Tordera. (Dogville). El sueño de un pueblo.



Unirse al foro, es rápido y fácil

Tordera. (Dogville). El sueño de un pueblo.

Tordera. (Dogville). El sueño de un pueblo.

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Tordera. (Dogville). El sueño de un pueblo.

Tordera. Provincia de Barcelona. España.

Últimos temas

» CAZADORES CON INSTINTO ASESINO.
EL ALCALDE EN FACEBOOK Icon_minitime1Lun Feb 06, 2023 10:47 am por Admin

» MUJER ATROPELLADA POR TREN
EL ALCALDE EN FACEBOOK Icon_minitime1Lun Dic 26, 2022 10:04 am por Admin

» VIEJA SINVERGÜENZA
EL ALCALDE EN FACEBOOK Icon_minitime1Lun Oct 31, 2022 9:48 am por Admin

» MAS ROBOS EN BUZONES.
EL ALCALDE EN FACEBOOK Icon_minitime1Vie Sep 09, 2022 8:43 am por Admin

» ¿ ROBOS EN INDITEX-BERSHKA ?
EL ALCALDE EN FACEBOOK Icon_minitime1Vie Sep 02, 2022 8:17 am por Admin

» HOMBRE MUERTO A TIROS.
EL ALCALDE EN FACEBOOK Icon_minitime1Lun Jun 13, 2022 12:52 am por Admin

» CUIDADO CON LAS GESTORIAS, AGENTES DE FINCAS....
EL ALCALDE EN FACEBOOK Icon_minitime1Dom Mar 13, 2022 10:44 am por Admin

» SISTEMA SANITARIO DE POSTGUERRA
EL ALCALDE EN FACEBOOK Icon_minitime1Lun Feb 28, 2022 10:07 am por Admin

» MAS LOCURAS DE LLORDI PUCH Y SU MADRE.
EL ALCALDE EN FACEBOOK Icon_minitime1Sáb Dic 18, 2021 9:42 am por Admin

Navegación

Compañeros

Crear foro


    EL ALCALDE EN FACEBOOK

    Admin
    Admin
    Admin


    Cantidad de envíos : 647
    Puntos : 1314
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 20/05/2009
    Edad : 68
    Localización : Tordera

    EL ALCALDE EN FACEBOOK Empty EL ALCALDE EN FACEBOOK

    Mensaje por Admin Jue Feb 25, 2010 12:59 pm

    Pués sí, nuestro alcalde Carles García Cañizares, está en facebook, y con nada mas y nada menos que con 402 amigos, en fecha de hoy.

    Entre sus amigos, tiene amistades peligrosas, como Angel Colom, el que fuera cabezilla de ERC, luego fundó el PI, y finalmente se pasó a CIU. Últimamente saltó en los medio de comunicación por estar involucrado en la trama de corrupción del llamado caso Millet.

    Carles García Cañizares, en facebook no pone que es alcalde de Tordera. Consta, creo como técnico de no se qué. También pone que es soltero. ¡ A su edad y con esa pinta da de que hablar !.

    Para saber cosas de él hay que " hacerse amigo", y poder ver su perfil.

    402 amigos de facebook quiere decir que se pasa un montón de horas al día conectado a esa red social. Seguro que dedica mas horas al facebook que ha trabajar en el ayuntamiento. Seguro que es él, el que muchas veces está conectado a este foro por las noches, o mejor dicho de madrugada. A veces estoy hasta muy tarde mirando este foro, y me sale que hay un " invitado" conectado. Siempre he pensado quién puede ser. Solo se me ocurre que es él.

    Cuelgo la foto del alcade en facebook, para que sepamos como es actualmente.
    EL ALCALDE EN FACEBOOK N1193410EL ALCALDE EN FACEBOOK Espany10EL ALCALDE EN FACEBOOK Segell10


    Última edición por Admin el Dom Abr 18, 2010 7:37 am, editado 3 veces
    Admin
    Admin
    Admin


    Cantidad de envíos : 647
    Puntos : 1314
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 20/05/2009
    Edad : 68
    Localización : Tordera

    EL ALCALDE EN FACEBOOK Empty Re: EL ALCALDE EN FACEBOOK

    Mensaje por Admin Vie Feb 26, 2010 6:43 am

    Tiene otras amistades peligrosas.
    Artur Mas, que hizo una promesa electoral " ante notario ". Luego se desdijo, donde dije digo digo diego. Todos se burlaban de él. Físicamente se parece a un vecino que tengo que está loco debido a un accidente. Los dos tiene esa cara de tercos, de mulas, que solo entienden su razonamiento, generalmente irracional y personalista.

