Tordera. (Dogville). El sueño de un pueblo.



Unirse al foro, es rápido y fácil

Tordera. (Dogville). El sueño de un pueblo.

Tordera. (Dogville). El sueño de un pueblo.

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Tordera. (Dogville). El sueño de un pueblo.

Tordera. Provincia de Barcelona. España.

Últimos temas

» CAZADORES CON INSTINTO ASESINO.
CIERRE BON PREU Icon_minitime1Lun Feb 06, 2023 10:47 am por Admin

» MUJER ATROPELLADA POR TREN
CIERRE BON PREU Icon_minitime1Lun Dic 26, 2022 10:04 am por Admin

» VIEJA SINVERGÜENZA
CIERRE BON PREU Icon_minitime1Lun Oct 31, 2022 9:48 am por Admin

» MAS ROBOS EN BUZONES.
CIERRE BON PREU Icon_minitime1Vie Sep 09, 2022 8:43 am por Admin

» ¿ ROBOS EN INDITEX-BERSHKA ?
CIERRE BON PREU Icon_minitime1Vie Sep 02, 2022 8:17 am por Admin

» HOMBRE MUERTO A TIROS.
CIERRE BON PREU Icon_minitime1Lun Jun 13, 2022 12:52 am por Admin

» CUIDADO CON LAS GESTORIAS, AGENTES DE FINCAS....
CIERRE BON PREU Icon_minitime1Dom Mar 13, 2022 10:44 am por Admin

» SISTEMA SANITARIO DE POSTGUERRA
CIERRE BON PREU Icon_minitime1Lun Feb 28, 2022 10:07 am por Admin

» MAS LOCURAS DE LLORDI PUCH Y SU MADRE.
CIERRE BON PREU Icon_minitime1Sáb Dic 18, 2021 9:42 am por Admin

Navegación

Compañeros

Crear foro


3 participantes

    CIERRE BON PREU

    Admin
    Admin
    Admin


    Cantidad de envíos : 647
    Puntos : 1314
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 20/05/2009
    Edad : 68
    Localización : Tordera

    CIERRE BON PREU Empty CIERRE BON PREU

    Mensaje por Admin Sáb Dic 05, 2009 7:49 am

    Embarassed Pués ha cerrado el super BON PREU. Pero han abierto otro junto a la carretera N-II.
    Me imagino que la estrategia es la de atraer a un mayor público, el que vive por las urbanizaciones de la zona, y los que transitan por la carretera N-II.
    De aquí a unos pocos años, esta zona va a ser un punto de mucho tránsito, por la construcción de la autopista que llegará hasta Tordera, y por la autovía o carretera que enlazará con la que va a Sant Feliu de Guíxols. Aún faltan unos cuantos años para ver concluída esta obra, pero en Bon Preu, que son franquícias, ya están tomando posiciones.
    El otro Bon Preu, el pequeño, el de la calle Camí Ral, está cada día mas vacío de clientes. No creo que dure mucho. O pueden durar a costa de perder dinero, hasta que se les acabe.
    La vida da tantas vueltas. ¡¡ Maldita crisis !!.
    Admin
    Admin
    Admin


    Cantidad de envíos : 647
    Puntos : 1314
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 20/05/2009
    Edad : 68
    Localización : Tordera

    CIERRE BON PREU Empty CAJERA ACOSADA SEXUALMENTE

    Mensaje por Admin Jue Ago 26, 2010 6:34 am

    Lo digo para que se sepa:

    UNA DE LAS CAJERAS DEL BONPREU ESTÁ SIENDO ACOSADA SEXUALMENTE POR UN
    POLICIA

    Es uno de esos policías que se dedican a mirar por las cámaras de seguridad los movimientos del Hijo de la Mala cuando va a comprar a ese súper.
    Por lo que se vé hubo algo mas que palabras, hubo agresión sexual.
    Este policia que se ha vuelto loco, ( como tanta gente ), se ha encoñado con la niña, siente una atracción muy grande por ella. Y se ha aprovechado de su condición de policía para intimidarla.

