Tordera. (Dogville). El sueño de un pueblo.

Tordera. (Dogville). El sueño de un pueblo.

Tordera. Provincia de Barcelona. España.

Últimos temas

» ROBOS CORRESPONDENCIA, REVELACIÓN DE SECRETOS.
Jue Ago 03, 2017 11:36 am por Admin

» CENSURA POR PARTE DE LAS AUTORIDADES DEL AYUNTAMIENTO
Vie Mayo 19, 2017 9:00 am por Admin

» CENSURA POR PARTE DE LAS AUTORIDADES MUNICIPALES
Vie Mayo 19, 2017 8:52 am por Admin

» POLICIA QUE HUYE DE DELINCUENTE
Mar Feb 21, 2017 12:41 am por Admin

» INSOLIDARIOS y AGRESIVOS INTEGRALES
Mar Ene 10, 2017 2:23 am por Baal

» HOMICIDIOS, ROBOS, INCENDIOS......, ESTO NO CESA
Lun Nov 21, 2016 12:13 am por Admin

» Gafas de sol por la noche
Dom Oct 23, 2016 7:46 am por Admin

» Poco consumo en CONSUM.
Lun Oct 17, 2016 6:06 am por Admin

» ALARMAS FALSAS
Jue Oct 13, 2016 6:58 am por Admin

Palabras claves

Navegación

Compañeros

Crear foro


    VOLVERÁ A GANAR LAS ELECCIONES

    Comparte

    Sondeo

    ¿ VOTARÁS AL ALCALDE ?

    Votos Totales: x

    anonimo
    Invitado

    VOLVERÁ A GANAR LAS ELECCIONES

    Mensaje por anonimo el Lun Feb 22, 2010 10:18 pm

    MAL QUE LES PESE A MUCHOS AL ALCALDE SEÑOR GARCÍA CAÑIZARES VOLVERÁ A GANAR LAS ELECCIONES.
    NO TIENE OPOSCIÓN SERIA.
    LOS DEL PSC NO LES IMPORTA MUCHO ESTAR EN LA ALCALDÍA. CON CARGOS COMO REGIDORES YA TIENEN SUFICIENTE. ASÍ TIENEN TIEMPO PARA SUS NEGOCIOS. GANAN MAS DINERO CON SUS OFICIOS RESPECTIVOS. LO DE REGIDOR ES UN COMPLEMENTO PARA SUS INGRESOS FAMILIARES.
    LOS DEL MAT, NI SIQUIERA TIENEN WEB. SOLO MOLESTARON UN POCO HACE UNOS AÑOS, AHORA HAN DESAPARECIDO COMO OPOSICIÓN, YA NO ALZAN LA VOZ.
    ESQUERRA REPUBLICANA ES SOCIA EN EL AYUNTAMIENTO, CON POCA REPRESENTACIÓN, PERO PARA ELLOS Y SUS ASPIRACIONES REALES YA ESTÁ BIEN.
    EL P.P. PRACTICAMENTE NO EXISTE, TORDERA ES UN PUEBLO DE TRABAJADORES OBREROS, EL P.P. Y LOS SUFRIDOS TRABAJADORES OBREROS SON INCOMPATIBLES, AL MENOS EN CATALUÑA.
    EL ALCALDE LLEVA TANTOS AÑOS EN EL PODER QUE CONTROLA PERFECTAMENTE EL MUNICIPIO Y SABE COMO GANARSE A LOS CIUDADANOS, CUESTA MUY POCO MANIPULARLOS. CONTROLA RADIO TORDERA QUE ES SU MEDIO DE PROPAGANDISMO.
    EN RADIO TORDERA NOS HABLAN DE UN TORDERA DE CUENTO, UN TORDERA QUE NO EXISTE.
    ESTA EMISORA NO LA OYE CASI NADIE, SOLO LOS CATALANES NACIDOS EN TORDERA Y VOTANTES DEL ALCALDE. CON QUE LA ESCUCHEN UNOS POCOS ES SUFICIENTE, LUEGO LO COMENTAN POR EL PUEBLO Y ES LA VERSIÓN OFICIAL.

    Miercoles.
    sunny
    avatar
    Admin
    Admin

    Cantidad de envíos : 602
    Puntos : 1181
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 20/05/2009
    Edad : 61
    Localización : Tordera

    Re: VOLVERÁ A GANAR LAS ELECCIONES

    Mensaje por Admin el Mar Feb 23, 2010 7:50 am

    Hola y saludos, amigo anónimo, por favor no escribas en mayúsculas. En internet eso equivale a gritar.

    Te contesto a lo que dices sobre los medios de propagandismo de los partidos politicos de Tordera.

    Aparte de Radio Tordera, que es claramente favorable al alcalde y CIU, que son los que los han nombrado y les pagan muy bien, los de CIU tienen otro medio pagado por los habitantes de Tordera, la revista " El Pont de ferro". Aparece muy de tarde en tarde, pero solo sale para alabar la labor del ayuntamiento.

    Tanto Radio Tordera como la revista " El Pont de ferro " la pagamos todos los ciudadanos, luego el ayuntamiento hace un uso abusivo de esos medios. Pero no te creas que eso solo pasa en Tordera. Pasa en todos los sitios.

    El PSC también edita algún pequeño folleto, que ellos llaman revista, pero solo lo hacen unas pocas veces al año. No se gastan un céntimo, la calidad de la impresión y el formato del folleto es muy barato. Aunque si que son críticos con CIU. Emplean términos duros, pero esos mismo términos no los emplean en los plenos del ayuntamiento. Solo hay que mirar las actas del mismo en la web oficial de Tordera.

