Tordera. (Dogville). El sueño de un pueblo.



Unirse al foro, es rápido y fácil

Tordera. (Dogville). El sueño de un pueblo.

Tordera. (Dogville). El sueño de un pueblo.

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Tordera. (Dogville). El sueño de un pueblo.

Tordera. Provincia de Barcelona. España.

Últimos temas

» CAZADORES CON INSTINTO ASESINO.
Puig - YA HAN SENTENCIADO A JORDI PUIG Icon_minitime1Lun Feb 06, 2023 10:47 am por Admin

» MUJER ATROPELLADA POR TREN
Puig - YA HAN SENTENCIADO A JORDI PUIG Icon_minitime1Lun Dic 26, 2022 10:04 am por Admin

» VIEJA SINVERGÜENZA
Puig - YA HAN SENTENCIADO A JORDI PUIG Icon_minitime1Lun Oct 31, 2022 9:48 am por Admin

» MAS ROBOS EN BUZONES.
Puig - YA HAN SENTENCIADO A JORDI PUIG Icon_minitime1Vie Sep 09, 2022 8:43 am por Admin

» ¿ ROBOS EN INDITEX-BERSHKA ?
Puig - YA HAN SENTENCIADO A JORDI PUIG Icon_minitime1Vie Sep 02, 2022 8:17 am por Admin

» HOMBRE MUERTO A TIROS.
Puig - YA HAN SENTENCIADO A JORDI PUIG Icon_minitime1Lun Jun 13, 2022 12:52 am por Admin

» CUIDADO CON LAS GESTORIAS, AGENTES DE FINCAS....
Puig - YA HAN SENTENCIADO A JORDI PUIG Icon_minitime1Dom Mar 13, 2022 10:44 am por Admin

» SISTEMA SANITARIO DE POSTGUERRA
Puig - YA HAN SENTENCIADO A JORDI PUIG Icon_minitime1Lun Feb 28, 2022 10:07 am por Admin

» MAS LOCURAS DE LLORDI PUCH Y SU MADRE.
Puig - YA HAN SENTENCIADO A JORDI PUIG Icon_minitime1Sáb Dic 18, 2021 9:42 am por Admin

Navegación

Compañeros

Crear foro


    YA HAN SENTENCIADO A JORDI PUIG

    Admin
    Admin
    Admin


    Cantidad de envíos : 647
    Puntos : 1314
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 20/05/2009
    Edad : 68
    Localización : Tordera

    Puig - YA HAN SENTENCIADO A JORDI PUIG Empty YA HAN SENTENCIADO A JORDI PUIG

    Mensaje por Admin Sáb Feb 09, 2019 10:26 am

     Puig - YA HAN SENTENCIADO A JORDI PUIG 31300011
     Imagen de Jordi Puig Puigvert, unos diez años atrás.

       A Jordi Puig, alias El Loco, también conocido como el loco oficial del pueblo, ya lo han sentenciado. Por sus muchos pecados, por saber demasiadas cosas, y por activo y pasivo en hechos que no se perdonan.
    Sobre Jordi Puig se cruzan muchas hechos, muchas historias, de gentes que lo ha conseguido engañar para intentar o directamente conseguir beneficios o lucros de una manera totalmente delictiva, llegando a cometer los crímenes mas horribles, y con el tiempo, él mismo se vio capaz de intentar conseguir beneficios, de una manera que anteriormente él nunca se habría atrevido.
    Por Jordi Puig, ( a veces ayudado o compinchado con su madre Margarita Puigvert) se cruzan historias terribles. ( NO DIGO QUE SEAN AUTORES NI COMPLICES, NI TAN SIQUIERA QUE TUVIESEN CONOCIMIENTO DE TODO ESO, SINO QUE HAN SIDO ENGAÑADOS PARA SER PARTE " PASIVA " DE ESOS CRÍMENES, POR ESTAR EN EL LUGAR ADECUADO, POR SUS MUCHOS CONTACTOS EN EL PUEBLO, y por su manifiesta enemistad hacia cierta gente, a la cual han llegado a denunciar falsamente, seguramente pagados por alguien. )
    Y se han cometido actos y crímenes como estos:

