Tordera. (Dogville). El sueño de un pueblo.

Tordera. (Dogville). El sueño de un pueblo.

Tordera. Provincia de Barcelona. España.

Últimos temas

» POLICIAS LOCALES BORDES
Miér Nov 28, 2018 10:13 am por Admin

» ESCUPEN EN LA COMIDA...y otras guarrerías.
Sáb Nov 17, 2018 1:29 pm por Admin

» ¿ POSIBLE ASESINATO ?
Sáb Jul 28, 2018 1:16 pm por Admin

» ATENTADO ECOLÓGICO.
Lun Abr 09, 2018 12:04 pm por Admin

» Vehículos con las ruedas pinchadas
Jue Mar 29, 2018 7:57 am por Admin

» Otro incendio en vivienda.
Jue Mar 29, 2018 7:19 am por Admin

» ROBOS CORRESPONDENCIA, REVELACIÓN DE SECRETOS.
Jue Ago 03, 2017 11:36 am por Admin

» CENSURA POR PARTE DE LAS AUTORIDADES DEL AYUNTAMIENTO
Vie Mayo 19, 2017 9:00 am por Admin

» CENSURA POR PARTE DE LAS AUTORIDADES MUNICIPALES
Vie Mayo 19, 2017 8:52 am por Admin

Palabras claves

Navegación

Compañeros

Crear foro


    BOMBEROS TOXICOMANOS

    Comparte
    avatar
    Admin
    Admin

    Cantidad de envíos : 608
    Puntos : 1199
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 20/05/2009
    Edad : 62
    Localización : Tordera

    BOMBEROS TOXICOMANOS

    Mensaje por Admin el Vie Mayo 21, 2010 7:32 am

    Asumo toda la responsabilidad de este post. Incluso la penal. Este post va a traer consecuencias. Asegurado por Xavi el Malo. Esto es una denúncia de unos miserables. Alguno de ellos da la circunstáncia que son  bomberos de la Generalitat, uno vive, como no en Tordera, y está destinado en Hostalric. Este se llama David Moreda. Muchos lo conoceis.

    Estos son los hechos:
    Durante los días 9,10,11 y 12 de Mayo del 2010, la casualidad ha querido que coincidiésemos este grupo de bomberos,que iba acompañado por algunas personas mas que no eran bomberos, y yo, en una remota aldea del Alto Atlas marroquí, en Taghia, lugar en el que se practica la escalada en roca.
    Casualidades de la vida,¡¡ quién lo iba a decir !!. Buen y remoto sitio para coincidir.

    La denúncia pública que hago, y no solo en este foro, es que estos bomberos, ignoro si todos, consumían hachís. El hachís es una sustáncia prohibida tanto en Marruecos como en España, aunque el consumo está tolerado en ambos países.
    Esta sustáncia afecta al sistema nervioso y altera la percepción sensorial, es una droga. Mayormente la drogas las consumen personas con problemas personales, mentales, afectivos, etc;. Son gente con problemas de adaptación a la sociedad.

    Por los comentarios que hacían los bomberos, estos consumen al menos hachís de una manera rutinaria, por lo tanto son toxicómanos, necesitan esa sustáncia, su cuerpo y su mente lo reclaman. Están enganchados.

    ¿ Porqué los denúncio ?, porqué no es lo mas grave que hicieron en Taghia, aunque en honor a la verdad solo fué David Moreda y este otro miserable de la foto. Lo tengo visto por Tordera pero no sé el nombre, agradezco la colaboración ciudadana para identificarlo.[/color]