    El MAT, solo hizo algo parecido hace años. Editaron algún pequeño folleto con caracter para ellos de revista, si que eran críticos con ciu, pero desde que Josep Alsina, se presentó a las elecciones y tiene un pequeño cargo, el MAT ya no se hace oir. No deben de tener mas ideas.

    ERC, ni siquiera eso. Ni edita folletos ni nada. Solo cuando hay elecciones cuelgan pancartas.

    En cuanto a los cargos que detentan los diferentes partidos son:
    CIU : 9
    PSC : 5
    MAT : 2
    ERC: 1.

    A estos hay que sumar los cargos de confianza que caprichosamente el alcalde Cañizares ha nombrado.

    Saludos cordiales.

    JUAPEDRO
    Invitado

    ¿ SEGURO QUE LAS VA A GANAR?

    Mensaje por JUAPEDRO el Lun Mar 01, 2010 6:32 am

    [b]Eso de que CIU y Cañizares van a ganar las elecciones habría que verlo.

    Solo es cuestión de que los del PSC vayan a votar. Por si alguien no lo ha notado, los catalanes son una minoría en Tordera. Una minoría manda sobre una mayoría.

    Si los del PSC de Tordera fuesen como se tiene que ser, movilizarían a los simpatizantes de los socialistas para que el día de las elecciones vayan a votar, en vez de quedarse en casa o en el bar, o irse a pasear. Como solo votan los catalanes, pues ellos ganan las elecciones.

    Los del PSC lo tienen mas fácil de lo que se imagínan, lo que pasa es que, o no son muy espabilados para movilizar a los votantes favorables o les importa un rábano la alcaldía en sí misma. Puede que se conformen con alguna regidoría. Cualquiera de ellas es un buen cargo y un buen sobresueldo.

    JUAN PEDRO MARTÍNEZ

    popeye
    Invitado

    el alcalde está cansado

    Mensaje por popeye el Jue Mar 25, 2010 7:03 am

    El señor alcalde está perdiendo la ilusión de seguir siendo alcalde.

    Está desmotivado, cansado, sin ganas. El Tordera que el soñaba y en el que puso tanto entusiasmo y fuerzas, ya no existirá; al menos a largo plazo. Nada de un Tordera de 40.000, 50.000 habitantes. Nos quedamos con lo que hay, con el triste y deprimido Tordera.

    Pero, ¿ como ha sido esto posible?, si no tiene oposición seria, de acoso y derribo, de desgaste, ¿ que otra cosa puede ser?. ¿ Ha perdido la ilusión por vivir ?, ¿ ha perdido la fe y principios que le unían a Miquel Martí i Pol ?, ¿ Nota que ha traicionado la amistad de este fallecido escritor y poeta ?.

    Lo mas seguro es que esté pasando una época de madurez y reflexión, con todos los problemas anímicos que ello conlleva. La catarsis es necesaria para madurar y seguir dando paso a la autenticidad del Yo.

    Romero
    Invitado

    Bernat Costas

    Mensaje por Romero el Jue Jul 29, 2010 8:55 pm

    El próximo alcalde de Tordera será Bernat Costas. El actual alcalde Cañizares, ya ha avisado de que no se presenta. Tiene problemas psicológicos. Ha hecho el comentario a sus oponentes políticos, " darle las gracias al Xavi el Malo ". Es el adminstrador de este foro, que con este sencillo método se ha cargado al alcalde. Políticamente y sicológicamente, que tiene experiencia para estas cosas, lo ha demostrado.

    Bernat Costas Tiene el inconveniente que es de erc, pero eso no es un problema infranqueable, que para eso todos los políticos son unos tránsfugas potenciales. Recordemos que a erc no lo votan mas que sus primos y amiguetes.

    Es jóven, tiene una sólida formación universitaria y experiencia en el Consell Comarcal del Maresme. Y también forma parte del govierno del ayuntamiento de Tordera.
    Y sobre todo, tiene ganas de ser alcalde, cosa que no pasa con la mayoria de los que están en la oposición. Tienen sus empleos y negocios, y para ellos tener un sobresuldo como ediles y como técnicos del ayuntamiento es suficiente, no quieren mas que ese sobresueldo. Que lo ganan cómodamente, sin apenas trabajar.

    Bernat Costas, es de la generación que ha crecido con las nuevas tecnologias, tiene un blog propio y bien hecho. Tiene un talante moderno y democrático que supera con mucho la mezquindad y cretinidad política del actual alcalde Cañizares.
    Bernat Costas tiene ilusión por ese cargo, y no solo por el prestigio social y por el dinero que le va a caer a generosamente, en blanco y en negro. Es un reto personal. Sabe que el ayuntamiento está en bancarrota, tiene deudas, no paga a los proveedores, el ayuntamiento está bloqueado, en paro forzoso. Tiene el peor pueblo del Maresme y seguramente de Cataluña, urbanísticamente es la mierda mas grande que se pueda encontrar.
    El problema endémico de las aceras no lo va a resolver. No se puede andar por las aceras de Torderaescucha sin el riesgo de que te golpee el retrovisor de algún vehículo. No hay avenidas o paseos, por pequeños que sean. No hay tiendas, no hay transporte público. No hay " caliu " social. No hay soliradidad de nadie con nadie.
    Aquí todos somos inmigrantes de paso. La mierda mas grande.