    - Gente de " buena familia torderina " que aprovechando que un miembro de esa familia es enfermera PRACTICA ABORTOS ILEGALES, TANTO EN SU CASA COMO A DOMICILIO. Algunos restos de esos abortos han ido a parar al contenedor de la basura. Me pregunto si alguna vez no se le moriría alguien, a esa enfermera, que pasa por ser una excelente persona, un poco dada al " postureo ".
    - Robos y captación de objetos robados, la mayoría procedentes de viviendas.
    - Robo de correspondencia, incluso de cartas certificadas, mediante el método de usurpar la identidad de personas, y a veces compinchados con el cartero.
    -  SECUESTRO Y VIOLACIÓN DE UNA NIÑA.
    - INTENTO DE CHANTAJE Y COBRO DE SECUESTRO.
    -  Colocación ilegal de una cámara de vigilancia en la puerta de entrada del edificio donde vive Jordi Puig, con la colaboración de otros vecinos de ese edificio, los cuales también roban correspondencia.
    - Robo de paquetería con el método de usurpar la identidad de otra persona.
    - Desaparición de la pistola y placa de policía de un policía que dejó esos y otros objetos en casa de una persona civil y que colaboraba con la policía.
    -  MUERTE A PATADAS DE UN PERRO AL QUE TENÍAN ENCERRADO EN UNA HABITACIÓN con la boca atada para que no ladrase.
    -  NARCOTIZAR A UN HOMBRE, para sacarle semen mediante masturbación, inseminar a una mujer joven con ese semen, para posteriormente intentar reclamar la paternidad de ese hombre.
    - ALLANAMIENTO DE MORADA, para fotografiar el interior de ese domicilio, para posteriormente recrear otro igual, para fotografiar a un impostor caracterizado de otra persona, practicando sexo con una niña.
    - AMENAZAS DE MUERTE, dejando la cabeza de un perro en la puerta de entrada del sujeto amenazado.
    - VIOLACIONES DE MUJERES, a las cuales habían engañado de diversas maneras. La mayoría de esas violaciones fueron violaciones múltiples.
    - VIOLACIÓN DE UNA MUJER JOVEN DELANTE DE SUS HIJOS EN LA ESTACIÓN DE TREN DE TORDERA. La mujer joven fue engañada diciéndole que habían trenes para Barcelona hasta los doce de la noche, cuando el último tren pasa hacia las 21.15 horas. La mujer, junto a sus hijos no tenían otra opción de transporte, y la madre decidió quedarse a dormir en la estación. donde al rato llegaron un grupo de hombres, que la intimidaron para tener sexo con ella.
    -  OCULTACIÓN DE CADÁVER HUMANO DENTRO DE UN DOMICILIO. ¿ Quién lo mató, y porqué nadie lo busca, será uno de tantos indocumentados que están llegando a Tordera ?
    - INTENTO DE COLOCACIÓN DE COCAÍNA EN UN DOMICILIO PARTICULAR. La intención era colocar droga para posteriormente denunciar a la policía de que en esa casa se vendía droga. ( No les funcionó, porque la droga desapareció por el camino ).
    - VENTA DE CARNE DE PERRO, A VARIOS RESTAURANTES DE TORDERA, HACIÉNDOLA PASAR POR CARNE DE PAVO. ( La llevaban en un cubo de plástico por la calle ). Alguna carnicería también compró carne de perro. ( Y si me dicen que se vendió carne humana hasta me lo creería. )
    - SECUESTRO Y DROGADO DE UNA NIÑA PARA HACER UN RITUAL QUE PRETENDÍA SER SATÁNICO. La niña fue drogada con el fármaco Fentanilo, y estuvo a punto de morir. Fue asistida clandestinamente por una enfermera local muy conocida. ( Cuando los asistentes al ritual creyeron que la niña estaba muerta ( entre los asistentes había una especie de monja ), le pusieron un biquini con la intención de llevarla a la playa, y hacer ver que se había ahogado. Pero de noche, en invierno, que se ahogue una niña, ya es raro, y esto da una idea de como están los lugareños de Tordera. )