    ¿ Que es lo que hicieron estos dos miserables ?, pués durante la segunda noche de estar juntos en una especie de casa que sirve como refugio o albergue, en la cena comunitaria, porque allí no se sirve la comida individualmente, habiéndome reconocido,( y yo a ellos ), y viéndome solo y enfermo, pués cogí alguna enfermad unos días antes en la subida al monte Toubkal, enfermedad que me produjo la pérdida de unos cuatro kilos de peso en tan solo 9 días, como digo, viéndome solo y enfermo, empezaron ha insultar y ha difamar a mí y a mí família. Lo hacían en tercera persona, como de alguien que no estaba allí, alguien a quién ellos conocían.
    Lo mas flojo que decían era de hijo de puta para arriba. Soltaron toda clase de difamaciones sobre mí y sobre mi família. Repitieron los tópicos y leyendas que sobre mí circulan por Tordera, lo de siempre, que si soy o trabajo para la guardia civil, que si he sido legionario o mercenario, que si me he dedicado a robar durante muchos años, que si he sido narcotraficante, que si soy amigo personal de narcotraficantes, alguno de ellos afincado en Tordera, que si tengo poderes paranormales, que si tengo un trato de favor por parte de la Generalitat, que si soy multimillonario, que si me envían cheques del gobierno norteamericano via embajada de Madrid......., en fin todas las burradas de siempre.

    También quedó patente, gracia a David Moreda, otro tipo de delincuencia que se da entre mucha gente de  Tordera. Empleados de telefónica y correos especialmente, y algún policia local y técnico del ayuntamiento. Divulgan privacidades de mí, eso es un delito, pero en Tordera delinquir es normal, aunque muchos no sepan que son delincuentes, pero eso no les exime de su culpa.

    Hubo quien les recriminó, entre ellos un bombero de Cerdanyola del Vallés. Hay quién les llamó chacales, viéndome enfermo solo se dedicaron a despedazarme y devorarme. Hay quien les dijo que eran tontos de remate, que yo me estaba dando cuenta de que estaban hablando de mí, y que callaba por algo. ¡¡ Y tanto !!, porqué las leyes y cárceles marroquis no son las mismas que las españolas. Si he de cometer algún delito lo haré en España, sobre todo si es un delito de sangre.
    También se les dijo, que sabiendo quien era yo, que he puteado a tanta gente y que tengo tan mala fama, y que soy conocido por los juzgados, que denúncio a quien sea, como es que no pensaban en las consecuencias de lo que estaban haciendo.
    Que se los iba a devolver con creces. Cosa que es verdad, es lo que estoy haciendo, he de verlos en la miseria y pagando sus delitos.  Miserables morales ya son, la calumnia y difamación son delito, con los agravantes que menciono.
    Hay quien les dijo: " si se puede chivar es que hay algo de que chivarse".
    Es cierto, muchos de los bomberos se creen gente especial y con privilegios. Por los refugios de montaña del estado Español caen mal a la gente. Se les tiene por pijos y bocazas. No gustan a casi nadie.
    Ellos no se dan cuenta de que al consumir drogas están traicionando unos principios y una confianza que se puso en ellos. No se dan cuenta de su bajeza.

    David Moreda, a quién yo me daba cuenta de que estaba en mal estado psiquico, ya lo reconocía, decía : " a mi me lo va ha hacer también ". Refiriéndose a mi soltura para denunciar a los miserables y delincuentes, sean quienes sean.

    Se da la circunstáncia que este personaje, conocía mi vida al dedillo, ¡¡ que memória demostraba !!, yo creo que es un estudioso de mi vida. Aunque eso sí, todo lo que sabe es de oídas. De los chafarderos de mis vecinos y vecinas, mayormente enfermos mentales, y de mis ex-amigos de Nou Barris, que dándoselas de progres, hypies y gente enrollada, son de lo mas bocazas, traidores y xenófobos, llamarles mal amigos es poco.
    David Moreda habló tanto de mí y de mi família, que doy por seguro que en Tordera se celebran simposios, coloquias, tertulias y reuniones para hablar de mí.
    Los políticos pasarán, nadie se acordará dentro de unos años quién era el alcalde de turno, ¿ quién se acuerda del alcalde anterior ?, nadie. Pero la leyenda de Xavi el Malo, perdurará durante generaciones. Se pondrá mi nombre a alguna plaza o calle, se harán monumentos o esculturas dedicadas a este personaje de leyenda. Se escribirán libros sobre un mito llamado entre otros, Xavi el Malo. Es mi principal mote.

    En Taguia, Marruecos, quedó claro, " en Tordera estais todos chalados ", es lo que decía la gente imparcial y riéndose de estos personajillos.

