Tordera. (Dogville). El sueño de un pueblo.

Tordera. (Dogville). El sueño de un pueblo.

Tordera. Provincia de Barcelona. España.

Últimos temas

» ROBOS CORRESPONDENCIA, REVELACIÓN DE SECRETOS.
Jue Ago 03, 2017 11:36 am por Admin

» CENSURA POR PARTE DE LAS AUTORIDADES DEL AYUNTAMIENTO
Vie Mayo 19, 2017 9:00 am por Admin

» CENSURA POR PARTE DE LAS AUTORIDADES MUNICIPALES
Vie Mayo 19, 2017 8:52 am por Admin

» POLICIA QUE HUYE DE DELINCUENTE
Mar Feb 21, 2017 12:41 am por Admin

» INSOLIDARIOS y AGRESIVOS INTEGRALES
Mar Ene 10, 2017 2:23 am por Baal

» HOMICIDIOS, ROBOS, INCENDIOS......, ESTO NO CESA
Lun Nov 21, 2016 12:13 am por Admin

» Gafas de sol por la noche
Dom Oct 23, 2016 7:46 am por Admin

» Poco consumo en CONSUM.
Lun Oct 17, 2016 6:06 am por Admin

» ALARMAS FALSAS
Jue Oct 13, 2016 6:58 am por Admin

Palabras claves

Navegación

Compañeros

Crear foro


    EL ALCALDE CONDENADO POR EL TSJC.

    Comparte
    avatar
    Admin
    Admin

    Cantidad de envíos : 602
    Puntos : 1181
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 20/05/2009
    Edad : 61
    Localización : Tordera

    EL ALCALDE CONDENADO POR EL TSJC.

    Mensaje por Admin el Dom Mayo 23, 2010 7:46 pm

    El alcalde García Cañizares ha sido condenado por el Tribunal Superior de Justícia de Catalunya,a él y al equipo de Gobierno por el transporte escolar a Tordera.

    Pese a que es un caso de corrupción descarado, el TSJC, solo los condena a pagar las costas del juicio, y sus respectivos recursos, porqué esto viene del año 2003.

    Es un caso de corrupción descarada porqué el señor alcalde Cañizares, concedió a dedo la concesión del transporte escolar a la empresa Autocars Barrena. La concesión del transporte escolar lo hacía de manera gratuíta el Consell Comarcal del Maresme. ¡¿ Si esto no es corrupción descarada ?!.
    El señor Barrera en su día fué regidor del ayuntamiento. Y el señor Cañizares que es muy agradecido, le pagó con favores. Le concedió el trasporte escolar y esto lo pagamos todos los habitantes de Tordera, así mismo hemos de pagar los gastos del juicio, y las indemizaciones al Consell Comarcal del Maresme. ¡¡ Con el déficit que hay solo faltaba esto !!.

    Lamentablemente, en la senténcia no se habla para nada de corrupción, solo se habla en estos términos:

    "El TSJC manifiesta que el Ayuntamiento procedió por su cuenta y riesgo, duplicar el servicio, olvidando que el Consell Comarcal del Maresme ya había adjudicado la concesión de este transporte escolar, lo cual manifiesta menosprecio de la necesaria prudencia en la utilización del dinero público, al mismo tiempo que esto conllevó , efectivamente, como se deduce de los autos, un innecesario conflicto que derivó en la comisión de ilícitos penales, y sometió a confusión a los alumnos y padres, que vieron perturbada gratuitamente la tranquilidad y el orden que han de presidir la prestación de cualquier servicio público".
    TRIBUNAL SUPERIOR DE JUSTÍCIA DE CATALUNYA
    SALA DE LO CONTENCIOSO ADMINISTRATIVO
    SECCIÓN QUINTA.
    En Barcelona a 22 de abril del 2010.

    ¡¡ Bueno, no los menten en la cárcel !!. Se ve que han de hacer cosas mas graves, las leyes parece una vez mas que no son iguales para todos. Mientras en la Comunidad Valenciana se procesa a su presidente por lo de los trajes regalados, aquí, conceder a dedo una concesión de un servicio público a un ex-concejal, con la agravante de que este servicio público ya lo ofrecía gratuítamente el Consell Comarcal del Maresme, pués a pensar del pensar general y del sentido común, no es delito. ¡¡ Es la justícia que hay porqué hay los jueces que hay !!.