    - CAPTACIÓN DE CLIENTES PARA PRÁCTICAS PEDERASTAS. La prostitución infantil y juvenil está desbancado a la prostitución clásica. Da mas dinero, y los clientes de prostitución, primero se cansaron de las prostitutas dominicanas, cubanas, brasileñas y demás, por su manera de hablar tan fuerte, por sus indiscrecciones, y por sus culos tan gordos. Ahora se han cansado de las prostitutas rumanas, que son la mayoría, y son tan poco de fiar como las víboras. Son ladronas, embusteras y liosas. Y la cada vez mas demandada prostitución infantil y juvenil está atrayendo a clientes con dinero.
    - CAPTACIÓN DE CLIENTES PARA PROSTITUTAS ADOLESCENTES,  algunas de ellas ligadas al mundillo del patinaje de Tordera. Uno de esos clientes ha caído en la trampa de ir a buscar a su domicilio a una de esas adolescentes, y la matrícula de su coche ha servido para hacerle chantaje
    - CAPTACIÓN DE CLIENTES PARA PRÁCTICAS HOMOSEXUALES. Algunos clientes eran captados los domingos en el bar Can Dieta, y se les ofrecían precios muy económicos. Algunos de los " chaperos " son hombres mayores de la zona, con pocos recursos económicos, y con casi toda la familia desempleada.
    - VENTA DE GRABACIONES PORNOGRÁFICAS, por parte de parejas estables con pocos recursos económicos, y posteriormente, si procede se mantienen relaciones sexuales con la pareja, a cambio de dinero.
    - OCULTACIÓN DE MUERTE DE FAMILIAR ENFERMO, PARA SEGUIR COBRANDO LA PENSIÓN de este familiar.
    - OCULTACIÓN DE CADÁVER DE FAMILIAR PORQUE LA FAMILIA NO TENÍA DINERO PARA EL ENTIERRO, y les daba vergüenza que la gente del pueblo lo supiera. Y tampoco querían que el cadáver fuese a la fosa común.
    - TRAMAR PARA COMETER EL ASESINATO, de una persona con la cual hace años que están enfrentados y denunciándose entre ellos.
    - INTENTO DE VENTA DE TRAVELLERS CHECKS Y BILLETES DE FUERA DE LA UNIÓN EUROPEA. Alguien ha estado mas de una vez intentado vender esa dinero en los bajos fondos de Tordera. La procedencia de ese dinero se sospecha que es de algo mas grave que de simples robos.
    - COLOCACIÓN DE BILLETES FALSOS EN EL MERCADILLO DOMINICAL DE TORDERA. ( De 50 y de 20 euros ).
    - ORGÍAS SEXUALES CLANDESTINAS EN LOCALES DE PROPIEDAD MUNICIPAL. En esas orgías solo se accede por estricta invitación. ( Una modalidad que se practica es la de practicar sexo a oscuras, sin ver con quien se está practicando sexo, y en alguna ocasión alguien encendió la luz, y la sorpresa fue mayúscula. )
    - GRABACIÓN DE VIDEO DE INCESTO INFANTIL para su posterior venta, por internet y directa al cliente de Tordera.
    - ESTAFA E INTENTO DE ESTAFA EN VENTA Y ALQUILER DE VIVIENDAS. En esto está metida gente de Barcelona, con la inteligencia de un calamar, pero en Tordera les ha funcionado a medias. Han sacado dinero, que es lo que importa.
    - OBSTRUCCIÓN A LA JUSTICIA, de una manera continuada. Y la sospecha es que algunas manzanas podridas de la justicia han colaborado en ello. ( Citaciones judiciales que por " error " se envían a otro domicilio, y los firma otra persona, que se queda con la citación ajena. ) Mentir a la policía cuando esta indaga sobre ciertos individuos, y decir que esa persona " está muerta ", o " ya no vive aquí ", o " sus familiares viven en otra calle y que ellos les podrán informar ", y esos familiares no existen. Citaciones de los servicios sociales también " enviadas por error " a otro domicilio.
    - USURPACIÓN DE IDENTIDAD EN SEDE JUDICIAL, mediante la presentación de un documento de identidad burdamente falsificado, y presentando una fotocopia del mismo.