    Pero él quiere ser alcalde de esta mierda. Pués a ver como lo hace.

    Romero Camps.

    Gemma
    Invitado

    Si que es presenta

    Mensaje por Gemma el Jue Ago 05, 2010 7:41 am

    Al-lucino amb el que dieu aquí. Aixó de que l'actual alcalde no es torna a presentar a las eleccions es broma o ignoráncia.

    De la millor font contrastada que un podeu imaginar, SE, que l'alcalde si es presenta i fará tot el possible per tornar a guanyar les eleccions. Ell té un motiu que el persegueix i que no el deixa dormir, te por d'unes amenaças de que si guanyaba un altre, aquest faría un estudi retroactiu dels arxius i documents de tots aquets anys de mandat del actual alcalde. El motiu d'aquestes amenaçes es la de cercar probes de corrupció. I es veu que ell sap molt bé a on remenar i buscar. Que algún " amic " de l'alcalde es un ocellet piulador.

    D'açí a no res, ja ho veureu, els cartells pels carrers de la candidatura de Joan Carles García Cañizares.

    Gemma.
    avatar
    Admin
    Admin

    Cantidad de envíos : 602
    Puntos : 1181
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 20/05/2009
    Edad : 61
    Localización : Tordera

    CANDIDATURA PSC

    Mensaje por Admin el Mar Abr 19, 2011 9:57 pm

    Nos han dejado en los buzones la revistilla del PSC, son un total de 10 páginas, 5 en catalán y 5 en castallano. Edición bilingüe.
    La revistilla, que no está ni grapada, no se el nombre técnico que tendría esta publicación, está dedicada a resaltar las condenas y procesos judiciales del actual alcalde, Joan Carles García Cañizares. Esto se lo han copiado de mí en este foro, Aprenden tarde. Denunciar y poner en evidencia o cuestionar con argumentos la honestidad e integridad moral de una persona, es la mejor oposición que se puede hacer.
    Los procesos que remarcan, son básicamente tres. Uno por delito ecológico, otro por otorgar a dedo un servicio público de transportes, a una empresa propiedad del sr. Barrera. Este señor había perdido el concurso público de esta adjudicación. Tan solo 6 días después de no haber ganado el concurso público, el señorito alcalde hizo esta alcaldada, se la concedió aparte de la otra ganada por concurso, ahora hay dos empresas que hacen el mismos servicio público, y ha sido condenado por un tribunal.
    El otro tema es el expediente abierto por parte de la Generalitat de Catalunya, al ayuntamiento de Tordera, por el tema de que "no ejecuta las indemnizaciones a sus regidores de acuerdo con la legislación vigente". Es decir que los regidores cobran desproporcionadamente para ser Tordera un municipio pequeñito. Yo añandiría que básicamente en los ayuntamientos los políticos se menten para ganar dinero fácilmente. Dinero en blanco y negro.
    La revistilla del PSC se deja un tema de vital importáncia sobre las sospechas de corrupción en Tordera. Es la empresa privada encargada de gestionar los recursos públicos de Tordera. La TUA, que con el nombre ya indica el olor que hace esta empresa, domiciliada en Camprodón y cuyos gestores, del CIU, están relacionados de rasquillón con otras corrupciones que saltaron a la luz pública. Lo que no entiendo es porqué en Tordera la justícia no se mete a fondo con los políticos y empresarios . La misma revistilla del PSC, hace alusión a las cantidades de dinero que fueron a parar a Tordera, provenientes de los constructores, que veían en la salvaje Tordera un filón y un lugar donde construir. La crisis económica fué a dar al traste con los planes de rápido enriquecimiento de estas gentes.
    Entre los chanchullos de caraduras de la TUA y de los regentes municipales, está la venta de parcelas o solares de propiedad municipal a precio de baratija. Ahora el ayuntamiento no tiene solares propios donde construir, y si losquiere ha de comprarlos a precio de oro.
    En la revistilla vemos la fotografía del candidato del PSC a la alcaldia de Tordera, el señor Josep Romagera. Analizando un poco la fotografia, este señor da una imágen de fuerza y honestidad, de seriedad y prudencia. Cara cuadrada, pelo pinchos, gafas discretas, mirada franca y leve sonrisa. Lleva americana y camisa sin corbata. Es una imágen que convence, no tiene nada que ver con la imágen grotesca que el actual alcalde García Cañizares, ha publicado en sus revistas oficiales, ( el pont de ferro ), y en algunos vídeos colgados en youtube y en la web oficial del ayuntamiento. En esas imágenes el alcalde sale con una sonrisa de desequilibrado, exagerada y fea. Los tiempos no están para sonrisas de esas.
    Leyendo al candidato señor Josep Romagera, se puede vislumbrar que ellos ya se tienen por ganadores de las próximas elecciones municipales, que están a dos días de distáncia. Él pone el énfasis en la mala gestión administrativa de los actuales regentes, lo pobre que han dejado Tordera,las deudas del ayuntamiento y que no hay un céntimo para hacer nada de nada, como no sea que provenga de fondos estatales o autonómicos. También descarta cualquier posible pacto en PSC y CIU, que no se ajuntan está claro.

