Tordera. (Dogville). El sueño de un pueblo.



Unirse al foro, es rápido y fácil

Tordera. (Dogville). El sueño de un pueblo.

Tordera. (Dogville). El sueño de un pueblo.

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Tordera. (Dogville). El sueño de un pueblo.

Tordera. Provincia de Barcelona. España.

Últimos temas

» CAZADORES CON INSTINTO ASESINO.
denunciar - EL PORQUÉ UN PUEBLO DE MAJARETAS - Página 3 Icon_minitime1Lun Feb 06, 2023 10:47 am por Admin

» MUJER ATROPELLADA POR TREN
denunciar - EL PORQUÉ UN PUEBLO DE MAJARETAS - Página 3 Icon_minitime1Lun Dic 26, 2022 10:04 am por Admin

» VIEJA SINVERGÜENZA
denunciar - EL PORQUÉ UN PUEBLO DE MAJARETAS - Página 3 Icon_minitime1Lun Oct 31, 2022 9:48 am por Admin

» MAS ROBOS EN BUZONES.
denunciar - EL PORQUÉ UN PUEBLO DE MAJARETAS - Página 3 Icon_minitime1Vie Sep 09, 2022 8:43 am por Admin

» ¿ ROBOS EN INDITEX-BERSHKA ?
denunciar - EL PORQUÉ UN PUEBLO DE MAJARETAS - Página 3 Icon_minitime1Vie Sep 02, 2022 8:17 am por Admin

» HOMBRE MUERTO A TIROS.
denunciar - EL PORQUÉ UN PUEBLO DE MAJARETAS - Página 3 Icon_minitime1Lun Jun 13, 2022 12:52 am por Admin

» CUIDADO CON LAS GESTORIAS, AGENTES DE FINCAS....
denunciar - EL PORQUÉ UN PUEBLO DE MAJARETAS - Página 3 Icon_minitime1Dom Mar 13, 2022 10:44 am por Admin

» SISTEMA SANITARIO DE POSTGUERRA
denunciar - EL PORQUÉ UN PUEBLO DE MAJARETAS - Página 3 Icon_minitime1Lun Feb 28, 2022 10:07 am por Admin

» MAS LOCURAS DE LLORDI PUCH Y SU MADRE.
denunciar - EL PORQUÉ UN PUEBLO DE MAJARETAS - Página 3 Icon_minitime1Sáb Dic 18, 2021 9:42 am por Admin

Navegación

Compañeros

Crear foro


+4
torderenca43
Dhsooa21
bonhome
Admin
8 participantes

    EL PORQUÉ UN PUEBLO DE MAJARETAS

    Admin
    Admin
    Admin


    Cantidad de envíos : 647
    Puntos : 1314
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 20/05/2009
    Edad : 68
    Localización : Tordera

    denunciar - EL PORQUÉ UN PUEBLO DE MAJARETAS - Página 3 Empty Re: EL PORQUÉ UN PUEBLO DE MAJARETAS

    Mensaje por Admin Miér Oct 21, 2009 4:48 am

    Recuerdo del primer mensaje :

    [b]Hayer oí un comentario de mis vecinos de al lado, madre mayor viuda e hijo deficiente mental desde los 17 años. Hora, 7:30 de la mañana, a gritos.

    MADRE: ¿ Tú coche sirve para ir a Mataró?.
    COMENTARIO: Mataró está a poco mas de 30 kilómetros totalmente llanos, se puede ir por autopista o carretera nacional. El coche es un peugeot 205 de unos pocos años de antiguedad.
    HIJO: Sí, ¿porqué?.
    MADRE: Ah, pués entonces hay que ir porque no se que, no se cuantos.

    COMENTARIO: Esto es cada día, durante años. No hay quién lo aguante.
    Admin
    Admin
    Admin


    Cantidad de envíos : 647
    Puntos : 1314
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 20/05/2009
    Edad : 68
    Localización : Tordera

    denunciar - EL PORQUÉ UN PUEBLO DE MAJARETAS - Página 3 Empty Re: EL PORQUÉ UN PUEBLO DE MAJARETAS

    Mensaje por Admin Vie Sep 17, 2010 3:26 am

    Te aseguro que yo no he tocado nada de nadie.
    Si te refieres a tu contraseña del foro, pués no se quien eres, aquí solo pone yo. Tampoco sé tu dirección de correo, las que poneis en el registro del foro la mayoría son falsas, cuando os envío emails no contestais.
    Las contraseñas en este foro además no se pueden cambiar, si os acordais no se pueden recuperar, y esto es válido para mí también.
    Debe de tratarse de un error o de un fallo informático. Anteayer a mi no me funcionaba internet. Se o me habían cambiado la contraseña del router por una antigua que ya no utilizaba.
    Si sospechas de manipulación mas bien sospecharia de gente con recursos sobornando informáticos o a policias. Créeme, yo no me dedico a estas cosas, y estos dias como bien sabes estoy muy atareado y no puedo prestar atención al ordenador.
    La informática está en pañales, está llena de fallos, algunos imperdonables, como desaparecer archivos importantes- a mí me ha pasado-.
    Recordárte que el foro lo cierro el dia 1 de octubre, si quires te doy el foro y lo reconviertes en un foro de lo que quieras, puedes hacer un foro de automóviles o de motos o de moda femenina o de chicos guapos.
    Si tienes un mínimo de conocimientos puedes llevarlo adelante. Si te lo quedas prometo postear lo que sepa y pueda.
    Te quiero.
    Surprised
    avatar
    KARM@$$$
    Invitado