    Todo esto y mas hechos repugnantes están sucediendo en Tordera, y por alguna alienación cósmica, resulta que Jordi Puig ha sido el nodo o vórtice de la mayoría de esas cosas. NO DIGO QUE ÉL SEA AUTOR DE ESOS HECHOS EXECRABLES, NI TAN SIQUIERA QUE SUPIERA DE ELLOS, lo que digo es que él ha sido utilizado como correo o contacto para cometer muchos delitos. LO HAN TENIDO COMO EL TONTO DEL PUEBLO, Y ME PARECE QUE EL TONTO DEL PUEBLO HA SIDO CAPAZ DE TOREARSE A LA ÉLITE TORDERINA.

    Y ahora hablemos de lo que sabemos de Jordi Puig y de su madre Margarita Puigvert ( y de algún hermano más ).

    -  EN SU CASA SE HAN OÍDO GRITOS DE MUJER O DE CHICO JOVEN, QUE DABA LA SENSACIÓN DE QUE LO ESTABAN DEGOLLANDO.
    - La madre de Jordi Puig, un día al regresar a casa, empezó a gritar como una loca, diciéndole a su hijo " ¿ pero que has hecho ?.
    - Ese mismo día un hermano de Jordi Puig llegó con su mujer a esa casa, donde salieron con cara de espanto, y murmurando el hermano " esto que has hecho es muy grave, te la puedes cargar ".
    - Días mas tarde, de madrugada, se escuchó a alguien llamar muy flojo a la vivienda de Jordi Puig y de su madre. Se escucharon susurros, y mas tarde se escuchó como sacaban algo muy pesado. Posteriormente se escuchó un vehículo que arrancaba y marchaba muy lentamente.
    - En una ocasión llamó una mujer a su casa, pregunto con alegría donde estaba " eso ", estuvo metida varias horas dentro de la casa, y cuando por fin salió, dijo también con cierta satisfacción : " ya está cortado, yo me llevo esto y los restos los tiráis vosotros ". Y a mí que esa voz me era familiar...., y ese alguien familiar ha cortado mucha carne....
    - HEDOR A CADÁVER. Hedor que solo duró unos minutos, pero olor a cadáver, que procedía de algún patio o vivienda, bien de Jordi Puig y su madre, o de alguno cercano, pero en los otras viviendas vive gente mas normal que esta pareja de madre e hijo.

    ¿ PARECE POCO ? pues no es todo, porqué:

    - En varias ocasiones se escuchó a Jordi Puig hablando acaloradamente, casi con rabia por teléfono, y decía literalmente : O SACAIS " ESO DE MI CASA O LO CUENTO TODO ".
    - En otra ocasión se escuchó hablar a Jordi Puig con su madre, cuando ambos estaban en el patio de su vivienda, y la madre decía: " ¿ No puedes sacar eso aquí afuera, que hace un mal olor... ? ". ( Su casa siempre huele mal ),  a lo que Jordi Puig contestó : ¿ " Como quieres que saque " eso " aquí afuera. Tranquila que no te morderá ".
    - En otra ocasión, un vecino de Jordi Puig, propietario de Talleres Torner, estaba con Jordi Puig en el mismo patio de su vivienda. Torner le preguntó a Jordi, el porque tenia las llaves de una vivienda que no era la suya, sino de un enemigo declarado suyo. Jordi Puig le contestó que se las había dado una hermana de ese enemigo ( una traidora de mucho cuidado, nivel patológico ) y ese enemigo tenía otra vivienda que sus otros hermanos estaban intentando quedarse con ella. Así mismo manifestó " QUE ÉL HABÍA ENTRADO MUCHAS VECES EN ESA CASA, INCLUSO ESTANDO EL DUEÑO DENTRO, INCLUSO CUANDO ESTE DORMÍA. Y Jordi Puig propuso a Torner entrar en esa casa PARA COGER ALGUNA COSA QUE LE FUESE BIEN O LE GUSTASE. ( Totalmente cierto, acepto denuncia por difamación ).

