Tordera. (Dogville). El sueño de un pueblo.



Unirse al foro, es rápido y fácil

Tordera. (Dogville). El sueño de un pueblo.

Tordera. (Dogville). El sueño de un pueblo.

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Tordera. (Dogville). El sueño de un pueblo.

Tordera. Provincia de Barcelona. España.

Últimos temas

» CAZADORES CON INSTINTO ASESINO.
Puig - EL LOCO JORDI PUIG PUIGVERT Icon_minitime1Lun Feb 06, 2023 10:47 am por Admin

» MUJER ATROPELLADA POR TREN
Puig - EL LOCO JORDI PUIG PUIGVERT Icon_minitime1Lun Dic 26, 2022 10:04 am por Admin

» VIEJA SINVERGÜENZA
Puig - EL LOCO JORDI PUIG PUIGVERT Icon_minitime1Lun Oct 31, 2022 9:48 am por Admin

» MAS ROBOS EN BUZONES.
Puig - EL LOCO JORDI PUIG PUIGVERT Icon_minitime1Vie Sep 09, 2022 8:43 am por Admin

» ¿ ROBOS EN INDITEX-BERSHKA ?
Puig - EL LOCO JORDI PUIG PUIGVERT Icon_minitime1Vie Sep 02, 2022 8:17 am por Admin

» HOMBRE MUERTO A TIROS.
Puig - EL LOCO JORDI PUIG PUIGVERT Icon_minitime1Lun Jun 13, 2022 12:52 am por Admin

» CUIDADO CON LAS GESTORIAS, AGENTES DE FINCAS....
Puig - EL LOCO JORDI PUIG PUIGVERT Icon_minitime1Dom Mar 13, 2022 10:44 am por Admin

» SISTEMA SANITARIO DE POSTGUERRA
Puig - EL LOCO JORDI PUIG PUIGVERT Icon_minitime1Lun Feb 28, 2022 10:07 am por Admin

» MAS LOCURAS DE LLORDI PUCH Y SU MADRE.
Puig - EL LOCO JORDI PUIG PUIGVERT Icon_minitime1Sáb Dic 18, 2021 9:42 am por Admin

Navegación

Compañeros

Crear foro


    EL LOCO JORDI PUIG PUIGVERT

    Admin
    Admin
    Admin


    Cantidad de envíos : 647
    Puntos : 1314
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 20/05/2009
    Edad : 68
    Localización : Tordera

    Puig - EL LOCO JORDI PUIG PUIGVERT Empty EL LOCO JORDI PUIG PUIGVERT

    Mensaje por Admin Dom Dic 18, 2011 8:56 am

    En Torderaescucha hay un loco, reconocido como tal, muy popular, entre otras cosas por lo agresivo y antisocial de su conducta.
    A este energúmeno le han retirado el carnet de condurcir en dos ocasiones, la última ha estado, creo, unos dos años, sin carnet de conducir. Normalmente conducía en estado de embriaguez, consumía y consume alcohol barato diariamente. Aparte, me supongo que consume pastillas para la esquizofrenia o cosas parecidas, y la mezcla de ambas cosas le empeoran su estado mental.
    Era todo un espectáculo verlo dirigir el tráfico, vestido de paisano. Esto lo hacía los domingos, cuando el tráfico de Torderaescucha es muy intenso, debido al mercado de los domingos. Y también es patético verlo ponerse junto a la parada de algún vendedor, y hacerse pasar por vendedor de esa parada, más de una vez lo han sacado de malas maneras, por las molestias que ocasiona al vendedor.
    Durante un tiempo se puso él ha vender por su cuenta, pero era patético verle vender un par de chorradas puestas en una caja de cartón o encima de una pequeña y roñosa mesa de camping. Era la parada mas ridícula de todos los mercados de España.
    De las muchas cosas deleznables y condenables que este individuo ha hecho es insultar y amenazar a niños de corta edad. Durante una época alardeaba y mostabra un enorme cuchillo, con el cual decía que queria matar a alguien a quien él le tenia mucho odio.
    Tambien es conocido que su cuñada - la mujer de su hermano - no quiero verlo por su casa porque dice que no le gusta como mira a sus hijas, todas ellas de corta edad. Decir que Jordi Puig Puigvert, tiene unos 50 años, y nunca ha estado casado ni tan siquiera a tenido novia, ni nunca se le ha visto con una mujer.
    Pero lo que quiero contar, es que desde hace pocas semanas le han devuelto el carnet de conducir. Conduce un pequeño auto que lo usan él y un hermano suyo. Y con esto se ha vuelto otra vez agresivo y mas loco si cabe. Igual que antes de la retirada del carnet, usa el automovil para desfogarse de su agresividad innata en él. Insulta a los demás conductores sin ningún motivo, conduce temerariamente, incluso en calles estrechas y sin aceras. Insulta igualmente a los que les quitan el que él cree " su " sitio para aparcar, delante de su casa, no soporta que nadie aparque ahí. La gritos, vocerios y amenazas que lanza por ese motivo. Los vecinos mas bien cobardes, procuran no quitárselo en las horas en que él ha de aparcar. Aunque también es verdad que en numerosas ocasiones, le han pinchado las ruedas de los tres automóviles que ha tenido. Pero él, loco como es insiste una y otra vez en insultar y amenazar a todo el mundo.
    Mi pregunta es : ¿ COMO UN LOCO COMO ESTE PUEDE TENER PERMISO DE CONDUCIR ? La verdad es que durante el tiempo que ha estado sin carnet, mas bien estaba tranquilo comparado con épocas anteriores. Un agricultor lo emplea como peón, para eso si que sirve. Alguna vez habia conseguido trabajo en alguna fábrica, pero al verlo tan loco - en mas de una ocasión lo despidieron por tocar botones de las máquinas, las cuales no tenia permiso ni conocimientos para manipurlas.- le despachaban.
    Los servicios sociales y la policia local y autonómica, saben de las locuras de este energúmeno. - Que aunque loco es responsable de lo que hace -. ¿ PORQUÉ TANTO LOS SERVICIOS SOCIALES Y LA POLICIA NO DAN INFORMES DE LA CONDUCTA ANTISOCIAL Y AGRESIVA DE ESTE TIPO ?. ¿ PORQUÉ NO LE RETIRAN EL CARNET DE CONDUCIR DE POR VIDA ?  ES EVIDENTE DE QUE ALGUIEN ASÍ NO PUEDE CONDUCIR UN AUTOMÒVIL POR EL GRAVE PELIGRO DE PROVOCAR ACCIDENTES, CONTINUAMENTE INCURRE EN EL ACTO DE CONDUCCIÓN TEMERARIA Y PONER EN PELIGRO LA INTEGRIDAD DE LAS PERSONAS.

