Tordera. (Dogville). El sueño de un pueblo.



Unirse al foro, es rápido y fácil

Tordera. (Dogville). El sueño de un pueblo.

Tordera. (Dogville). El sueño de un pueblo.

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Tordera. (Dogville). El sueño de un pueblo.

Tordera. Provincia de Barcelona. España.

Últimos temas

» CAZADORES CON INSTINTO ASESINO.
¿ AMBULATORIO O TANATORIO ? Icon_minitime1Lun Feb 06, 2023 10:47 am por Admin

» MUJER ATROPELLADA POR TREN
¿ AMBULATORIO O TANATORIO ? Icon_minitime1Lun Dic 26, 2022 10:04 am por Admin

» VIEJA SINVERGÜENZA
¿ AMBULATORIO O TANATORIO ? Icon_minitime1Lun Oct 31, 2022 9:48 am por Admin

» MAS ROBOS EN BUZONES.
¿ AMBULATORIO O TANATORIO ? Icon_minitime1Vie Sep 09, 2022 8:43 am por Admin

» ¿ ROBOS EN INDITEX-BERSHKA ?
¿ AMBULATORIO O TANATORIO ? Icon_minitime1Vie Sep 02, 2022 8:17 am por Admin

» HOMBRE MUERTO A TIROS.
¿ AMBULATORIO O TANATORIO ? Icon_minitime1Lun Jun 13, 2022 12:52 am por Admin

» CUIDADO CON LAS GESTORIAS, AGENTES DE FINCAS....
¿ AMBULATORIO O TANATORIO ? Icon_minitime1Dom Mar 13, 2022 10:44 am por Admin

» SISTEMA SANITARIO DE POSTGUERRA
¿ AMBULATORIO O TANATORIO ? Icon_minitime1Lun Feb 28, 2022 10:07 am por Admin

» MAS LOCURAS DE LLORDI PUCH Y SU MADRE.
¿ AMBULATORIO O TANATORIO ? Icon_minitime1Sáb Dic 18, 2021 9:42 am por Admin

Navegación

Compañeros

Crear foro


2 participantes

    ¿ AMBULATORIO O TANATORIO ?

    avatar
    MARTRIX
    Invitado


    ¿ AMBULATORIO O TANATORIO ? Empty ¿ AMBULATORIO O TANATORIO ?

    Mensaje por MARTRIX Jue Feb 11, 2010 7:32 am

    Hola a todo el mundo.

    Quiero aprovechar la oportunidad de escribir aquí sobre algo que a todos nos da miedo. Es el nuevo ¿ ambulatorio o tanatario ?, como ya se le conoce.

    Es prácticamente igual que los tanatorios de los hospitales de Calella y Blanes.
    Es de color casi negro. ¡¡ ES HORROROSO !!. Aparte de que es mas pequeño que el antiguo. ¿ Pero en que pueblo de locos estamos ?. ¿Quién ha sido el genio que ha diseñado el " tanatorio". No da precisamente imágen de salud y esperanza. Da imágen de antesala de la muerte. ¡¡ Mira que es feo !!.

    Yo prefiero el antiguo, que es de color blanco y es mas grande y bien situado.

    Lo que necesitamos es un ambulatorio ¡¡ MAS GRANDE !!. Que pueda dar mejor servicio a los habitantes de Tordera.

    A ver si puedo colgar una foto. En cuanto pueda cojo el móvil y lo retrato. Para que se vea lo feo y pequeño que es.

    La Martrix.

    ¿ AMBULATORIO O TANATORIO ? Torder10
    Visto desde abajo parece mas grande, pero cuando llegas arriba se ve lo pequeño que es. Tiene todo el aspecto de un tanatorio. " EL TANATORIO", se le va a quedar para siempre.
    ¿ AMBULATORIO O TANATORIO ? Torder11

    Llegando arriba, ya se ve pequeñito y feo.