    En todo esto A JORDI PUIG SE DICE QUE SE LE HA VISTO A PUNTO DE SUICIDARSE. Lo han visto en el puente que cruza el río, fijo, quieto, observando el río que bajaba muy crecido. Seguramente no soporta la tensión de saber que cualquier día puede acabar desmenbrado, quemado, lanzado al mar ( como se ha hecho otras veces con otros pringados ), o colocado dentro de un ataúd ajeno, o sea, profanando un nicho, abrir el ataúd y meter al otro muerto dentro junto al otro. ( como ya se ha hecho otras veces ).
    Jordi Puig, como sus vecinos se han percatado, durante una temporada hacía algo extraño en él. Salía de su casa hacia las seis de la mañana, y al rato volvía a casa. Y a veces volvía a salir, para regresar al poco rato. Se hace la broma de que salía a cagar a la montaña,, o por los campos cercanos, pero a mí me da, que eso lo hacen los maníacos que tienen algo enterrado, y van a ver si aún está en su sitio.
    Yo mismo he visto a Jordi Puig, sentado de noche, en un portal cualquiera, con la cara totalmente desencajada por el sufrimiento interno. La gente dice que no parece él mismo, que ha cambiado y que da miedo, de hecho sus vecinos han pactado para hacerse el simpático con él, para no provocar en él alguna reacción violenta.
    Y ahora ya no hace reparaciones chapucillas a los pobres de Tordera, porque por el pueblo se dice:

    QUE A JORDI PUIG, LO SECUESTRARON, LO DROGARON Y LE CORTARON LOS TESTÍCULOS. Y todo por su manía de hacer reparaciones a automóviles de la gente marginal de Tordera, como quien dice, con un martillo y una llave inglesa, y por esa otra manía que ha cogido con el tiempo,  POR BESAR A LAS NIÑAS EN LOS LABIOS., y delante de los padres, como si fuera algo normal, no pecaminoso ni delictivo. Se ven en televisión, en internet, padres besando en los labios a sus hijos, pero Jordi Puig no es el padre de esos niñas, ni tan siquiera tiene hijos, porque no se ha casado, porque ni siquiera ha tenido novia, ni tan siquiera jamás ha salido con una chica, y se dice que el único coño que ha visto es el de su madre, al nacer, por supuesto.
    Algunos padres, cuando Jordi Puig ha besado a sus niñas, han reaccionado de muy mala manera, y otros, mas julais, visitantes domingueros, que al ver que Jordi Puig no está bien de la cabeza, no han querido, aparentemente, darle mas importancia...., pero me se de unos padres no residentes en España, que han jurado matarlo... y de hecho ya lo han intentado, y se como. Pero por desgracia..., se cargaron a otro, a un amigo de Jordi Puig y personaje conocido en Tordera. No fue culpa de esos padres, fueron las casualidades y hechos impredecibles, que no estaban contemplados que sucederían. Es eso de que planeas una cosa, y el día que la pones en práctica te sale otra. El caso es que ese buen hombre ya está en el Cielo con los ángeles. DEP.

    Y en todo esto, ahora la Vox Pópuli del pueblo ( las víboras del pueblo ) empiezan a hacer correr el rumor de que la madre de Jordi Puig, que no está mucho mejor que el hijo, MATÓ A SU MARIDO,  hace ya décadas. Según parece las peleas entre ellos eran a diario, y el hombre bebía demasiado.

