Tordera. (Dogville). El sueño de un pueblo.

Tordera. (Dogville). El sueño de un pueblo.

Tordera. Provincia de Barcelona. España.

Últimos temas

» ROBOS CORRESPONDENCIA, REVELACIÓN DE SECRETOS.
Jue Ago 03, 2017 11:36 am por Admin

» CENSURA POR PARTE DE LAS AUTORIDADES DEL AYUNTAMIENTO
Vie Mayo 19, 2017 9:00 am por Admin

» CENSURA POR PARTE DE LAS AUTORIDADES MUNICIPALES
Vie Mayo 19, 2017 8:52 am por Admin

» POLICIA QUE HUYE DE DELINCUENTE
Mar Feb 21, 2017 12:41 am por Admin

» INSOLIDARIOS y AGRESIVOS INTEGRALES
Mar Ene 10, 2017 2:23 am por Baal

» HOMICIDIOS, ROBOS, INCENDIOS......, ESTO NO CESA
Lun Nov 21, 2016 12:13 am por Admin

» Gafas de sol por la noche
Dom Oct 23, 2016 7:46 am por Admin

» Poco consumo en CONSUM.
Lun Oct 17, 2016 6:06 am por Admin

» ALARMAS FALSAS
Jue Oct 13, 2016 6:58 am por Admin

Palabras claves

Navegación

Compañeros

Crear foro


    AMENAZAS SIN MANUAL DE INSTRUCCIONES

    Comparte
    avatar
    Admin
    Admin

    Cantidad de envíos : 602
    Puntos : 1181
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 20/05/2009
    Edad : 61
    Localización : Tordera

    AMENAZAS SIN MANUAL DE INSTRUCCIONES

    Mensaje por Admin el Miér Jul 13, 2016 7:33 am



        Han estado un tiempo aletargados, agazados, expectantes, recabando información, y ahora que se han convencido de que el presunto responsable de este foro, o sea yo, está solo, totalmente solo en la vida, se han envalentonado. Los perros y perras de siempre, la maldita basura de Tordera ya han empezado ha intentar amenazarme, pero lo hacen de una manera tan de burros, que si no me dan un manual de instrucciones, no soy capaz de entender tanta burrada seguida. Ellos y ellas son autistas que tienen sus propios códigos y lenguaje, y los que no formamos parte de ese club de idiotas, necesitamos que nos expliquen sus símbolos.  



     Han empezado dejándome en la ventana, primero una botella de agua vacía, después otra con un poco de líquido de no se que, la tiré de un manotazo y no me preocupé mas. Después me dejaron un trozo de novela vieja y barata, pero la dejaron pillada con la persiana, por lo cual tuvieron que levantar la persiana desde afuera, y poner el trozo de novela. La novela la tiré también de un manotazo, si llevaba algún mensaje me importa un bledo.
    Hace unas tres semanas, me encontré debajo de la ventana de la cocina, una rama con flores chafadas y mucha tierra. La tierra también estaba entre las rejas de la ventana, lo cual quiere decir que estos perros cobardes, tiraron con fuerza la rama con las flores. Aún queda un poco de tierra bajo la ventana.
    ......,Claro todas estas cosas tan diferentes entre ellas, a mí me cuesta trabajo ligarlas, ver el nexo de unión que hay entre ellas...., botellas de agua, novelas, flores con tierra......Estos subnormales como no me dejen un manual para entender sus paranoias, la cosa puede durar años. Si no me entero de lo que quieren, ¿ como ostias van a conseguir su objetivo ?.




    Estas gilipolleces no me quitan el sueño, pero lo que pasó hace un par de semanas ya es mas serio.
    Era un domingo, yo salí ha con la bici en una salida de rutina. En el regreso hacia Tordera, y pasado Hostalric, en una recta muy larga que hay junto a la autopista, de repente noté un golpe en la rueda trasera, y al mismo tiempo noté como la cadena subía una corona del cambio. Nunca me había pasado en los casi cuarenta años que hace que monto en bicicleta. Sin parar, miré extrañado el piñón y la cadena, y seguí rodando. En el tramo de recta  que aún quedaba noté varios golpes mas suaves en la rueda trasera, pero estas veces la cadena no se movió del piñón. No le dí mas importancia,y me quedó el temor de que la bici estuviera a punto de sufrir alguna avería seria.
    Cuando la recta ya estaba a punto de terminar, y antes de enfilar una fuerte subida que hay, de repente me asustó un vehículo que salió de detrás mío, demasiado cerca de mí, lo cual quiere decir que circulaba por el arcén; aceleró y adelantó a otros vehículos y en un plis - plas, perdí contacto visual con él vehículo, es mas, ni siquiera puedo decir el automóvil que era, ni cuantos ocupantes iban en su interior, ya que todo sucedió excesivamente rápido, y yo estaba con la atención enfocada sobre la carretera.
    Es la primera vez que me pasa, vehículos siguiéndome a una distancia mas o menos prudencial, si que me ha pasado algunas veces, pero esto tiene otro carisma. Al vehículo ni lo sentí cuando me seguía, debido al ruido de los automóviles de la autopista, y a los que circulaban por la misma carretera que yo.

