Tordera. (Dogville). El sueño de un pueblo.

Tordera. (Dogville). El sueño de un pueblo.

Tordera. Provincia de Barcelona. España.

Últimos temas

» ATENTADO ECOLÓGICO.
Lun Abr 09, 2018 12:04 pm por Admin

» Vehículos con las ruedas pinchadas
Jue Mar 29, 2018 7:57 am por Admin

» Otro incendio en vivienda.
Jue Mar 29, 2018 7:19 am por Admin

» ROBOS CORRESPONDENCIA, REVELACIÓN DE SECRETOS.
Jue Ago 03, 2017 11:36 am por Admin

» CENSURA POR PARTE DE LAS AUTORIDADES DEL AYUNTAMIENTO
Vie Mayo 19, 2017 9:00 am por Admin

» CENSURA POR PARTE DE LAS AUTORIDADES MUNICIPALES
Vie Mayo 19, 2017 8:52 am por Admin

» POLICIA QUE HUYE DE DELINCUENTE
Mar Feb 21, 2017 12:41 am por Admin

» INSOLIDARIOS y AGRESIVOS INTEGRALES
Mar Ene 10, 2017 2:23 am por Baal

» HOMICIDIOS, ROBOS, INCENDIOS......, ESTO NO CESA
Lun Nov 21, 2016 12:13 am por Admin

Palabras claves

Navegación

Compañeros

Crear foro


    MASONERIA Y MASONES

    Comparte
    avatar
    Admin
    Admin

    Cantidad de envíos : 605
    Puntos : 1190
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 20/05/2009
    Edad : 62
    Localización : Tordera
    14032010

    MASONERIA Y MASONES

    Mensaje por Admin

    [color=darkblue]Acabo de leer el libro El símbolo perdido, de Dan Brown.
    El libro es un calco de sus otros libros, El Código Da Vinci y Ángeles y Demonios. Básicamente es un guión para una película. Está escrito para eso, para hacer una película al estilo Hollywood, lo que se dice una " americanada".
    El libro tiene 667 pàginas, un número mas que el número de la Bestia. Pero podría acabar perfectamente en la página 100. A partir de esa página mas o menos todo es lo mismo, te lleva de un posible código secreto a otro. Es insoportable.

    Dan Brown, que se autorretrata en sus libros como profesor o experto en símbologia, en el Código Da Vinci comete numerosos errores garrafales, y eso que es un " experto". Por ejemplo habla de los monjes del Opus Dei, cuando no existen monjes ni monjas del Opus Dei. Dan Brwn es un " experto" que ha leído un poco de cada religión y filosofía y se que da con los titulares de cada una de ellas. Es de esos que de hinduísmo sabe a partir de haber leído Sidharta y poco mas.

    En este libro, que parece estar elaborado a partir de la información que ha leído por internet, saca como un código secreto un " cuadrado mágico" masón. Es uno que sale en un cuadro de Albrech Dürer, en castellano Alberto Durero. En este la suma de sus cifras da como resultado el número 34, que no dice absolutamente nada en el mundo masón. En cambio el número 33,( la edad de Cristo cuando murió), el número masón por excelencia si está en un edificio masón de Barcelona. La Sagrada Família.
    En ese templo cristiano, que está lleno de simbología masónica, el continuador de la obra de Gaudí, que es masón, como lo era el mismo Gaudí, ha llenado el templo de simbolos de esta ¿filosofía?, porque ellos niegan ser religión alguna. Son bienbenidos los de otras religiones.

    Por lo visto el "experto" Dan Brown no conoce Barcelona, que está llena de edificios masónicos y lógicamente de masones.
    El cuadrado mágico de La Sagrada Família tiene un peculiaridad que lo hace diferente a los otros cuadrados mágicos masones, que no son mas que ¿sadokus?, por internet hay fórmulas para hacerlos, este está compuesto por número aleatorios.
    Dan Brown en el libro también saca a relucir el cuadrado mágico atribuído a otro masón, Benjamín Franklin. Está compuesto por 64 cuadrados, y los números del 1 al 64 están todos, pero puestos de una manera que se sume como se sume da el mismo número, que no he perdido el tiempo en contarlo.
    El de La Sagrada Família, según los matemáticos, se puede calcular la cifra 33, de mas de 300 maneras diferentes. Pero Dan Brown, "experto" en simbología no lo sabe. No sabe tanto como hace ver.
    Él es un enamorado de su país, Estados Unidos, el libro va dirigido a su público. Tiene los ingredientes necesarios en sus películas, patriotismo, uso de la violencia para defender unas ideas, aunque sea de una manera ilegal. A los buenos de esas películas le está permitido cometer delitos para perseguir al "Mal" o a los malos. La hipocresía está muy marcada en la mentalidad americana.

