Tordera. (Dogville). El sueño de un pueblo.

Tordera. (Dogville). El sueño de un pueblo.

Tordera. Provincia de Barcelona. España.

Últimos temas

» ROBOS CORRESPONDENCIA, REVELACIÓN DE SECRETOS.
Jue Ago 03, 2017 11:36 am por Admin

» CENSURA POR PARTE DE LAS AUTORIDADES DEL AYUNTAMIENTO
Vie Mayo 19, 2017 9:00 am por Admin

» CENSURA POR PARTE DE LAS AUTORIDADES MUNICIPALES
Vie Mayo 19, 2017 8:52 am por Admin

» POLICIA QUE HUYE DE DELINCUENTE
Mar Feb 21, 2017 12:41 am por Admin

» INSOLIDARIOS y AGRESIVOS INTEGRALES
Mar Ene 10, 2017 2:23 am por Baal

» HOMICIDIOS, ROBOS, INCENDIOS......, ESTO NO CESA
Lun Nov 21, 2016 12:13 am por Admin

» Gafas de sol por la noche
Dom Oct 23, 2016 7:46 am por Admin

» Poco consumo en CONSUM.
Lun Oct 17, 2016 6:06 am por Admin

» ALARMAS FALSAS
Jue Oct 13, 2016 6:58 am por Admin

Palabras claves

Navegación

Compañeros

Crear foro


    ZONA VIDEOVIGILADA

    Comparte
    avatar
    Admin
    Admin

    Cantidad de envíos : 602
    Puntos : 1181
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 20/05/2009
    Edad : 61
    Localización : Tordera