    Volviendo al tema central. Los bomberos toxicómanos, que es un tema de interés general. Es grave. No se puede ser bombero, policía, juez, médico, transportista, etc; siendo consumidor de drogas. ¿ Quién puede fiarse de un bombero que tiene sus facultales mentales perturbadas por el consumo de drogas. ¿ Tendrá el pulso y la mente serena en caso de emergéncias?, ¿ sabrá tomar decisiones correctas en caso de urgéncias?. Hace escasas fechas se reabrió el caso de Horta de San Juan, en el que murieron cinco bomberos.
    Bomberos de la Generalitat han muerto muchos, algunos de ellos del grupo de rescate.
    Seguramente, si hubiese unas normas de control de salud mental y toxicómana sobre los bomberos, algunas de estas muertes se hubieran ahorrado. Después todos son lamentaciones y declaraciones y peleas políticas sobre lo que se tenía que haber hecho.

    Quiero resaltar, que el mismo David Moreda reconocía, que los "bomberos somos parásitos". Hablaba en primera persona y lo extendía al resto de bomberos. Los mantenemos entre todos. Hacen cursos, se preparan...., pero trabajan poco y ganan mucho. Hacen muchas vacaciones.

    Consumir drogas es  motivo de expediente disciplinario, y pueden ser apartados de su trabajo, aunque sea temporalmente. Puede ser que desde la Generalitat se intente tapar el caso, corrupción la hay en todas partes.
    Por una ironía del destino, algunos de estos bomberos que estaban en Marruecos, son los mismos que hace pocas semanas aparecieron en los medios de comunicación por el hecho de haber sido confundidos con etarras en Francia. Estuvieron detenidos unas horas. A su llegada a Barcelona fueron recibidos como héroes. Entre los que los les esperaban en el aeropuerto estaba la señora Olga Lanau, máxime responsable de la Direcció General de Prevenció, Extinció d'incendis i Salvaments de la Generalitat de Catalunya. Esta homorable mujer ya ha recibido las notícias sobre lo que aquí denúncio. Es un misterio para mí que actuaciones tomará.

    Por experiencia propia, se que debo denunciarlo a mas sitios, sobre todo prensa, incluída la anticatalana, para que se ceben en los casos de corruptela con barretina. Porque en caso de que la señora Olga Lanau, no haga nada al respecto sería un caso de corrupción.
    Ahora no se les puede expedientar, no puede ser que sus nombres salgan a los medios de comunicación por el motivo expuexto, quedaría feo.  Pero internet tiene la ventaja de que todos somos un poco periodistas.

    Aclarar dos cosas: primero que de lo dicho había testigos que pueden ratificar lo expuesto. Testigos localizables, con nombre y apellidos. Son amigos de esos bomberos y escaladores, pueden cometer el delito de negar los hechos denunciados, pero hay una segunda cuestión, basta un simple análisis de sangre para comprobar la veracidad de lo que aquí expongo:

    HAY BOMBEROS DE LA GENERALITAT QUE SON TOXICÓMANOS.

    Firmado :

                                    Quién ya sabeís.



    En la foto: DAVID MOREDA, BOMBERO TOXICÓMANO.


    Los bomberos, empezando por la izquierda, números: 2,3 y 5, estaban en Taghia.

    ----------------------------------------------------------------------------------

    Actualizo este post.

    Mas de dos meses después de haber enviado el escrito de denúncia a la Directora General de Prevenció, Extinció d'incendis i Salvaments, se han dignado contestarme.
    Han trasladado mi escrito de denúncia al cap de la Regió d'Emergéncies correspondiente , " para que tenga en consideración los hechos que nos expuso"
    .Mas de dos meses después no se si se atreverán ha hacerles análisis toxicológicos. Si estos bomberos han hecho abstinencia de drogas, solo les saldrán restos inapreciables sintomáticos de haber consumido drogas.
    Habrán nuevos accidentes en los que morirán bomberos de la Generalitat, estadísticamente sucede de una manera regular e inevitable: Si se hicieran test de consumo de drogas a los bomberos, seguramente habría menos accidentes y menos muertos.
    Luego que no monten numeritos institucionales buscando responsabilidades, los responsables son todos ellos, los bomberos toxicómanos y los politicuchos que les dejan drogarse.
    En el caso de los bomberos muertos en Horta de Sant Joan, ha servido para que los politicuchos se tiren unos al cuello de otros; se despedazan a dentelladas, como las hienas. Es un espectáculo bochornoso, pero ellos no se dan cuenta.