    Ya estamos al lado, ¡ que pequeño que es !. Aún está en obras. Tendría que haber estado acabado hace unos dos años.
    ¿ AMBULATORIO O TANATORIO ? Torder15
    Admin
    Admin
    Admin


    Cantidad de envíos : 647
    Puntos : 1314
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 20/05/2009
    Edad : 68
    Localización : Tordera

    ¿ AMBULATORIO O TANATORIO ? Empty Re: ¿ AMBULATORIO O TANATORIO ?

    Mensaje por Admin Lun Ene 24, 2011 3:13 am

    ¡¡ AVISO IMPORTANTE !!
    Cuando vayais al nuevo ambulatorio, tened cuidado con las cosas que contais en la consulta de vuestro médico y del tono de voz que emplais. Desde las consultas vecinas se oye todo, y algún médico y especialmente alguna enfermera hija de la gran puta, lo escucha todo y luego lo va contando a sus amistades. Y luego naturalmente todo el pueblo lo sabe. Hay una enfermera en particular, que con la cara paga, seguro que todos sabeis quién, la Cara Perra. Es la peor.
    Ya sabeís, en la consulta del médico hablad en voz baja, y al médico explicadle lo mínimo posible, y aún mejor hablad por señas o con el lenguaje de los sordomudos.
    Así evitareis que todo el pueblo sepa vuestras intimidades en temas de salud. Por ley, el personal sanitario del ambulatorio está obligado a guardar silencio profesional y no desvelar el historial médico de los pacientes. Por ese delito los jueces están condenando a tres años de prisión a los profesionales sanitarios desleales y traidores.
    Y de paso cuando esteis en la sala de espera, tampoco expliqueis mucho, que los otros sufridos pacientes, lo oyen todo, estoy seguro que alguno se lo graba y todo, y luego todo Torderaescucha se entera de vuestras intimidades mas secretas.

    Admin.
    avatar
    Alcalde de Tordera


    Cantidad de envíos : 8
    Puntos : 10
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 27/02/2011

    ¿ AMBULATORIO O TANATORIO ? Empty Re: ¿ AMBULATORIO O TANATORIO ?

    Mensaje por Alcalde de Tordera Dom Feb 27, 2011 11:27 am

    A mi no me gusta nada de nada la nueva mierda de lugar onde lo han puesto ...
    -Preguna por que hacen uno nuevo mas pequeño? Si se hace uno nuevo y el pueblo crece no es logico que se haga uno mas grande ........?

    - Despues de este Error enorme el cual estamos hablando de mucho dinero señores que nos ha costado a todos los de tordera la pregunta es el responsable de esta cagada no tendria de ser culpable via legal de un mal trabajo por su parte?

    El que ha echo esto a cobrado un dineral por hacer un trabajo mal echo este es el fondo de la cuestion que quiero que se vea ASI .

    COMISIONES POR EL AMBULATORIO TANATORIO A DIA DE HOY SEGURO CON LA GENTUZA QUE HAY POR EL MUNDO ....

    RESPONSABLES A LA CARCEL LECHES
    Admin
    Admin
    Admin


    Cantidad de envíos : 647
    Puntos : 1314
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 20/05/2009
    Edad : 68
    Localización : Tordera

    ¿ AMBULATORIO O TANATORIO ? Empty Re: ¿ AMBULATORIO O TANATORIO ?

    Mensaje por Admin Dom Feb 27, 2011 9:53 pm

    Alcalde de Tordera escribió:A mi no me gusta nada de nada la nueva mierda de lugar onde lo han puesto ...
    -Preguna por que hacen uno nuevo mas pequeño? Si se hace uno nuevo y el pueblo crece no es logico que se haga uno mas grande ........?

    - Despues de este Error enorme el cual estamos hablando de mucho dinero señores que nos ha costado a todos los de tordera la pregunta es el responsable de esta cagada no tendria de ser culpable via legal de un mal trabajo por su parte?

    El que ha echo esto a cobrado un dineral por hacer un trabajo mal echo este es el fondo de la cuestion que quiero que se vea ASI .