    denunciar - EL PORQUÉ UN PUEBLO DE MAJARETAS - Página 3 Empty CHIVATOS OFICIALES

    Mensaje por KARM@$$$ Lun Sep 20, 2010 5:02 am

    [i]Este posteo es para decir lo que les ha pasado a los chivatos de la calle tramontana número ocho. Esa parejita que iban de chafarderos y chivatos, esos que decían que les era igual que les llamasen chivatos, que si lo decían pués ellos tan tranquilos, que ahora iban a chafardear aún más.
    Ya les ha pasado unas cuantas veces, cuando están cerca de gente, esta gente dicen, " cuidado no digais nada delante de estos que son chivatos ". Y lo dicen fuerte, para que la parejita chivatica lo oigan bien y la gente de alrededor se ría.
    Esta parejita de chivaticos, se han lamentado varias veces en privado, y se lo han dicho bien dicho, " esa fama ya es para siempre ".
    Si son de Tordera, ¿ es que no conocen nuestras leyes ?. Esa fama es para siempre....siempre........siempre...........siempre....ssssiiiiiieeeeeemmmmmppppprrrrreeeeeeeeeeeeeeeee.
    jocolor
    avatar
    KARM@$$$
    Invitado


    denunciar - EL PORQUÉ UN PUEBLO DE MAJARETAS - Página 3 Empty se ven chafardear

    Mensaje por KARM@$$$ Vie Sep 24, 2010 11:13 pm

    Los chafaraderos de la calle Tramontana se les ve chafardear desde la calle, las camareras de Can Dieta lo van diciendo, desde dentro mismo del bar se ven a los vecinos como se ponen en la galeria de la cocina, desde las ventanas y desde los balcones. Por la noche hace reír, se están horas escondidos creyendo que nadie los vé, y se ven unas sombras negras que parecen fantasmas vigilando y escuchando todo lo que pueden.
    Ellos lo saben, nos reímos de ellos, pero están tan regirados mentalmente que no entienden nuestras risas, no son conscientes de lo que son y lo que significa ser chafardero. En Tordera nos vamos a reir de ellos de por vida, y me sabe mal por sus hijas que van ha arrastrar el sanbenito por culpa de unos padres tarados.
    Que mal está esta gente joder. ¡¡

    KARM@$$$.
    Admin
    Admin
    Admin


    Cantidad de envíos : 647
    Puntos : 1314
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 20/05/2009
    Edad : 68
    Localización : Tordera

    denunciar - EL PORQUÉ UN PUEBLO DE MAJARETAS - Página 3 Empty Re: EL PORQUÉ UN PUEBLO DE MAJARETAS

    Mensaje por Admin Dom Sep 26, 2010 3:21 am

    Tambien hay quien dice que el dueño de can dieta, el fermí, es de los que se pasa horas cerca de la ventana, y que de paso escucha todo lo que puede.
    Que de esa zona no se escapa nadie. Tordera....ESCUCHA.

    jAVIER sAGUÉS.
    Wink


    Última edición por Admin el Lun Dic 20, 2010 6:58 am, editado 1 vez
    Admin
    Admin
    Admin


    Cantidad de envíos : 647
    Puntos : 1314
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 20/05/2009
    Edad : 68
    Localización : Tordera

    denunciar - EL PORQUÉ UN PUEBLO DE MAJARETAS - Página 3 Empty Re: EL PORQUÉ UN PUEBLO DE MAJARETAS

    Mensaje por Admin Lun Dic 20, 2010 6:58 am

    La última :

    Ahora dicen que yo soy un fantasma o un robot. Circulan las dos versiones.
    Dicen que ese que anda solitario por el pueblo y que no habla con nadie y no saluda..., es mi fantasma. Que estoy muerto y contínuo dando los paseos por el pueblo pensando que estoy vivo. Que tengo tanta fuerza mental que soy capaz de eso.

    La otra versión es que ese que anda es un robot que ha hecho la CIA. Siempre han dicho que ando como un robot. Ahora ya directamente dicen que lo soy.
    Juro por mis muertos que hablan en serio. Que esto es Torderaescucha, ese pueblo que pasará a la historia por méritos propios.

    ¡¡¡ Tienen razón, soy un fantasma y un robot !!!
    Admin
    Admin
    Admin


    Cantidad de envíos : 647
    Puntos : 1314
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 20/05/2009
    Edad : 68
    Localización : Tordera

    denunciar - EL PORQUÉ UN PUEBLO DE MAJARETAS - Página 3 Empty OLOR EXCREMENTOS

    Mensaje por Admin Mar Dic 28, 2010 10:44 pm

    Esta es de las últimas, y es muy buena.

    Los vecinos de mi escalera y escaleras próximas, están plenamente convencidos de que yo no soy yo, que soy un doble de mi mismo. Entre los signos que ellos han advertido, está el olor de mis excrementos : DICEN QUE EL OLOR DE MIS EXCREMENTOS AHORA ES DIFERENTE.

    No comment.

    Twisted Evil Rolling Eyes Evil or Very Mad

    Admin.
    Admin
    Admin
    Admin


    Cantidad de envíos : 647
    Puntos : 1314
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 20/05/2009
    Edad : 68
    Localización : Tordera

    denunciar - EL PORQUÉ UN PUEBLO DE MAJARETAS - Página 3 Empty EN BARCELONA NO HAY SEMÁFOROS

    Mensaje por Admin Dom Ene 02, 2011 8:43 am

    La última, una vez más protagonizada por el Miguel de mi escalera.

    El comentario está hecho a partir de que en este foro escribí que Torderaescucha, debe de ser el único pueblo del Maresme que no tiene semáforos. No hay ni uno. ( Aunque el alcalde y otras gentes pretenden, ilusos que son, que Torderaescucha es una ciudad)

    Pués al Miguel no se le ocurrió en una discusión al respecto, decir lo siguiente : " YA VES TÚ, PORQUÉ EN BARCELONA HAY ALGÚN SEMÁFORO ". La gente se partía a carcajadas. Le decían : "¿ pero tú has estado en Barcelona ?", y el pretendía que sí que había estado. Le preguntaban :- ¿ pero tú hasta donde has llegado ?. Según él decia que habia estado por el centro de Barcelona. Y le seguian diciéndo :- ¿ Y no viste ningún semáforo ?. Y el decía :- " Si alguno si que había ". La gente no paraba de reirse y burlarse de él.
    Pobre Miguel, hace ya mucho tiempo que ha perdido el norte y la razón. Corre el peligro de que le quiten la custodia de sus hijas.

