Tordera. (Dogville). El sueño de un pueblo.

Tordera. (Dogville). El sueño de un pueblo.

Tordera. Provincia de Barcelona. España.

Últimos temas

» POLICIAS LOCALES BORDES
Miér Nov 28, 2018 10:13 am por Admin

» ESCUPEN EN LA COMIDA...y otras guarrerías.
Sáb Nov 17, 2018 1:29 pm por Admin

» ¿ POSIBLE ASESINATO ?
Sáb Jul 28, 2018 1:16 pm por Admin

» ATENTADO ECOLÓGICO.
Lun Abr 09, 2018 12:04 pm por Admin

» Vehículos con las ruedas pinchadas
Jue Mar 29, 2018 7:57 am por Admin

» Otro incendio en vivienda.
Jue Mar 29, 2018 7:19 am por Admin

» ROBOS CORRESPONDENCIA, REVELACIÓN DE SECRETOS.
Jue Ago 03, 2017 11:36 am por Admin

» CENSURA POR PARTE DE LAS AUTORIDADES DEL AYUNTAMIENTO
Vie Mayo 19, 2017 9:00 am por Admin

» CENSURA POR PARTE DE LAS AUTORIDADES MUNICIPALES
Vie Mayo 19, 2017 8:52 am por Admin

Palabras claves

Navegación

Compañeros

Crear foro

POLICIAS LOCALES BORDES

Comparte
    Admin
    Admin
    Admin

Cantidad de envíos : 608

POLICIAS LOCALES BORDES

Mensaje por Admin el Miér Nov 28, 2018 10:13 am

Esta tarde, hacia las siete y media aproximadamente, me he personado en las dependencias de la policía local de Tordera para presentar una denuncia, la denuncia la llevaba ya por escrito, que por experiencia se que es la manera mas eficaz de hacerlo, se escribe en casa con toda tranquilidad y consultando los datos o documentos necesarios, cosa que no pasa si la denuncia se hace directamente y oralmente ante la policía, en cualquiera de ellas, en las que el policía de turno hace las preguntas un tanto desorientado y maquinalmente, llegando a desvirtuar el contenido de la misma, y dejando aspectos vitales para que la denuncia se lleve a buen término.

Cuando he llegado al sombrío y frío local de la policia, al cabo de un minuto aproximadamente ha salido un policía de unos treinta y tantos años, con perilla y hablando en catalán, ha salido como se suele decir con cara de perro, y con malos modales y casi gritando me ha preguntado de mala manera " que que era eso ". Le he dicho que era una denuncia por escrito, a sus reparos le he respondido que eso es legal y que en otras ocasiones es la manera como he presentado las denuncias ante el juzgado y ante los mozos de escuadra.
    El hombre ha subido el tono y me ha dicho que había unos formularios específicos para eso y que si quería que fuese a los mozos de escuadra, que allí estaba abierto las veinticuatro horas del día, que allí solo se podían presentar denuncias cuando estaba el ¿ OAC ?,de nueve a una de la tarde, pero que esa semana no estaban y tendría que presentarme la semana que viene  ( ¿ o quizás la otra ?.... ya puestos )
    Le he preguntado al hombre si podía usar el escrito que llevaba y que a él no le gustaba, y me ha dicho que....SI, que con eso si se puede.  (DIOS MÍO COMO ESTÁ EL PATIO DE TORDERA.)

O sea, lo que se lee por las redes sociales es verdad, que poner una denuncia en Tordera es casi imposible, como no sea por un crimen o parecido, algunos policías locales no van a mover un dedo.
    Y después los jetas del ayuntamiento les dan medallas al mérito policial ¿ por no mover un dedo por los ciudadanos ? Ver este Link de radio Tordera ( La voz del Alcalde ) http://radiotordera.cat/radio/?p=66820
    Si la policía local de Tordera es incapaz de resolver un solo caso, si todo lo que saben del pueblo es gracias a sus chivatos miserables; si la policía local ha sido incapaz de detectar la presencia durante meses del narcotraficante gallego Laureano Oubiña, y menos aún de sicarios sudamericanos, alguno de los cuales manifestaba haber ejecutado a mas de cuarenta personas.
    Si la policía local de Tordera es incapaz de saber que camioneros del Este de Europa de los que vienen a Inditex trafican con armas que venden a las mafias de Tordera ¿ que ostias de homenajes, medallas, felicitaciones les van a dar ?.