    En el libro explica las torturas que comete la CIA, el director de la cual es masón, como muchos mandatarios americanos y los fundadores de esa nación.
    Una de esas torturas consiste en meter a la víctima en una especie de ataúd estanco y aislado sensorialmente del exterior y llenarlo de un liquido hasta el tope. Es decir ahogan a las víctimas, lo que pasa es que estas no mueren, porque el líquido es oxigenado, mezclado con drogas alucinógenas.
    Este líquido por lo que se vé, lo han usado experimentalmente los buceadores de profundidad y los pilotos de aviones a reacción. Respiran líquido, no aire, como cuando estamos en el viente materno, respiramos líquido.

    Lo peor de este sistema de respiración es el trauma de llenar los pulmores y luego vaciarlos, es un trauma muy angustioso y doloroso, aunque hay personas que lo hacen voluntariamente. Se aíslan sensoriamente para tener experiencias extracorporales y meditaciones produndas.

    Lo que pasa es que las víctimas no lo saben, y muchos se desmayan pensando que se están ahogando. Luego se despiertan y no saben si están vivos o muertos. No ven nada, no sienten no oyen, se notan flotar, están aislados sensorialmente del mundo.

    Luego los despiertan quitándoles el liquido. Esto repetido varias veces seguidas, acaba con la salud mental del mas puesto, y lo que es mas importante, lo cuentan todo, todo lo que los agentes de la CIA quieren saber. Y todo esto en nombre de Dios, del Gran Arquitecto masón. Y las guerras y genocidios, también los hacen en nombre de Dios, el Gran Arquitecto.

    Los masones son unos locos ciegos de poder y fantasía. Son ciegos que guian a otros ciegos. Admiten a gente de cualquier religión, raza o creencia, pero ellos se basan en la Bliblia, la cual según ellos tiene un significado oculto. No han entendido nada.
    Ellos hablan de los Misterios Antiguos, la Palabra Perdida y tonterías infantiles de esas.

    Los libros de Dan Brown es un ejemplo clarísimo, van de una fantasía a otra, de un código secreto a otro, y así toda la vida, persiguen espejismos, fantasmas mentales.
    Aunque ellos mismos se dan la respuesta, porque la han leído de otras religiones, no se dan cuenta. SOIS DIOSES.

    Sí es cierto, todos estamos hechos a imágen y semejanza de Dios, pero como dijo mi Maestro preferido, Ramana Maharshi, "todos estáis Iluminados, lo que pasa es que no os dais cuenta".

    La Palabra Perdida no es un símbolo, es una Realidad Interior. Dan Brown evita usar la palabra ALMA. Él se refiere únicamente a cuerpo y mente, ignora el Alma, porqué jamás la ha experimentado, pero la tiene, como todo el mundo. Pero incluso en el libro, sin saberlo hace referencia a un símbolo, dos círculos concéntricos separados por un fino velo. Ese fino velo, en realidad es el velo de la ignorancia, El Maya hindú. Ese velo, el mas sutil y poderoso de todos los velos, separa el alma de la mente.
    El Alma es el verdadero Yo, la mente que es muy poderosa se hace pasar por el Yo.
    Ese es nuestro castigo y nuestro dilema. Nuestra condición humana. No podemos hacer nada.

    Los Masones en vez de hacer interpretaciones personales de la Biblia y de otras Sagradas Escrituras, podrían fijarse y mirar a los auténticos Iluminados, los que han alcanzado la Unión con Dios, se han convertido en Dios, que no dioses.
    Los ha habido en el cristianismo, hinduísmo, budismo, taoismo, judeísmo, etcétera.
    Lo han conseguido de una manera totalmente contraria a como los masones lo intentan. Sin rituales, ni ceremonias, ni ambición de poder ni fama.
    Han sido solitarios, pobres, reservados, dedicados con todas sus fuerzas y su FE en Dios. Sea cual sea la religión a la que hayan pertenecido al final llegan a la Iluminación.

    No ha habido ni un masón que ni de lejos lo hubiera alcanzado. Son falsos profetas, ciegos guiando a otros ciegos. A la destrucción.

    Por cierto, la novela de Dan Brown acaba en el monolito de tipo egipcio de Nueva York. Es un símblolo masón, en realidad una horterada, como casi todo lo masón, mezclas de estilos arquitectónicos tan diferentes como el romano, egipcio y todo lo que les suene a opulencia y poder, mezclado con modernismo de la época.

    En Barcelona hay otro obelisco masón. Está en la confluencia de las calles Diagonal y Passeig de Gracia. Es muy conocido. Popularmente se le llama " el lápiz".

    Administrador.
    Compartir este artículo en : diggdeliciousredditstumbleuponslashdotyahoogooglelive

    Sin Comentarios.


      Fecha y hora actual: Jue Jun 21, 2018 2:54 am