    ZONA VIDEOVIGILADA

    Mensaje por Admin el Miér Dic 02, 2009 8:41 am

    Otra historia vegonzosa mas de como funciona Tordera.
    La causante la nueva estación de servicio y zona de restaurants GASOLINARA GALP, que pertenece al AREA DE SERVEI LA FARINERA S.L
    El titular de la GASOLINERA GALP, sita en la carretera BV5121, Tordera, se trata de AREA DE SERVEI LA FARINERA S.L. con domicilio social en calle Santa Elena, 43 08340 de Vilassar de Mar. Barcelona.
    Anteriormente la estación de servicio se denominaba AGIP, pero desde octubre del 2008 Petrogal SA, adquirió a ENI Internacional BV la totalidad de las acciones deAGIP España. Desde entonces la gasolinera se denomina GASOLINERA GALP.
    El dia 3 de febrero de 2009, la Agéncia Española de Protección de Datos, recibió una denúncia sobre dicha área de servei. En concreto de la instalación ilegal de cámaras de vigiláncia. Estas cámaras además contaban con grabación de audio, y no existía en el recinto de dicha estación de servicio, ningún cartel que indicara la existéncia de dichas cámaras, como obliga la ley.
    Esta denúncia estaba avalada por una trabajadora de dicha estación de servicio, aunque no fué ella la firmante de la misma.
    Hasta el 9 de julio, la agéncia de protección de datos no hizo la correspondiente inpección. En esa inpección se pudo constatar lo siguiente:
    Había un total de 23 cámaras de vigiláncia, 12 en el exterior, 9 en el interior de la tienda, 1 en la cocina y otra en el restaurante de la planta baja.
    Este dispositivo se instaló según los responsables del area de servei, hacía cuatro meses. Las grabaciones se almacenas durante aproximadamente un mes.
    La instalación de las cámaras la realizó una empresa unipersonal MARIA PILAR SANMARTIN MULERO. inscrita provisionalmente ante la Dirección General de Seguridad Ciudadana de la Generalitat de Catalunya.
    No existe ningún contrato de prestación se servicio, dado que la instalación no está terminada, según manifiesta la empresa de seguridad. Tampoco existe ningún documento que permita aceditar el inicio, finalización o número de cámaras a instalar. Tampoco cuando se finalizará la instalación.
    Los monitores de visulización de las imágenes se encuentran en un despacho anexo, al cual solo tienen acceso los responsables de la estación de servicio.
    Son dos monitores con cuadriculas que permiten ver independientemente las cámaras. Se comprueba que las cámaras no tienen grabación de audio ni zoom. Se comprueba que en el exterior de la gasolinera existen dos carteles indicando la presencia de las cámaras. Se solicita copia de los formularios que deben de estar a disposición del público y el representante de la entidad manifiesta que no los tiene.
    A partir de aquí empiezan una larga serie de gestiones para que la empresa repare los requisitos legales que estaban en situación de irregularidad. Una vez esta empresa cumple los requisitos que marca la ley, en la sentencia la Agencia Española de Protección de Datos acuerda proceder al archivo de las actuaciones. Esto da fin a la via administrativa, y los interesados podrán interponer un recurso  de reposiciÓn y bla,bla, bla.......
    De lo expuesto aquí, se desprende lo siguiente: El sistema de videovigiáncia era ilegal, según establece la ley. La inpección de la estación de servicio se hizo cinco meses después de recibir la denúncia, tiempo mas que suficiente para que los responsables de la empresa cambiasen el sistema de vigiláncia, que según una trabajadora de dicha empresa que tenía acceso a las cámaras, había grabaciòn de audio en las mismas. Dicha estación de servicio está prácticamente pegada a un puticlub de carretera, por lo que los mossos d'esquadra solicitan regularmente las imágenes captadas por las cámaras. Se las entregan en un sistema tipo pen-drive. Las imágenes se almacena durante un tiempo. Ahora esta área de servei ha tenido que inscribirse en los ficheros de la Agencia de Protección de Datos. Ahora la empresa que realiza la instalación  y mantenimiento de las cámaras está autorizada por el Ministerio del Interior.
    A pesar de las irregularidades de la empresa, ni tan siquiera ha sido multada. La empresa, que pertenece a una multinacional, ha sido perdonado por la Agéncia Española de Protección de Datos. Siempre pasa lo mismo, solo pagan el pato las pequeñas empresas, donde los inpectores son mas duros y severos.
    El que subscribe este post, en el año 2002, interpuso  una denúncia ante la inspección de trabajo de Girona. La empresa denunciada era SAS SANPERE de la población de Hostalric. Esta empresa era de las grandes de España en su sector, el textil. Vendía a muchos países, tenía reconocimiento internacional. Fuí despedido improcedentemente por capricho de un director de la empresa, el mismo que me contrató. La empresa cometía numerosas irregularidades en materia de seguridad. Grandes máquinas, con mucho voltaje y mucha agua cayendo por encima de los cables eléctricos, el agua cayendo a cientos de litros por el suelo, los operarios pisando esa agua con el consiguiente riesgo de shok eléctrico. Las máquinas muy estropeadas daba miedo trabajar con ellas.
    Cuando me presenté en el despacho del inspector y le dije la empresa que quería denunciar, éste me mareó con los esquemas de las máquinas de la empresa. En inspecció de Treball gaurdan copias de esos esquemas y de todo el funcionamiento de la empresa que era enorme. Me mareó con divagaciones y excusas. Al final me dijo que me llamaría para el día que se hiciera la inspección en la empresa. Nunca me llamaron.
    Es de vox populi que los inspectores de trabajo, son "untados" por las grandes empresas para que hagan la vista gorda. Son los inspectores los que tienen miedo de las multinacionales, o de las empresas de renombre, no estas a los inspectores.
    Bueno, como se que hay policias que son clientes del area de servei la Farinera, decirles que han sido grabados con vídeo y audio, como a todo el mundo. Que la empresa desde que tuvo conocimiento de la denúncia tuvo tiempo de cambiar el sistema de vigiláncia, que la hacía una empresa a nombre de una mujer, que ya me enteraré de quién es, que no estaba legalmente registrada para hacer esta labor de videovigiláncia. Según consta en la resolución de la AEPO.
    La policía local de Tordera tiene una agente que es la policía local mas bajita de España, por algo será.