    Hace tiempo yo personalmente lo denuncié a los servicios sociales. Parece no haber servido de mucho.
    Este individuo se llama Jordi Puig Puiverd, y vive en la calle Tramontana número 8 bajos 1ª.

    Admin. Question  Neutral  Exclamation


    Última edición por Admin el Mar Jul 22, 2014 6:37 am, editado 1 vez
    Admin
    Admin
    Admin


    Cantidad de envíos : 647
    Puntos : 1314
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 20/05/2009
    Edad : 68
    Localización : Tordera

    Puig - EL LOCO JORDI PUIG PUIGVERT Empty Re: EL LOCO JORDI PUIG PUIGVERT

    Mensaje por Admin Jue Sep 20, 2012 12:05 pm

    Hoy mismo he sido testigo de la enésima animalada del loco Jordi Puig Puigvert. Es un aviso mas de que algún dia matará a alguien.

    Hacia las seis y media de la tarde, él loco Jordi Puigvert, llega con su automóvil delante de su casa, se acerca a la acera para aparcar fácilmente ya que casi no hay automóviles en la calle.
    Delante de él, caminando por la calzada, va un vecino de dos porterias mas abajo, una que hace chanflán. Lleva pocos meses viviendo en una pequeña vivienda que antes era un local. Aparenta algo mas de 60 años, y acostumbra a pasear tranquilamente por la calle dando numerosas vueltas a las mismas calles, hace una especie de minicircuito que repite muchas veces al dia. Da la impresión de que no está muy bien de salud.

    El loco Jordi Puig, cuando ya está detenido con su coche, desde dentro del automóvil empieza a gritar e insultar a este vecino. Le dice cosas de idiota perdido, tales como " TE VOY DENUNCIAR POR CAMINAR POR EN MEDIO DE LA CALLE. " Prácticamente todo lo que dice gira en torno a denuncias, dice cosas incoherentes de loco que ha oído a sus amigos y él las repite. También le grita " gilipollas y subnormal. " ( Esto se lo decía yo a el mismo Jordi Puig hace años y lo volvia loco, no soportan que le llamen subnormal. ) Todo esto a grito pelado, todo el mundo lo ha podido oir. No he oído ningún comentario por parte del otro vecino. También ignoro si ya estaban peleados, cosa que me extraña, dado el carácter apacible del vecino insultado.
    Cuando el loco Jordi ha bajado el automóvil ha sacado una motosierra del mismo. Ha seguido insultando y amenazando al vecino, que creo que ya no estaba en la calle, pero el loco Jordi Puig le gusta montar números en la calle. Seguidamente ha hecho comentarios sobre la motosierra, tales como : " VOY A MATAR A ALGUIEN CON ESTO " , " A VER QUIEN SE ATREVE CONMIGO. " " TENGO LICENCIA PARA LLEVAR ESTO " " TENGO LICENCIA PARA CORTAR ÁRBOLES ". Después ha entrado unos momentos en su casa y seguidamente ha vuelto a salir a la calle con la sierra mecánica, pasaban vecinos con los que tiene amistad ( amistad falsa, ya que no quieren peleas con este loco y le dan cuerda ) y él ha hecho mas comentarios sobre que iba a matar a alguien. Pero ahora usaba un tono de broma y cínico.

    Normalmente cuando hace estas cosas delante de su casa, es porqué su madre no está. Su madre, que se ha ganado una fama de lagarta de mucho cuidado,( entre otras cosas porqué tuvo un hijo con un hombre que no era su marido, según la vox pópuli, ) a su manera lo domina, pese a su edad. Eso sí, los gritos que pegan los dos son de escándalo público. Da la impresión de que la madre no está mucho mejor que el hijo.

    Hace muy pocos dias, al loco Jordi Puig se ve que le pincharon una o varias ruedas del coche, ¡¡ ¿ cuantas van ya ? !!. Cuando él va a la comisaria a denunciarlo, las respuestas son siempre las mismas : " Por algo te las habrán pinchado " " Eso habrá sido aparcando " " Habrá sido por los caminos del campo " " A lo mejor te las pinchas tú ". Lo tienen amargado e impotente.
    Se da la circunstáncia de que las últimas veces que le han pinchado las ruedas,( o se las ha pinchado él solo ), se ve que le hacen un agujero muy pequeño, la rueda va perdiendo presión al paso de las horas o dias. La vox pópuli dice que eso es para haber si así se mata en una curva. Por lo que parece ya tuvo un susto por ese motivo, y ahora conduce mas tranquilamente. Algo hemos ganado.
    De todos modos, este peligro social deberia de estar encerrado preventivamente. En un manicomio o en una cárcel, da igual, pero es cuestión de tiempo de que algún dia suceda una desgracia. Leyes para encerrarlo las hay, y ahora que la reforma del código penal contempla que los presos peligrosos puedan estar encerrados hasta diez años mas, si se le aplicase a él, en Tordera viviríamos mas tranquilos.