    ¡¡ESTO ACABARÁ MAL !!. Con una simple denúncia se destapa todo una trama que ha costado largos años de montar.
    Venga chica, ¡¡ Denúnciale !!.
    avatar
    TXEMA
    Invitado


    CIERRE BON PREU Empty SE LO MERECÍA

    Mensaje por TXEMA Jue Ago 26, 2010 9:08 pm

    Xavi, que esta cajera del Bonpreu que dices que es objeto de agresiones sexuales, se lo tiene merecido.
    Ella es de la que cuando pasas tú con tu madre por delante de ella, dice " Ave Maria purísima, sin pecado concebida ". Es lo que algunos burros se les ocurrió decir, que si tú eres jesucristo ella es la virgen maria. Y esta ñiñata, como es muy graciosa y simpática y muy chula, pensándose que vosotros no lo oíais o no sabíais de que iba, pués lo ha ido soltándo delante vuestro.
    Y el policia la recriminó, y de paso se aprovechó de ella. Se lo tiene merecido, esta seguro que se queda embarazada de verdad, no como la otra cajera puretilla, que tiene un embarazo sicológico. Ahora creo que dice que lo dijo en broma.
    Algo les pasa a las cajeras de Torderaescucha, eso que tú cuentas de que cuando vas a pasar por caja conectan por un momento la grabación de ofertas del Bonpreu, y que enseguida lo apagan...., pués que gilipollada mas grande, ¿ noooo ?.
    Lo que tú dices, cuando se llega a estos niveles de idiotismo, la cosa es preocupante.
    ¿ Que empleadas mas locas y taradas, noooo ?. Estas no tienen que envidiar nada a las del Dia, ¡ como está el patio !
    En el bonpreu se nota a faltar el Mariá, sabía dar un toque de señorío y educación a la tienda. El respeto por los clientes que le dan de comer a él y a las cajeras, era lo primero para él. Solo lo hizo mal con la Ester, que la consintió cosas increíbles.
    Yo la había visto estar sentada en el suelo delante de los clientes, y eso solo lo he visto en Torderaescucha.
    Entre esta gente y los de Nou Barris,- que es unas cien veces mas grande que Torderaescucha- hay una gran diferencia.
    Pués no sé a que super iremos. Mucha gente ya se ha pasado a ir a comprar al Carrefour. En coche son cinco minutos, gastas poca gasolina y te lo pasas bien, y la playa está al lado.
    Cordialmente, TXEMA.
    avatar
    José$+@
    Invitado


    CIERRE BON PREU Empty ¿ Entonces tiene cámaras ?

    Mensaje por José$+@ Vie Ago 27, 2010 6:24 am

    Por lo que leo aquí, si es verdad todo eso, en el Bonpreu del cami ral tienen cámaras de seguridad. Pués yo no he visto ningún cartel que indique que las hay.
    Eso se puede denunciar, hemos de conseguir que Tordera sea un pueblo totalmente normalizado y legalista. Que se respeten las leyes, empezando por los que van por la vida de prohombres, señores y damas.
    Si estos se saltan las leyes los demás les imitan y todo el mundo colabora a que Tordera sea una ciudad sin ley. Ya nos conocen hasta en mi pueblo.

    José$+@ Vecino de Can Nadal
    avatar
    marina
    Invitado


    CIERRE BON PREU Empty Re: CIERRE BON PREU

    Mensaje por marina Sáb Ago 28, 2010 10:43 pm

    porqué os preocupa tanto el tema de las cámaras?gracias a las cámaras se ham solucionado desapariciones de personas,accidentes,lo último el otro dia una señora cogió un gato y lo tiró al contenedor,lo vieron en la grabación de una cámara y ahora le caerá un paquete,si no teneis pensado hacer nada malo,tranquilos..
    avatar
    torderenca43


    Cantidad de envíos : 28
    Puntos : 30
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 08/08/2010

    CIERRE BON PREU Empty Re: CIERRE BON PREU

    Mensaje por torderenca43 Sáb Ago 28, 2010 10:47 pm

    la chica ésta del bonpreu,lo que tiene que hacer,és darle una paliza y pisarle los guevos,porque la justicia por mucho que denuncie,no hará nada,un beso guapa
    avatar
    BISBAL
    Invitado


    CIERRE BON PREU Empty ¿ Que justícia ?

    Mensaje por BISBAL Miér Sep 08, 2010 6:53 am

    La justícia está para atender los asuntos de los ricos y para meter en la cárcel a los pobres.
    Esta " pobre chica " es una hija de puta que se lo tiene merecido. ESO también es justícia.

    BISBAL, DAVID BISBAL. Twisted Evil
    avatar
    MAGDA
    Invitado


    CIERRE BON PREU Empty SE VA AL CARIBE ?

    Mensaje por MAGDA Dom Sep 19, 2010 5:56 am

    Hola a todo el mundo, os habla la chica mas guapa de Tordera.