    Ahora de mi parte, digo que se tendría que procesar a alguno de los regentes del ayuntamiento de Tordera, por difundir calumnias en privado, que luego se divulgan por todo el pueblo, e intentan colar como verdad. Estas calumnias son contra mí, y me acusan nada menos que de vender droga. Esto demuestra una vez más lo imbéciles e idiotas que pueden ser algunas gentes, en este caso políticos del auntamiento. SE NOTA MUCHO QUE YO VENDO DROGA, SE NOTA QUE ESTOY MONTADO EN DINERO, Y SE NOTA QUE ESTOY RELACIONADO, CON DROGADICTOS O NO. MI VIDA SOCIAL ES LO BASTANTE LABERÍNTICA COMO QUE PARA QUE YO TENGA TENTÁCULOS PARA DEDICARME A ESTOS MENESTERES. Y SEGURAMENTE LA POLICIA LOCAL O AUTONÓMIA TAMBIÉN LO SABEN, PERO ME DEJAN VENDER DROGA. LA QUE SEA.

    Cuando la imbecilidad y la mala leche perruna se juntan, se pueden hacer estas afiramciones y difamaciones. De esto ha venido este pueblo horroso, feo y maldito.
    Urbanisticamente es LA MIERDA MÁS GRANDE. No es ni pueblo, es un grupo de casas y edificios que se han ido reajuntando sin ton ni son.
    Es la herencia del señor alcalde Joan Carles García Cañizares.

    Admin.
    avatar
    Admin
    Admin

    Cantidad de envíos : 602
    Puntos : 1181
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 20/05/2009
    Edad : 61
    Localización : Tordera

    Re: VOLVERÁ A GANAR LAS ELECCIONES

    Mensaje por Admin el Jue Mayo 12, 2011 6:43 am

    JUAPEDRO escribió:[b]Eso de que CIU y Cañizares van a ganar las elecciones habría que verlo.

    Solo es cuestión de que los del PSC vayan a votar. Por si alguien no lo ha notado, los catalanes son una minoría en Tordera. Una minoría manda sobre una mayoría.

    Si los del PSC de Tordera fuesen como se tiene que ser, movilizarían a los simpatizantes de los socialistas para que el día de las elecciones vayan a votar, en vez de quedarse en casa o en el bar, o irse a pasear. Como solo votan los catalanes, pues ellos ganan las elecciones.

    Los del PSC lo tienen mas fácil de lo que se imagínan, lo que pasa es que, o no son muy espabilados para movilizar a los votantes favorables o les importa un rábano la alcaldía en sí misma. Puede que se conformen con alguna regidoría. Cualquiera de ellas es un buen cargo y un buen sobresueldo.

    JUAN PEDRO MARTÍNEZ

    [color=darkblue]Yo como no soy adivino ni pitonisa, no sé quién va a ganar las elecciones municipales. Lo que quiero comentarte Juan Pedro son los slogans de los partidos que se presentan a las elecciones. El del CIU, que es el del actual alcalde García Cañizares, en realidad son dos los puestos en las pancartas colgadas en las calles: SEMBRANT EL FUTUR, y PENSEM EN POSITIU. " Sembrant el futur " hace reir, ¿ que es lo que se va a sembrar ?, ¿ más corrupción, más inoperatividad, más chanchullos, más no hacer nada excepto ganar pasta para unos pocos privilegiados corruptos, ya sean funcionarios, políticos o civiles ?. Y " pensem en positiu "..., ¡¡ pués bueno !! no dice nada, es un slogan al uso. Después de más de 15 años gobernando ya tendrian que haber pensado en positivo hace años. Y han hecho lo contrario, pensar y obrar en negativo. Pero no están muy intranquilos porqué saben que tienen muchos votantes que les son fieles y con cierta xenofóbia hacia los llegados a este pueblo, ya sean catalanes, españoles o inmigrantes de cualquier color del espectro del arco iris.
    El slogan del PSC " SI VOLEU NOSALTRES PODEM ", tiene algo de petición de complicidad de los ciudadanos. Se les pide algo a cambio de algo que ellos pueden hacer. ¿ Y los demás somos tontos ?, ¿ Han de ser otros los que nos arreglen las cosas ?. Lamentablemente SI. En este pueblo sin tradición asociativa, ni "caliu " como pueblo, las iniciativas sociales son totalmente nulas, la participación e implicación de los ciudadanos en la vida política es nula. Solo los grupúsculos minoritarios de los diferentes partidos políticos, tienen algún interés en el futuro del pueblo; al menos eso se ha de presuponer, aunque a mí me da que hay mucho aspirante a personaje y a salir de las listas del INEM, o más exactamente del SOC. Como botón de muestra uno de los candidatos a la alcaldía del PSC, que se presenta como independiente: Joan Ginesta Barcons. Es un chiste que él se presente como alcalde, aunque está en el número 5 de la lista. A lo mejor si tiene suerte le puede caer alguna regidoría. Baste decir que es un extrabajador de la difunta fábrica Fibracolor, concretamente operario textil en tintorería. Lleva algunos años en situación de desempleo, cuando habla caquea un poco, y es el hazmereir de una gran parte del pueblo. Su mujer lleva años enamorada de mí, y lo decía públicamente. Tiene una extensa fama de......., no ser muy hombre, - digámoslo así - , y es de esos que lleva gafas de sol perpetuamente, hasta que es prácticamente de noche, aunque en su escalera hay una mujer que también tiene este ridículo hábito. ¡¡ Pero bueno !!, seamos generosos, en una democrácia limpia, todo el mundo tiene derecho a ser alcalde. Aunque no sé si esta gente se ha leído al detalle los requisitos para ser alcalde: unos estudios académicos y culturales mínimos,- el que no se lo crea que revise la ley electoral- y este pobre hombre, como mucho acabó los estudios primarios.
    Y por último el slogan de ERC, los independentistas catalanes versión pueblo pequeño. Hace reir de verdad : ¡¡ ESPECIALISTES EN TORDERA !!, ¡¡ Toma ya..., dale, dale, dale, vaaaamossss, tira pa yaa,...tira pa yaaaa......Andaaaa lasss caaabraaasssss !!!!. Pués si son " especialistas" o " especialistes " como se escribe en catalán, que les aproveche. A lo mejor son especialistas en vivir del chollo, que cuanto más se conocen los entramados de un pueblo, más se puede manipular a la gente pardilla, cual es el caso.
    Entiendo el porqué el candidato perfecto para la alcaldía de Tordera, militante de ERC, Bernat Costas, no se presente a las elecciones, al menos en la lista que he visto él no está. El cabeza de lista para mí es un perfecto desconocido que ni recuerdo el nombre. Bernat Costas, que yo sé que es inteligente, no quiere manchar su carrera con un pueblo como este. Ha ocupado un cargo durante una temporada y por lo que sé ve, ya tiene suficiente. Con sus cargos en el Consell Comarcal del Maresme, ya irá progresando como político o como técnico de ayuntamientos.