    Otra amistad peligrosa es Jordi Pujol. Lo procesaron por el llamado " Caso Banca Catalana". Esa la banca la fundaron entre él y su padre.
    No fué a la cárcel por decision política. La fiscalía se personó en el juicio con recortes de periódicos por toda documentación acusatoria.
    Fué una vergüenza.

    Tiene otras amistades, los componentes del gobierno del ayuntamiento. En los plenos hacen ver que se enfrentan, pero en la realidad son amigos, no solo en facebook.

    En Tordera da igual votar a un partido que otro. Son un grupo de amigos que a base de estar muchos años gobernando, dominan a la perfección la técnica de que les sigan votando.
    Admin
    Admin
    Admin


    Cantidad de envíos : 647
    Puntos : 1314
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 20/05/2009
    Edad : 68
    Localización : Tordera

    EL ALCALDE EN FACEBOOK Empty YA NO ME SALE EN FACEBOOK

    Mensaje por Admin Dom Feb 28, 2010 7:42 am

    Pués tan solo tres días después de escribir este post, y de enviarle un mensaje por facebook, ya no me sale el alcalde Carles García Cañizares.

    Lo miraré desde otro ordenador por si me ha bloqueado en facebook. Es que si se ha borrado después de tener 402 amigos y de enviarle un mensaje crítico, mensaje que por mi parte es público, pués sería demasiado fuerte.

    La foto que he colgado os juro que es la que el tenía en facebook, que yo no tengo amistad con él para hacerle fotos.

    Ya lo miraré.
    avatar
    isabel
    Invitado


    EL ALCALDE EN FACEBOOK Empty te ha bloqueado hombre

    Mensaje por isabel Dom Feb 28, 2010 9:47 pm

    Conociendo el talante democrático, liberal y dialogante del señor Cañizares, pués seguro que te habrá bloquado en facebook. No tendrás acceso a su perfil. Pero hay maneras de que veas su perfil y enviarle mas mensajes. ¡ Hombre que en internet se puede hacer tantas trampas como las que hace el alcalde García Cañizares !. Estos personajillos que nos gobiernan, si no es con trucos y manipulaciones y mentiras electorales no pueden ganar las elecciones y mantenerse en la poltrona.

    Por cierto ¿ que mensaje le enviaste ?.

    Isabel. lol!
    avatar
    XOSELITO
    Invitado


    EL ALCALDE EN FACEBOOK Empty le pagamos las consumiciones

    Mensaje por XOSELITO Lun Abr 05, 2010 9:42 pm

    [b]Cuando veaís al alcalde en un bar o restaurante, recordadle que la cosumición se la pagamos todos y todas.
    Y la ropa y zapatos que lleva, que tiene mucho y bueno de ello, también se la pagamos nosotros.
    Vive e puta madre gracias a nosotros que le pagamos el sueldazo, o sueldazos que tiene dos cargos.
    Que le aproveche al señor feudal, los vasallos y siervos le rendimos pleitesía.
    Esto pronto será la baronía de Tordera.

    xosélito.
    Evil or Very Mad
    avatar
    manolo
    Invitado


    EL ALCALDE EN FACEBOOK Empty ya tiene 437 amigos

    Mensaje por manolo Miér Abr 21, 2010 9:04 am

    Actualizo los datos.
    Ya tiene 437 amigos en facebook.
    Puede que sí que pasa mas horas con el facebook de los cojones que en la alcaldía.
    ¿ Y por eso le hemos de mantener ?.
    ¡¡ A QUE NO GANA LAS ELECCIONES !!!!!!!!!!!!!!.
    Queremos gente que trabaje, que le interese Tordera, que conozca sus problemas y tenga ideas y ganas de llevarlas a cabo.
    Para lo que esos hacen ya puedo yo ser alcalde, seguro que lo hago mejor que ellos.