    Admin.
    Admin
    Admin
    Admin


    Cantidad de envíos : 647
    Puntos : 1314
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 20/05/2009
    Edad : 68
    Localización : Tordera

    denunciar - EL PORQUÉ UN PUEBLO DE MAJARETAS - Página 3 Empty Re: EL PORQUÉ UN PUEBLO DE MAJARETAS

    Mensaje por Admin Sáb Ene 15, 2011 7:12 am

    Esta hace tiempo que la sé pero me ha venido ahora a la memoria. Se trata de como chafardean algunos vecinos las conversaciones privadas de mi casa: ¡¡¡ POR EL PORTERO ELECTRÓNICO !!. ¿ Cómico ?. no conocéis a estas gentes.
    Como las ventanas de la cocina y del " salón " quedan cerca del portero electrónico, pués ellos y ellas cogen el aparato del portero electrónico y hala pués, ¡¡ a escuchar todo lo que pueden !!. Se las ingenian todas, pero hay una que no cuela, los del último piso decían que oían nuestras conversaciones sin querer a través de la chimenea. LO MALO DE ESTA EXCUSA ES QUE EN MI CASA NO HAY CHIMENEA. Pero bueno, esto es así.

    Y TODO ESTO SON DELITOS DE CAPTACIÓN DE CONVERSACIONES PRIVADAS Y DIVULGACIÓN PÚBLICA DE LAS MISMAS. TIEMPO AL TIEMPO.

    Admin.
    Admin
    Admin
    Admin


    Cantidad de envíos : 647
    Puntos : 1314
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 20/05/2009
    Edad : 68
    Localización : Tordera

    denunciar - EL PORQUÉ UN PUEBLO DE MAJARETAS - Página 3 Empty No sabia que el hombre había llegado a la luna

    Mensaje por Admin Jue Ene 20, 2011 7:48 am

    De las últimas del Miguel de mi escalera. ¡¡ NO SABÍA QUE EL HOMBRE HABÍA LLEGADO A LA LUNA !!, como lo leeís, otra vez más el pobre ignorante del Miguel de mi escalera. Otra vez en en bar delante de todo el mundo. En un momento de una conversación en la que el Miguel dejaba ver su increíble ignorancia respecto a muchos temas, alguien le dijo.
    - Pero hombre que el hombre hace ya muchos años que ha llegado a la luna.
    A lo que el Miguel estupefacto respondió:
    - ¿ Como que el hombre ya ha llegado a la luna ?.
    Alguien se dió cuenta de que hablaba en serio y estalló:
    - ¡ No lo sabía, ja,ja,ja,ja !
    Las carcajadas se contagiaron por todo el bar. El Miguel quiso disimular y rectificar su comentario ignorante:
    -¡ Si lo sabía, lo he dicho porque sí !.
    Las carcajadas y burlas duraron minutos.

    ¿ COMO ES POSIBLE ESTA IGNORANCIA INCREÍBLE EN UN PUEBLO TAN CERCA DE LA CIVILAZACIÓN ?. EL ZOQUETE DEL MIGUEL NO ES EL ÚNICO CASO DE PALURDISMO E INCULTURA INEXPLICABLE. HAY MONTONES COMO EN ÉL, EN TORDERA.
    LA EXPLICACIÓN ES EL NEFASTO Y DAÑINO SISTEMA EDUCATIVO DE LAS ESCUELAS DE TORDERA.
    SE HAN PASADO AÑOS HACIENDO APRENDER A JUGAR A LOS NIÑOS Y NIÑAS DE TORDERA A LOS JUEGOS MÁS TONTOS, SOSOS Y MOÑAS, Y SE HAN OLVIDADO DE DARLES UNA CULTURA Y FORMACIÓN ACORDE E IGUAL A LA DEL RESTO DE ESPAÑA Y DEL MUNDO.

    Admin.


    Admin
    Admin
    Admin


    Cantidad de envíos : 647
    Puntos : 1314
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 20/05/2009
    Edad : 68
    Localización : Tordera

    denunciar - EL PORQUÉ UN PUEBLO DE MAJARETAS - Página 3 Empty Re: EL PORQUÉ UN PUEBLO DE MAJARETAS

    Mensaje por Admin Miér Ene 26, 2011 10:17 pm

    Ratifico lo dicho por un macho sexual de Tordera. Según él se acuesta con una de mis vecinas casadas. Da detalles que yo conozco muy bien : A ELLA LE GUSTA QUE LOS HOMBRES SE PONGAN ENCIMA DE ELLA, Y QUE LA PENETRACIÓN LE ROCE POR UN LUGAR MUY CONCRETO EN LA QUE ELLA SIENTE MAS PLACER.
    Es del todo cierto, y puedo asegurar y dar testimonio de que eso es lo que ella me pedía a mí.
    Pués nada, a disfrutar de esa mujer que su marido es un julai de mucho cuidado. El sexo entre adultos es muy sano y libera muchas tensiones.

    Admin.
    Admin
    Admin
    Admin


    Cantidad de envíos : 647
    Puntos : 1314
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 20/05/2009
    Edad : 68
    Localización : Tordera

    denunciar - EL PORQUÉ UN PUEBLO DE MAJARETAS - Página 3 Empty Re: EL PORQUÉ UN PUEBLO DE MAJARETAS

    Mensaje por Admin Dom Feb 27, 2011 8:49 am

    Otra vez la guarra del 2º 2ª. Hace un par de semanas. Está vez se ha pasado..., ha vuelto ha hacer una de sus guarradas en mi patio....., tiraba mierda al patio por la ventana, ¡¡¡ justo cuando yo estaba debajo !!!, la puta guarra, hija de puta, estaba tirándo la basura del recogedor justo en el momento en que yo estaba en el patio, e invisible no soy, así que esta vez ha habido provocación, ya no es que tire mierda en mi patio, ha sido una provocación, si le llego a partir la cabeza con una hacha, hubiese tenido todo el derecho legal ha hacerlo, en estos casos las condenas son pequeñas, hay muchas atenuantes a mi favor.

