Tordera. (Dogville). El sueño de un pueblo.



Unirse al foro, es rápido y fácil

Tordera. (Dogville). El sueño de un pueblo.

Tordera. (Dogville). El sueño de un pueblo.

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Tordera. (Dogville). El sueño de un pueblo.

Tordera. Provincia de Barcelona. España.

Últimos temas

» CAZADORES CON INSTINTO ASESINO.
SAGRADA PROSTITUCION Icon_minitime1Lun Feb 06, 2023 10:47 am por Admin

» MUJER ATROPELLADA POR TREN
SAGRADA PROSTITUCION Icon_minitime1Lun Dic 26, 2022 10:04 am por Admin

» VIEJA SINVERGÜENZA
SAGRADA PROSTITUCION Icon_minitime1Lun Oct 31, 2022 9:48 am por Admin

» MAS ROBOS EN BUZONES.
SAGRADA PROSTITUCION Icon_minitime1Vie Sep 09, 2022 8:43 am por Admin

» ¿ ROBOS EN INDITEX-BERSHKA ?
SAGRADA PROSTITUCION Icon_minitime1Vie Sep 02, 2022 8:17 am por Admin

» HOMBRE MUERTO A TIROS.
SAGRADA PROSTITUCION Icon_minitime1Lun Jun 13, 2022 12:52 am por Admin

» CUIDADO CON LAS GESTORIAS, AGENTES DE FINCAS....
SAGRADA PROSTITUCION Icon_minitime1Dom Mar 13, 2022 10:44 am por Admin

» SISTEMA SANITARIO DE POSTGUERRA
SAGRADA PROSTITUCION Icon_minitime1Lun Feb 28, 2022 10:07 am por Admin

» MAS LOCURAS DE LLORDI PUCH Y SU MADRE.
SAGRADA PROSTITUCION Icon_minitime1Sáb Dic 18, 2021 9:42 am por Admin

Navegación

Compañeros

Crear foro


    SAGRADA PROSTITUCION

    Admin
    Admin
    Admin


    Cantidad de envíos : 647
    Puntos : 1314
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 20/05/2009
    Edad : 68
    Localización : Tordera

    SAGRADA PROSTITUCION Empty SAGRADA PROSTITUCION

    Mensaje por Admin Sáb Feb 11, 2012 11:56 pm

    [url=http://torderaescucha.blogspot.com/]http://torderaescucha.blogspot.com


    Parece mentira el calor que está haciendo en pleno més de Octubre. Casi a 30 grados por esta zona, en Girona han llegado a los 31. ¡¡ No es normal !!, dicen que estos calores son históricos, están batiendo récords.

    Pués con este calorcillo, hoy he pasado con la bici por la carretera N-II, entre Tordera y Massanet, ¡¡ estaba lleno de jóvencísimas prostitutas de carretera !!, también había una gorda, viejucha, agitanada y cómica o patética según se mire. Esta lleva muchos años en la carretera y es muy conocida, esta es de las que les dice cosas a los tios, insulta a los ciclistas llamándoles maricones, ( ya no lo hace ), y se lo pasa bien en su parcela de carretera. Pués como decía, con el calor tan sano y el tiempo espléndido y soleado que hacía hoy, LAS PROSTITUTAS ESTABAN ESPLÉNDIDAS. Hace tiempo que no las veía tan jóvenes y atractivas. En total creo que he contado once prostitutas en tan pocos kilómetros, unos cinco o seis, contados a ojo. Y seguro que había alguna más que no he visto y que estaria trabajando por detrás de los caminos.

    Me ha llamado la atención que vistas de lejos parecian altas y esculturales, pero al pasar por su lado, mas bien se veian de estatura normal tirando a bajitas. Alguna de ellas no tendría más de 18 ó 20 años, las demás algún año mas, pero no muchos más. Me he llevado un susto, porqué una de ellas se parecía a alguien que conozco, y que tenía ganas de ejercer la prostitución, pero por fortuna no era ella. Aunque puede que trabaje en pisos privados, que es más discreto y anónimo. Se gana más dinero, sobre todo siendo tan jóvenes y bien hechas.
    Varias de las prostitutas eran rubias auténticas, pero rubio nórdico, al menos lo parecian. Aunque lo má seguro es que sean rumanas o similares, no tenian aspecto de ser rusas. Dos de ellas estaban siendo multadas por los mossos d'esquadra, en dos lugares distintos. Pero eso a ellas no les importa, normalmente las prostitutas tienen docenas de multas, que no las pagan. La prostitución no está regulada, hay enormes vacíos legales que ellas y sus proxenetas aprovechan.

    Me hace gracia como visten, muchas de ellas emplean esa técnica de vestirse con una minifalda o parecido, pero de modo que se les vea la parte de la zona vaginal, y que se les pueda ver las bragas, solo ese trocito piramidal y pecaminoso. Normalmente las bragas son de color blanco o rojo. Mucha gente se rie, hacen bromas sobre el " conejo rojo " de las prostitutas.
    Una de esas prostitutas ya lleva meses en el mismo sitio, que es la entrada a una urbanización. Esta ya es algo más mayor, pero es espectacular, a excepción del culo que lo tiene, para mi gusto, demasiado grande, es una especie de vikinga rubia, con larga coleta y vestimenta escasa que me recuerda las heroinas de los cómics. Se le notan tablas, se ve muy segura de si misma, lo que quiere decir que tiene muchos clientes.