    [img]
    Como se aprecia en las fotografías, el área de servicio Galp y el puticlub están pegados. Las cámaras de vigilancia de la estación de servicio graban a los usuarios del puticlub. Y también a todos los que transitan por el exterior de estos locales. Luego estas imágenes son solicitadas por la policia autonómica. Y me imagino que también que por otro cualquier cuerpo policial. ¡No hagais cosas raras por estos sitios! Os están vigilando.


    Última edición por Admin el Vie Mayo 20, 2016 12:21 pm, editado 5 veces
    avatar
    Admin
    Admin

    Cantidad de envíos : 602
    Puntos : 1181
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 20/05/2009
    Edad : 61
    Localización : Tordera

    Re: ZONA VIDEOVIGILADA

    Mensaje por Admin el Miér Dic 02, 2009 8:59 am

    Bueno ya he averiguado rápidamente quién es la mujer que consta como titular de la empresa que instaló las cámaras de seguridad de la estación de Servei La Farinera. Los datos son:
    MARIA PILAR SANMARTIN MULERO
    NIF. 43679030Y
    CALLE SANT MIQUEL 20, 08303- MATARÓ.
    DOMICILIO SOCIAL: RONDA ROCA BLANCA, 61 08303-MATARO-(BARCELONA)
    Nº D-U-N-S: 470598462
    Consta como autónoma.¿ Alguien se puede creer una mujer es trabajadora autónoma de una empresa dedica a la instalación y mantenimiento de sistemas de vigiláncia?.¿No será una testaferro?. Tiene todos los indicios de ser una trampa legal. El propietario debe de ser el marido, que tendrá otras empresas. Todo funciona así.
    Aún puedo saber mas cosas de ella, y entrar en su ordenador, pero de monento basten estos datos.
    ¡¡
    GRAN HERMANO SOMOS TODOS SOLO HAY QUE APRENDER!!
    avatar
    Admin
    Admin

    Cantidad de envíos : 602
    Puntos : 1181
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 20/05/2009
    Edad : 61
    Localización : Tordera

    Re: ZONA VIDEOVIGILADA

    Mensaje por Admin el Sáb Dic 12, 2009 6:34 am

    Sobre la instalación de las cámaras, la mayoría de empleados y empleadas no conocían la existéncia de las mismas. Solo el personal priviliegiado lo sabía. Como la amiga que me lo comentó.
    A raíz de la denúncia, los responsables del área de servei, les comunicaron a los empleados la existéncia de las mismas. Es a lo que obliga la ley, cosa que normalmente no respetan este tipo de propietarios, que ven a los empleados, gentuza de la que hay que defenderse.

    anonimo
    Invitado

    el puti club también tiene cámaras

    Mensaje por anonimo el Vie Feb 19, 2010 12:39 pm

    Me hace gracia esto de las cámaras de la estación de servicio.

    Es que el puticlub tiene sus propias cámaras de vigiláncia, desde hace años, antes de que existiera la estación de servicio. Ellos ya saben quienes entran y merodean por el puticlub. Lo graban absolutamente todo. Incluídos a los policias que merodean por los alrededores y a los que son clientes habituales del club.
    avatar
    Admin
    Admin

    Cantidad de envíos : 602
    Puntos : 1181
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 20/05/2009
    Edad : 61
    Localización : Tordera

    Re: ZONA VIDEOVIGILADA

    Mensaje por Admin el Sáb Abr 03, 2010 10:30 am

    Hay alguien que mira insistentemente esta sección. Mira a ver si hablan de él, o de algo que lo relacionen con el asesinato de hace unos años.

    Es el asesino; solo hay que ver de donde son las Ips visitantes, la que tiene mas conexiones, esa es la de él.

    P.Grillo
    Invitado

    Registro provisional de instaladores????

    Mensaje por P.Grillo el Miér Abr 07, 2010 5:53 am

    Admin, según parece, M.P.Sanmartín Mulero, consta con nº de instalador de sistemas de seguridad con nº de registro fechado en 1999, eso parece poco provisional para las fechas de la instalación del sistema de videovigilancia, ¿no?. Lo podeis ver en: . La página web de la empresa (parece ser un grupo) la puedes encontrar en ...............................