    Admin Cool Evil or Very Mad
    Admin
    Admin
    Admin


    Cantidad de envíos : 647
    Puntos : 1314
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 20/05/2009
    Edad : 68
    Localización : Tordera

    Puig - EL LOCO JORDI PUIG PUIGVERT Empty COCHES - PUTAS - LOCOS - BICICLETAS.

    Mensaje por Admin Jue Mar 27, 2014 11:58 pm

    Hace tiempo que está volviendo ha ser tan ladrador como antes. Jordi Puig Puigvert al parecer tiene ganas de que lo encierren o lo maten. Va a tumba abierta y ha caído en desgracia, su locura se agrava con los años. Vive con su madre que tiene unos setenta años y no está mucho mejor que él. Entre los dos se retroalimentan.

    Hace unos días, por la mañana sucedió lo siguiente: Salía yo de la portería, iba a practicar un poco de mountain bike, que he estado varios meses sin coger la bici y he ganado peso y flacidez musucular.
    No pude salir por la puerta porque Jordi Puig Puigvert, seguramente el mas loco de entre los locos de Tordera, estaba aparcando su automóvil y la acera es super – estrecha. Es su cuarto automóvil que tiene desde que estoy en Tordera. Todos ellos trastos viejos, excepto el penúltimo, que era un triste Peugeot 205 de color blanco pobre. Lo estropeó él mimo al chapucear el motor. Lo ha hecho con todos, y con el último también lo hará.

    Este último automóvil tiene unos treinta años perfectamente, pero suena bien de motor, y él lo tiene hace un par de meses aproximadamente. Lo compró, o mas bien su madre lo compró por el siguiente motivo: Al parecer desde hace algún tiempo lo dejan entrar en lugares de prostitución controlados por colombianos principalmente. Pero por un motivo muy concreto, intentan sacarle información sobre mi persona, ya que saben que somos vecinos inmediatos, pared con pared, puerta con puerta, patio con patio........, y al parecer es por ahí por donde ellos quieren entrar a robar en mi casa. Quieren que él les deje pasar por su casa y desde ahí saltar a la mía por el patio. Pero el patio tiene una altura total de unos cinco metros, y no les va a ser fácil saltar, y menos aún sin hacer ruido, que esos patios hacen de amplificadores, se escucha absolutamente todo. Yo escucho a los vecinos hasta cuando abren cajones del dormitorio; eso para dar una idea de como son estos patios.
    Otra manera que han ideado para entrar a robar a mi casa es haciendo un agujero desde el techo del párking que hay debajo de mi casa, al mas puro estilo peliculero. Y aún se les ocurre imitar la idea de otros sudamericanos, que ha algunos les ha salido bien y otros han tenido que salir por piernas. Se trata nada menos que de hacer llamar a un cerrajero de urgencias para que les abra la cerradura, se hacen pasar por propietarios de la vivienda. Pero al parecer entre los cerrajeros de urgencia también abundan los ex – manguis y se las saben todas, y no han dudado en avisar disimuladamente a la policía.

    Los colombianos y algún otro sudamericano también quieren que Jordi Puig Puigvert les haga unas copias de la llave de la portería, y después romper la puerta de mi casa. Ignoro si él se ha prestado a esto último. Quiero dejar constancia de que él es totalmente consciente de que quieren entrar a robar en mi casa, incluso asesinarme si lo viesen posible. Al parecer no les gustan algunos comentarios sobre la prostitución que se hacen en este foro.
    Comentar que estos centro y sudamericanos hacen juego con el personal de Tordera. Es decir, no son los mas inteligentes del mundo. El negocio de la prostitución lo manejan bien, y el de gestionar locutorios, pero los delitos de verdad, al menos en Tordera y pueblos vecinos, no lo controlan muy bien. Los delitos mayores son para los españoles y alguna otra banda extranjera con mas agallas que ellos. Los centro y sudamericanos de la zona se contentan con pequeños hurtos y robos, y el menudeo de droga. Nada del otro mundo.

    Sobre lo de entrar a robar en mi casa, se dio el hecho de que unos graciosos les dijeron que yo guardaba una copias de las llaves o bien en las macetas que daban al exterior o bien en la jardinera que hay bajo la ventana de la cocina. Pero ahí lo que había eran cagadas de perros y gatos, y pude comprobar como había huellas humanas que habían estado escarbando entre la tierra y la mierda de los perros y gatos....¡¡¡ jajajjaaaa....!!! pobres imbéciles.... no se si usaron guantes.
    Pero la cosa no acabó ahí, a algún sujeto se le ocurrió decir que las copias de las llaves estaban cerca de la estación del tren, escondidas entre las piedras o las hierbas. Y esta chusma se pasó días y días buscando como gilipollas entre las piedras y hierbas. Decir que la estación del tren está a un kilómetro y medio de mi casa. O sea que campo para buscar no les faltó.