    Administrador.


    Última edición por Admin el Sáb Nov 22, 2014 7:37 am, editado 3 veces

    anonimo
    Invitado

    SE QUISIERON DISCULPAR

    Mensaje por anonimo el Dom Mayo 30, 2010 6:20 am

    ¡¡ amigo administrador el Malo !!, por qué no lo cuentas todo.
    Por que no dices que al día siguiente de lo que cuentas, al ver que tú no tenías comida, te ofrecieron de la suya, y tú estupidamente y con chulería no la quisiste, que preferiste seguir con tus cagarrinas.
    ¡¡ Y POR QUE NO CUENTAS, QUE ESOS QUE TU LLAMAS " MISERABLES " SE HABIAN ARREPENTIDO Y QUERÍAN PEDIRTE DISCULPAS !!.
    A FIN DE CUENTAS TU MISMO LO DICES, ESTABAN HASTA EL CUL DE DROGAS.

    ¡¡ HAY QUE DECIR TODA LA VERDAD !!. SI NO ES COMO MENTIR.

    Anónimo. Evil or Very Mad
    avatar
    Admin
    Admin

    Cantidad de envíos : 608
    Puntos : 1199
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 20/05/2009
    Edad : 62
    Localización : Tordera

    Re: BOMBEROS TOXICOMANOS

    Mensaje por Admin el Lun Mayo 31, 2010 8:14 pm

    Hola amigo anónimo.
    Lógica y obviamente , tú no estabas en Marruecos, si no no dirías las sandeces que dices.
    Eso de que quisieron disculparse es broma. En los dos días que pasaron hasta que me marché, no ví muestras de eso que dices. Ese grupo de personajillos ni me miraban, me hacían el vacío.
    En todo caso, lo de arrepentirse, querrás decirlo en el sentido de que sabían las consecuencias de lo que les podía pasar. Como mínimo quedarse sin trabajo, que en Cataluña es un trabajo de élite, por la pasta que ganan y lo poco que trabajan, y la reprobación social.

    En este sentido claro que se arrepentían. Pero no se arrepentian de consumir drogas ni de haberse comportado como hienas y chacales. Ese es su instinto, y no importa que sean bomberos, albañiles o amas de casa, es como son, lo que llevan dentro y en cuanto tienen ocasión, se olvidan del barniz cultural y sacan esos malos instintos.

    Lo de que me ofrecieron comida, si al decirme una única vez, " ¿quieres fuet?", no sé si le puede decir ofrecerme comida. Lo de estúpida respuesta, pués fué un único "no". ¿ Como querías que les hablase a unos perros miserables que habían insultado a mí y a mi família. Eso no se perdona en la vida, por drogados que estuviesen.

    Lo de mis cagarrinas, pués allí con cagarrinas íbamos casi todos, incluídos los bomberos y sus acompañantes. Yo tenía algo más.

    Administrador

    avatar
    Admin
    Admin

    Cantidad de envíos : 608
    Puntos : 1199
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 20/05/2009
    Edad : 62
    Localización : Tordera

    Re: BOMBEROS TOXICOMANOS

    Mensaje por Admin el Lun Sep 20, 2010 9:04 pm

    Varios meses después de lo aquí contado, estos miserables no han vuelto a pasar por delante de mi casa como tenían acostumbrado.
    Uno de ellos vive tan cerca de mi casa que casi nos quemamos, ¿ como es que no he vuelto a verlo en todos estos meses?.

    Me imagino que para tener que ir a su casa debe de pasar agachado por delante de mi ventana, o igual da un rodeo por la calle de atrás, o pasa cuando sabe seguro que no estoy en casa.
    Claro, saben que ya no estoy enfermo, ( tenía un problema de salud mas grave de lo que yo mismo me imaginaba ), y ellos con gente en perfectas condiciones físicas no se atreven. Solo se atreven en unas condiciones iguales a las de Marruecos, un hombre solo y enfermo, en un lugar remoto y ellos un montón de hienas y chacales atacando a la víctima enferma.