    Pero lamentablemente, lo que más me ha marcado y que me motiva a escribir este post, ERA LA EXPRESIÓN DE LAS CARAS DE LAS PROSTITUTAS: REFLEJABAN TRISTEZA, MIEDO. A mi esas expresiones me hablan de palizas, abusos de todo tipo y sufrimiento.
    Yo soy así, las prositutas me rompen los esquemas mentales, no entiendo como se puede trabajar de eso. Entiendo que hay ninfómanas que disfrutan con eso. De mujeres que están tan destrozadas mentalmente, que les va el mundo sórdido, bajo y vil de la prostitución, porqué no han conocido otra manera de sentir, no saben de las sutilezas de las emociones y sentimientos nobles que los humanos podemos llegar a sentir, y que nos hace ser grandes y dignos.

    Una prostituta es una mujer marcada con los peores estigmas que nos podamos imaginar. " Eso" ensucia la imágen y la mente de por vida. Todas las prostitutas de cierta edad que he conocido están tocadas psicológicamente, tienen los ojos tristes, apagados, a veces vacíos, sin vida. El alcohol y las drogas forman parte de su vida, son adicciones necesarias que les hacen olvidar toda la podredumbre que han vivido. Y la mente no es un disco duro el cual se puede borrar todos los datos. Todo lo vivido y experimentado está ahí para siempre, latente, alerta, amenzador, y dispuesto a reivindicar su memoria y ha ser recordado cuando menos no lo esperamos.
    Hay prostitutas que dicen no sentir ningún remordimiento de su trabajo, y sentir orgullo de su profesión. Normalmente son mujeres de cierta edad, con mucho historial que contar, mujeres que han toreado en muchas plazas o han pegado muchos tiros. Pero....., yo no me las creo, como a los gays. Detrás de todo intento de racionalizar su condición, por muy bien enfocado, estructurado y construido que esté, siempre hay algo que a mi no me convence, es esa parte de irracionalidad, de autoengaño que todos tenemos. Unos mas que otros. Estoy seguro que este tipo de gente sufre por lo que son o han sido.
    Precisamente una de estas prostitutas de la carretera de Tordera, precisamente la que se pone en primer lugar, la impresión que da nada mas verla es que no está bien mentalmente. Es jóven, de pequeña estatura, usa gafas, no muy bien hecha, delgaducha y tiene algo de infantil. Ignoro si se pone ella por su cuenta o la controla algún proxeneta.

    Hay cosas que no entiendo del mundo de las prostitutas, ya sean estas a tiempo parcial o total, me refiero a que hay prostitutas que vienen a España ( paraíso de la prostitución ) para trabajar una corta temporada para hacer dinero y luego se vuelven a sus paises, donde normalmente siguen estudiando o llevando una vida aparentemente normal y alejada del mundo subterráneo de la prostitución.
    Lo que no entiendo, como digo, es que una cosa tan sagrada para las mujeres, como son las relaciones carnales, sexuales, la intimidad, la decencia, la inviolabilidad moral que nace a partir de llevar una vida sexual y sentimental conforme a los valores morales y éticos universales, se puede sacrificar y malograr de por vida, por el hecho de querer ganar dinero fácilmente y por querer satisfacer apetitos morbosos con gente de todo tipo y condición, aunque por desgracia para las de prostitución de carretera, sus clientes mas bien son de baja condición. He llegado a ver a un negro pobre, que iba en una vieja bicicleta, llegar a donde estaba la prostituta de turno y reclamar sus servicios. También he visto a hombres muy viejos con chicas jóvenes. Ver a una prostituta sacando la cabeza por la puerta de un automóvil y hacerle una felación a un viejo que estaba afuera con los pantalones bajados y el miembro viril apenas erguido, es una imágen que no se me borrará de por vida. Cosas de estas he visto unas cuantas. Es lo que tiene el vivir en un pueblo llamado Tordera, en la provincia de Barcelona, años atrás paraiso de la prostitución, ahora venido a menos. He tenido y tengo vecinas que son o han sido prostitutas. Algunas de ellas ahora tienen hijos y yo diria que no se acuerdan de cuando se ponian en la carretera de Tordera a Hostalric. Se creian que con las gorras que se ponian nadie las iba a reconocer. ¡¡ Las conociamos todos !! ¡¡ Desde lejos !! Habían prestado sus servicios a vecinos, seguramente sin saberlo, ¡¡ eran tan jóvenes e " inocentonas " !! Se creian que se iban a comer el mundo, que iban a ganar mucho dinero, que podrian llevar una vida de lujo gracias a su " trabajo " ( como alguna de ellas decia). Y la vida las ha puesto en su lugar, alguna de ellas madre soltera, sin trabajo, viviendo en casa de algún buen samaritano - o julai, según se mire - y pasando penurias económicas. Y alguna que otra buscando marido desespedamente, que las saque de su vida de pobre.

    No voy a ser yo el que juzgue a estas mujeres, siempre tengo presente eso que la Bliblia narra, que Jesucristo frecuentaba la amistad de prostitutas y ladrones, seguramente los dos oficios mas antiguos del mundo, oficios universales. No soy cristiano, pero si Jesucristo era amigo de prostitutas.......quien las va a recriminar moralmente. Es como si tuvieran el permiso de Dios para hacer su trabajo. A lo mejor es eso de que en alguna cultura antigua la prostitución era una profesión sagrada. Seguramente si lo actualizamos podemos pensar que las prostitutas hacen una gran labor social. Sacrifican su moralidad para prestar desahogo vital a unos necesitados de sexo.

    Brindo por ellas, que me caen bien.


    SACADO DE UN ARTÍCULO DE INTERNET





      Fecha y hora actual: Jue Mar 28, 2024 5:58 pm