    Admin[/color)
    avatar
    Admin
    Admin

    Cantidad de envíos : 602
    Puntos : 1181
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 20/05/2009
    Edad : 61
    Localización : Tordera

    PROPAGANDA ELECTORAL CIU

    Mensaje por Admin el Mar Mayo 17, 2011 9:56 pm

    [color=darkblue]Ayer día 17 de Mayo, a tan solo 5 días de las elecciones, en los buzones de Tordera nos dejaron propaganda electoral del CIU. Días atrás ya nos dejaron los sobres con las papeletas y las listas de candidatos. Todos los partidos lo hicieron, como es lógico. CIU ha dado una sorpresa volviendo a enviar propaganda, pero en esta ocasión ha sido todo un lujo de propaganda: Una bolsa de cartón con el logo de CIU y el eslogan de la presente campaña " sembrem el futur ". Dentro de la bolsa había un sobre con semillas de flores e instrucciones para plantarlas; un folleto con el eslogan " Tordera feina feta ". En su interior hay nada menos que ¡¡ 100 !! actuaciones que se otorgan los de CIU, - y digo yo que por extensión también deberían de apuntárselos los partidos que están en el ayuntamiento, que también mandan, pués tienen sus regidorias -.
    Entre los tantos que se apuntan los de CIU están cosas como la construcción del ambulatorio, ¡¡ COMO SI FUESE COSA DEL CIU !!, ESO LO PAGÓ LA GENERALITAT DE CATALUNYA COMO EN PRÁCTICAMENTE TODOS LOS PUEBLOS DE CATALUÑA Y POR EXTENSIÓN DE TODA ESPAÑA. El resto de las 100 actuaciones son fantasmadas cínicas e hipócritas como esta. Hay una que a mí me toca especialmente los genes: La " ronda " de la zona del cementerio viejo. ¡¡ ESTÁ SIN ACABAR ", como otras obras públicas que se hizieron por entonces, ¡¡ NO HAY ACERAS , COMO SI NO, TORDERA EL PUEBLO SIN ACERAS !!. En muchos tramos no hay ni farolas; en cambio si que abundan los árboles plantados. Pero a lo mejor tiene una explicación, a quién se los han comprado, que en Tordera abundan las empresas de viveros de árboles y plantas, y a lo mejor entre ellos han hecho negocio, de este corrupto pueblo todo es creíble. Lo que es cinismo, juego sucio y mearse encima de los ciudadanos que les pagan el sueldo, no les falta a esta gente. Es su manera de entender la política municipal y pueblerina.
    En el sobre nos encontramos también con otro folleto más grande que lleva un DVD de propaganda. Son algo más de 5 minutos, la voz en off del Alcalde comenta las básicamente fotografías del contenido del DVD. Autopropaganda de los candidatos de CIU. Aparte del Alcalde hay 20 individuos e individuas más. De los 66 años a los 23 añitos. Todos ellos aspiran a algún chollo o cargo en las próximas elecciones. Entre estas gentes está la estanquera del Camí Ral Anna Palomé, que personalmente me hace sonreir porqué me recuerda a los simpáticos negritos del Colacao; siempre le he visto algo de raza no blanca. Tambien repite Carles Aulet, regidor de Medi Ambient i Pagesía que fué denunciado por delito ecológico. Consta como empresario agrícola, de ganado y forestal. Por eso es el regidor de esas cosas, nadie mejor que él para manejar el cotarro de la gran masa montañosa, forestal y agrícola de Tordera. Tambíen fué regidor de Gobierno,- no sé si lo traduzco bien-, cargo para el cual no da la imágen, que más bien parece lo que es, un payés envejecido y de pelo canoso, aunque en realidad es más jóven que yo, aunque parece lo contrario. Si el valia para regidor de Gobierno, cualquiera lo vale, aunque a mí me da que con la masiva inmigración que ha llegado a Tordera, y el "look" o pinta carcelaria de muchas de las gentes que están llegando de Barcelona y zonas próximas, de ahora en adelante va a faltar más policía y más medios contra la lucha delictiva, que aunque ahora es casi inexistente, está al caer que Tordera sea la zona donde más delitos se cometan. Y todo esto les va demasiado grande a estos personajes con mentalidad de pueblo pequeñito con pretensiones de gran ciudad.
    En el DVD vemos primero al alcalde, señor Joan Carles García Cañizares, ¡¡¡ le ha salido un feo bulto en la cara al lado de la nariz, no sé si es una ampolla o algo canceroso, le afea bastante, da la impresión de que es algo de castigo divino por su maldad y cinismo. En el vídeo vemos a los candidatos del CIU haciendo el mariposa por la zona del mercadillo de los domingos, van diciendo frases electorales insulsas y demagógicas, como nó, todo en plan pueblo pequeñito con aspiraciones de " ciudad " o de " capital " como dicen los palurdos. Prestando atención nada más que a la voz del alcalde, porque no vale la pena perder el tiempo oyendo demagogias electoralistas, la voz del alcalde a mí me recuerda muy mucho a la de los matones de los ambientes de donde vengo: ES UNA VOZ AUTORITARIA Y MANDONA. TRANQUILA PERO MANDONA Y QUE NO ADMITE RÉPLICA. AQUÍ SE HACE LO QUE YO MANDO O VAS A VER TÚ LO QUE TE VA A PASAR. Se le nota mucho que está leyendo un texto, y que ha tenido que ensayar el tono de voz durante días. Tiene un tono de autoconfianza que en los últimos meses había perdido. Que ha pasado problemas sicológicos que lo han traumatizado bastante.
    En el bendito sobre hay un tercer folleto, parece sacado del DVD, en una especie de viñetas tipo cómic, ahí vemos a los candidatos del CIU, encima de ellos les han puesto los bocadillos con frases anodinamente electorales y huecas de contenido. Aparte de todo esto en la bolsa nos encontramos los sobres con las papeletas, ¡¡ otra vez !!, por si nos olvidamos o no las encontramos el dia de las elecciones.