    Y encima son funcionarios de la Generalitat catalana, que los mantenemos entre todos. Y van de héroes por la vida. ¿ No se podrían matar en el ejercicio de sus funciones?, ¡¡ con la de bomberos que han muerto !!.

    El problema también es por el método de selección. ¡¡ Un diez por los burócratas y tecnócratas de la Generalitat !!. Si fuesen independientes de España estarían en la indigéncia mas grande. Necesitan de un Estado que les de coherencia y personalidad, y que les mantenga ordenados y firmes, que ellos solos acabarían revolcándose en sus excrementos.

    Si es que tratándose de Tordera, de cobardes estamos hablando.


    Última edición por Admin el Lun Sep 20, 2010 9:05 pm, editado 1 vez (Razón : meses después no aparecen)
    avatar
    Admin
    Admin

    Cantidad de envíos : 608
    Puntos : 1199
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 20/05/2009
    Edad : 62
    Localización : Tordera

    BOMBEROS ENVIDIOSOS Y CHAFARDEROS.

    Mensaje por Admin el Mar Oct 01, 2013 6:32 am

    No tengo mas remedio que volver al tema este de los bomberos tanto tiempo después.
    Lo creía medio olvidado ya que no he vuelto a ver a ninguno de ellos, y las denuncias ante la Generalitat de Cataluña no han servido para nada, dado la profunda y arraigada corrupción de esta provincia española. Como se está viendo en estos últimos tiempos tan duros y amenazadores, es la zona de Europa mas corrupta.

    Pero me he enterado hace muy pocas fechas de las consecuencias de estos hechos  desgraciados cometidos por unos miserables que trabajan de bomberos en Cataluña.

    Al parecer entre ellos mismos ( de los que estaban en Marruecos ) empezó a circular el rumor de que en su tiempo libre se dedican a la práctica del montañismo, pero con material procedente de robos. Robos que algunos de ellos mismos cometen, o lo compran a conocidos que lo roban por las zonas de escalada o montañismo y después lo venden a los bomberos y a otras personas.

    Al parecer el método empleado para cometer estos robos es variado, desde abrir automóviles de otros montañeros cuando estos están por el monte o comiendo en algún lugar, o simplemente están despistados.

    Otro método es el de salir por la mañana temprano de los refugios llenos de gente y llevarse todo lo que pueden de los que están durmiendo.

    También acostumbran a llevarse las mochilas de los que están escalando cuando las dejan cerca del lugar donde escalan. Ellos que se visten de colores oscuros, las buscan y se las llevan. Este método al parecer es el mas rentable, ya que acostumbran a encontrarse las carteras con dinero, documentación, móviles y objetos interesantes y vendibles.

    Otro método es el de robar en tiendas de material de montaña. Acostumbran a ir varios juntos, dar charla al dependiente, hacerle sacar prendas o lo que sea, y de tanto en tanto " desaparecen " cosas, especialmente cosas pequeñas  como altímetros, gps, relojes, gafas, navajas, etcétera.

    Y eso, que al parecer es totalmente cierto, poco a poco empezó a saberse por todo el mundillo del montañismo catalán, gracias a los bocazas de siempre, como novias, mujeres, novios ( que los hay, maricones hay por todas partes ) amigotes, etcétera.

    Y de eso pasó a correr el rumor de que ciertos bomberos también hacían estas prácticas robatorias, pero en este caso se dieron nombres muy precisos y al parecer los cuales son totalmente inocentes de esas acusaciones. Fueron calumnias de unos bomberos envidiosos, rastreros y viles, cuyo único objetivo fue el de ensuciar el buen nombre de algunos ex-compañeros. Y al parecer alguno de estos ex-compañeros calumniados se enteró de donde venían mas o menos estas calumnias, y resulta que algunas  venían del cuartel de bomberos de Tordera, y pudieron afinar que miserables fueron los autores de las difamaciones. Y sucedió que uno en particular, se presentó en el cuartel de Tordera, y puso 6.000 euros encima de la mesa a quien le dijera quien era el hijo de puta que había dicho esas infamias de él. Y cobardes como son, nadie se atrevió a chivarse de sus amigotes.