    Por fin dejaron al loco del pueblo, Jordi Puig, frecuentar el puticlub, y digo frecuentar porque no consta que él fuese capaz de mantener relaciones sexuales con alguna mujer, ni mostrarse desnudo ante nadie y mostrar su pequeño pene. Y menos su espalda con sus cicatrices horrorosas y repugnantes.
    Si se hubiese dado el caso de que hubiese mantenido relaciones sexuales con una prostituta de la zona, solo pienso en lo miserable de esta prostituta por dejarse penetrar por una masa de carne sudorosa y pestilente como es Jordi Puig, el loco mas sucio en muchos pueblos a la redonda. Hay prostitutas de carretera que tienen sus normas, no negros, no moros, no viejos, no pobres. Pero hay otra prostitutas que comen de todo.

    Al parecer por lo que cuenta Jordi Puig a su hermano, y por las habladurías del pueblo, en el puticlub le drogaron al menos dos veces con la “ droga que anula la voluntad “, que no es mas que el vulgar y común estramonio que crece por todo el alrededor del pueblo. En cantidades importantes es venenoso mortal. Al parecer a él se lo metieron mezclado con la bebida. Dado lo precario de su cerebro tan trastocado, eso puede haber causado estragos en su desgraciada mente.

    Otro hecho que demuestra de como es el personal que controla a las putas, es que a una de ellas le han dicho que se haga pasar por mi sobrina, ya que tienen bastante parecido físico, y con esa excusa tiene mas clientes y le dejan propina. El problema es que mi sobrina vive en Londres con su pareja y su hija. Estos hijos e hijas de puta ya se darán cuenta de “ USAR MI NOMBRE EN VANO “ les va a acarrear muchos problemas. Están aquí muchísimo mas controlados de lo que se creen. Todos sus clientes pasan infomación a la policia. Lo saben absolutamente todo de ellos. En estos tiempos de cambio, cuando suene el pito lo perderán absolutamente todo, como les ha pasado a otras bandas sudamericanas. Hace pocos días en Barcelona desmanteló una mara de los “ latin kings “. Es la enésima redada que hacen. Van cayendo como piojos.

    Y en estas que Jordi Puig, el loco del pueblo, se enamoró de una prostituta, que tiene al menos un hijo, y se quiso casar con ella, y ella se reía de él. Le decía que donde vivirían, “ ¿ Con tu mamá ? “. Le recordó que él no trabaja, no tiene un duro, es pobre como una rata y sucio.... y que tenía un coche demasiado pequeño. Y ahí es donde intervino la madre de Jordi Puig, ella es muy tacaña y hormiguita, pero la idea de ver a su hijo casado , aunque fuese con una puta le atraía. Y acordó venderse el cochecito pequeño y comprar uno mas grande para que su hijo pudiese casarse.
    Pero la puta no es tonta y lo que hizo fue torearse y aprovecharse del loco Jordi. Y sucedió un hecho esperpéntico. La puta le pidió al loco Jordi que la llevase al aeropuerto, que está a unos 100 kilómetros de distancia y para llegar hay que, o bien ir por autopista y pagar varios peajes, o bien por carreteras secundarias y cruzar entre otras poblaciones la gran ciudad de Barcelona. Y Jordi Puig es mas de pueblo que un botijo.

    Convenció a su madre para que le diese ¡¡ 20 euros !! para el viaje, porque él no tiene un puto céntimo. Con 20 euros para un viaje de un total de 200 kilómetros circulando con marchas cortas..... pues es imposible, eso lo saben hasta los tontos que cuentan con los dedos. Pero es que el loco Jordi es de Tordera.......
    Al parecer su idea era la de poner los 20 euros y que el resto los pusiese la puta. Pero no le dijo nada hasta que se quedó sin gasolina. Repostó y le dijo a la puta que el resto de gasolina lo pagaría ella. La puta alucinó, no sabía si hablaba en serio o le estaba tomando el pelo. Pero el loco Jordi hablaba en serio. Tuvieron una discusión violenta. La puta por fín se dió cuenta de Jordi Puig Puigvert estaba loco de remate ( y mira que todos se lo decían ) y que además era un tacaño roñoso impresentable. Un maleducado que nunca había estado con una mujer, ni sabe nada de galanterías. Que aunque ella fuese una puta para poder tener una relación hace falta un poco de galantería, y el pobre loco de pueblo no sabe nada de estas cosas, que lo suyo es arar el campo.
    Para llegar al aeropuerto el loco Jordi las pasó muy putas, él solo conoce las carreteras secundarias de Tordera, y al llegar a Barcelona y transitar por las rondas, con el tráfico mas denso de toda España, en el cual la gente conduce relativamente rápido, ahí se perdió. Conducía como un auténtico palurdo, un cateto llegado a la ciudad. Aún tenía el pequeño Peugot 205 de color blanco. Titubeaba, dudaba en los desvíos de la gran ciudad. Estuvo a punto de provocar algún accidente por in tan lento. Tuvo que preguntar, hasta que finalmente cruzó Barcelona y enfiló la carretera hasta el aeropuerto.

    Él nunca había estado en un aeropuerto, era su primera vez, y ahí se volvió a liar otra vez. No supo a que terminal tenía que ir. Llegaron a la terminal correcta, recogieron a la persona que tenían que recoger, y Jordi no tenía un puto céntimo para invitar a tomar algo a ninguna de las dos mujeres. Entraron a un bar del aeropuerto, pero el pobretón Jordi no se tomó nada y se quedó de pie mirando a la gente. Como un palurdo, con su ropa gastada, sucia y barata. Mas bien parecía uno de esos personajes que viven en las estaciones de tren porque no tienen casa.
    Y volvieron para Tordera. La mujer recién llegada alucinaba con este personaje impresentable, pero la otra puta le puso al corriente de su error fatal. La primera vez y la última. En días posteriores la puta denigraría al pobre Jordi delante de todo el mundo. No se podía creer que existiesen sujetos así. Pero no conocía Tordera y sus gentes.