    ¿Esa pobre chica del bonpreu no será la misma que desde hace casi un año esta diciendo que se va la caribe, solaaaaaaa...., y no se acaba de ir no se por que cuentos ?. Esta que yo digo es jovencita y creo que se llama ester.

    Supongo que si se quiere ir sola al caribe, que normalmente es un eufemismo de cuba, es para buscar marido, por que por aquí no le sale novio.
    Yo creo que un cambio de look y de mentalidad, puede aspirar a encontrar algo. Que no aspire a mucho eso sí, que ella no es fea pero no da mucho de sí.
    En cuba encontrará unos pollones que por aquí no hay, se lo aseguro, que de eso entiendo un rato.

    Magda.
    afro flower
    Admin
    Admin
    Admin


    Cantidad de envíos : 647
    Puntos : 1314
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 20/05/2009
    Edad : 68
    Localización : Tordera

    CIERRE BON PREU Empty Re: CIERRE BON PREU

    Mensaje por Admin Sáb Dic 18, 2010 12:56 pm

    Muchos ya os habreis dado cuenta: en el súper Bonpreu del Camí Ral, están vendiendo comida caducada, cuando no directamente podrida.
    Mi experiencia personal es esta:
    Primero fué un salchichón de oferta que al llegar a casa y destaparlo olía a podrido. Lo dejé unos días en el exterior y el olor se le fué un poco. Comí una pequeña cantidad y me sentó como un tiro.
    Segundo un paquete de macarrones que al cocerlo olía un poco raro. Al empezar a comerlos tuve que tirarlos.
    Tercero un paquete de lechuga que al ir a pagarlo en caja, me dí cuenta de que las lechugas estaban podridas.
    Cuarto, un rollo de carne para rostir, al pasarlo por caja olía fatal. La misma cajera se dió cuenta y no lo pasó por caja. Caducaba al dia siguiente, pero tenía un color raro. El olor era a podrido.
    Quinto, paquetes de bolleria caducados desde hacia mas de dos semanas.
    ¡¡ Y la de cosas que me abrán colado !!, como no miramos la fecha de caducidad...., pués somos tontos. ¡¡ Ahora miro la fecha en todo lo compro ahí.
    Cuando voy al super Dia, en ese aspecto estoy mucho mas tranquilo.

    Las empleadas del Bonpreu, ¿ sienten como suyo el negocio ?, ¿ son ellas las que tienen beneficios ?.
    Lo que están consiguiendo es que cada vez esté mas vacío. Están tirando piedras a su propio tejado. Lo van a cerrar y se quedarán sin trabajo.
    Yo ahí compro lo mínimo y por obligación.



    POR VUESTRA SALUD, ¡¡ NO COMPRAR EN EL BONPREU DEL CAMÍ RAL.[/u]
    A PARTIR DE AHORA DENUNCIAD A SANIDAD O CONSUMO ESTAS PRÁCTICAS QUE ATENTAN CONTRA LA SALUD. YO LO VOY HA HACER.


    Última edición por Admin el Miér Dic 22, 2010 11:54 am, editado 1 vez
    Admin
    Admin
    Admin


    Cantidad de envíos : 647
    Puntos : 1314
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 20/05/2009
    Edad : 68
    Localización : Tordera

    CIERRE BON PREU Empty Re: CIERRE BON PREU

    Mensaje por Admin Miér Dic 22, 2010 11:51 am

    Hay alguna empleada del súper Bonpreu del Camí Ral, que ha dicho que ella se masturba con los plátanos de esa tienda. Y luego los pone en la estantería.
    Es totalmente verídico. QAntes de comprar plátanos o frutas y verduras fálicas, oledlas. Si huelen a chocho no las compreis.

    Admin.
    avatar
    Hélier
    Invitado


    CIERRE BON PREU Empty Re: CIERRE BON PREU

    Mensaje por Hélier Miér Dic 29, 2010 10:23 am

    Pues a mí me encantan con olor a coño.
    Admin
    Admin
    Admin


    Cantidad de envíos : 647
    Puntos : 1314
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 20/05/2009
    Edad : 68
    Localización : Tordera

    CIERRE BON PREU Empty Re: CIERRE BON PREU

    Mensaje por Admin Miér Dic 29, 2010 11:57 am

    Si pero no te los pongas en la boca. Te saldrían pupas.



