o alguna desaveniencia por algún aspecto trivial, o a alguien del que han oído decir que es un hijo de puta, y ellos y ellas, como los loros, repiten todo lo que oyen. Son así, esto es Torderaescucha (Dogville ) y no tiene remedio.

    El primer mes de apertura, a los empleados y empleadas del CONSUM, se les veía trabajadores normales, iban un poco de culo, y parecía que iban a marcar la diferencia con respecto a los empleados y empleadas de otros supermercados de Tordera, donde lo que impera es el cretinismo e idiotismo mas absoluto. En Tordera, una mierda de cajera o reponedor es alguien importante, quiero decir, que se sienten importantes, son simples mierdas que se dan unos aires y unas chulerías mas propias de chulo de putas. Son cholas que adoptan el look de las poligoneras de las grandes ciudades. Son Jéssicas, Jénifers, Johnatans, y Míguels viviendo de pobres en un lodazal, son pobres como ratas, pero no se dan cuenta de ello porque se han sacado el carné de conducir, tienen un automóvil utilitario barato, que ellos sienten como si fuera un carro de oro. Y muchas veces ese utilitario barato es su tumba rodante, es el lugar donde mueren de forma trágica y repentina.

    En todo esto que estoy escribiendo, he de contar mi experiencia personal. En los primeros días de ir a comprar a ese supermercado, me pasaron cosas que ya denotaban como se iría conduciendo la actitud de las cajeras-ros_ empleadas -dos_ socias-os. La primera vez que pasé por caja, la cajera, llamada Isabel Expósito, me tuteó. En realidad no me importa, pero por eso del debido respeto a las normas sociales, y teniendo en cuenta que yo tengo sesenta años, es una falta de respeto. ( Y me sigue tuteando ).
    Pocos días después, la cajera - empleada Marta Zamora, me dio veinte céntimos de menos en el cambio, y yo juraría que lo hizo expresamente. No le reclamé nada, aplicándole el principio de la duda, y de ser nueva, al menos en este supermercado.
    Lo que me ocurrió un poco después, ya es mas serio. La cajera-empleada- socia, llamada Noemí de la Peña. Ésta tal De la Peña estaba pasando los productos que compré, y no tuvo mejor ocurrencia que dejar de atenderme, porque una clienta del pueblo, le preguntó por una cartilla del banco, que al parecer había perdido o se la habían robado. La tal De la Peña, estuvo primero hablando con la clienta, después por teléfono con no se quién, y ya por último dejó la caja y se fue para la oficina, de donde no volvió en varios minutos, dejándonos a mí y al resto de clientes que hacían cola esperando como gilipollas. Decidí enviar a tomar por culo a la mala educada cajera, dejé los productos que había cogido, y me fui a comprar a otro supermercado.

    Actitudes como estas ya indicaban como iría la película, o sea mas de lo mismo, se repite lo mismo que en los otros supermercados del pueblo. Las cajeras tienen una manía excesiva en dar mal el cambio, siempre a favor del supermercado, roban a los clientes  unos pocos céntimos, que al cabo del mes son miles de céntimos, que son miles de euros robados a cuenta gotas.
    Con respecto a esto de reírse o insultar a los clientes, no es nada nuevo, es lo mismo que hacían y supongo que aún hacen en los otros supermercados del pueblo. Y por burras y burros les está pasando lo mismo que en esos otros supermercados, LA GENTE DEJA DE IR A COMPRAR. Una buena parte de gente se va a comprar a hipermercados de Blanes, Malgrat o Santa Susana, incluso en uno de Mataró he visto comprando a gente de Tordera, gente que como yo, está hasta las narices del burrismo del pueblo, y del burrismo de muchas empleadas de los supermercados de Tordera. Y encima encuentran de todo, porque por ejemplo, en el super de marras, el Consum de Tordera, hay muchos artículos de higiene y aseo para mujeres, pero para hombres no hay ni desodorantes. ¿ Querrán decir que los hombres han de oler mal ?.
    Respecto al mal olor, destacar el mal olor que hace el Consum de Tordera, la zona de pescaderia huele fatal ¡¡ siempre !!, pero no a pescado fresco, como en las pescaderías, sino a pescado podrido, a tubería sucia, a ambiente cargado de gérmenes y bacterias patógenos, y el olor lo inunda todo, alcanza como mínimo la mitad del super, y para mas coña, la zona de galletas, leches y dulces está justo al lado de la pescadería, lo que hace que pases rápido por allí. Y el mal olor a veces también es a comida rancia, y viene de cualquier rincón del super, lo que hace que te quite las ganas de comprar comida de allí.
    Este super Consum tiene un grave problema de ventilación y saneamiento del aire. Quizás sea un símbolo de parte de los y las empleadas que trabajan ahí. Van parejos mal el olor físico y mal olor mental.