    En este caso, lo que hice nada más oir el ruido que hacía alguien al sacudir algo y sentir que caían pelotillas de mierda encima mío, fué levantar la cabeza y ver a la puta guarra tirando la mierda, pués fué eso, PEGARLE UNOS GRITOS, QUE NO INSULTOS, LLAMÁNDOLA HIJA DE PUTA, PUTA GUARRA Y CAGARME EN SU PUTA MADRE. MINUTOS DESPUÉS, LLAMÉ A SU CASA DESDE EL INTERFONO, UNA LLAMADA LAAARRRGGGAAAAAAA, PERO LA CABRONA GUARRA, HIJA DE PUTA Y COBARDE NO ABRIÓ.
    UN RATO DESPUÉS LA OÍ QUE BAJABA SILENCIOSAMENTE CON SUS CRÍAS, Y METERLAS EN EL COCHE SIN NINGÚN TIPO DE SEGURO, LAS METIÓ EN EL ASIENTO DE MALA MANERA Y ARRANCÓ. PUDE VER QUE TENÍA UNA CARA RARA Y ASUSTADA. SEGURAMENTE FUÉ A DENUNCIARME. PUÉS ESPERÁNDOLA ESTOY. LE VOY A PEDIR DAÑOS Y PERJUICIOS A LA MALA PUTA.
    SU PAREJA, UNA VEZ MÁS A DEMOSTRADO LO COBARDE QUE ÉS, ¡¡¡ NO ME HA DICHO NADA !!!, HA DEJADO QUE ALGUIEN LE DIGA A SU FULANA LO QUE ÉS, Y TODOS LO OYERON, PORQUÉ YO CUANDO GRITO, GRITO, LO ESCUCHARON TODOS Y TODAS LAS CHAFARDERAS DE COSTUMBRE.
    UNOS DÍAS DESPUÉS DE ESTE SUCESO, VI A ESTA GORDA ASQUEROSA POR LA CALLE, LLEVABA A SUS CRIAS EN UN COCHECITO DE BEBÉS TOTALMENTE MUGRIENTO Y ASQUEROSO, SUS CRIAS PUEDEN COGER EL TIFUS AHÍ DENTRO. PASÉ POR SU LADO GRITÉ ¡¡¡¡ PUTA GUARRA !!!, LO OYERON UNAS CUANTAS GENTES.
    Pero todo esto no es de extrañar, porqué mucha gente ya la han llamado de todos los colores, lo mínimo es eso, puta guarra, ¡¡¡ pero es que lo es, no es un insulto !!!, Es un hecho objetivo, una realidad demostrable.
    Ella y su fulano no se duchan, tienen la casa siempre cerrada, ellos dicen que solo tiran de la cadena del water cuando está llena de orines, ¡¡¡ y pueden estar horas y horas con el pestazo de sus meados. A todo esto hay que sumar el olor de las excrecencias de sus crias, ¡¡¡ SU CASA HACE UN OLOR INSOPORTABLE !!, cuando paso por delante el mal olor se filtra por debajo de la puerta.
    Estos dos están mal, es cuestión de denunciarlos a los servicios sociales, no están capacitados para educar a sus crías, por lo tanto deberían de quitarles la custodia de sus crías. Con esos padres les espera lo peor. DE MOMENTO YA TIENEN LA FAMA DE CHIVATOS, RATAS Y GUARROS DE POR VIDA. ES LO QUE TIENE VIVIR EN TORDERA, QUE LAS COSAS SON PARA SIEMPRE.

    Admin.
    avatar
    Alcalde de Tordera


    Cantidad de envíos : 8
    Puntos : 10
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 27/02/2011

    denunciar - EL PORQUÉ UN PUEBLO DE MAJARETAS - Página 3 Empty Re: EL PORQUÉ UN PUEBLO DE MAJARETAS

    Mensaje por Alcalde de Tordera Dom Feb 27, 2011 11:15 am

    EN TORDERA HAY CORRUPCION DESDE HACE MUCHOS AÑOS Y LA JUSTICIA NO HACE NADA EL ALCALDE ENJUICIADO POR TEMAS DE RESIDUOS QUE VERGUENZA CON ALGUN POLICIA QUE VA DE LISTO REGISTRANDO CUANDO EL CUANDO NO LLEVA LA PLACA SE METE MIERDA I SE FOLLA PUTAS PERO CON LA PLACA TE VIENE A VER QUE COÑO ESTAS FUMANDO ME CAGO EN EL ALCALDE EN SUS COORDINADORES Y EN LA VERGUENZA QUE SE ESTA LLENANDO EL PUEBLO DE INMIGRACION EL AYUNTAMIENTO SIN PROMOVER MAS PISOS PARA PROTECCION OFICIAL SIN NINGUNA PROPUESTA DE TRABAJO PARA PERSONAS EN PARO NI NADA DE NADA SEÑORES QUIEN LEA ESTO QUIEN VEA AL ALCALDE DE TORDERA QUE LE ESCUPA EN LA CARA LECHES
    avatar
    Alcalde de Tordera


    Cantidad de envíos : 8
    Puntos : 10
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 27/02/2011

    denunciar - EL PORQUÉ UN PUEBLO DE MAJARETAS - Página 3 Empty Re: EL PORQUÉ UN PUEBLO DE MAJARETAS