    cyclops
    avatar
    Hélier
    Invitado


    CIERRE BON PREU Empty Re: CIERRE BON PREU

    Mensaje por Hélier Jue Dic 30, 2010 10:26 am

    Que yo sepa los plátanos se pelan antes de comérselos, eh?
    Admin
    Admin
    Admin


    Cantidad de envíos : 647
    Puntos : 1314
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 20/05/2009
    Edad : 68
    Localización : Tordera

    CIERRE BON PREU Empty Re: CIERRE BON PREU

    Mensaje por Admin Jue Dic 30, 2010 1:25 pm

    En Torderaescucha muchos se lo comen con piel, como los monos.
    Igualmente da asco, tocar un plátano maloliente a chocho sucio........, pués yo no me lo comería. Un chocho jóven y limpio sí.
    bounce
    avatar
    justin
    Invitado


    CIERRE BON PREU Empty Re: CIERRE BON PREU

    Mensaje por justin Jue Ene 06, 2011 4:06 am

    no está hechala miel para la boca del asno... Razz
    Admin
    Admin
    Admin


    Cantidad de envíos : 647
    Puntos : 1314
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 20/05/2009
    Edad : 68
    Localización : Tordera

    CIERRE BON PREU Empty Re: CIERRE BON PREU

    Mensaje por Admin Jue Ene 06, 2011 6:25 am

    NI LOS DIAMANTES PARA LOS CERDOS.
    avatar
    justin
    Invitado


    CIERRE BON PREU Empty Re: CIERRE BON PREU

    Mensaje por justin Vie Ene 07, 2011 2:35 am

    eres tan tonto..tan iluso..tan idiota...
    Admin
    Admin
    Admin


    Cantidad de envíos : 647
    Puntos : 1314
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 20/05/2009
    Edad : 68
    Localización : Tordera

    CIERRE BON PREU Empty Re: CIERRE BON PREU

    Mensaje por Admin Vie Ene 07, 2011 2:58 am

    Cuando dices eso piensas en tu padre y tu madre. Siempre me has confundido con ellos. Por las noches me llamas llorando pensando que soy ellos.

    Y, tú eres tan gilipollas y tan cobarde, no ves que insultar amparándose en el anonimato es de cobardes, aunque de cobardes está Torderaescucha lleno, os lo pasaís de padres a hijos.
    Voy a dejar tu mensaje un par de días y luego lo borraré, no quiero ensuciar este foro con mierdas como las que tu cagas.
    ¿ Tú no serás uno de esos que chafardea por la ventana y se la pela mirándo a mi madre cuando se cambia de ropa ?. Me da a mí que sí.

    Javier Sagués.
    Twisted Evil
    avatar
    TXEMA
    Invitado


    CIERRE BON PREU Empty es el esquizofrénico

    Mensaje por TXEMA Vie Ene 07, 2011 6:05 am

    A mí me parece que este tío es el esquizofrénico, uno que se cree que tú eres el padre de alguno de sus hijos.

    Ttxemaaaa.
    Admin
    Admin
    Admin


    Cantidad de envíos : 647
    Puntos : 1314
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 20/05/2009
    Edad : 68
    Localización : Tordera

    CIERRE BON PREU Empty Re: CIERRE BON PREU

    Mensaje por Admin Vie Ene 07, 2011 10:08 am

    O sea, que eres el esquizofrénico. " Razonas " como ellos, con impulsos mentales epilépticos, no sabes muy bien lo que dices. Tienes confusión mental, mezclas las cosas que has ido releyendo en este foro y en mi perfil oficial de facebook.
    Te tengo enganchado a mi vida. ( Otro mas ), Como dice mi biógrafo oficial :

    ¡¡ TITAS, TITAS , TITAS !!. O sea : ¡¡ picad, picad, gallinitas !!.

    Admin.
    avatar
    justin
    Invitado


    CIERRE BON PREU Empty Re: CIERRE BON PREU

    Mensaje por justin Vie Ene 07, 2011 10:31 am

    es que hablar con un loco siempre tranquiliza
    Admin
    Admin
    Admin


    Cantidad de envíos : 647
    Puntos : 1314
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 20/05/2009
    Edad : 68
    Localización : Tordera

    CIERRE BON PREU Empty Re: CIERRE BON PREU

    Mensaje por Admin Vie Ene 07, 2011 12:44 pm

    ¡¡ ESO ES QUE OS ENTENDEIS !!

    Dios os cría,vosotros os reajuntais.
    avatar
    TERESA C
    Invitado


    CIERRE BON PREU Empty Es el Cristian

    Mensaje por TERESA C Vie Ene 07, 2011 10:07 pm

    Ese que firma como justin es el Cristian de tu escalera; también va al psquiatra como todos los de su casa.