    ¿No crees que has confundido una instalación de sistema de videovigilancia con posibles ilegalidades producidas por el incumplimiento de la Ley Orgánica de Protección de Datos por parte del cliente?

    Salu2
    avatar
    Admin
    Admin

    Cantidad de envíos : 602
    Puntos : 1181
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 20/05/2009
    Edad : 61
    Localización : Tordera

    Re: ZONA VIDEOVIGILADA

    Mensaje por Admin el Miér Abr 07, 2010 6:10 am

    Hola ¿ P. Grillo ?. Los datos que hay en el post es estrictamente lo que dice un auto de la Agencia de Protección de Datos, yo no confundo nada. Si quieres escaneo el auto entero para que lo leas tranquilamente y con detalle. Aunque a lo mejor ya tienes una copia.
    Lo de la titular de la empresa de montajes de videovigiláncia también está sacada del auto. Reitero,¿ alguien se cree una mujer es la propietaria real de la empresa?, consta como autónoma. Que no somos tontos. Otra cosa es que esto sea práctica cotidiana, un chanchullo aceptado por todos, porqué un día u otro todos lo hacen.

    Por cierto en tu mensaje no sale la web del grupo de empresas al que te refieres.
    No cuesta nada escribirla, solo ha de empezar por http:// y luego la URL entera.
    Estoy a tu disposición para aclarar mas datos sobre este tema.

    Administrador.

    P.Grillo
    Invitado

    Registro provisional de instaladores????

    Mensaje por P.Grillo el Miér Abr 07, 2010 6:50 am

    Perdona, pero he intentado colgar los enlaces desde las utilidades del editor del blog pero no funcionan correctamente. Tal vez por no estar validado como usuario registrado ¿?

    Bueno, los enlaces son:


    Salu2.

    Por cierto, debes ser un poco machista por dudar que una mujer no puede dirigir una empresa, ¿no?

    P.Grillo
    Invitado

    Repetimos

    Mensaje por P.Grillo el Miér Abr 07, 2010 6:52 am

    Veo que no funciona.


    P.Grillo
    Invitado

    Volvemos a repetir.

    Mensaje por P.Grillo el Miér Abr 07, 2010 6:55 am

    w w w . g e n c a t . c a t / i n t e r i o r / p o l i c i a / p r i v a d a / r e g i s t r e /Empreses_Seguretat.pdf
    w w w . g r u p g i c s 4 4 . n e t . c o m

    Ala!
    avatar
    Admin
    Admin

    Cantidad de envíos : 602
    Puntos : 1181
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 20/05/2009
    Edad : 61
    Localización : Tordera

    Re: ZONA VIDEOVIGILADA

    Mensaje por Admin el Miér Abr 07, 2010 9:30 pm

    Hola P. Grillo, no, no soy machista, ni nada parecido. Las mujeres pueden y de hecho lo hacen, dirigen empresas. Lo que pasa que en el tema concreto no cuela. Una mujer como empresario autónomana de una empresa de videovigiláncia, no te lo crees ni tú. ¿ Ella que función tiene dentro de la empresa?, ? instala las cámaras?,¿ Tiene idea de cámaras y de sistemas de seguridad ?,? o es la mujer o familiar o amiga de los verdaderos propietarios?.

    Esto es lo mas creíble.
    El enlace no te funciona porqué no sabes hacerlo, ¿ no serás de Tordera ?.
    Prueba a copiar y pegar la dirección en la barra del navegador.
    No te ofendas, pero si no sabes hacer esto, mejor que no te dediques a los montajes de videovigiláncia, hay un montón de inmigrantes que lo harían mejor.
    Gracias por escribir en el foro.

