Tordera. (Dogville). El sueño de un pueblo.

Tordera. (Dogville). El sueño de un pueblo.

Tordera. Provincia de Barcelona. España.

Últimos temas

» ROBOS CORRESPONDENCIA, REVELACIÓN DE SECRETOS.
Jue Ago 03, 2017 11:36 am por Admin

» CENSURA POR PARTE DE LAS AUTORIDADES DEL AYUNTAMIENTO
Vie Mayo 19, 2017 9:00 am por Admin

» CENSURA POR PARTE DE LAS AUTORIDADES MUNICIPALES
Vie Mayo 19, 2017 8:52 am por Admin

» POLICIA QUE HUYE DE DELINCUENTE
Mar Feb 21, 2017 12:41 am por Admin

» INSOLIDARIOS y AGRESIVOS INTEGRALES
Mar Ene 10, 2017 2:23 am por Baal

» HOMICIDIOS, ROBOS, INCENDIOS......, ESTO NO CESA
Lun Nov 21, 2016 12:13 am por Admin

» Gafas de sol por la noche
Dom Oct 23, 2016 7:46 am por Admin

» Poco consumo en CONSUM.
Lun Oct 17, 2016 6:06 am por Admin

» ALARMAS FALSAS
Jue Oct 13, 2016 6:58 am por Admin

Palabras claves

Navegación

Compañeros

Crear foro


    Gafas de sol por la noche

    Comparte
    avatar
    Admin
    Admin

    Cantidad de envíos : 602
    Puntos : 1181
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 20/05/2009
    Edad : 61
    Localización : Tordera

    Gafas de sol por la noche

    Mensaje por Admin el Dom Oct 23, 2016 7:46 am

    " />

    Hace un par de noches, vi algo que nunca creería que vería.

    En un calleja de las afueras del pueblo, de noche, de un edificio semivacío salían una pareja, un hombre y una mujer. A pesar de lo oscuro de la calleja mal iluminada, la mujer llevaba gafas de sol..., si de sol en plena noche.
    Anteriormente en este poblado había visto a gente conducir un automóvil con gafas de sol, en un día lluvioso. También las he visto en las dependencias de los servicios sociales con gafas de sol, en un local cerrado sin ventanas. Una de mis vecinas, con episodios de depresión tendentes al suicidio, llevaba las gafas de sol, hasta que oscurecía, con las farolas encendidas aún las llevaba puestas.

    Esto no es exclusivo de Tordera, también en Barcelona he visto casos parecidos, incluso en el interior del metro de Barcelona he viso a gentes con gafas de sol......, pero en plena noche, por la calle, en una calleja oscura....., ya me supera, es superior a mi entendimiento.

    La mujer de las gafas de sol es de raza negra, y si no la ves pero la oyes, no pensarías que esa voz es de una mujer negra, suena totalmente a voz blanca. Lleva algunos años viviendo en Torderaescucha, y por lo que parece, económicamente ha ido cayendo en picado. Cuando llegó, lucía automóvil y motocicleta. Se daba aires de mujer importante. Ahora "luce " un automóvil que tiene mas de 30 años, y no creo que le haya costado mas de mil euros. Moto no se si tiene. Recuerdo haberla visto alguna vez andando por la calle con el casco de moto puesto, a varios minutos de su casa. Es una horterada, pero si ella tiene ganas de lucirse....., porque se trata de eso, esta mujer, al decir de sus " amigas ", es una mujer de raza negra, que se las da de blanca. Es decir, ella quiere ser de raza blanca, pero eso es imposible, Michel Jackon lo intentó, y se convirtió en un monstruo.
    Esta pobre mujer, que se queja de que por culpa de ser negra no puede llevar tatuajes  - es muy presumida -  al parecer alguna vez, quizás por el cansancio o por un momento de debilidad mental, se ha quejado de ser negra ¿ " porqué he nacido negra " ?.

    Esta mujer, esta Barbie negra, sufre un transtorno bipolar. A veces se la ve totalmente diferente, como cansada o depresiva, parece otra persona totalmente diferente a como es normalmente, que es llena de energía. Le gusta pasearse por el pueblo y cercanías con sus hijas en su automóvil descapotable, pequeño y barato. Es una manera de lucirse, de que los demás la vean. Quiere llamar la atención, sentirse admirada, cosa que es para una primera consulta a un psicólogo.

    No hay nada malo en ser negro o negra, o de cualquier otra raza. En mi propia familia las hay, y hasta mulatas, y de sudamerica, centroamerica y de norteamerica, y no son inferiores a nadie, a ningún español o europeo.
    La raza blanca es la dominante del planeta Tierra, pero precisamente la raza blanca ha cometido los peores crímenes contra la humanidad. También en África las razas negras han cometido y están cometiendo crímenes salvajes contra su propia población, pero los blancos mucho mas que ellos.

    Hay estudios que demuestran que la raza blanca es mas inteligente que la negra, mire como se mire, pero a las personas no se las puede medir solo por su inteligencia, también los sentimientos, afectos, capacidad artística son tan importantes como la inteligencia. Un ordenador es mas inteligente que un humano, porque puede realizar millones de cálculos en apenas unos segundos. Cualquier juego de ajedrez bien programado es imbatible, ningún campeón de ajedrez puede ganarlos. Pero un ordenador no tiene arte, no tiene sentimientos ni pensamientos....., NI ALMA.

    En todo caso, yo aconsejaría a esta mujer de las gafas de sol, que se pase por la consulta de un psiquiatra, por si la cosa empeora

    Un saludo companys. Cool  Cool  
    Arrow

      Fecha y hora actual: Jue Nov 23, 2017 2:54 pm