    Todo esto que escribo, ni la policía ni la justicia lo investigará, están demasiado ocupados en otros menesteres, ESTÁN COLAPSADOS, NO PUEDEN MAS, SON INCAPACES DE COMPRENDER, ES DEMASIADO COMPLICADO PARA ELLOS y se trata de llegar a la jubilación y retirarse con la mejor paga posible, y seguramente marcharse al pueblo de donde vinieron.

    Recientemente puse una denuncia ante el juzgado por allanamiento de morada y daños. El juez suplente, lo rebajó a ¡¡ coacciones " ¿ pero que coacciones ve este pobre hombre, si me han roto dos cerraduras ? " y este buen hombre que ejerce de juez archiva temporalmente la causa....., y yo lo que he hecho ha sido escanear el documento del juzgado, que es un vergüenza y publicarlo en las redes sociales, para ver si al juez se le cae la cara de vergüenza, y llega a oídos de algún superior suyo, y lo expedientan y lo putean. No tenemos mas armas que esta, porque la " justicia " es totalmente ciega, bizca, miope, daltónica, estrábica, tiene cataratas en los ojos, no ve, y sobre todo, PORQUE LOS JUECES TIENEN LA FUERZA, EL PODER,  LA COACCIÓN, LA AMENAZA REAL, y el poder que les da el Estado para meter en la cárcel a los que a ellos les sale del coño, y perdonar de toda culpa, a los que ellos tiene a bien perdonar, aunque sean los hijos de puta mas grande del país.
    Y no olvidemos al personal que trabaja en los juzgados. La mayoría son interinos que no han superado los exámenes para opositar a funcionarios.
    Su falta de preparación y chulería es de juzgado de guardia.

    POR CULPA DE ESTA POLICIA Y DE ESTA JUSTICIA, PASAN TODAS ESTAS COSAS EN TORDERA, y pasan impunemente. ¿ Como quieren que por su culpa la gente no crea en la justicia y se la tome por su cuenta ?.

    Admin  Cool  Cool  Question
    Puig - YA HAN SENTENCIADO A JORDI PUIG 61820610
    Admin
    Admin
    Admin


    Cantidad de envíos : 647
    Puntos : 1314
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 20/05/2009
    Edad : 68
    Localización : Tordera

    Puig - YA HAN SENTENCIADO A JORDI PUIG Empty Re: YA HAN SENTENCIADO A JORDI PUIG

    Mensaje por Admin Mar Mar 05, 2019 11:34 pm

    En todo esto, aún está por dejar bien claro EL PORQUE LA MAYORÍA DE VECINOS DE JORDI PUIG ( LLORDI PUCH están escribiendo por las redes sociales ) HAN TENIDO DURANTE MESES LAS PERSIANAS DE SUS VIVIENDAS CERRADAS LAS VEINTICUATRO HORAS DEL DÍA. Son las ventanas que dan a los patios traseros de ese y otro edificio. ¿ SERÁ PORQUE ASÍ NO VEN, NO OYEN, NO HABLAN ? Y que casualidad que de repente los vecinos han decidido dejar abiertas las persianas.

    Tener las persianas bajadas supone que la mitad de las viviendas estaban a oscuras, y entonces tendrían que encender las lámparas durante el día. ¿ QUE EXTRAÑO NO ? ¿ A QUIEN QUERÍAN MATAR ?.

    Y también está por explicar el porque CUATRO PERSIANAS PERTENECIENTES A DOS VIVIENDAS, UN DÍA APARECIERON LLENAS DE PEQUEÑOS AGUJEROS. Los agujero parecían hechos por disparo de balines de pistola o escopeta de aire comprimido, y por la orientación tenían que haber sido efectuados desde una vivienda concreta de la calle Miguel Unamuno.

    ESTOS CUALQUIER DÍA SE MATARÁN ENTRE ELLOS.

    El Otro Alcalde.

      Fecha y hora actual: Jue Mar 28, 2024 1:02 pm