    Hay como mínimo un caso documentado, real, de una cajera que fue sorprendida por unas compañeras, mientras se masturbaba con un plátano en el lavabo. Ocurrió hace unos cinco años en un supermercado que ya no existe. Eso dio pie a que en venganza ella explicara que lo hacían otras empleadas, y que algunos empleados se masturbaban con trozos de carne que sacaban de las bandejas. Usaban los trozos de carne como vaginas, y después de su uso, las volvían a colocar en las bandejas. Esta historia se usó como arma arrojadiza entre los diferentes supermecados del pueblo. Debido a la dura competencia, se hacen correr rumores de que en ciertos supermercados esas prácticas guarras son normales. Es lo que tiene este pueblo, que aquí no juega nadie limpia, todo es juego sucio.

    También lo he escrito muchas veces, en este pueblo, medio pueblo se ríe de la otra mitad del pueblo. Los que se mofan de una parte del pueblo, no saben que esa otra parte del pueblo se burlan de ellos. En el caso de los empleados y empleadas del Consum, hay dos de raza negra clara o mestiza oscura, que son objeto de burla, y lo son por sus manos. Tienen el resto del cuerpo normal, pero sus manos son pequeñas, feas y llenas de arrugas, parecen manos de chimpancé. Y les pasa a las dos. Y esto no es un comentario ofensivo o racista hacia estas chicas, porque por ejemplo, muy cerca de donde yo vivo hay una mujer de raza blanca que trabaja en un bar, a la que llaman el " mono Amedio", ya que al parecer hay gente a la cual su físico le recuerda a un mono, y eso que tiene el pelo abundante, pero de idiotas está el pueblo lleno. Y no quiero dejar de contar que al parecer una de estas dos empleadas-socias de raza negra clara con nombres raros, ha hecho algún comentario racista e insultante sobre los gitanos, cosa que le puede traer muchos problemas. Que una joven y pardilla inmigrante negra, insulte a gitanos autóctonos tiene su guasa.

    Hay otras cajeras que son objeto de burlas, una, la pobre es muy gruesa, y desconozco el motivo pero solo la ponen para hace pan. A esta la llaman " pez globo " y es porque al parecer tiene la cara como hinchada y la boca muy pequeña, lo que a muchos le recuerda a ese pez en particular.
    A otra la llaman rottweiler, es también obesa, pero al contrario que la " pez globo " ésta tiene cara de mala leche. También tenemos a uno al que llaman " Juasimodo", si " Juasimodo " y es porque el hombre es muy cargado de espaldas, no tiene chepa pero si una curva generosa de espalda.

    En eso de robar a los clientes en el cambio, sucede que en el Consum, según parece hay empleadas y empleados que al principio se aguantaban las ganas, pero una vez ya saben como funciona el super, no tienen el menor reparo o escrúpulo en llevarse productos escondidos para casa. Si en los supemercados normales se estima que un 5 % de los robos los cometen los mismos empleados, en el caso del Consum de Tordera, no me extrañaría que ese tanto por ciento fuese bastante mas alto. Este es un pueblo famoso por sus prostitutas y sus ladrones de todo tipo, se puede decir que robar o estafar está bien visto, es como ponerse medallas y estar en un escalafón mas alto que los simples trabajadores buenos. Ser ladrón o prostituta es como llevar un traje de camuflaje mimetizado al ambiente.

    Como suelo decir, cuando un grupo de gente se alía para hacer el mal a los demás, después se despedazan entre ellos. Y es lo que está pasando entre las empleadas y empleados del Consum, no todos son mala gente, no todos son hijos de puta cobardes que insultan a los clientes o les roban. Entre todos esos perros y perras, hay buena gente con buenos sentimientos, y quizás hasta tienen cultura y estudios, y trabajan ahí porque no tienen otra cosa. Y ha sucedido que entre los mismos empleados, que son bastantes, ya se esté creando mal rollo, ya se están acusando de chivatos, y si se chivan es porque hay algo de lo cual chivarse. Se ha sembrado la discordia entre ellos y ellas, y como siempre ocurre esto acabará mal.
    Por los mismos empleados se sabe que el supermercado CONSUM va fatal, al parecer no facturan ni la mitad de lo esperado, pierden dinero, y el tradicional primer mal año de negocio, para después empezar a tener beneficios, no va a ocurrir. Han ido a parar a un pueblo de mal muerte, al que la gente de otras localidades llaman pueblo del PP, de putas y perros ( o perracas también les llaman ahora ). Si aquí no se ha establecido ni una gran marca, no hay grandes negocios en naves industriales, como por ejemplo en Blanes, es por algo. Aquí todo es pequeño, mezquino, es la mentalidad y la actitud ante la vida de los torderinos, comandadas por un alcalde y su equipo de mezquinos, mediocres y grises.