    Administrador.
    avatar
    Admin
    Admin

    Cantidad de envíos : 602
    Puntos : 1181
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 20/05/2009
    Edad : 61
    Localización : Tordera

    Re: ZONA VIDEOVIGILADA

    Mensaje por Admin el Jue Abr 08, 2010 12:07 am

    Hace un rato me ha salido un mensaje de advertencia de un intento de acceso ilegal a mi ordenador. ¿ No habrás sido tú ?. ¿ Que quieres hacer?. ¿ Hacerme un putada ?, ¿ Demostrar que eres hacker ?. ¿ Que sabes mucho de ordenadores y de nuevas tecnológias ?.
    Me imagino que de hacker sabes lo que aprendiste en la web que me borraron.
    Por intentar entrar en un ordenador se condena a cinco años de cárcel, eso ni no hay agravantes.
    Todo queda registrado en el servidor, si sale ese mensaje es que el que lo ha hecho es un pardillo.
    El que lo hubiere hecho, QUE NO HAGA MAS EL TONTO Y EL CRIO Y QUE APRENDA UN POCO MAS.
    Administrador.
    avatar
    Admin
    Admin

    Cantidad de envíos : 602
    Puntos : 1181
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 20/05/2009
    Edad : 61
    Localización : Tordera

    Re: ZONA VIDEOVIGILADA

    Mensaje por Admin el Jue Abr 08, 2010 12:38 am

    Pepito Grillo, la dirección correcta es esta:

    Grup Gics44-.:: Notícies ::.

    Y esta otra:

    Empreses_Seguretat.pdf (application/pdf Objeto)

    ¡¡ ES QUE LAS COSAS HAY QUE HACERLA BIEN !! [/color]

    ZXZPAFF
    Invitado

    ZONA VIDEOVIGILADA

    Mensaje por ZXZPAFF el Jue Abr 08, 2010 2:07 am

    Collons!!!! Si que estàs paranòic Admin!!!

    Pilar
    Invitado

    Re: ZONA VIDEOVIGILADA

    Mensaje por Pilar el Jue Abr 08, 2010 3:18 am

    Buenas tardes,

    Mi nombre es Pilar Sanmartín y soy empresaria y mujer.
    Me permito en estas líneas hacerle una serie de aclaraciones:

    1ª Dirijo tres empresas fundadas en los años 1998, 1999 y 2005.
    2ª Las tres empresas, en diferentes especialidades, se dedican a la instalación y mantenimiento de telecomunicaciones y sistemas de seguridad.
    3ª Las tres empresas cumplen con todos los requisitos a nivel de licencias, homologaciones y permisos para ejercer sus actividades.

    Aun que le pueda sorprender NO SOY LA TAPADERA DE NADIE, NO SOMOS EMPRESAS FRAUDULENTAS y SI, soy MUJER y EMPRESARIA.

    Por lo que puedo entender o bien ud. a sido la persona denunciante o bien alguien muy cercano, ya que el acceso al auto solo lo tienen el denunciante y el denunciado, cuestiónese la divulgación de según que informaciones de forma fraudulenta y haga el favor de no seguir desacreditando a quién no conoce por despecho.

    Le invito a que venga a visitarme en GICS, Rda. Rocablanca, 61 de Mataró y que inmediatamente deje de escribir sobre mi persona.

    Atentamente,

    Pilar Sanmartín.
    avatar
    Admin
    Admin

    Cantidad de envíos : 602
    Puntos : 1181
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 20/05/2009
    Edad : 61
    Localización : Tordera

    RESPUESTA

    Mensaje por Admin el Jue Abr 08, 2010 6:07 am

    Señora Pilar Sanmartín, se equivoca usted, no solo los denunciantes y denunciados tienen acceso a los autos, las denúncias son de dominio público, salvo que lo ordene el instructor. Las sentencias y resoluciones son totalmente públicas
    .
    La información sobre su empresa consta en el Registro Mercantil, que también es público.
    Con una simple búsqueda con Google se encuentra información sobre su persona y empresa. En las guías telefónicas de internet hay información sobre usted y su empresa.

