Tordera. (Dogville). El sueño de un pueblo.



Unirse al foro, es rápido y fácil

Tordera. (Dogville). El sueño de un pueblo.

Tordera. (Dogville). El sueño de un pueblo.

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Tordera. (Dogville). El sueño de un pueblo.

Tordera. Provincia de Barcelona. España.

Últimos temas

» CAZADORES CON INSTINTO ASESINO.
BANDERA INDEPENDENTISTA Icon_minitime1Lun Feb 06, 2023 10:47 am por Admin

» MUJER ATROPELLADA POR TREN
BANDERA INDEPENDENTISTA Icon_minitime1Lun Dic 26, 2022 10:04 am por Admin

» VIEJA SINVERGÜENZA
BANDERA INDEPENDENTISTA Icon_minitime1Lun Oct 31, 2022 9:48 am por Admin

» MAS ROBOS EN BUZONES.
BANDERA INDEPENDENTISTA Icon_minitime1Vie Sep 09, 2022 8:43 am por Admin

» ¿ ROBOS EN INDITEX-BERSHKA ?
BANDERA INDEPENDENTISTA Icon_minitime1Vie Sep 02, 2022 8:17 am por Admin

» HOMBRE MUERTO A TIROS.
BANDERA INDEPENDENTISTA Icon_minitime1Lun Jun 13, 2022 12:52 am por Admin

» CUIDADO CON LAS GESTORIAS, AGENTES DE FINCAS....
BANDERA INDEPENDENTISTA Icon_minitime1Dom Mar 13, 2022 10:44 am por Admin

» SISTEMA SANITARIO DE POSTGUERRA
BANDERA INDEPENDENTISTA Icon_minitime1Lun Feb 28, 2022 10:07 am por Admin

» MAS LOCURAS DE LLORDI PUCH Y SU MADRE.
BANDERA INDEPENDENTISTA Icon_minitime1Sáb Dic 18, 2021 9:42 am por Admin

Navegación

Compañeros

Crear foro


    BANDERA INDEPENDENTISTA

    Admin
    Admin
    Admin


    Cantidad de envíos : 647
    Puntos : 1314
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 20/05/2009
    Edad : 68
    Localización : Tordera

    BANDERA INDEPENDENTISTA Empty BANDERA INDEPENDENTISTA

    Mensaje por Admin Mar Jul 02, 2013 12:10 pm

    Como se puede ver en la imagen

    BANDERA INDEPENDENTISTA <a href=BANDERA INDEPENDENTISTA 22042010" />

    el señorito alcalde ha decidido apuntarse a esta paranoia colectiva de la independencia de Cataluña y ha decidido hacer ondear al viento BANDERA INDEPENDENTISTA <a href=independentismo catalán. Aunque siendo lógicos hemos de decir que esta bandera es la que representa el partido independentista por excelencia ERC.


    BANDERA INDEPENDENTISTA <a href=BANDERA INDEPENDENTISTA 22042013" />


    El lugar elegido para su ubicación es la rotonda que hay enfrente de la biblioteca, que es un lugar muy soleado y ventoso. El antiguo domicilio del señorito alcalde está a pocos metros del lugar en cuestión. Ahora se ve que ya no vive ahí, al parecer eligió irse a vivir al monte, en una urbanización perteneciente al pueblo.

    Hemos de recordar que desde que es alcalde, hace ya varias eternidades, la bandera española no ha estado representada en el ayuntamiento, están presentes la de la Unión Europea, la de Cataluña y la del pueblo. Uséase están inflingiendo la ley, que obliga a que la bandera española esté colocada en la fachada del ayuntamiento.
    Banderas españolas en Tordera se ven pocas, cada vez menos, y solo se pueden ver en las pegatinas de los automóviles, en el balcón de algún patriota español y en alguna prenda de ropa, tipo chandal militar o chaqueta también militar. Pero como digo cada vez se ven menos.

    Y esto tiene su guasa, porque el idioma dominante es el español, que se ha ido imponiendo poco a poco de una manera natural. Nadie ha dado un golpe de Estado para imponerlo. Sencillamente por la propia dinámica de la sociedad los habitantes del pueblo, de mayoría castellano parlante ha ejercido el derecho del uso de la lengua que le daba la real gana. Uséase el español.