    COMISIONES POR EL AMBULATORIO TANATORIO A DIA DE HOY SEGURO CON LA GENTUZA QUE HAY POR EL MUNDO ....

    RESPONSABLES A LA CARCEL LECHES

    [color=darkblue]Hola alcalde de Tordera, pués yo no estoy muy seguro de que Tordera esté creciendo, más bien parece que la gente se está marchando o se quiere marchar. Ya está apuntado en otro mensaje: en una sola web de compra venta de pisos de Tordera, hay casi 300 que están en venta y alguno de alquiler. Y eso en una sola web, que hay docenas y docenas de ellas vendiendo pisos sobre Tordera.
    Aunque hay algún julai constructor que aún construye pisos. Ellos sabrán que intereses tienen en construir pisos que no se van a vender en muchos años.

    Tordera no tiene remedio, hasta que no metan en la cárcel a todos los que se han beneficiado de ello, y se forme un nuevo partido político para las próximas elecciones municipales, aquí van a seguir manejando el cotarro los de siempre. Y es igual que sean de CIU, CDC, PSOe, ESQUERRA REPUBLICANA O MAT. Todos ellos son partícipes de una u otra manera del pueblo tan impresentable en el que estamos obligados a vivir.

    Saludos./color]
    Admin
    Admin
    Admin


    Cantidad de envíos : 647
    Puntos : 1314
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 20/05/2009
    Edad : 68
    Localización : Tordera

    ¿ AMBULATORIO O TANATORIO ? Empty NUEVO TANATORIO. ( EL PRIMERO )

    Mensaje por Admin Miér Mar 16, 2011 12:51 pm

    Ya lo hemos leído en lo que antes era la revista el Pont de Ferro, y ahora un folleto del mismo nombre, ( a causa de la crisis ):
    Se va ha construir un tanatorio en Tordera, al lado del cementerio antiguo, que es pequeño y bonito, ( bueno, solo una parte exterior ). Tendrá un total de 600 metros cuadrados, y se adjudica la construcción a la funeraria Cabré Junqueras. Lo que no se es si dispondrá de horno crematorio...., no, más que nada lo digo por las viviendas que hay enfrente del cementerio. ¡¡ Pués lo que les faltaba !!, los que se compraron las nuevas viviendas construidas enfrente del cementerio, que tienen pretensiones de ser de las mejores de Tordera, no solo no han derruido las casas de enfrente como los nuevos propietarios creían, ( ellos tenían esas pretensiones para así tener buenas vistas), sino que ahora les construyen el tanatorio al lado mismo. ¡¡ Toma yaaaaa !!..
    Ahora la incógnita es, si en ambulatorio que hicieron parece un tanatorio, ¿ el tanatorio parecerá un ambulatorio ?, ¿ o serán iguales ?.
    Mi esperar respuesta.

    Admin.
    Admin
    Admin
    Admin


    Cantidad de envíos : 647
    Puntos : 1314
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 20/05/2009
    Edad : 68
    Localización : Tordera

    ¿ AMBULATORIO O TANATORIO ? Empty Re: ¿ AMBULATORIO O TANATORIO ?

    Mensaje por Admin Vie Mayo 25, 2012 2:52 am

    [/b]Desde hace dias está llegando a nuestro barrio un olor a cosa quemada, que huele a chamusquina.
    ¿ Será que están haciendo pruebas de incineración en el tanatorio ?
    DE MOMENTO NO HUELE A CHURRASCO, LO QUE SERÍA UNA SEÑAL INEQUÍVOCA DE QUE EN EL TANATORIO HAN PUESTO UN CREMATORIO. Si es así, ahora dará asco comer carne, sobre todo si mientras la comemos nos llega el olor de churrasco de los difuntos incinerados.
    Admin.

    Contenido patrocinado


    ¿ AMBULATORIO O TANATORIO ? Empty Re: ¿ AMBULATORIO O TANATORIO ?

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue Mar 28, 2024 6:16 am