    En una ocasión, uno de estos automóviles que me seguían, era ni mas ni menos que un vecino de mi mismo bloque de viviendas. Se llama Joan Ginesta Barcons. Es relativamente conocido o popular, ya que a pesar de que está casado y tiene dos hijas, suele vestir con camisas, polos y jerseys de colores básicos y cantones, amarillos, rosas, lilas, azul celeste, azul intenso, verde manzana, y colores así, que añadido a que le gusta llevar pantalones blancos, el tío tiene una pinta que de hombre machote no tiene nada.
    En realidad, si no me equivoco, no me siguió ( que yo sepa ) no una vez, sino dos. En una ocasión con su propio vehículo, y otra con un utilitario pequeño color marrón claro.
    En esas ocasiones, simplemente vi como en un lugar también muy cercano a Hostalric, un vehículo del que no había sentido ruido alguno, salía de detrás mío, y me adelantaba, y no tengo la menor duda, de que el conductor y único ocupante del vehículo era Joan Ginesta Barcons. Teniendo en cuenta de que no tenemos precisamente ningún tipo de amistad ni relación, sino que en una ocasión le denuncié a él y a un pariente suyo, no tiene justificación alguna que este individuo rarito, me siguiese a corta distancia, mientras yo iba en bicicleta. Teniendo en cuenta, de que en rectas no suelo pasar de los treinta kilómetros por hora, queda bastante ridículo que un vehículo siga a una bicicleta.

    Lo que he referido sobre lo ocurrido hace dos semanas, los golpes en la rueda trasera de la bicicleta, ya es mas serio. Seguramente lo que intentaban era tirarme al suelo, para poder arrollarme y que el vehículo me arrastrase. Si me hubiesen atropellado a gran velocidad, es mas que probable de que la bicicleta y yo saliésemos despedidos y no se podrían asegurar de mi muerte. Lo intentaron, no les salió bien y cualquier día lo pueden volver a intentar, o ensayar otro método de asesinato. Lo del atropello se podía intentar colar como accidente de circulación. Por el contrario si me pegan cuatro puñaladas, ya se ve que no es ningún accidente, y la pena puede ser de al menos veinte años de prisión, y ahora que la cadena perpetua ya está instaurada en España, igual ni salen de la cárcel, al menos vivos.

    Esto que refiero, ni siquiera lo he denunciado a la policía o al juzgado, tengo tanta fe y confianza en ellos como la tengo a una víbora hocicuda. Mi experiencia personal me hace desistir de un sistema policiaco y judicial en el que la Justicia brilla por su ausencia. Mas bien lo que esta justicia y esta policia hacen es dejar que me " ocurra " algo, si desaparezco de la faz de la Tierra, los políticos catalanistas tendrán un problema menos. A mas de un político corrupto e hijo de puta le he amargado un poco la existencia. ( Ahora el " prusés secesionista ha perdido mucho fuelle y sus adeptos se sienten desilusionados. )
    Como digo, mi muerte alegraría a mucha gente de poder, y a muchos catetos cobardes de Tordera, y ni la policía ni la justicia van a mover un dedo por mí. Dejan paso a los cobardes del pueblo, y están a la expectativa de ver cuando ocurrirá el hecho luctuoso. Ellos no piensan si algún día me pasará algo, sino lo que piensan es cuando ocurrirá.

    ............, Pero el hombre propone y Dios dispone, que ahora que la mayor parte de ancianos de Tordera ya se han muerto, viendo las necrológicas podemos ver que ahora empiezan a morirse gentes de mediana edad, alguno enemigo declarado mío.
    Y algún pajarito me ha dicho que yo moriré en la cama, de viejo naturalmente.

    En esto de asesinar, por definición ya indica que asesinar es un acto de cobardía, porque normalmente cuando se asesina se hace a traición y cuando la víctima no puede defenderse, leáse disparo, puñaladas, martillazo en la cabeza, envenenamiento, incendio o atropello con vehículo.

    Pues nada, a esperar a ver cual es el siguiente movimiento de ficha de estos majaras cobardes, espero y deseo que sea pronto y que me de tiempo a defenderme, que a estos subnormales todo les sale mal, les falta ese gramo de confianza que a mi me sobra.

    ¡¡ Ah !! y que me dejen en la ventana un manual de instrucciones para entender sus amenazas.

    Admin,  Question  Evil or Very Mad  Arrow  

      Fecha y hora actual: Vie Dic 15, 2017 12:27 pm