    Es decir, la presentación es buena, aunque ya sabemos lo que es : autopropaganda electoral. ENVIADA DEMASIADO TARDE, A SOLO CINCO DIAS DE LAS ELECCIONES. Se trata de Tordera no lo olvidemos, aquí todo se hace mal. La incógnita es quién ha pagado todo esto, porqué esto vale un pasta larga. La calidad de la impresión es buena, realizar y editar un vídeo vale otra pasta, y la manipulación de los sobres y folletos, incluídas las dichosas semillas de regalo, ¡¡ que ya he plantado a ver si es verdad que sale algo da ahí, que aún no me lo creo !! . Mirando la propaganda no sale el nombre de la imprenta donde se ha imprimido. Aunque en la bolsa si sale, www.bosses.cat .En esta época de crisis profunda, ¿ como han podido pagar todo esto ?, ¿ con aportaciones generosas de simpatizantes ?, ¿ lo paga la " central " de CIU ? o ¿ hemos de ser malpensados y pensar en lo peor ?.
    Toda esta propaganda está excesivamente personalizada en la persona del alcalde, Joan Carles García Cañizares, da la impresión de que se vota a la persona y no al partido al que pertenece. Después de tantos años de joder al personal con su mala gestión de este pueblo que podría ser mucho mejor de lo que és, pienso y digo:
    ¡¡¡ CAÑIZARES DIMITE YA, ABANDONA AHORA QUE PUEDES, QUE SI TE METEN EN LA CÁRCEL SIENDO ALCALDE DUELE MÁS, QUE SI TE METEN CUANDO YA NO LO ERES !!!.
    CAÑIZARES, HAS DESTROZADO ESTE PUEBLO, NO LA CAGUES MÁS, RETÍRATE, HAZTE MONJE ERMITAÑO O VETE A UN DESIERTO A CONTEMPLAR LA ARENA.
    Por cierto Cañizares, ¿ cuando vas a adecentar el camino de la estación de Renfe ?. Todos los usuarios de Renfe nos acordamos de tí y de tus muertos cada vez que nos manchamos los zapatos de barro cuando vamos a la estación.

    Tuyo afectivamente,
    Admin : JAVIER SAGUÉS VILLENA.
    /color] bom

    [b]ACTUALIZACIÓN 5 DE JULIO DEL 2011:

    Una vez más los de CIU nos han engañado. El el pack gratuíto de propaganda electoral que nos dejaron en los buzones, incluía un sobre con supuestas semillas de flores. De ahí el slogan " SEMBREM EL FUTUR ". Habían unas indicaciones sobre como había que plantarlas, y aseguraba que en pocos días brotarían unas hermosas flores.
    ¡¡¡ NO ha salido nadaaaaaaaaaaaaaa !!!. Son mentirosos hasta en eso. Yo las planté al dia siguiente, o sea ha transcurrido un mes y medio, y solo han salido unas hojas pequeñitas, que no tienen aspecto de querer dar a luz a esas " hermosas flores ".

    ¡¡¡ SON MENTIROSOS EMPEDERNIDOS !!!, No paran de tomar el pelo a la gente, de engañar y mentir... Pero bueno, ya lo sabíamos, los habeis votado, ahora seguid aguantando a estos Pepe Goteras y Otilio de la política, y sus destrozos municipales.
    Han sembrado el futuro de mentiras. Son políticos profesionales, y a vosotros es muy fácil mentiros. Sois...., ¿ pardillos ?.

    Solo quedan cuatro años más. Tordera va a parecer Japón después de un tsunami.

