Tordera. (Dogville). El sueño de un pueblo.

Tordera. (Dogville). El sueño de un pueblo.

Tordera. Provincia de Barcelona. España.

Últimos temas

» ROBOS CORRESPONDENCIA, REVELACIÓN DE SECRETOS.
Jue Ago 03, 2017 11:36 am por Admin

» CENSURA POR PARTE DE LAS AUTORIDADES DEL AYUNTAMIENTO
Vie Mayo 19, 2017 9:00 am por Admin

» CENSURA POR PARTE DE LAS AUTORIDADES MUNICIPALES
Vie Mayo 19, 2017 8:52 am por Admin

» POLICIA QUE HUYE DE DELINCUENTE
Mar Feb 21, 2017 12:41 am por Admin

» INSOLIDARIOS y AGRESIVOS INTEGRALES
Mar Ene 10, 2017 2:23 am por Baal

» HOMICIDIOS, ROBOS, INCENDIOS......, ESTO NO CESA
Lun Nov 21, 2016 12:13 am por Admin

» Gafas de sol por la noche
Dom Oct 23, 2016 7:46 am por Admin

» Poco consumo en CONSUM.
Lun Oct 17, 2016 6:06 am por Admin

» ALARMAS FALSAS
Jue Oct 13, 2016 6:58 am por Admin

Palabras claves

Navegación

Compañeros

Crear foro


    ANDENES RENFE

    Comparte
    avatar
    Admin
    Admin

    Cantidad de envíos : 602
    Puntos : 1181
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 20/05/2009
    Edad : 61
    Localización : Tordera

    ANDENES RENFE

    Mensaje por Admin el Jue Nov 19, 2009 9:02 am

    El otro día fuí testigo de una caída de una mujer cuando bajaba de un tren en la estación de Tordera. Días mas tarde, yo mismo tuve que ayudar a otra mujer mayor a bajar al andén. ¿ El motivo?, la altura que hay desde los vagones de cola al andén. Desde el escalón del tren hasta el suelo hay mas de un metro de altura. A mi mismo a veces me cuesta un poco saltar así en frío, tengo problemas de rodillas y no me gusta saltar.
    Me consta que este mismo problema sucede en otras estaciones. En otra ocasión en Blanes tuve que ayudar a levantarse a otra mujer que también sufrió una caída por el mismo motivo. La excesiva e incomprensible altura desde el vagón hasta el suelo.
    Pero es que en la estación de Tordera hay otro problema con el funcionamiento de la estación. La misma persona que vende los billetes del tren, se ocupa de despachar el bar de la estación. A veces, demasiadas, hay que esperar varios minutos hasta que tenga tiempo de vendernos el billete. Minutos que hay que estar allí fastidiándose. Esta estación de tren es de las poquísimas en las que no hay máquinas expendedoras de billetes. ¿Porqué no ponen al menos una?.
    A veces también hay poco tiempo para coger el tren a tiempo. Yo mismo numerosas veces viajo sin haber sacado el billete. En la línea de Maçanet- Barcelona, casi no pasan revisores.

    Otra anomalia de esta estación. No hay lavabos. Por ley donde hay un bar ha de haber un lavabo, y ahí no lo hay, te dicen que cuando subas al tren, utilices el que hay ahi. Normalmente, los hombres meamos cerca de la estación, cerca de un oportuno árbol que hay. Pero las mujeres no pueden hacerlo ahí. No tienen mas remedio que aguantarse y pasarlo mal un buen rato hasta que pasa el tren. Y los lavabos de los trenes no estan precisamente limpios. Por cierto los trenes pasan cada hora en cualquiera de las dos direcciones. Una sola estación mas abajo, Blanes, pasan cada media hora.

    Siempre el maldito Tordera. Esto es tercermundismo. Y pretenden vender pisos y que la gente venga a vivir aquí. Si este pueblo asusta.

    Administrador.

    Para ir a la estación de tren, FORZOSAMENTE hay que pasar por esta barrizal. Significa que hay que ir a los sitios, con los zapatos llenos de barro. Desde siempre que ha estado así. No lo piensan arreglar. ¿ Para que ?, ellos van en coche.
    Arreglar este tramo de tierra, costaría la mensualidad del alcalde o cualquier otro edil. No tienen vergüenza.
    avatar
    Admin
    Admin

    Cantidad de envíos : 602
    Puntos : 1181
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 20/05/2009
    Edad : 61
    Localización : Tordera

    OBRAS RENFE

    Mensaje por Admin el Mar Abr 05, 2011 7:46 am

    Lo que està pasando con la estación de renfe es de récord Guiness: Llevan más de un año haciendo unas mini obras de ampliación de la estación y arreglo de lo andenes. Están haciendo un pequeño edificio, más pequeño aún que el viejo edificio. En aproximadamente un año que lo están construyendo, aún estàn poniendo tochos, ni siquiera han enyesado, y mucho menos han puesto la instalación eléctrica ni del agua, ni siquiera hay ventanas o puertas. Al ritmo que van les quedan varios años para acabar una pequeña y ridícula obra. No hay quién lo entienda, ¿ quién paga esa obra ?, desconozco el motivo de tanta lentitud, como no sea que lo está realizando un grupo de formación profesional en prácticas o algo parecido, no se entiende esta lentitud desesperante. Me viene a la memoria la reciente restauración de otra estación de la línea de tren, la de Llavaneras, ahí se hizo una restauración de lujo, y super rápida. No se entiende este tratamiento diferente. Quizás sea porqué Llavaneras, en la cual pasé temporadas, es un pueblo pijo, facha y de pasta. Y Tordera...., pués exactamente todo lo contrario. Este pueblo no le importa una puta mierda ni a los responsables de renfe. ¡¡¡ Torderencs.. que us donin per cul !!!, o algo así han de pensar los responsables de renfe. Desde hace unos meses el servicio de rodalies de renfe se traspasó a Cataluña, ¡¡ ni los mismos catalanes tienen el menor interés en Tordera.!! A lo mejor no saben ni que existe.
    Lo extraño es que Tordera salga en el mapa.
    A lo mejor lo único positivo de esta historia, es que hay grupito de trabajadores que están viviendo de la bicoca de esta obra. Cuantos más años estén construyendo los 80 metros cuadrados que puede tener la obra, mejor para ellos.

    Vuestro amigo Admin.

      Fecha y hora actual: Miér Ene 17, 2018 1:30 am