    En el viaje de regreso el loco Jordi volvió a liarse. Ver tantos automóviles juntos durante tantas horas y que conducían tan rápido fue superior a su aguante emocional. Cogió estrés y condujo como idiotizado. Tuvo discusiones con la puta para convencerla para que pagara ella la reposición de gasolina.
    Y por fin llegó a casa, a su tranquila y familiar Tordera, con su circulación de pueblo. Realmente llegó muy jodido, dió la causalidad de que yo estaba en casa y le oí discutir con su madre. Le salió la voz rabiosa acostumbrada en él, como de perro. A mi me recuerda la voz de los discursos de Adolf Hitler.

    A partir de ese fatal día Jordi Puig cayó en desgracia para el mundillo de la prostitución. Le denegaron la entrada al puticlub y le hecharon de mala manera. Sus ilusiones de casarse con la puta se desvanecieron, le cogió manía al nuevo automóvil comprado – a su madre también porque el consumo del mismo es excesivo para su bolsillo -.

    Por esos días le ví vestido con ropa que supongo que sería de su presunto padre, fallecido hace muchos años. Ropa vieja, arrugada e impresentable. Por primera vez lo ví con zapatos, pero tan viejos y tan pasados de moda que daba pena verle. Y por primera vez también le ví con una cazadora, pero tan vieja y pasada de moda como los zapatos. Me di cuenta de que él no sabía vestir así. Toda su vida ha ído con zapatillas de deporte baratas, sucias y viejas, y nunca ha tenido una chaqueta. En pleno invierno va con un simple jersey tirando a fino. Así es este pobre loco que tiene los días contados.
    Sobre su presunto padre hacer constar su reciente descubrimiento insinuado por su uno de sus hermanos: “ SU PADRE BIOLÓGICO PUDIERA NO SER EL QUE ÉL SE CREIA “. En teoría su padre se llamaba Rafael Puig, y falleció hace muchos años. Pero....., pero...., la vox pópuli dice y seguramente sabe que su madre tuvo un hijo fruto de una relación extramatrimonial. Ese hijo se llama Eloy, y al parecer rompió su relación con su madre cuando descubrió quién era su padre, y sobre todo QUE ERA SU MADRE.
    Y resulta que su madre pese a su avanzada edad ayuda en una tienda del pueblo. Y resulta que son familia del presunto padre de Eloy y que en esa familia hay dos miembros, un hombre mayor y una mujer de mediana edad, que tienen graves problemas mentales. Son totalmente deficientes mentales. Y Jordi Puig es otro deficiente mental. Con todo eso es fácil sacar la conclusión de quién es el verdadero padre de Jordi Puig.
    Y al parecer él empieza a sospecharlo, y eso tira por tierra todo su pasado. Duda de su madre, de su familia y de todo el mundo. A su madre le ha contado que tiene ganas de morirse, o de que lo encierren en un manicomio. Según cuenta su madre hasta lo ha visto llorar. Y su madre muy tímidamente ha indagado para ingresarlo en un manicomio, pero al parecer al loco Jordi Puig, lo quieren en libertad y le permiten que tenga carnet de conducir, pese a lo peligroso de su carácter. Algún día quizás algún juez tendrá que arrepentirse de ello.

    Hace pocas fechas los colombianos le hicieron una propuesta, era que si me insultaba cuando pasaba delante de mi casa, tendría puta y follaría gratis. Pero tenía que insultarme directamente, y no indirectamente como él acostumbra ha hacer, que no se sabe a quien insulta, ya que hace insultos genéricos.

    Estos cobardes lo que están intentado es hacer que me provoque para que tenga una pelea con él. Es lo mismo que hacen otras gentes del pueblo, como ellos no se atreven a meterse conmigo le achuchan contra mí, al igual que achuchan a los perros. Van del mismo palo. Dicen que así matarán a dos pájaros de un tiro. Pero a estos el tiro les va a salir por la culata.
    Ni mas ni menos ya se han dado cuenta del nivel de chivatismo del pueblo. Todo lo que han hecho con Jordi Puig ya ha pasado a la policía local, autonómica y nacional. Uno de los confidentes o informadores es ni mas ni menos que otro hermano de Jordi Puig, ya que tiene mucha amistad con su hermano y este le cuenta absolutamente todo. Y mas de un inmigrante ha insultado a los torderinos, a los catalanes y a Cataluña. ( Entre esa población inmigrante no entienden eso del proceso por la independencia iniciado por mas de un millón y medio de catalanes. Les suena a ciencia ficción; muchos no sabían ni que existía una lengua llamada catalán ni que era esto de las comunidades autónomas. )

    Jordi Puig YA ESTÁ AMENAZADO DE MUERTE. Según las leyendas rurales, en los pueblos cercanos han hecho desaparecer a inmigrantes. Y desaparecen en alta mar. Se los llevan fiambres o vivos y engañados en barcas a motor y cuando están lejos de la costa los envían al fondo del mar con una piedra atada al cuello.

    Puede que este sea el final de Jordi Puig, el pobre desgraciado y loco oficial del pueblo.