Me acuerdo que hace seis años aproximadamente, fui con una familiar a poner otra denuncia, y la policía nos dijo que no podían cursarla porque estaban demasiado ocupados de trabajo y que ellos eran muy pocos.... y no pudimos poner la denuncia.

A Algunos policías de Tordera se les podría acusar de dejadez total de sus funciones; por no decir de lo mal que hacen las diligencias policiales, mas de una vez solo toman declaración al detenido que ha sido pillado infraganti cometiendo un delito, y han aceptado sus excusas, sin haber preguntado al damnificado. Por ejemplo, un delincuente habitual que es pillado saltando por los patios con intención de robar, es detenido mientras está dentro de un patio, y él explica que es que se ha dejado las llaves de casa, y estaba intentado entrar por otra casa. Y la policía lo da por bueno, pese a que la vivienda del detenido está a varias viviendas de distancia, y no informan al propietario de la vivienda en la que estaba el ladrón. Y POR ESTO HAY TANTOS ROBOS EN TORDERA, Y TANTOS DELINCUENTES SUELTOS.
    En un proceso judicial siempre prima el principio de que las autoridades deben prestar declaración a ambas partes, delincuente y víctima, para cotejar las declaraciones y intentar ver quien dice la verdad, pero este principio frecuentemente la policía local de Tordera, se lo salta. ( Y me temo que en algún juzgado de Arenys de Mar pasa lo mismo .
    ¿ Y cuando hacen investigaciones y no verifican las firmas de documentos ni se cotejan las fechas de esos documentos ? ¿ Eso no lo aprendieron en la academia de policía ?. Sin ser policía creo que haría investigaciones mejor que ellos.

Un ejemplo de que como funciona la policía local de Tordera. El pasado mes de Agosto recibí en casa un citación para un juicio. La citación me la trajo un policía local bastante entrado en años que vestía de paisano, se presentó hacia las ocho de la mañana, y en vez de llamar por el timbre de la puerta, golpeó fuertemente la puerta, yo creo que hasta le daba patadas, y los golpes eran tan fuertes que me despertaron. Si las ventanas de mi vivienda aún estaban cerradas, y no había ningún ruido en la casa ¿ que le hacía pensar al policía que había alguien dentro de la vivienda ? ¿ Y si no me despierto, reventaría la puerta ?..., la puerta de mi vivienda presenta desperfectos por golpes, no me extrañaría que algunos los hubiera efectuado la policía en alguna ocasión en que yo no estaba en casa.
    Y para colmar la copa, en la citación que me trajo el policía, constaba mi nombre, dni, domicilio exactos, pero constaba un número de teléfono ¡¡ que no existe desde hace seis años !!..., increíble pero cierto. El número de mi teléfono lo sabe todo el mundo, en el banco, en Aqualia, en los servicios sociales, en correos, en la agencia tributaria, en el antiguo Inem, lo sabe todo el mundo, menos la policía local de Tordera. Ese es su nivel.

O sea, que la realidad es que en Tordera estamos pagando nuestros impuestos, y con ellos pagamos el sueldo de políticos y policías locales, y cuando los necesitamos, resulta que ellos no nos pueden atender, y si queremos poner una denuncia hemos de desplazarnos a otra localidad para ponerla ante los mozos de escuadra, ante el juzgado de guardia, incluso ante la guardia civil, de Blanes por ejemplo, que son guardia civiles con un sentido del deber y de la defensa del ciudadano español, que no tienen la mayoría de policías locales.