    Admin. Razz Cool


    Última edición por Admin el Mar Jul 05, 2011 5:50 am, editado 3 veces
    avatar
    Admin
    Admin

    Cantidad de envíos : 602
    Puntos : 1181
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 20/05/2009
    Edad : 61
    Localización : Tordera

    Re: VOLVERÁ A GANAR LAS ELECCIONES

    Mensaje por Admin el Miér Mayo 18, 2011 5:25 am

    Este medio dia me he encontrado a Sílvia, que conoce muy bien al alcalde y a la totalidad de CIU y de los otros regidores del ayuntamiento. Me ha hecho el comentario u opinión del alcalde, - que ella no comparte en absoluto- , acerca del porqué no se urbaniza el camino de la estación de Renfe: EL ALCALDE CAÑIZARES DICE QUE EN TORDERA NO HACE FALTA IR EN TREN, QUE LA GENTE TIENE AUTOMÓVIL, Y QUE PARA CUATRO GATOS DESGRACIADOS QUE HAN DE IR EN TREN NO SE VAN A GASTAR EL DINERO. Y QUE SI SE VA POR LA OTRA ACERA HAY MENOS BARRO.

    Asi me lo han dicho, así lo cuento.

    Admin.
    avatar
    Admin
    Admin

    Cantidad de envíos : 602
    Puntos : 1181
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 20/05/2009
    Edad : 61
    Localización : Tordera

    CAÑIZARES HA GANADO LAS ELECCIONES

    Mensaje por Admin el Dom Mayo 22, 2011 10:35 pm

    No ha habido sorpresas, CIU con el señorito Joan Carles García Cañizares al frente, han ganado una vez más las elecciones municipales celebradas ayer dia 22 de Mayo del 2011.
    Los resultados han sido los siguientes:
    Han votado un total de 5.663 personas con derecho a voto, incluídos los inmigrantes, como dice la ley. Esto supone el 47'54 % de los votos posibles. Estos votos se han repartido de la siguiente manera :

    CIU : 2.325 votos.
    PSC : 1.353 votos.
    ERC : 801 votos.
    PP : 679 votos.
    Votos en blanco y nulos : 478 .

    Así tenemos que García Cañizares llegará a los 20 años de mandato, que son muchos. Mucha gente piensa que los mandatos políticos por ley, no deberían de pasar de los 8 años. Esto es para evitar el inevitable ambiente de corrupción que se da en los mandatos tan largos. Cuantos más años se está mandando, - recordemos que el alcalde es la máxima autoridad de una población -, más autoritario es su gobierno, este es más obscuro y opaco, se tiene más vasallos que le rinden pleitesía a cambio de unos miserables favores.
    En el caso de Tordera, pueblo ignorado por parte del Gobierno y de la Generalitat, y también de la Justícia, - Dios sabrá porqué -, ha ganado el voto continuísta y catalanista. Este voto tiene muy mucho de xenófobo, pero no solo hacia los inmigrantes, sino mayoritariamente hacia los barceloneses y gente de los municipios adyacentes. Hacia éstos la xenofóbia es mucho más rabiosa que hacia los inmigrantes, dado el fuerte carácter incomformista y la muchísima más preparación y formación de los "pixapins". Los " negritos buenos " apenas causan molestias, son trabajadores callados y no reivindicativos. Otra cosa son los sudamericanos y centroamericanos, éstos son más peleones y se les suben más a las barbas. Muchos de ellos vienen de las " Maras " de narcotraficantes, son huidos de la justícia y de las venganzas de sus países. Para ellos delinquir en España es jauja, es Hollywood, las penas de prisión son ridículas, y las cárceles españolas para ellos son hoteles de 5 estrellas. Estos también han tenido derecho a voto, aunque me temo que su derecho a voto no lo han ejercido, son parte del 53 % restante que han pasado olímpicamente de las elecciones, les importa un carajo quien mande en Tordera Springs.
    De ese 53 % de votantes que no han ejercido su voto, hemos de contar a los que están empadronados en Tordera, pero que no viven aquí, son muchísimos los que tienen su domicilio de Tordera como una segunda residencia, aunque oficialmente la tengan como primera residencia.
    Como clave del porqué CIU, partido catalanista ha ganado las elecciones, y el PSC, partido mayormente formado por castellanoparlantes, - no así sus dirigentes que son catalanes- y son mayoría en Tordera, ( hay más castellano parlantes que catalanes ), pués lo mismo de cada año: esta gente aprovechó el buen tiempo que hizo el domingo para ir a la playa, o a solazarse del buen tiempo tan espectacular que hizo el día de las elecciones. Una vez más los catalanes se han movilizado, son responsables con sus convicciones y sus intereses, y saben que se juega mucho en unas elecciones municipales, y de paso autonómicas y generales. Ser catalán es mucho. Los castellano parlantes son más de ambiente festivo, de fútbol y de " pago yo " en el bar. La política y Tordera les importa una mierda.

    Pués nada, nada va a cambiar en Tordera, todo va a seguir igual, el pueblo va a ser lo que sigue siendo, un pueblo feo hecho a retales, sin unidad urbanística, sin servicios a los ciudadanos, olvidado de todo lo que es importante y pasa por los pueblos de al lado. Un pueblo sin aceras, con las obras públicas sin acabar, con un índice de desempleo real de los más altos de Cataluña, con unos transportes públicos de pena, con una cultura oficial y real basada en la pubilla y l'hereu de la vil-la de Tordera, los autosdechoque de las ferias destartaladas que vienen por aquí, de la programación de pueblo del teatre Clavé, y poco más.
    Tanto el PSC, como ERC van a sacar alguna regidoría, y todos tan contentos, todo va seguir igual y nada va a cambiar en su mundillo autista.