    A él le encanta ser el centro de atención y montar escándalos y sobre todo insultar y amenazar de boquita, Se le escucha ladrar todo el día. Uno está en casa tranquilo comiendo, viendo la tele, mirándo el internet o haciendo cualquier cosa, y de lejos oye al loco Jordi gritar. Igual habla solo insultando y gritando, que habla a voces con otros parroquianos diciendo las gilipolleces mas grandes. Es la puta costumbre del pueblo, de hacerse los “ simpáticos “ diciendo sandeces, generalidades y frases hechas.

    Y volviendo al principio. El otro día cuando salía de casa con la bicicleta y Jordi Puig estaba aparcando el coche........, puès empezó a insultar a alguien poniendo la voz amenazadora como un perro de ataque. De hijo de puta para arriba. En la calle solo estaba yo, y un poco mas lejos un hombre que hacía un momento había saludado al loco Jordi. ¿ Se lo diría a él o a mí ? Yo no tengo ninguna relación con él......, pero está tan loco que cualquier cosa puede ser. Di la vuelta con la bici y me dirigí hacia él, y en ese instante empezó a insultar de una manera genérica a los propietarios de los perros de los vecinos, ya que toda la acera ( y aceras del pueblo ) están plagadas de excrementos de perros. Y mucho vecinos tienen perros........Entendí que los insultos no iban para mí, dí la vuelta nuevamente y me marché con la bici dispuesto a perder un par de kilos de peso.

    A las tres horas después regresé a casa..., pero mosqueado por los insultos del loco Jordi.
    Su automóvil estaba delante de su ventana, que vive en una planta baja. Y de refilón le ví a él levantarse e ir para la ventana. Bajé de la bici y la empujé de mala manera entre el coche de Jordi y otro. Al del loco Jordi le di un golpe en el morro con el pedal de la bici. No escuché ningún ladrido de Jordi. Como la acera es muy estrecha y la bici no cabe por la portería, ya que el coche de Jordi me lo impedía, como he hecho otras muchas veces, apoyo la bici sobre la puerta del coche, aguanto la bici un momento hasta que puedo abrir el portal. Alguna vez he roto algún embellecedor, en esta ocasión oí un ruido fuerte, la bici se enganchó con algo del coche del Jordi e hizo ruido......, pero no escuché ningún ladrido de Jordi. Se aguantó, se mostró cobarde.

    Al pobre loco le han pinchado los neumáticos de sus coches incontables veces. Unas veces delante de su casa y a veces en cualquier lugar del pueblo, ya que él tiene numerosos enemigos, sobre todo entre los inmigrantes y la población originaria de Barcelona, ya que él no soporta a éstos. ( Entre los cuales me encuentro ).

    Y al parecer después del incidente del otro día, el de los insultos a gritos a no se sabe a quien, le han vuelto a pinchar las ruedas. Pero al parecer es un agujero pequeño, ya que los neumáticos van perdiendo presión poco a poco. Y él conduce con cuidado porque sabe que en cualquier curva se puede matar si los agujeros se rajan de golpe y pierde el control del coche. Mas de una vez ha salido de su casa con los neumáticos pinchados y sin rechistar ni montar los fuertes escándalos que antes montaba, para evitar que se rían de él. Y si le pinchan solo una rueda la cambia él mismo lo mas aprisa que puede, y lo hace procurando disimular, como si fuese un simple mantenimiento.

    No tiene remedio......., está pillado. A veces se da cuenta de que está loco, de que no es normal, de que se ríen, se aprovechan y se mofan de él. Y a veces llora, y ha confesado a su madre que se quiere ir lejos del pueblo, que ya no aguanta mas. Y no se quiere tomar las pastillas que el psiquiatra la receta y que le calman la mente. Y se da cuenta de que su cuñada no quiere ni que se acerque a sus hijas. Su cuñada no quiere nada de alguien que frecuenta los puticlubs del pueblo.

    Y el castigo divino es que el pobre y desgraciado loco Jordi Puig Puigvert, (que pese a que tiene apellidos catalanes, su madre es de Salamanca y su supuesto padre biológico ni se sabe )......., el castigo divino es...., que siga viviendo y sufriendo en Tordera. ( DOGVILLE ) hasta el día de su muerte, que seguramente será violenta.

    Y el alcalde del pueblo, no ha hecho nada para impedir que a los torderencs y torderinos les llamen perros, entre otras cosas por dejar que el loco Jordi Puig ande a sus anchas.

    Así es así lo cuenta:

    Administrador – Gerente.

    Admin
    Admin
    Admin


    Cantidad de envíos : 647
    Puntos : 1314
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 20/05/2009
    Edad : 68
    Localización : Tordera

    Puig - EL LOCO JORDI PUIG PUIGVERT Empty Re: EL LOCO JORDI PUIG PUIGVERT

    Mensaje por Admin Sáb Mayo 24, 2014 7:33 am

    ¡¡¡¡ JAJAJAJAJA......., el loco Jordi Puig Puigvert se está quedando ¡¡¡ CALVOOOOO !!! jajajaaaa........., se le ve la coronilla, que yo sepa esto ha pasado en dos días, y tiene algo de maldición porque ya es el tercero de la escalera que se queda calvo de una manera repentina. Y que yo sepa todos hacían burlas de mí cuando vine a vivir al pueblo y vieron que iba rapado. Seguro que ahora se dan cuenta de lo gilipollas que eran. Y gilipollas está en el diccionario, es sinónimo de tonto, burro, lelo, idiota, imbécil en grado sumo. O sea no es ningún insulto.

    A esos dos les ha dado por raparse ( al igual que yo ) y ya somos cuatro los rapados, pero Jordi Puig, de momento no se rapa, y como tiene el pelo tan sucio la calva le queda superasquerosa, de viejo tacaño y sucio...¡¡¡¡ jajajajaaa... !!! como quiere encontrar novia con esta pinta de homeless.....