    Los antecedentes son que un super de la cadena Condis, estuvo pocos meses abierto, fue un fracaso total. De los dos super de la cadena Bonpreu, uno hace años que tiene pérdidas, siempre está vacío, y no se entiende la política de la empresa, ya que si hace años que no funciona, creer que volverá a funcionar es una quimera que no sucederá. Regalan el sueldo de varias trabajadoras que se pueden pasar hasta media hora sin ver entrar a un cliente.
    El otro Bonpreu, que es de mayor tamaño, tampoco da la sensación de que funcione muy bien, a según que horas hay muy pocos clientes, es al medio día y a última hora de la tarde cuando hay mas clientes comprando, y mantener a tantos empleados, mas los gastos normales del mantenimiento del negocio, requiere un volumen de negocio bastante mayor.
    Algún otro super de pequeño tamaño también lo hubo y la triste realidad los hizo cerrar, como tantos pequeños negocios han ido cerrando. Nos queda otro súper, el BonArea, el antiguo Area de Guissona, que es muy pequeño, y se mantiene con los clientes - vecinos que son fieles a los franquiciados del negocio.

    Concluyendo, esto que escribo sobre el supermercado Consum, es un reflejo de lo que sucede en Tordera. Tordera se está convirtiendo cada vez mas en un nido de víboras, donde ante cualquier descuido un reptil, una serpiente al acecho te va a inocular su veneno de una mordida traidora. Esto siempre ha sido así, pero ahora aún mas. Y por culpa de estas víboras venenosas, Tordera se está hundiendo cada vez mas en la mierda. Como consecuencia mas evidente, la bajada continua del precio de las viviendas ¡¡ DE SUS PROPIAS VIVIENDAS !!  Burros y burras como son, no saben callarse, han de insultar, calumniar, intrigar, sembrar la discordia y el odio entre las gentes del pueblo, y todo esto llega a conocimiento de los otros pueblos mas próximos, y de estos pueblos a otros pueblos mas lejanos, y después a otros mas lejanos, y después a ciudades como Barcelona o Girona, y a partir de ahí, a cualquier otro lugar de España. Que en el mismo canal de televisión TV3, se rían de los torderinos es significativo de que algo anormal pasa en el pueblo. Al parecer hasta en un programa matinal de la televisión española, alguna vez han hecho alusiones a Tordera, ridiculizando a sus gentes, por lo burras que son.

    Como he escrito al principio, después de cuatro meses de ausencia del pueblo, el choque es brutal. Llegué a finales de Abril, y ya veía por el pueblo a gente vestida como en pleno verano, pantalón corto, camiseta, sandalias o deportivas baratas, culos gordos, piernas como porras, pelos hasta en las palmas de las manos, y tatuajes hasta en la lengua. ¿ Será por eso que no saben hablar ?.

    A mi amiga Marta Ortega le suelo preguntar como pueden tener las naves de Inditex en un pueblo con tan mala reputación, que una multinacional de ese calibre no se puede asociar a un lugar de tan baja estofa, que por una cuestión de clase y señorío hay miles de lugares en España con mejores opciones. Lo que me contesta no lo voy a revelar.

    Como suelo decir: ¿  A COMO ESTÁ EL PRECIO DE LA VIVIENDA EN TORDERA ?

    Gracias por el favor prestado. Ahora voy a presentar una queja formal ante la dirección de Consum en Valencia, porque al parecer las quejas presentadas en el Consum de Tordera, los gerentes las envían a la papelera, que aquí todos fuman del mismo porro. Si insultar a los clientes lo consideran como algo normal, ya es cuestión de hacerles cerrar el negocio y que se dediquen al tema de la prostitución, la trata de blancas, negras, rumanas, colombianas, brasileñas, etcétera, que aunque hay mucha competencia, siempre se pueden hacer con alguna clientela diferente, a la que le guste el bizarre, las niñas y niños pequeños, etcétera, que de eso hay poco por este pueblo. Y siempre pueden echar mano de alguna empleada, para que vuelva a ejercer la prostitución, que a algunas se le nota el oficio.

    Admin:  Cool  Cool  Idea  pirat
    Admin
    Admin
    Admin


    Cantidad de envíos : 647
    Puntos : 1314
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 20/05/2009
    Edad : 68
    Localización : Tordera

    Poco consumo en CONSUM. Empty Re: Poco consumo en CONSUM.

