Tordera. (Dogville). El sueño de un pueblo.



Unirse al foro, es rápido y fácil

Tordera. (Dogville). El sueño de un pueblo.

Tordera. (Dogville). El sueño de un pueblo.

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Tordera. (Dogville). El sueño de un pueblo.

Tordera. Provincia de Barcelona. España.

Últimos temas

» CAZADORES CON INSTINTO ASESINO.
CUATRO AUTOMÓVILES QUEMADOS. Icon_minitime1Lun Feb 06, 2023 10:47 am por Admin

» MUJER ATROPELLADA POR TREN
CUATRO AUTOMÓVILES QUEMADOS. Icon_minitime1Lun Dic 26, 2022 10:04 am por Admin

» VIEJA SINVERGÜENZA
CUATRO AUTOMÓVILES QUEMADOS. Icon_minitime1Lun Oct 31, 2022 9:48 am por Admin

» MAS ROBOS EN BUZONES.
CUATRO AUTOMÓVILES QUEMADOS. Icon_minitime1Vie Sep 09, 2022 8:43 am por Admin

» ¿ ROBOS EN INDITEX-BERSHKA ?
CUATRO AUTOMÓVILES QUEMADOS. Icon_minitime1Vie Sep 02, 2022 8:17 am por Admin

» HOMBRE MUERTO A TIROS.
CUATRO AUTOMÓVILES QUEMADOS. Icon_minitime1Lun Jun 13, 2022 12:52 am por Admin

» CUIDADO CON LAS GESTORIAS, AGENTES DE FINCAS....
CUATRO AUTOMÓVILES QUEMADOS. Icon_minitime1Dom Mar 13, 2022 10:44 am por Admin

» SISTEMA SANITARIO DE POSTGUERRA
CUATRO AUTOMÓVILES QUEMADOS. Icon_minitime1Lun Feb 28, 2022 10:07 am por Admin

» MAS LOCURAS DE LLORDI PUCH Y SU MADRE.
CUATRO AUTOMÓVILES QUEMADOS. Icon_minitime1Sáb Dic 18, 2021 9:42 am por Admin

Navegación

Compañeros

Crear foro


    CUATRO AUTOMÓVILES QUEMADOS.

    Admin
    Admin
    Admin


    Cantidad de envíos : 647
    Puntos : 1314
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 20/05/2009
    Edad : 68
    Localización : Tordera

    CUATRO AUTOMÓVILES QUEMADOS. Empty CUATRO AUTOMÓVILES QUEMADOS.

    Mensaje por Admin Mar Ago 27, 2019 9:25 am

    CUATRO AUTOMÓVILES QUEMADOS. 68714210

     Esto de los incendios en Tordera ( Dogville ) no tiene fin, ni parece que algún día terminen.

    Cuando no es una vivienda, es un comercio, y cuando no un automóvil o una nave industrial. Los pequeños incendios forestales veraniegos ni son noticia.
    Lo que ocurrió a mediados de Agosto en la calle Mas Martí, ya es cosa de salir en los noticiarios televisivos, pero tratándose de Tordera ( Dogville ) no saldrá en ningún periódico ni cadena de televisión. En Dogville todo queda en casa, todo se silencia para no seguir dándole mas mala fama a este pueblo,auténtico vertedero humano donde van a parar los desechos que nadie quiere en otros pueblos, ciudades y países.

    Nada menos que cuatro vehículos ardieron en una noche, todos juntos, uno detrás del otro. Al parecer, por causas desconocidas el fuego empezó en uno de ellos, empezó a salir gasolina del vehículo, y a pesar de que la calle es casi llana, la gasolina ardiendo quemó a los tres automóviles inmediatos al primero. El humo y el fuego prendieron ligeramente en dos edificios, la acera apenas tiene medio metro, y el humo provocó que al menos diez personas tuviesen que ser atendidas por inhalación de humo.
    A mí lo que me llama la atención es que el fuego se originó justo enfrente de un local que durante unos pocos meses fue una tienda de instrumentos musicales. Una tienda de instrumentos musicales en Tordera, es como una joyería en un nido de víboras, y el " negocio ", como tantos otros, duró unos pocos meses y cerró. Para mi este incendio es simbólico.