    Y hablando de novias..... ¡¡¡¡ jajajaaa.....!!! resulta que al loco Jordi Puig se le ha puesto la cara de la puta con la que quería casarse, tiene la misma expresión. Lo se porque a esta me la tiraba yo hace años (  SI JORDI NOS LA HEMOS TIRADO TODO EL PUEBLO ), y tengo grabada la expresión de esos ojos fríos y destrozados. Esto que le pasa a Jordi Puig  es un fenómeno casi paranormal, para que lo estudien los de Cuarto Milenio.

    Sobre la puta en cuestión, haciendo gala de lo que ha aprendido de la vida ( todo lo malo  ) acabó mofándose cruelmente de él delante de todo el mundo, y lo hizo varias veces. Literalmente lo hizo expulsar del puticlub, y la última vez que lo hecharon estuvieron a punto de matarlo, que los machacas y macarras se enfurecieron mucho cuando esta paleto les plantó cara de mala manera. Este ya no vuelve a pisar el puticlub, y seguramente ninguno de la zona.
    Ahora Jordi Puig Puigvert está mas destrozado que nunca, y encima se está quedando calvo.

    Admin:  Twisted Evil  Twisted Evil  Twisted Evil  Arrow  What a Face  What a Face  What a Face 
    Admin
    Admin
    Admin


    Cantidad de envíos : 647
    Puntos : 1314
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 20/05/2009
    Edad : 68
    Localización : Tordera

    Puig - EL LOCO JORDI PUIG PUIGVERT Empty YA TIENE UN PIE EN LA CARCEL

    Mensaje por Admin Mar Jul 22, 2014 6:31 am

    Bueno, como ya predije - que no profetizado como me pretenden algunos - el loco Jordi Puig ya tiene un pie en la cárcel. Veamos el porqué:

    Hace apenas usa semana, a media mañana, llegaron una patrulla de los mossos d'esquadra, que son la policía autonómica catalana, al domicilio de Jordi Puig Puigvert. La manera de dirigirse de los agentes de policía era de como si se conociesen de toda la vida, y el tono era casi cordial. Pero nada mas lejos de la realidad, los agentes de policía tenían una orden de detención sobre Jordi Pug, por no haberse presentado esa misma mañana a un juicio, como acusado de un delito de conducir en estado de embriaguez, y al parecer la cosa se complicó, porque al parecer intentó atropellar a alguien.
    La táctica esta de meterla doblada, y sin que se note, les funcionó a la perfección. El primerizo y julai de Jordi Puig, no entendió muy bien su situación. Estaba siendo detenido y parecía que se iban al bar juntos, dado el tono empleado por los policías.

    Los mossos d'esquadra le dieron diez minutos para que se vistiera, y le esperaron en la portal del edificio. Mientras esperaban hablaban entre ellos, y todos los vecinos y vecinas tenían las orejas levantadas intentando enterarse de lo que estaba pasando.
    Los policías tenían acento muy catalán, casi seguro que de la zona de la Cataluña central, uno que era mas mayor, tenía mucho acento de esa zona. Y el hombre rondaría los cincuenta años. Mientras hablaban con la central, daban datos del motivo por el que detenían a Jordi Puig. Decían literalmente " bueno ahora lo cargamos y lo dejamos en el juzgado ". Porque la orden la dio un juez por no presentarse al juicio. No presentarse a juicio se considera un delito de obstrucción a la justicia y otro de rebeldía.

    Cuando Jordi Puig salió del edificio, los mossos d'esquadra cometieron un error. No esposaron - o engrilletaron - al detenido. Y eso es grave por el motivo de que estaban deteniendo a alguien peligroso, que aunque nunca a protagonizado un hecho violento, si que habla numerosas veces de matar a alguien o de causarle algún daño físico. Y si lo piensa algún día u otro lo cometerá. El motivo por el que se engrilleta a los detenidos es para evitar la fuga del mismo, para evitar la agresión a los agentes, o a terceras personas, incluso para evitar la autolesión. El único que tiene la potestad de ordenar quitar los grilletes a un detenido es el juez cuando el acusado es conducido a la sala. Ni siquiera los mandos inmediatos de los policías que llevan a cabo la detención pueden ordenar que se quiten los grilletes a un detenido. Que no lo engrilletaran me imagino que será por los apellidos catalanes que tiene Jordi Puig Puigvert, pese a que su madre es de Salamanca.

    Los mismos mossos d'esquadra hacía poco rato estaban preguntado a la central si Jordi Puig estaba declarado como incapacitado, y si vivía con su madre, pese a tener ya 51 años de edad. Pues no está incapacitado, por ahora, veamos que pasará en el futuro.

    Y ahora veamos el porqué Jordi Puig no acudió al juicio: Por sugerencia de sus amigotes de pueblo, tan incultos como él. Le dijeron que no fuese al juicio, que no pasaba nada. Y me ponían a mí como ejemplo, que saben que alguna vez no me he presentado a un juicio, como acusado y no me ha pasado nada. Es decir que mi acto de rebeldía no tuvo consecuencias penales. Y esto es bastante normal. Los jueces como mucho condenan con una multa de no mucha cuantía.