    Tere.
    Admin
    Admin
    Admin


    Cantidad de envíos : 647
    Puntos : 1314
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 20/05/2009
    Edad : 68
    Localización : Tordera

    CIERRE BON PREU Empty UN CONDIS EN TORDERA

    Mensaje por Admin Vie Mar 25, 2011 7:17 am

    Ya lo hemos visto y hemos comprado ahí, en el nuevo Condis que han puesto donde estaba el antiguo Bonpreu.
    Ya hemos comprado y hemos visto los precios, así por encima es un poquitín más caro que el Bonpreu y el Dia, solo unos céntimos por producto, claro. Pero ya sabemos que unos pocos céntimos multiplicados por miles de compras al mes, suman miles de euros de más que nos cobran.
    A pesar de eso yo pienso seguir comprando de tanto en tanto, o a lo mejor me hago cliente habitual. Las alternativas, el Bonpreu y el Dia, tienen sus incovenientes: El Bonpreu del Camí Ral, hace tiempo que van perdiendo clientela sin parar, uno de los motivos es la increíble práctica de vender productos, o sea comida, caducada o a punto de caducar. Que es lo peor que puede hacer un comercio de alimentación, vender comida podrida. La gracia es que las cajeras, te avisan a su manera, " si ve que algo no está bien... pués me lo devuelve ". Y se quedan tan anchas. No saben que vender comida podrida es un hecho denunciable en Sanidad, pero bueno estamos en Tordera, y aquí no hay más cera que la que arde. Las cajeras de este super van desfilando una detrás de otra, ¿ cuantas he visto ya ahí ?. Ahora se han quedado con unas un poco más veteranas.
    El Bonpreu de la carretera nacional, está demasiado lejos para una gran parte de la población, tampoco hay demasiado sitio para aparcar, y para ir andando...pués no soy yo el que vaya a ir.
    El Dia, tiene la ventaja de que hay cosas como la bolleria y según que cosa que es realmente más barato que los productos de marca conocida, pero al precio de consumir alimentos casi sin sabor o con un sabor raro. Algunos de esos alimentos son INCOMESTIBLES.
    Hay algún otro min-isuper, el Bon Area, que supongo que pertenece al grupo Area Guissona, está realmente muy bien, la relación calidad precio es excelente, la lástima es lo pequeño que es. Y el personal del súper no tiene nada que ver con alguna gentuza que habían puesto en los otros súpers. De momento el personal es atento y educado, espero que no pongan cajeras cholas ni poligoneras, ni garrulillas impresentables.
    Luego tenemos la tienda de los congelados la Sirena, se puede ir de tanto en tanto, la relación calidad precio es buena, y a veces hay ofertas que están muy bien.
    Pués nada, que les funcione bien al nuevo Condis, eso está en sus manos, si tratan bien al consumidor, este les será fiel, si hacen cosas rarillas..., cerrarán.
    Admin.
    Admin
    Admin
    Admin


    Cantidad de envíos : 647
    Puntos : 1314
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 20/05/2009
    Edad : 68
    Localización : Tordera

    CIERRE BON PREU Empty SIGUEN VENDIENDO COMIDA PODRIDA

    Mensaje por Admin Dom Ago 14, 2011 11:56 am

    ¿ Como es posible que meses después de haber enviado estos posts, en el Bonpreu del Camí Ral sigan vendiendo comida caducada y podrida ?. Si lo que quieren es cerrar el negocio van por el camino correcto. Así se aseguran de que la gente no vaya a comprar, normalmente el local está vacio...,¡ Si es lo que quieren ! ¡ Si los productos caducados los retiran los proveedores ! ¡ Si los propietarios no pierden nada !
    Pero que no vendan comida en mal estado, pués están jugando con la salud de la gente, pueden llegar a envenenar a los consumidores con sus prácticas antihigiénicas y su total falta de respeto hacia las personas. Les importa un rábano que la gente se intoxica con sus productos podridos.
    ¡ Y todo por dinero ! ¡ Por la pela !
    COMO SON, DEBERIAN DE JUZGARLOS Y CERRARLES EL NEGOCIO.

    Admin.

    Contenido patrocinado


    CIERRE BON PREU Empty Re: CIERRE BON PREU

    Mensaje por Contenido patrocinado

      Temas similares

      -

      Fecha y hora actual: Jue Abr 18, 2024 9:15 pm