    Mensaje por Alcalde de Tordera Dom Feb 27, 2011 11:20 am

    APARTE DE LAS COMISIONES QUE SE A LLEVADO EL ALCALDE CUANDO HA HECHO PISOS A MI ME A LLEGADO LA NOTICIA QUE COBRABA UN 20 % DE LO QUE EL CONSTRUCTOR TASAVA EL EDIFICIO JUAS JUAS
    ESTE ALCALDE ME HUELE MAL MUY MAL SEÑORESSS.
    Admin
    Admin
    Admin


    Cantidad de envíos : 647
    Puntos : 1314
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 20/05/2009
    Edad : 68
    Localización : Tordera

    denunciar - EL PORQUÉ UN PUEBLO DE MAJARETAS - Página 3 Empty Re: EL PORQUÉ UN PUEBLO DE MAJARETAS

    Mensaje por Admin Dom Feb 27, 2011 9:59 pm

    Alcalde de Tordera escribió:APARTE DE LAS COMISIONES QUE SE A LLEVADO EL ALCALDE CUANDO HA HECHO PISOS A MI ME A LLEGADO LA NOTICIA QUE COBRABA UN 20 % DE LO QUE EL CONSTRUCTOR TASAVA EL EDIFICIO JUAS JUAS
    ESTE ALCALDE ME HUELE MAL MUY MAL SEÑORESSS.



    UN PAJARITO ME HA DICHO QUE AL ALCALDE LE VAN A PEDIR CINCO AÑOS DE PRISIÓN, POR LOS JUZGADOS DE ARENYS DE MAR YA ESTÁN INVESTIGANDO SUS 16 OSCUROS AÑOS DE ALCALDE.
    SI SE COMPRA AUTOMÓVILES DE 40.000 EUROS ES QUE GANA MÁS PASTA DE LA QUE OFIACIALMENTE GANA. EN EL FONDO ES UN ALCALDE PUEBLO, O SEA UN GARRULO.

    ADMIN.
    avatar
    wololo


    Cantidad de envíos : 2
    Puntos : 2
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 04/01/2011

    denunciar - EL PORQUÉ UN PUEBLO DE MAJARETAS - Página 3 Empty Re: EL PORQUÉ UN PUEBLO DE MAJARETAS

    Mensaje por wololo Miér Mar 02, 2011 10:28 pm

    https://www.youtube.com/watch?v=WCf5fpBmWHM
    Admin
    Admin
    Admin


    Cantidad de envíos : 647
    Puntos : 1314
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 20/05/2009
    Edad : 68
    Localización : Tordera

    denunciar - EL PORQUÉ UN PUEBLO DE MAJARETAS - Página 3 Empty ¿ AUDIO ?

    Mensaje por Admin Miér Mar 02, 2011 10:49 pm

    wololo escribió:https://www.youtube.com/watch?v=WCf5fpBmWHM

    TA BIÉN , PERO NO SE OYE EL AUDIO O NO ES QUE NO LO HAY.
    ¿ COMO HAY QUE CANTAR ESO DE ? : VIIVVOOO ENNN UUUNNNAAAA MIIIEEERRRDAAAA DDDEEE PPPUEEEBBBLOOOO.....


    Última edición por Admin el Vie Mar 04, 2011 9:58 pm, editado 11 veces
    Admin
    Admin
    Admin


    Cantidad de envíos : 647
    Puntos : 1314
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 20/05/2009
    Edad : 68
    Localización : Tordera

    denunciar - EL PORQUÉ UN PUEBLO DE MAJARETAS - Página 3 Empty Re: EL PORQUÉ UN PUEBLO DE MAJARETAS

    Mensaje por Admin Miér Mar 02, 2011 11:27 pm

    Admin escribió:Otra vez la guarra del 2º 2ª. Hace un par de semanas. Está vez se ha pasado..., ha vuelto ha hacer una de sus guarradas en mi patio....., tiraba mierda al patio por la ventana, ¡¡¡ justo cuando yo estaba debajo !!!, la puta guarra, hija de puta, estaba tirándo la basura del recogedor justo en el momento en que yo estaba en el patio, e invisible no soy, así que esta vez ha habido provocación, ya no es que tire mierda en mi patio, ha sido una provocación, si le llego a partir la cabeza con una hacha, hubiese tenido todo el derecho legal ha hacerlo, en estos casos las condenas son pequeñas, hay muchas atenuantes a mi favor.

    En este caso, lo que hice nada más oir el ruido que hacía alguien al sacudir algo y sentir que caían pelotillas de mierda encima mío, fué levantar la cabeza y ver a la puta guarra tirando la mierda, pués fué eso, PEGARLE UNOS GRITOS, QUE NO INSULTOS, LLAMÁNDOLA HIJA DE PUTA, PUTA GUARRA Y CAGARME EN SU PUTA MADRE. MINUTOS DESPUÉS, LLAMÉ A SU CASA DESDE EL INTERFONO, UNA LLAMADA LAAARRRGGGAAAAAAA, PERO LA CABRONA GUARRA, HIJA DE PUTA Y COBARDE NO ABRIÓ.
    UN RATO DESPUÉS LA OÍ QUE BAJABA SILENCIOSAMENTE CON SUS CRÍAS, Y METERLAS EN EL COCHE SIN NINGÚN TIPO DE SEGURO, LAS METIÓ EN EL ASIENTO DE MALA MANERA Y ARRANCÓ. PUDE VER QUE TENÍA UNA CARA RARA Y ASUSTADA. SEGURAMENTE FUÉ A DENUNCIARME. PUÉS ESPERÁNDOLA ESTOY. LE VOY A PEDIR DAÑOS Y PERJUICIOS A LA MALA PUTA.
    SU PAREJA, UNA VEZ MÁS A DEMOSTRADO LO COBARDE QUE ÉS, ¡¡¡ NO ME HA DICHO NADA !!!, HA DEJADO QUE ALGUIEN LE DIGA A SU FULANA LO QUE ÉS, Y TODOS LO OYERON, PORQUÉ YO CUANDO GRITO, GRITO, LO ESCUCHARON TODOS Y TODAS LAS CHAFARDERAS DE COSTUMBRE.
    UNOS DÍAS DESPUÉS DE ESTE SUCESO, VI A ESTA GORDA ASQUEROSA POR LA CALLE, LLEVABA A SUS CRIAS EN UN COCHECITO DE BEBÉS TOTALMENTE MUGRIENTO Y ASQUEROSO, SUS CRIAS PUEDEN COGER EL TIFUS AHÍ DENTRO. PASÉ POR SU LADO GRITÉ ¡¡¡¡ PUTA GUARRA !!!, LO OYERON UNAS CUANTAS GENTES.
    Pero todo esto no es de extrañar, porqué mucha gente ya la han llamado de todos los colores, lo mínimo es eso, puta guarra, ¡¡¡ pero es que lo es, no es un insulto !!!, Es un hecho objetivo, una realidad demostrable.
    Ella y su fulano no se duchan, tienen la casa siempre cerrada, ellos dicen que solo tiran de la cadena del water cuando está llena de orines, ¡¡¡ y pueden estar horas y horas con el pestazo de sus meados. A todo esto hay que sumar el olor de las excrecencias de sus crias, ¡¡¡ SU CASA HACE UN OLOR INSOPORTABLE !!, cuando paso por delante el mal olor se filtra por debajo de la puerta.
    Estos dos están mal, es cuestión de denunciarlos a los servicios sociales, no están capacitados para educar a sus crías, por lo tanto deberían de quitarles la custodia de sus crías. Con esos padres les espera lo peor. DE MOMENTO YA TIENEN LA FAMA DE CHIVATOS, RATAS Y GUARROS DE POR VIDA. ES LO QUE TIENE VIVIR EN TORDERA, QUE LAS COSAS SON PARA SIEMPRE.

