Hola, soy un hombre maduro, en buen estado fisíco, mental y espiritual. Busco mujeres que quieran tener hijos conmigo. Sin contraprestaciones económicas.
La condición es que ellas se hagan cargo de los hijos e hijas que puedan nacer. Yo no podría mantenerlos económicamente, pero sí afectivamente, los querré para toda la vida.
¿ Que ofrezco ?, pués aparte de mi semillita, afecto, amor y amistad; un linaje que ha dirigido el rumbo de la Humanidad, y unos hijos e hijas que es mas que probable que con el tiempo desarrollen facultades paranormales.
¿ Parece broma ?, pués no lo es. Seguramente ya sabreís quién soy. Yo no hago bromas.
Enviadme mensajes privados, y ya os daré formas de contacto entre nosotros.
Bon Home.
La condición es que ellas se hagan cargo de los hijos e hijas que puedan nacer. Yo no podría mantenerlos económicamente, pero sí afectivamente, los querré para toda la vida.
¿ Que ofrezco ?, pués aparte de mi semillita, afecto, amor y amistad; un linaje que ha dirigido el rumbo de la Humanidad, y unos hijos e hijas que es mas que probable que con el tiempo desarrollen facultades paranormales.
¿ Parece broma ?, pués no lo es. Seguramente ya sabreís quién soy. Yo no hago bromas.
Enviadme mensajes privados, y ya os daré formas de contacto entre nosotros.
Bon Home.
» MUJER ATROPELLADA POR TREN
» VIEJA SINVERGÜENZA
» MAS ROBOS EN BUZONES.
» ¿ ROBOS EN INDITEX-BERSHKA ?
» HOMBRE MUERTO A TIROS.
» CUIDADO CON LAS GESTORIAS, AGENTES DE FINCAS....
» SISTEMA SANITARIO DE POSTGUERRA
» MAS LOCURAS DE LLORDI PUCH Y SU MADRE.