    Y para mi la gracia está en saber como es posible que el alcalde, que es catalán independentista separatista, nacido en la gran Barcelona, lleva ganando las elecciones y gobernando desde hace tantos años, teniendo en cuenta que la población de Tordera mayoritariamente es castellano parlante - por no mencionar todo el flujo migratorio procende de Marruecos, sudamérica, Rumania y otros lugares remotos-.

    El idioma catalán está en desuso, poco a poco ha ido acaeciendo. Las y los dependientes de los comercios ya no se dirigen al público en catalán, mayoritariamente hablan castellano, incluso tengo noticias de una camarera de un bar restaurante que no entendía lo que los clientes le pedían y les dijo toda chulesca " huy huy huy, hábleme en castellano que no entiendo lo que me dice ". Aunque este hecho pasa mucho mas en Barcelona ciudad, donde los inmigrantes han copado los empleos de camareros.

    Y con este panorama en el que la lengua catalana y la cultura catalana están cayendo en el olvido, nos salen mesías iluminados que quieren que Cataluña se separe de España y  sea un Estado independiente. Y resulta que estos mesías iluminados están procesados por corruptos, por saquear dinero público, por trapicheos financieros, por tráfico de influencias, incluso por contrabando de tabaco procedente de Andorra. Además de ejercer la represión y la  violencia contra las manifestaciones antisistema, mandando a los mossos d esquadra emplearse a fondo contra ellos, y ocasionar heridos y detenciones masivas. Famoso es el caso en que un inválido en silla de ruedas fue detenido por los mossos d esquadra por manifestarse. ¿ Se puede caer mas bajo ? Pues eso lo apoyó el govern catalanista.
    Recordar que el alcalde de Tordera - vuestro alcalde - es cómplice del gobierno catalán, ya que colaboró en la " colocación " en el ayuntamiento de un procesado por el caso llamado " Pretoria ". CIU le debe favores al alcade Carles García Cañizares.

    Y claro, mucha gente no lo piensa, pero es así, si Cataluña se independiza la justicia española ya no podría perseguirlos. No son tontos estos " independentistas ".

    De paso quiero comentar el detalle de la imagen de la bandera, es el artilugio tan feo de color gris que pusieron como decoración de la rotonda. Eso tan feo con tubos es una máquina para teñir tela, de la desaparecida fábrica Fibracolor. En concreto es un autoclave del tipo " jet ". Aprender su manejo era complicado para los operarios y bastante pesado. Aunque en honor a la verdad este " jet " y todas las máquinas de Fibracolor eran de un tamaño mas bien pequeños. Digo esto porque servidor trabajó en una fábrica textil de Hostalric, precisamente en tintorería, con máquinas de mayor tamaño que las que usaban en Fibracolor, y no era infrecuente que Fibracolor enviase a la fábrica en que yo trabajaba- SAS Sanpere- tejidos para teñir por el motivo que en sus máquinas no los podían hacer.

    Fibracolor cerró y sus mas de doscientos empleados fueron al paro. Casi lo mismo pasó en SAS Sanpere. En el lugar donde estaba la fábrica han construído las inmensas naves de Inditex, que no fabrica nada, solo distribuye. Inditex contrata a personal de fuera de Tordera principalmente, ya que no se fían de las gentes de este pueblo.

    Con este panorama tan sombrío, de gravísima crisis económica y social, con un 27 por ciento de desempleados, los mesías iluminados siguen el astro en el cielo que les  guía hacia la independencia catalana. Cruzarán el desierto, se les abrirán los mares, harán brotar agua de las rocas, los seres divinos les enviarán maná del cielo. El proclamador de la república de Cataluña recibirá las tablas de la ley en la montaña de Montserrat..... bajará con la cara resplandeciente... y dirá a los seguidores independentistas.....: " Catalans ..... ens hem equivocat ".

    Claro todo esto sería si el ejército español no ha fusilado antes a los proclamadores de la república catalana. ¿ No se está repitiendo la Historia ? Se parece tanto a lo que pasó antes de la guerra civil española que es para ir empezando ha hacer las maletas.

    Admin.  Cool 




      Fecha y hora actual: Jue Abr 18, 2024 7:04 pm