    Cuando un acusado no acude a un juicio, pueden pasar dos cosas según la gravedad del delito cometido. Puede pasar que el juicio se celebre sin la presencia del acusado, o que se aplace para otro día.
    En el caso este de Jordi Puig, se ha dado un hecho no muy frecuente, que el juez ordene la búsqueda y captura inmediata del rebelde, y sea llevado al juzgado. Esto normalmente solo es en los casos mas graves y cuando quieren castigar sin dilación en el tiempo, al acusado. Esto es porque lo tienen muy claro, ya que en este caso, ES LA TERCERA VEZ QUE JORDI PUIG PUIGVERT HA SIDO PILLADO CONDUCIENDO EN ESTADO DE EMBRIAGUEZ.
    O sea es multirreincidente. Y lo pueden caer perfectamente dos años de prisión, y la retirada del carnet por muchos años.
     
    Al poco rato de ser detenido se presento la madre de Jordi Puig a su domicilio, los vecinos chafarderos la llamaron diciéndole lo que había pasado. Mas tarde se presentaron mas familiares del detenido, parecía un funeral, el ambiente era el mismo.
    Muchos pensaban que ya no verían a Jordi Puig en mucho tiempo, pero apenas tres o cuatro horas después ya estaba de regreso, parecía que volviese de alguna fiesta, dado la importancia que se daba y de lo parlanchín que estaba.

    Sobre lo que pasó en el juzgado se lo callan, es un secreto de família, solo lo saben los familiares mas cercanos, pero pronto nos enteraremos todos.
    Y ahora, pocos días después, la situación es esta: Le han retirado el carnet de conducir, no sabemos por cuantos años. La última vez fue por dos años.
    Su coche, que se lo compró hacía unos meses, se lo han llevado, casi seguro que para venderlo por no mas de cuatrocientos o quinientos euros, que el coche es muy antiguo, y él ya no lo quería.
    Ahora Jordi Puig está apagado, ya no es el mismo. LE HA VISTO LAS OREJAS AL LOBO. Ya huele la cárcel, y sabe que él no aguantaría ese ambiente ni un mes. Seguramente se suicidaría.

    Pués así están las cosas, lo previsto por mí, sigue su curso. Y mi previsión es de que Jordi Puig muera de una manera violenta, y un buen suicido es una muerte violenta.

    Así es, así lo cuenta:

    Admin: Cool  Cool  Cool 
    Admin
    Admin
    Admin


    Cantidad de envíos : 647
    Puntos : 1314
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 20/05/2009
    Edad : 68
    Localización : Tordera

    Puig - EL LOCO JORDI PUIG PUIGVERT Empty SOLO VEN DIBUJOS ANIMADOS.

    Mensaje por Admin Lun Jul 28, 2014 6:50 am

    Para entender un poco, o intentar entender a Jordi Puig y a su madre, nos puede dar una idea el tipo de programación que ven en la televisión. La tienen conectada casi todo el día, a un volumen no muy fuerte pero audible incluso desde la calle, y siempre podemos oír el mismo tipo de programas, que son dibujos animados, ni mas ni menos. Y por cierto, nunca los he oído que vean la fabulosa serie de los Simpson, que de esos si que he visto muchos, porque me recuerdan un poco a mí, incluido el personaje Burns.

    Hace tiempo, la madre tenía un televisor en su habitación, y a partir de las siete de la mañana, ya se podían escuchar las voces, sonidos, risas, gritos y gags propios de esos programas. A veces la madre emitía sonidos muy cortos, que recordaban a una especie de risa.
    Al loco de Jordi Puig lo podemos ver - al pasar por delante de su casa, con las persianas abiertas - sentado en un viejo sofá, con la cara totalmente seria, viendo los dibujos animados en un televisor del siglo XII. Y claro esto choca. Una madre setentona larga y un hijo cincuentón soltero viendo en la tele, exclusivamente dibujos animados, durante varias horas al día, no puede ser bueno. Mas bien nos dice el estado mental y cultural de estos dos, un estado de indigencia cultural y un estado mental de la necesidad de un psicoterapeuta de urgencia.

    Pues así les va a estos dos en la vida. Por cierto los vecinos se burlan de ellos, y tienen razón. Esta pareja - madre e hijo - hacen reír. De un hermano de Jordi Puig, casado y con hijos, también se ríen , pero ese hijo es un poco mas normal y mas presentable, solo que con los años, por ejemplo, la voz se le ha puesto muy fina, y el tiene el semblante tosco como su hermano y su madre.

    El contrapunto a estos dos, lo tenemos en verano, cuando unos vecinos cercanos, de otro edificio, tienen el televisor encendido durante varias horas al día a un volúmen exageradamente alto. Molesta a toda la manzana de edificios, todos podemos escuchar los programas que ven, que son de lo mas variados. Desde el tour de Francia, con todas sus etapas de principio a final, hasta el culto programa Saber y Ganar, pasando por todo tipo de magazines, desde lo mas cutre y telebasura en estado puro, a unos un poco mas decentes, pero igualmente dirigidos al mismo público objetivo: Los corderitos que se lo tragan todo, incluidos los cortes publicitarios de un cuarto de hora.  Estos otros vecinos tienen el cerebro tan pastoso como Jordi Puig y su madre. Sus cerebros recuerdan mas bien una sopa espesa e indescifrable en sus ingredientes.

    Y me doy cuenta de que con esta historia de Jordi Puig sale un guión perfecto para algunos directores de élite, del panorama nacional. Bueno si lo plagian, que al menos hagan constar de donde sacaron la idea, y de paso que me den un porcentaje de las ganacias, o algo así, que económicamente estoy en plena penuria.

    Administrador del foro.  Sad  Cool  Razz 

    Contenido patrocinado


    Puig - EL LOCO JORDI PUIG PUIGVERT Empty Re: EL LOCO JORDI PUIG PUIGVERT

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue Mar 28, 2024 10:12 pm