    Admin.


    study

    anonimo
    Invitado

    LAS CONCESIONES A DEDO A PROINOSA

    Mensaje por anonimo el Lun Ago 01, 2011 10:28 am

    Todas las concesiones que el alcalde hizo a dedo a PROINOSA, que han sido las principales construcciones municipales, y que todas ellas han cuadriplicado la cantidad económica por las cuales se le adjudicó,¿ No es corrupción ?. En caso de que como muchos apuntan, el alcalde cobró "primas" por ello, ¿ A cuanto pueden ascender ?. Circula una cifra muy suculenta :1,2 millones de euros, solo de esas obras concedidas, aparte de la cantidad que presumiblemente cobraba por las obras menores, edificios de viviendas normalillos, que se ve que era un tanto por ciento fijo.

    ¿ Y los jueces no podrían investigarlo a él y a sus familiares ?. La obligación de la justicia es investigar el patrimonio de esta familia, empezando por sus cuentas bancarias, y todos los inmuebles y propiedades que posean. Pero lo mas seguro es que no lo harán, en Tordera pasan cosas muy raras, que no tienen nada que ver con los fenómenos paranormales, son fenómenos muy normales. Por ejemplo, ¿ Porqué han reasfaltado la carretera de Tordera a Hostalric ?. Si no hacía ninguna falta, estaba impecable, salvo un corto tramo de arcén estaba en perfectas condiciones. O sea la han dejado igual, lo único que la pintura de las lineas continuas- discontinuas es nueva. Y la carretera es unos centímetros más alta. Desde los casi once años que llevo viviendo aquí, ya van por lo menos tres o cuatro veces que lo hacen. ¡¡ Con la de carreteras en mal estado que hay por la geografia catalana !!. Como soy malpensado he de creer que hay alguien que gana dinero con todo esto, o que es una forma de maquillar dinero, o que se desvía un dinero que va a parar a un partido político para financiarlo.
    ¿ NO SE DAN ASCO ELLOS MISMOS ?. TANTA HIPOCRESIA ES SIGNO DE ENFERMEDAD MENTAL.
    Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad


    Última edición por Admin el Lun Ago 01, 2011 10:31 am, editado 1 vez (Razón : ACUSACIONES GRAVES NO CONTRASTADAS)
    avatar
    Admin
    Admin

    Cantidad de envíos : 602
    Puntos : 1181
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 20/05/2009
    Edad : 61
    Localización : Tordera

    Re: VOLVERÁ A GANAR LAS ELECCIONES

    Mensaje por Admin el Lun Ago 01, 2011 10:42 am

    [b]TIENEN RAZÓN LOS QUE DICEN QUE A TORDERA HA IDO A PARAR TODA LA BASURA DE OTROS LUGARES.
    PERO TAMBIÉN LA BASURA POLÍTICA HA RECALADO AQUÍ. CIU HA ENCONTRADO UN BUEN PARDILLO Y COLABORADOR NECESARIO EN LA FIGURA DEL ALCALDE DE TORDERA, GARCIA CAÑIZARES.
    LE OBLIGARON A COLOCAR CARGOS DE CONFIANZA INVESTIGADOS POR LA JUSTICIA, LE MONTARON UNA EMPRESA A UNO DE ELLOS, ( LA TUA ). ÉSTE SE JUBILÓ PERO SIGUIÓ CON UN CARGO DE CONFIANZA.
    ¡¡¡ PERO SI ESTÁ CLARO QUE TODO ESTO ES CORRUPCIÓN !!!. EL MISTERIO PARA MÍ, ES PORQUÉ LA JUSTICIA INVESTIGA A UNOS, Y A OTROS NO.
    LA JUSTICIA COMO SIEMPRE ESTÁ EMPEÑADA EN METER EN LA CÁRCEL A LOS POBRES DESGRACIADOS, EN CAMBIO, A LOS QUE VAN DE SEÑORES POR LA VIDA, A LOS QUE VISTEN CON TRAJE Y CORBATA, TIENEN CARGOS O SUN MUY ADINERADOS, LES TRATAN DE UNA MANERA DIFERENCIAL, O DEFERENTE.
    HAY QUE CAMBIAR EL NOMBRE A LA " JUSTICIA ". HABRÍA QUE INVENTAR UNA PALABRA QUE DEFINA LO QUE ES EXACTAMENTE ESE MONTAJE DE PODER, QUE A MUCHOS LES SIRVE PARA REVESTIR DE LEGALIDAD LOS ASUNTOS MAS SINVERGÜENZAS Y SUCIOS.
    Y QUE NO NOS DIGAN QUE EL DINERO PARA FINANCIAR PARTIDOS, REVIERTE EN LA SOCIEDAD QUE ELLOS QUIEREN CAMBIAR, QUE NO TODOS VOTAN A LOS MISMOS PARTIDOS. Y HAY MUCHO DINERO NEGRO QUE SE QUEDA POR EL CAMINO, O MEJOR DICHO, EN BENEFICIO DE UNOS SINVERGÜENZAS QUE VAN DE SEÑORES POR LA VIDA.

    aDMIN.

    Contenido patrocinado

    Re: VOLVERÁ A GANAR LAS ELECCIONES

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Dic 15, 2017 4:18 pm