    Admin.
    Ya circula por todo el pueblo: hace pocos días al salir de casa me encontré con esta guarra saliendo por la porteria; como la acera es tan estrecha y siempre hay automóviles aparcados, ella intentó pasar con el cochecillo de sus crías y se quedó atascado.
    En un acto impulsivo, compulsivo y espontáneo, la ayudé a sacar el cochecillo de ahí. Como no hay casi sitio para moverse, sin remedio nos tocamos ligeramente, recuerdo haberla tocado ligeramente la cadera, un poco el pecho y una mano, todo de la parte derecha de su cuerpo. Fué algo molesto y desagradable, pero sucedió así.
    Salimos de entre los automóviles juntos, casi tocándonos, y en seguida nos separamos casi sin hablar, articulamos algo gutural, y ya está.
    De eso, la que se ha liado. Los chafarderos y chafarderas que viven las 24 horas del dia en la ventana, pudieron ver algo, y de eso ya van diciendo que salíamos juntos del portal dándonos besos, creyendo que nadie nos veía, y que nos separamos enseguida. De eso por supuesto se ha pasado de que veníamos de follar juntos, que como el fulano de ella está todo el día en la obra poniendo tochos, pués que ella aprovecha para saciar sus necesidades sexuales con cuantos puede.

    Pués ahí está eso, otra historia más de las gentes que pueblan Tordera.

    PROMETO PONEROS UNAS FOTOS DE ESTA GUARRA. Y DE SU CULO.
    QUE ELLA ME HA HECHO FOTOS A MÍ CUANDO ESTOY EL MI PATIO. LAS MÍAS SON LEGALES. AHÍ VA UNA PARA EMPEZAR, TAMBIÉN LAS TENGO TOMADAS POR LA CALLE.

    denunciar - EL PORQUÉ UN PUEBLO DE MAJARETAS - Página 3 Cul11
    Admin
    Admin
    Admin


    Cantidad de envíos : 647
    Puntos : 1314
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 20/05/2009
    Edad : 68
    Localización : Tordera

    denunciar - EL PORQUÉ UN PUEBLO DE MAJARETAS - Página 3 Empty Re: EL PORQUÉ UN PUEBLO DE MAJARETAS

    Mensaje por Admin Miér Mar 23, 2011 8:54 am



    Estas cosas no son exclusivas de Tordera, pero da una idea de como es la gente por aquí.
    Admin
    Admin
    Admin


    Cantidad de envíos : 647
    Puntos : 1314
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 20/05/2009
    Edad : 68
    Localización : Tordera

    denunciar - EL PORQUÉ UN PUEBLO DE MAJARETAS - Página 3 Empty MARICONES ENAMORAOS

    Mensaje por Admin Jue Abr 14, 2011 10:52 pm

    Dos de la últimas, estas son buenas, tratan las dos de maricones, uno es de mi escalera, o lo era, se casó o se juntó con una tontita de pueblo, dos palmos más bajitas que él, y más o menos igual de burra que él, de las que se dejan pegar por este animal, y luego lo desmiente, pese al testimonio de los vecinos, y ya se sabe que en Tordera todo el mundo escucha, levantar las orejas y aguzar el oído forma parte de los hábitos de las gentes del pueblo.
    Empezaré por este animal. Ha reconocido a sus familiares que está enamorado de mí, de un hombre mucho mayor que él, y que durante 10 años, es decir desde que vine a vivir a este pueblo, que estamos enemistados, con él y con toda su familia, que estos tienen los mismos genes. La respuesta del padre se ve que fué de asombro callado, de shock traumático:- " ¿ pero que dices hijo mío?, que yo ya estoy muy mal de los nervios, que me estoy visitando al médico "-. ( Médico aquí quiere decir psiquiatra, y se le nota ).
    . La respuesta de la chica que le hace de pareja fué de desparpajo, se ve que ella ya se había dado cuenta de la homosexualidad de su " marido " - " ¿ así me he casado con un maricón ?".
    Desde ese día el viene cada día a casa de sus padres, se está en su antigua habitación horas y horas, aunque no se si está llegando a vivir ahí, porqué hay veces que lo veo varias veces al dia en horas distintas. No acaba de despegar del nido paterno.
    Con todo esto su madre ha vuelto a beber, es inconfundible, ya lo he escrito en este foro pero lo repito: CUANDO BEBE TIENE UNA VOZ COMO DE TROMPETA, ES CÓMICA. Y no lo puede disimular, a cada chupito o copichuela que se traga, la voz se le va poniendo más y más de trompeta, pero es que además le suena muy fuerte, se ve que el aire de los pulmones le sale con mayor fuerza, gracias al alcohol. Esta desgraciada mujer hace tiempo que se le ha puesto una cara de espanto, o sea de fea amargada. La gente dice que tiene cara de perra. Pero mentalmente la impresión que da, es la de ser una auténtica estúpida o imbécil. A pesar de que está en las puertas de la tercera edad, mentalmente es infantil e inmadura. Psicológicamente se ha apoyado en toda su numerosa família, que son unos auténticos energúmenos y animales. Violentos, traidores, difamadores y conspiradores de pacotilla. Mala gente. Y como son muchos, ella se ha sentido segura por su família de animales....., pero ella no ha aportado nada a la família más que dos tristes e infames hijos. Ella cuando tiene un momento de lucidez, se da cuenta de lo mierda que es, y se lamenta en silencio de eso, de que no es mas que una mierda que ha parido a un hijo maricón, maltrador y al menos hace tiempo, pederasta.