    En ningún lugar del foro se hace uso fraudulento sobre la información sobre su empresa o sobre su persona. Léalo usted misma y diga en que lugar se hace

    Yo, que no nací hayer precisamente, se leer entre líneas. Según la AEPD usted consta como AUTÓNOMA. Supongo que sabrá cual es la diferencia entre un trabajador autónomo y una empresa constituída como S.A, S.L o cooperativa. Si es usted trabajadora por cuenta propia, ¿ que funciones hace en su empresa ?. En teoría instalar cámaras. Pués a lo mejor si que las instala usted personalmente

    La AEPD culpabiliza a la empresa que contrató sus servicios como la infractora de la normativa legal, no a su empresa. Léalo usted misma en el foro, está al principio

    Me alegro de que sea usted mujer y trabajadora, hay numerosísimas mas como usted. Y lo hacen tan bien o tan mal como los hombres empresarios

    La persona que se hace llamar P. Grillo y que sin conocerme, me acusa de machista,y no sabe poner un link en un foro de internet,¿es su marido ?. Las nuevas tecnologías requieren cerebros mas despiertos.

    Atentamente.

    PILAR
    Invitado

    RESPUESTA

    Mensaje por PILAR el Vie Abr 09, 2010 1:35 am

    ESTAS SON ALGUNOS DE SUS COMENTARIOS HACIA MI PERSONA:


    "La instalación de las cámaras la realizó una empresa unipersonal MARIA PILAR SANMARTIN MULERO. inscrita provisionalmente ante la Dirección General de Seguridad Ciudadana de la Generalitat de Catalunya. "

    " Consta como autónoma.¿ Alguien se puede creer una mujer es trabajadora autónoma de una empresa dedica a la instalación y mantenimiento de sistemas de vigiláncia?.¿No será una testaferro?. Tiene todos los indicios de ser una trampa legal. El propietario debe de ser el marido, que tendrá otras empresas. Todo funciona así. "

    " Aún puedo saber mas cosas de ella, y entrar en su ordenador, pero de monento basten estos datos."

    " Reitero,¿ alguien se cree una mujer es la propietaria real de la empresa?, consta como autónoma. Que no somos tontos. Otra cosa es que esto sea práctica cotidiana, un chanchullo aceptado por todos, porqué un día u otro todos lo hacen "

    " Lo que pasa que en el tema concreto no cuela. Una mujer como empresario autónomana de una empresa de videovigiláncia, no te lo crees ni tú. ¿ Ella que función tiene dentro de la empresa?, ? instala las cámaras?,¿ Tiene idea de cámaras y de sistemas de seguridad ?,? o es la mujer o familiar o amiga de los verdaderos propietarios?. "

    MUY SEÑOR MIO, NO APLIQUE LA TEORIA, ES INCORRECTA, YA QUE CUALQUIER ACTIVIDAD NO SE LIMITA UNICAMENTE A LA PARTE FISICA.

    TENGA CUIDADO CON LA PROCLAMACION DE INTENCIONES, LO PODRIA INTERPRETAR COMO AMENAZA.
    avatar
    Admin
    Admin

    Cantidad de envíos : 602
    Puntos : 1181
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 20/05/2009
    Edad : 61
    Localización : Tordera

    Re: ZONA VIDEOVIGILADA

    Mensaje por Admin el Vie Abr 09, 2010 2:25 am

    Se vuelve a equivocar.
    Lo que usted puede entender como amenaza, en un juzgado le dirían que no se tiene en cuenta la especial suspicacia o sensibilidad de la persona.

    Yo es que he pasado mucho por los juzgados. Como denunciado y como denunciante.

    En lo de
    entar en su ordenador,ayer hacias las 11:40 minutos, me apareció en el ordenador la pantalla de un intento de acceso ilegal en mi ordenador. Quedó grabado incluso en el contestador automático del teléfono. Las tecnologías avanzan. Demostrable.
    Eso fué después de que P. Grillo me enviara los mensajes.
    Para mí es el sospechoso número uno.

    Me hace sonreír, señora Pilar Sanmartin. La vida tiene bromas, esta es una. Usted que vive del negocio de montar sistemas de vigiláncia, le molesta que la vigilen, legalmente claro.
    A mí me molestan las cámaras de seguriadad, están por todas partes, en algunos lugares colocan el cartel obligatorio, otros lugares no lo ponen pero las tienen. En un juzgado no valdrían esas imágenes como prueba de delito.
    Ahora le toca a usted probar su propia medicina, ¿ a que molesta ?.