De primera mano conozco el caso de un familiar directo mío que presentó una denuncia contra unos policías locales de una localidad cercana a Barcelona. La denuncia la puso por agresiones y lesiones, ya que cuando lo llevaban esposado dentro del coche policial, uno o dos polícías locales le empezaron a pegar puñetazos, provocándole lesiones visibles y evidentes.
    Cuando llegó el día del juicio, horas antes de la celebración del mismo, se presentaron en la casa de mi familiar varios policías locales para detenerlo porque según ellos alguien lo había denunciado por algún delito, que después se comprobó que era mentira.
    El caso es que como mi familiar no se pudo presentar al juicio, el juez, decidió absolver a los policías por incomparecencia del denunciante
    Increíble pero verdad. Esos policías locales eran o son compañeros de otros policías locales de esa localidad, que salieron en las redes sociales porque fueron pillados y grabados con una cámara en el interior del coche patrulla, haciendo obscenidades sexuales con plátanos y cantando y haciendo el imbécil.
    Cuando salió a los medios informativos los policías locales guarros fueron expedientados. Ver vídeo: https://www.elperiodico.com/es/videos/sociedad/dos-policias-de-cerdanyola-del-valles-bailan-en-el-coche-patrulla-mientras-estan-de-servicio/2064692.shtml

Y me temo que en  el maldito por millones de veces del pueblo de Tordera, estamos mas o menos igual. Muy pocos policías para un territorio tan extenso, solo dos coches patrulla y una moto, y en ocasiones se desplazan en automóviles particulares. El alcalde da la excusa de que no hay presupuesto para poner mas policías, pero yo digo que podrían sacar personal del ayuntamiento que está de atrezzo, personal de jardinería, de mantenimiento, enchufados del ayuntamiento, mayormente de familias torderinas de toda la vida.

Como ya he publicado en otras ocasiones, con tan poca policía, con tan pocas ganas de trabajar y de trato tan borde, es mas que fácil para los grandes delincuentes dar un gran palo, por ejemplo un atraco a un banco. Se hacen dos maniobras de distracción en las afueras del pueblo, el pueblo se queda sin policía... y a dar el golpe tranquilamente.

Y ahora con el tema del secesionismo catalán, que ha dividido no solo a los catalanes, sino también a la policía catalana, o sea, hay policías separatas y policías españolistas que ahora se odian entre ellos, la cosa está cada día peor.

Quien me lo iba a decir hace años, que yo pudiera decir esto:

¡¡¡ VIVA LA GUARDIA CIVIL Y VIVA ESPAÑA !!! Porque Cataluña se va a la mierda. Cataluña la están manejando majaras, orkos, salvajes del Norte vestidos con pieles de cabra, que en lo que menos piensan es en el progreso de Cataluña y sienten repelús hacia todo lo que es español.
    Y por desgracia Tordera es un ejemplo exagerado de lo que está pasando en Cataluña, Tordera ya no es ni un poblado, ya es menos que eso.

HACE MUCHOS AÑOS QUE NO COJO UN FUSIL DE ASALTO, PERO SI ES NECESARIO LO COGERÍA SIN PENSÁRMELO DOS VECES.

ADMIN  Evil or Very Mad  Evil or Very Mad  Evil or Very Mad  Evil or Very Mad  Evil or Very Mad  Evil or Very Mad  Evil or Very Mad  Evil or Very Mad  Evil or Very Mad  Evil or Very Mad  Evil or Very Mad  Evil or Very Mad  Evil or Very Mad  Evil or Very Mad  Evil or Very Mad  Evil or Very Mad  Evil or Very Mad  Evil or Very Mad  Evil or Very Mad  Evil or Very Mad  Evil or Very Mad  Evil or Very Mad  Evil or Very Mad  Evil or Very Mad  Evil or Very Mad  Evil or Very Mad  Evil or Very Mad  Evil or Very Mad  Evil or Very Mad  Evil or Very Mad  Evil or Very Mad  Evil or Very Mad  Evil or Very Mad  Evil or Very Mad  Evil or Very Mad

Hecho a faltar un golpe de Estado, porque estoy hasta el forro de tanta mierda.....

Fecha y hora actual: Mar Ene 22, 2019 1:45 pm