    Manolo 123:::::::Bar::::::::::::::¿¿¿¿¿¿¿¿¿???????????. No
    avatar
    manolo
    Invitado


    EL ALCALDE EN FACEBOOK Empty ya va por los 505

    Mensaje por manolo Sáb Jul 31, 2010 6:03 am

    El tío ya va por los 505 amigos en facebook.
    Lo que he estado mirándo por el internet este, y no veo que el tío tenga ningún blog ni pàgina personal, a lo peor es que no sabe hacerlas. Su socio de gobierno, el Costas ese si que tiene un blog muy señorito y muy catalán.
    A lo peor es que el alcalde Joan Garsía solo se entiende con el correo electrónico y con el facebook.
    Deberían de enseñarle informática que mi hija pequeña sabe mas que él, ¡¡¡ Coño !!! y yo se mas que él, y soy albañil, que trabajo casi todo el día, solo mentretengo un rato por las noches, con el ordenador este nuevo que hemos comprado. Aparte tenemos un portátil, y los de mis hijos del cole.

    Manolo
    Very Happy
    avatar
    Iphones@
    Invitado


    EL ALCALDE EN FACEBOOK Empty Re: EL ALCALDE EN FACEBOOK

    Mensaje por Iphones@ Jue Ago 05, 2010 8:51 pm

    Este tío, el Señorito Alcalde, tendría que hacer el test de inteligéncia que sale en este foro, aunque no es un test de inteligencia, si no de culturilla básica. A ver que le sale.

    Si se quiere hacer test de inteligencia de verdad, hay que darle al Google, saldrán unos cuantos. Tienen el problema de que la rapidez de respuesta es fundamental, y con lo lento que nos va en España las conexiones a internet, nos va a salir uno coeficiente intelectual bajito. En las estadísticas saldrá que los españoles tenemos un coeficiente intelectual de 70, mas o menos. De subnormales profundos, vaya.

    De paso comentar que estos días ha aparecido la comparativa de precios de conexión a internet en la Unión Europea. Las estadísticas son lo que son, y son engañosas. Según ellas en España, el precio de la conexiòn a internet es un 11% mas cara que la media europea. Pero esto no tiene en cuenta, que en España el precio de las distintas operadoras sea muy diferente entre ellas. Telefónica es mucho mas cara que Orange, por ejemplo. En casa tenemos el teléfono fijo, dos móviles y el internet en Orange, y funciona tan bien o mas que en Telefónica, que además practica el intento de engaño con las facturas. Yo tengo la desgraciada experiencia de haber estado dos veces contratado con Telefónica, y practicamente he tenido que reclamar las facturas mes a mes. Y han practicado algo que es totalmente ilegal, la facturación doble en un mismo mes. Es decir en el sobre con la factura, iban dos facturas, reclamaban una cantidad por un concepto no especificado. Solo un número de referencia y la cantidad a pagar, algo mas de 20 euros. Al final no lo pagué, claro.

    Para mayor seguridad hay que contratar el servicio, con la opción de que te envien las facturas a casa, luego vas al banco y las pagas. En las facturas online, es donde hacen mas trampas. Es por eso y no por otra cosa que Telefónica, ( ahora Movistar ), tiene unos beneficios multimillonarios. Trabajando a sueldo no es posible hacerse rico.

    Telefónica además, en los estudios europeos, es un ¡¡¡ 70% !! mas cara que en Austria, y la conexión es la mitad de rápida. En los países asiáticos, en teoría menos desarrollados que España, hace años que ya tienen internet 2, la velocidad del cual es prácticamente instantánea, como los televisores vamos, y la seguridad es mucho mayor, ya que no está basado en la estructura ARPA, que es muy elemental, y es por eso que en internet es tan fácil la piratería hacker. Recordar que cuando se creó internet se hizo en plan casi doméstico, lo fué para la conexión entre universidades y cosas parecidas. Nadie se creía que internet iba a revolucionar el mundo.

    ¡ Y bueno......... ! todo esto tiene que ver con el Señorito Alcalde, claro. Yo creo que él es capaz de entender intelectualmente este post. Aunque solo sea un poco.

    Saludos a todos y todas, ¡¡ Ser felices, que no os amarguen la vida un puñado de ineptos y corruptos con poder !!.

    Iphones+5*

    Contenido patrocinado


    EL ALCALDE EN FACEBOOK Empty Re: EL ALCALDE EN FACEBOOK

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Abr 19, 2024 6:19 am