    Y al parecer el ambiente entre los bomberos de ciertos cuarteles de bomberos de la Generalitat catalana está mas que enrarecido. Al parecer han habido conatos de violencia entre ellos, falta de respeto hacia los superiores mas inmediatos, actitudes de chulería con los mismos, falta de interés y dejadez en el trabajo y amenazas incluso de muerte.

    Hay otro caso que ilustra a la perfección como es la bajeza moral de estos bomberos. Hay una mujer que es bombero; su ingreso en el cuerpo es mas que discutible porque fuerza fisica no la tiene, y para desarrollar este trabajo es condición indispensable. Al parecer todo su mérito consiste en haber practicado deportes de aventura, y con eso les vale a los encargados de enchufar a gente de bomberos.
    El trato entre esta bombera con los bomberos aparentemente era normal, cordial y distentido, hasta que un día después de unos prácticas mientras se hacían bromas antes de cambiarse y ducharse, ella escuchó insultos e indirectas que ellos hacían hacia alguien que no estaba presente. Y al rato comprendió que estaban hablando de ella. La estaban insultando y riéndose de ella en la cara, pero hablando al mas puro estilo perruno de Tordera, hablaban de " aquel  hijoputa " ( que era la bombera presente ) y cosas parecidas.
    Al parecer estos bomberos no han digerido que esta mujer, y otras, haya podido ingresar de bombera cuando amigos suyos muchos mas fuertes y competentes no lo habían conseguido

    Pues así está el ambiente entre los bomberos catalanes, o en algunos cuarteles de bomberos, que seguro que en muchos reina la cordialidad, honestidad, valentía y camaradería entre ellos.

    Y en lo que se refiere a mí. Al parecer hay algunos bomberos del cuartel de Tordera, que se pasan las largas y aburridas horas de sus largos turnos, chafardeando mi vida por internet. Fisgonean mi facbook, mis webs, blogs y todo lo que puedan pillar, que horas le sobran e información sobre mí hay mucha, al igual que sobre los famosos.
    Y estos al mismo tiempo se dedican a ladrar sobre mí en los foros de internet donde yo colaboro o posteo. Y me calumnian y difaman, amparándose en la cobardía del anonimato, y han llegado a difundir imágenes mías sacadas de mi facebook o blogs y diciendo perrerías de mí ¿ Son tan cobardes cuando escalan ?. Su IP y nombre de host quedan registrados, pero incluso así es difícil averiguar el bombero cobarde y ruin que hizo uso del ordenador para estos fines de difamación.
    Alguna investigación se ha hecho por parte de la guardia civil pero no ha dado ningún resultado.
    En todo caso habrá que esperar a que los militares invadan Cataluña cuando se agrave el tema este de la independencia catalana, para depurar responsabilidades.

    Y de estos bomberos miserables hay uno en particular que me tiene un odio especial. Es uno el cual su compañera sentimental en mas de una ocasión ha manifestado su deseo de tener hijos conmigo, porque ellos no los tienen, y sus instintos de mujer intuyen la categoría de mis genes, como otras tantas mujeres lo intuyen.
    Él que al principio se lo tomaba a broma, llegó a agredir a su mujer por estos comentarios. El tiene motivos de sospecha, que no indicios, de que tenemos alguna relación escondida ella y yo. Ella que hace ver que su vida con él entra dentro de la normalidad, en realidad detesta a su compañero por el "mal olor de boca"que tiene por las mañanas. Cuando están en la cama y él echa su aliento hacia ella, le entran náuseas, dice que su boca huele a cloaca. Al parecer él hace cenas muy copiosas y bebe vino, y esto hace estragos en su estómago y en su boca. Y ella sabe de sobras que yo hago lo contrario, hago cenas muy ligeras y digestivas.
    Pues este mal olor de boca puede ser motivo de separación, que el buen sueldo de bombero no es como para aguantar tanto. Él lo sabe, ella lo sabe y yo lo sé.

    Pues este es el ambiente entre los bomberos del cuartel de bomberos y bomberas de Tordera.

    Así es así lo cuenta.

    Administrador del foro.
     Cool Cool Cool

    Contenido patrocinado

    Re: BOMBEROS TOXICOMANOS

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom Dic 09, 2018 8:35 am