    Mensaje por Admin Lun Oct 17, 2016 6:06 am

     Jajajaaaaa......, por si las cosas no les iban mal a los de Consum, ahora resulta que la abuela ha parido.

    Su posible jaque mate, lo tienen a unos doscientos metros de distancia, sin ningún obstáculo intermedio. Ahora resulta que nada menos que el gigante de los supermercados, Mercadona, abre un nuevo supermercado justo enfrente del Consum, y apenas hay doscientos metros de distancia. Las obras ya han empezado, y el terreno que ocupan es bastante mayor que el del Consum. Es posible que intenten acaparar el negocio de alimentación del municipio entero, no hay otra explicación. Pero si todos los supermercados de Tordera, están en la cuerda floja, empezando por el Consum, no se que armas, con que pretensiones pretenden los de Mercadona, atraer a los clientes, que cada vez mas se están pasando en comprar en los supermecados de Blanes y Santa Susana mayormente. Unas pocas compras al mes, llenan los carros, y se olvidan de los problemas de comprar en los supermercados de Tordera, y de soportar a tanta cajera y reponedora gilipollas e imbécil. No basta con que de tanto en tanto les sisen en el cambio, sino lo peor de todo sonlos modales inapropiados que usan estas energúmenas, incluido el insulto, incluso el escupitajo por la espalda. Por no decir de alguna cajera, que no sabía que en los tickets de compra aparece el nombre de la cajera, es eso donde pone: " le atendió tal ". Ella no entendía el porque los clientes sabían su nombre y apellido, y eso que hizo el curso que les da la empresa. Increíble pero cierto.

    Alguna de estas empladas del super Consum, se creen las dueñas del negocio, son simplemente empleadas beneficirias de la política empresarial de Consum, que está basada en cooperativas donde los y las empleadas son socios del mismo. Y algunas palurdas del Consum de Tordera, se las dan de dueñas del mimo, como si hubiese salido de ellas la creación del negocio, incluida la inversión económica. Y alguna de esas energúmenas se enemistó con una mujer que vende cupones de la ONCE el el vestíbulo de entrada del supermercado, y hasta le prohibió que vendiera cupones dentro del local. Pero la mujer apoyada por la organización de la ONCE consiguió seguir vendiendo en el vestíbulo del supermercado. En esto he de decir que hubieron otras empleadas que estuvieron totalmente en contra de prohibir que la mujer vendiera cupones, entre otras cosas, porque tenían cierta amistad y ellas mismas le compraban cupones. Que no todas son hijas de puta.

    Ya lo he explicado muchas veces, los negocios de Torderaescucha, funcionan mal debido a los dependientes, cajeras, etcétera, que no tienen ninguna preparación ni educación. Tienen los modales endémicos y chulescos de Tordera ( Dogville ), eso de que el cliente siempre tiene razón, a ellos y ellas les suena a estupidez. Si en muchas empresas de la comarca, los torderinos están rechazados de antemano, ni siquiera pasan una entrevista de selección, es por algo. Mas problemáticos y moscones no existen.

    He estado repasando los últimos casos que se cuentan, no solo del super Consum, sino de otros lugares incluidos bares. Y esa casualidad de que han aparecido ratas y culebras en el interior de alguno de ellos da que pensar. ¿ No los pondrán adrede ?. Al parecer, en el párking del Consum alguien encontró una culebra. Dado que el campo está a pocos metros de distancia, y de que en ese campo es fácil ver liebres, ratas grandes y culebras, es fácil que alguna de ellas se colara en el interior del párking, que es un sótano.

    Muy claro lo tienen que tener los de Mercadona para atreverse a abrir un local en este pueblo de mala muerte donde las cosas van tan mal. Si se creen capaces de quitar clientes a Consum, saben que cerrará. Pienso, Consum es una empresa valenciana, Mercadona también lo es, y su propietario es el segundo español mas rico de España, detrás de Amancio Ortega, el creador de Inditex. Del nuevo Mercadona, a Inditex, en línea recta no creo que haya mas de cuatrocientos metros, con la nacional II de por medio. ¿ Lo harán expresamente ?  ¿es como un juego de alguien al que sobra el dinero, y abre un negocio por diversión ?

    El supermercado de Consum abierto en Tordera es el número 666, el número de la Bestia. Mas gafe no les ha podido ir. Con lo de majaras que hay en Tordera que hablan de demonios, vampiros, muertos y poderes paranormales, el número 666 les ha ido a la perfección.

    No saldremos de Españistán......., snifff.....

    Admin. Shocked  Cool  pirat

      Fecha y hora actual: Lun Mar 18, 2024 7:15 pm