    El otro caso del maricón que le gusto, no vive muy lejos de mi casa. No tuvo mejor cosa que confeserle a su hermana, discreta que es ella, que le gustaría tener relaciones sexuales conmigo, pero lo fuerte no es esto, porqué él oficialmente nunca ha sido maricón, no lo parece ni nadie nunca ha dicho nada de eso. Lo cómico del caso es que le dijo a su hermana sobre mí : - " PODRÍAMOS TENER RELACIONES PARA DARNOS GUSTO Y PLACER, PERO NO PARA SER MARICONES "-. Jaajajajajajaaaa.....,. Esta gente es la ostia.
    Bueno después de más de 10 años viviendo en Dogville, ya no me sorprende nada. Si algún dia veo a todo el pueblo chupando piedras del río Tordera, y vestidos de hombres rana no me sorprenderá. Se dice que están viniendo reporteros de cadenas de televisión japonesas para hacer documentales sobre este peculiar pueblo.
    A veces pienso que este pueblo se merece ser independiente del resto de España, su manera de ser los hace ser diferentes culturalmente. ¡¡ Yo creo que Torderaescucha es una nación por derecho propio !!.
    Agradezco todas las informaciones y anécdotas que me estais enviando, pero no las puedo publicar todas. Una vez más os recomiendo que las escribais vosotros mismos en el foro, no tengais miedo a registraros, aunque sea con una dirección de correo electrónico falsa, que no pasa nada, que en este foro no hay virus, ni nada parecido. Aparte de que está prohibido por hosting donde está alojado, el mismo hosting tiene programas para detectar cualquier software maliciososo. Os aseguro que el software de este foro es de lo mejor que se puede encontrar por internet, ¡¡ y además es gratuíto !!.

    Admin.
    Razz clown
    Admin
    Admin
    Admin


    Cantidad de envíos : 647
    Puntos : 1314
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 20/05/2009
    Edad : 68
    Localización : Tordera

    denunciar - EL PORQUÉ UN PUEBLO DE MAJARETAS - Página 3 Empty LAS QUEJAS DE LAS CHAFARDERAS

    Mensaje por Admin Dom Abr 24, 2011 6:37 am

    La última que me ha llegado: Hay varias vecinas que se quejan, no pueden soportar que mi sobrina y yo tengamos una peculiar manera de conversar. Yo a ella le hablo en catalán y ella me responde en castellano. Esta costumbre la tenemos grabada desde siempre; somos así.

    Las quejas en concreto es que las chafarderas no soportan este manera de conversar, literalmente dicen " QUE ES INSOPORTABLE Y LLEGA A CANSAR OIRLOS HABLAR ASÍ ". Una vez más recordar que las conversaciones las tenemos en nuestra casa con las ventanas cerradas..., pero ellas y ellos se esfuerzan para poder escucharnos, ya se saben las posiciones desde donde escuchar, y los métodos para poder oir mejor, como aguantar la respiración, levantar las orejas y aguzar el oído.

    No tienen ninguna vergüenza, una vez más, en reconocer que se pasan horas y horas al dia chafardeando nuestras conversaciones. Y una vez más, decir que las que más horas se pasan chafardeando, son las que están más mal de la cabeza. Idiotas perdidas que han traído la deshonra y vergüenza al este ridículo pueblo. Porqué todo esto luego se sabe, y pasa a los pueblos vecinos, y de los vecinos a internet, y de internet se sabe hasta en paises latinoamericanos. Y el ridículo de este pueblo pasará a la historia. Lo que me extraña es que no salga aún en telecinco. Aquí tienen materia de calidad, pueden hacer reír a España entera.

    Admin.
    Admin
    Admin
    Admin


    Cantidad de envíos : 647
    Puntos : 1314
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 20/05/2009
    Edad : 68
    Localización : Tordera

    denunciar - EL PORQUÉ UN PUEBLO DE MAJARETAS - Página 3 Empty GITANA HABLANDO SOLA

    Mensaje por Admin Mar Jun 07, 2011 10:29 pm

    Esto lo ví ayer mismo. Saliendo del súper, viene una gitana mayor, pero no mucho, no más de 60 años, vestida de negra, va hablando sola por la calle, la oigo decir : " es que está chalada, chalada "...., pasa por mi lado, creo que ni me ve, y sigue rumoreando sola : " ####{{{{{++++¿¿¿¿¿¡¡¡¡¡1¡¡¡¡??????."
    A pesar de esta anécdota, la supongo una buena mujer, que la tengo vista por el súper.