    Precisamente acabo de leer un libro sobre los Borgia, esos protagonistas valencianos- italianos de la etapa mas corrupta y decadente de la Iglesia Católica, asesinatos, incestos, estrupos, corrupción sin límites, avaricia, lujuria, todos los actos mas viles que pueden cometer los humanos, sucedieron en esa época y en esos territorios, bajo el mandato del clan de los Borgia, aunque no fueron los únicos.
    Era tal la corrupción que los Papas de la Iglesia y los cardenales, tenían hijos e hijas oficiales.
    No puedo dejar de hacer una comparación a pequeña escala con Tordera. Tordera es como una baronía de unos señores que hacen y deshacen a su antojo. Los demás somos sus siervos y vasallos, que hemos de pagar sus vicios y corruptelas.
    Y todo esto a tan solo 70 kilómetros de Barcelona y cerca de poblaciones como Blanes y Lloret.
    ¡¡ Todo un caso !!. ¿ Ganarán las elecciones ?. Pués a lo mejor los votan, que Tordera es Tordera.

    Admin.

    isabel
    Invitado

    LOS DE CIU TIENEN UN TRATO DIFERENCIAL

    Mensaje por isabel el Lun Mayo 24, 2010 8:52 pm

    Si en vez de pertenecer al grupo político CIU, el alcalde hubiese sido del PP, o del PSOE,
    seguramente el Tribunal Superior de Justícia de Catalunya hubiese hecho una senténcia diferente, mas condenatoria para este caso de absoluta corrupción.

    Lo raro y anómalo es que este caso no ha salido en los medios de comunicación. Solo salen el Julián Muñoz y la Pantoja, y los grandes casos de corrupción. La corrupción menor, tiene menos difusión, ¡ pero algo tendría que haber salido, aunque solo fuese en TV3!. ¡ Tan poco importa Tordera en la tele !. ¡ Si no salen ni los casos de crimenes que a veces ocurren !. Somos un pueblo abandonado por Dios.

    Por cierto el local del CIU en Tordera, siempre está cerrado, creo que solo lo he visto abierto dos veces. Antes unos metros mas adelante, estaba el local de Els Verds. Cuando pasabas por al lado se oía el cantar de los pájaros. Y es que dentro guardaban pájaros. Rentabilizaban el local.
    El de CIU no sé si lo usan para otra cosa. En todo caso siempre está cerrado, a lo mejor se reúnen en el bar, pagándoles nosotros las consumiciones.

    anonimo
    Invitado

    HACE AÑOS QUE SE LE ACUSA

    Mensaje por anonimo el Dom Mayo 30, 2010 5:57 am

    [b]Al excelentísimo señor Alcalde García Cañizares, hace años que se le acusa de corrupto. Esta sentécia condenatoria puede ser solo el principio; si sus propios amigos y conocidos le acusan en privado de corrupto, eso sí sin pruebas, es que alguna cosilla mas abrá que destapar.

    Como suele ocurrir en estos casos, cuando la gente ve que alguien está empezando a desfallecer y ha perder fuerzas, se le pueden tirar al cuello y despedazarlo. Eso es propio de hienas y chacales, pero de eso estamos hablando.

    Él ya da por perdidas las elecciones municipales, solo le queda un escape arriesgado. Él no para de decir que quiere incorporar en sus filas a alguien que no es político, pero que es mucho mas conocido que él, tiene mucho mas empuje que él y que cualquier otro personaje local. Sus socios de gobierno, que mandan mas que él, se lo quitan de la cabeza una y otra vez.

    Pero Carles García Cañizares tiene instinto, el mismo que le ha hecho estar durante 15 años en el poder. Si quiere dar ese paso revolucionario, se tendrá que arremangar y coger el toro por los cuernos, si no perderá las elecciones:

    Aunque en la senténcia no se le considera un corrupto, en boca de todos es un CORRUPTO.

    Romero.

    carles
    Invitado

    ya va por los 470 amigos

    Mensaje por carles el Vie Jun 04, 2010 11:30 am

    Mi onónimo, el alcalde Joan Carles ya tiene 470 amigos en facebook.
    Es de esos que quiere que la gente hable de él.
    Toy de acuerdo......,ja,ja,ja.....son muchos amigos y amigas, y muchas y muchas horas de internet, unas cuantas al día por seguro. Y al ayuntamiento ¿ cuantas horas dedica ?,
    pocas, porqué el pobre no tiene tiempo..........ja....ja.....ja.
    ¡ Ha !, y también pasa muxo tiempo en el bar de debajo de su casa, allí se reunen los que quiren codearse con él y hacerle la pelota. Todos esperan algún favor. Un empleo, una subveción..., ¡que se yo !, una concesión de nada....ja,ja,ja....
    ¡Ojo ! que algunos lo consiguen ¡ eyn !.
    Saludos a tol pueblo.

    carles-joan-27@

    Contenido patrocinado

    Re: EL ALCALDE CONDENADO POR EL TSJC.

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Dic 15, 2017 4:09 pm