    Señora Sanmartin, me gusta su apellido por que es uno de los usernames que uso por internet, en recuerdo de una ermita de Montserrat en la cual pasé largas temporadas, no se complique la vida, por decirlo de alguna manera, yo he denunciado a jueces, no me va a asustar usted.

    Afectuosamente, El Hijo de la Mala.


    Última edición por Admin el Lun Mayo 24, 2010 8:40 pm, editado 1 vez

    YORDI
    Invitado

    ¿ NO TE HAN PAGADO ?

    Mensaje por YORDI el Miér Abr 28, 2010 4:44 am

    [b]Quiero saber el final de esta historia amigo Administrador.
    Al final ¿ te han pagado o no ?. ¿ No quitas estos mensajes porqué no llegasteis a un acuerdo económico ?.

    Esto es que no sabes tratar con empresarias como Pilar Sanmartín Mulero. Le puedes sacar perfectamente 12.000 ó 15.000 euros. No le pidas más. Si quitas el anuncio sabremos que te han pagado esa cantidad.

    Tu amigo del alma, YORDI. affraid

    anonim@$
    Invitado

    baja el precio

    Mensaje por anonim@$ el Jue Jul 15, 2010 8:56 pm

    Baja el precio hombre, una cantidad sobre los 2.000 - 3.000 euros es mas razonable. No creo que esta empresaria de para tanto. Lo sé por experiencia.... Se factura X al año, pero de beneficios queda algo así como una talla S.

    Esta buena mujer y su familia lo están pasando mal, ¿ no podrías quitar este mensaje voluntariamente ?, las cosas te irían mejor. Y si eliminas es foro entero aún mejor.

    Una :@miga.
    flower
    avatar
    Admin
    Admin

    Cantidad de envíos : 602
    Puntos : 1181
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 20/05/2009
    Edad : 61
    Localización : Tordera

    ¿ CARPA LEGAL ?

    Mensaje por Admin el Vie Ago 20, 2010 6:09 am

    Desde lejos se puede ver la gran carpa plástica que cubre la terraza del último piso de la zona de ocio o restaurants de la gasolinera La Farinera.
    Yo tengo serias dudas de que esa gran carpa sea legal. Da la impresión de que es totalmente peligrosa. Cubre totalmente la terraza,- y a los clientes de la misma-, que son muchos metros cuadrados de plástico envovente de dicha zona.
    El plástico ya sabemos todos que es altamente combustible, en caso de incendio, cosa muy fácil dado el ambiente en el que está, -cigarrilos, encendedores, una chispa, un cortocircuito, un rayo, un pirómano loco, etcétera-, la propagación del fuego sería rapidísima, aún en el caso de que tuviera algún tratamiento ignífugo. Estos tratamientos no son ignífugos totalmente, pueden ser de los que no se propaga la llama, pero si que el plástico sigue ardiendo y provocando el altamente humo tóxico, que es la principal causa de muerte cuando hay un incendio.
    La agravante en este caso, es de que se trata creo de un tercer piso, en caso de incendio no hay mas que una única salida, y por lo tanto la gente no tendría mas remedio que saltar desde la terraza a la acera. Que son muchos metros de altura. Si la gente saltaba desde los últimos pisos de las torres gemelas, imaginémonos aquí.

    En los incendios que de tanto en tanto suceden en discotecas y sitios parecidos, normalmente simpre se encuentra como causa, la irresponsabilidad en las medidas de seguridad del recinto. Luego, normalmente se cuentan docenas de muertos.
    A mi me da la impresión de que esta carpa es totalmente ilegal, que el recinto no cumple con las medidas de seguridad.
    Y las autoridades de Torderaescucha, ¿ no dicen nada ?. Deben de estar mirándo para otro lado, como siempre.

    Admin. Javier.

    Contenido patrocinado

    Re: ZONA VIDEOVIGILADA

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue Nov 23, 2017 2:54 pm