    Admin.
    Admin
    Admin
    Admin


    Cantidad de envíos : 647
    Puntos : 1314
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 20/05/2009
    Edad : 68
    Localización : Tordera

    denunciar - EL PORQUÉ UN PUEBLO DE MAJARETAS - Página 3 Empty MUJER EN BRAGAS

    Mensaje por Admin Jue Jun 23, 2011 6:15 am

    En el Camí Ral, en un edificio antiguo de tres plantas, al lado de tallers Torner y de la ¿ boutique zapateria ? Euforia. Hacia las once de la mañana, estoy sentado afuera de la Agrobotiga, en la cera de enfrente, en el último piso, se abre la cortina del salón poco a poco. Veo una mano y un brazo, empieza a asomar una cabeza, luego todo el cuerpo. Es una mujer mayor, diría que de más de 60 años. ¡¡¡ ESTÁ EN BRAGAS !!!. Chafardea la calle en una posición semiagachada, cree que no la ven, ¡¡¡ SE VE TODA !!!, cuerpo mayor, bragas blancas de persona mayor, piernas de persona mayor. Me ve, tiene dudas de si la estoy viendo, me mira y me remira, finalmente cree que la puedo ver, y lentamente se va para atrás y se cierra la cortina.
    Mientras tanto, en el Camí Ral, desfila la "vida" : automóviles, furgonetas, motos, transeuntes de color blanco, negro, marrón claro, marrón oscuro, sépia tostado. Hombres, mujeres, niños, poquitos abuelos, ( se mueren, casi no quedan ). Ropa barata, calzado barato, complementos baratos. Miedos, temores, rencores, envidia, esperanzas-pocas-, ilusiones,-pocas-, alegrías, - pocas-. Si acaso alguna risa nerviosa y tonta, de esas de los nervios.
    Admin.
    Admin
    Admin
    Admin


    Cantidad de envíos : 647
    Puntos : 1314
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 20/05/2009
    Edad : 68
    Localización : Tordera

    denunciar - EL PORQUÉ UN PUEBLO DE MAJARETAS - Página 3 Empty HOMBRE VERDE MIRANDO NIÑAS PATINANDO

    Mensaje por Admin Sáb Jul 16, 2011 7:46 am

    Esto se está contando desde hace días.
    En la pista donde las niñas y adolescentes practican patinaje, donde todos pueden acceder fácil y libremente, ya que el acceso está en la misma calle y también por el parque que hay al ladO se puede entrar, desde hace algún tiempo hay un hombre de mediana edad, que las contempla cuando las niñas y adolescentes practican patinaje en la pista....., y más de uno se ha dado cuenta de que el hombre en cuestión, no muy disimuladamente se mete la mano en el bolsillo y empieza a tocarse su pene. Cuando va muy salido, se sale tapándose el pene trempado como puede, y sale afuera a mastubarse, al lado de los lavabos que hay anexos.
    Pués yo no sé si esto se puede considerar pederastia. El hombre se excita sexualmente con niñas y adolescentes, como voyeur. Se empieza a masturbar en público, y se acaba de mastubar en una zona pública. Hay gente que lo ha visto masturbarse afura de los lavabos.
    El hombre en cuestión es totalmente conocido, tiene familia, hijos y algún nieto. Pero nadie le ha dicho nada. Se rien de él. Las niñas patinadoras ya saben que las contemplan tios guarros, y alguna le gusta eso de sentirse admirada por los hombres, aunque sean mayores. Y a ellas les gusta excitarlos.
    No saben a lo que están jugando.
    Y EL TIO ESE QUE SE TOCA LA SIGALA ES UN TIO GUARRO.

    aDNIN
    Admin
    Admin
    Admin


    Cantidad de envíos : 647
    Puntos : 1314
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 20/05/2009
    Edad : 68
    Localización : Tordera

    denunciar - EL PORQUÉ UN PUEBLO DE MAJARETAS - Página 3 Empty PINTADAS DE QUE ALGO VA MAL

    Mensaje por Admin Vie Ago 12, 2011 7:44 am

    denunciar - EL PORQUÉ UN PUEBLO DE MAJARETAS - Página 3 21012010

    Curiosa pintada en una fábrica abandonada del barrio de Sant Pere. Por lo que se ve, hay gente que se siente manipulada mentalmente. ¿ Quien la habrá pintado ?.



    Esta está al lado de la otra, no le encuentro el " sentit ". ¿ Se estarán volviendo majaretas ?.

    Admin.


    denunciar - EL PORQUÉ UN PUEBLO DE MAJARETAS - Página 3 21012012
    Admin
    Admin
    Admin


    Cantidad de envíos : 647
    Puntos : 1314
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 20/05/2009
    Edad : 68
    Localización : Tordera

    denunciar - EL PORQUÉ UN PUEBLO DE MAJARETAS - Página 3 Empty UN CURA EXTRAÑO.....

    Mensaje por Admin Dom Ago 14, 2011 6:44 am

    ¿ Que hacía un sacerdote cristiano dando vueltas y mirando las ventanas de los pisos bajos de la calle Tramontana ?
    Esto pasó hace unos días, un hombre mayor vestido, pese al calor con ropa negra y americana gris oscuro, típica de los sacerdotes cristianos, y con las insignias propias de esa religión. La gente dice que parecía un exorcista, algo así como el padre Karras de la película el Exorcista. ¿ Que le habrán contado a este hombre ? ¿ Que estaría haciendo por Tordera y buscando sin ningún disimulo por las ventanas de los pisos bajos de la calle Tramontana ?.
    ¿ HASTA DONDE HA LLEGADO LA FAMA DE TORDERA Y DE SUS GENTES NO NORMALES ?. ¿ BUSCABA ESTO ........ Twisted Evil Rolling Eyes Question Evil or Very Mad ?

    Señor administrador.



    Contenido patrocinado


    denunciar - EL PORQUÉ UN PUEBLO DE MAJARETAS - Página 3 Empty Re: EL PORQUÉ UN PUEBLO DE MAJARETAS

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue Mar 28, 2024 10:13 pm