    Este incendio por lo menos si ha tenido algún pequeño eco en las redes sociales locales, leáse facebook, porque otros incendios de vehículos, como el que ocurrió justamente delante de mi casa, a un metro escaso de mis ventanas, no tuvo ningún comentario ni atención por parte de las redes sociales, ni tan siquiera en la web de radio Tordera, se dignaron escribir ni una letra. ¿ Tanto me odian estos y estas joputas ? ¿ Me quieren ver muerto ? ¿ Habrán sido ellos los autores del incendio ?.
    Apenas una semana mas tarde hubo otro incendio en un vehículo en la calle de atrás de la comisaría de la policía local, calle Tapers. ( Que miedo le tiene aquí la gente a la policía, si saben que de policías solo tienen el nombre y el uniforme ). Por cierto, enfrente de la comisaría de la policía local vive el intendente de la policía, y en la fachada de atrás del edificio, en letras mas bien pequeñas, apareció una pintada con las siglas ACAB, que ya sabemos que significa algo así como " todos los policías son unos hijos de puta ". ( All cops are bastard ).
    Pocas semanas después en la calle Aragó, destrozaron a pedradas varios vehículos. Los vecinos, de los que sospecho mucho, dieron una descripción de un individuo al que vieron, según ellos, tirar piedras, según ellos hablaba búlgaro, pero ningún vecino sabe búlgaro..., dios mío ¿ No conocen la lengua búlgara y dicen que hablaba búlgaro..?, si no fuese Tordera no me creería el nivelazo que exhiben estas gentes. Y ¿ a las cuatro de la madrugada los vecinos estaban despiertos mirando por la ventana ?.., ¡¡ dios míoooo.... !!
    Y la policía claro, dando vueltas por el pueblo detuvieron a un transeúnte de aspecto raro, un emigrante que parecía un poco tarado y que lo negó todo.
    Al parecer algún otro vecino daba una descripción totalmente distinta del autor de los destrozos, pero bueno, ya se sabe que a las cuatro de la madrugada la mente no está muy fina, y uno se puede equivocar.

    Por esas fechas también se incendió una especie de panadería del barrio de San Pedro, con el curioso nombre de " La concha de la Lora ", según parece pertenece a unos argentinos. Justo al lado está el bar Ca l'avi Pere, que a temporadas es frecuentado por gente de mal aspecto. Me pregunto si tendrá algo que ver la gente de mal aspecto con el incendio de la panadería de los argentinos. Dicha panadería permanece cerrada desde que se incendió, y no da señales de que vuelva a renaudar el negocio.
    Gente que frecuenta ese bar ( Ca l'avi Pere ) en una ocasión intentaron robarme el interior de una mochila mientras yo andaba por la calle. Lo hacen como los rumanos, por detrás de la víctima y sigilosamente.  Y me ha pasado en dos ocasiones, la otra ocasión fue por la zona de Inditex, donde un conductor que pasaba vio a un manguis intentando abrirme la pequeña mochila que llevaba, y tocó el claxon para avisarme.

    Con esto de los incendios hay un agravante, el tiempo de espera de los bomberos. En el incendio de los cuatro automóvíles, según los vecinos tardaron media hora. El parque de bomberos está a cinco minutos o menos andando ¿ porque tardan tanto? Porqué los bomberos de Tordera ( Dogville ) son voluntarios, y por motivos que ignoro, han de venir los bomberos de otras poblaciones para apagar incendios. Y yo me pregunto ¿ para que ostias tienen ese parque de bomberos, tienen vehículos, tienen de todo para apagar fuegos ¿ y han de venir los bomberos de verdad, los que cobran del erario público ?
    ¿ Entonces para que mantener a gente que no nos sirve para nada ?

    En todo esto lo que es milagroso, es que solo ha habido una víctima mortal en esto de los incendios endémicos torderinos. Fue hace diecisiete o dieciocho años, en un bar de la calle Camí Ral, murió el propietario que al parecer vivía en el mismo bar. Era un bar sin vivienda, pero el hombre estaba pasando penurias económicas y dormía dentro del bar.

    Hubo otro incendio con otra víctima mortal, una mujer de 54 años, pero esto ocurrió en un incendio de la urbanización Ágora Park, que pertenece al término municipal de Tordera, y ese suceso es mas reciente, en el año 2015. Con lo que ya tenemos dos víctimas mortales a causa de los malditos incendios Torderinos.

    Este pueblo cada día está mas mal, cada día mas es Tordera-Cañadas del Real- Barrio de la Mina, en versión catalana, en vez de marginales viviendo en chabolas, son marginales viviendo en viviendas normales de trabajador de clase humilde.
    Por mí ya puede arder todo Tordera ( Dogville ) que no quede ni una casa entera, que la humanidad no perderá nada, al contrario, en el planeta Tierra sobra gente, no hay recursos para todos, y hay gente que no tiene derecho ni a respirar el aire de nuestra atmósfera, que ya nos queda poco.

    Por mi parte agradezco a estos y estas que hacen que Tordera cada día sea mas un pueblo infame, un pueblo denigrante, un pueblo donde crece la inseguridad, un pueblo donde los tarados mentales campan a sus anchas, un pueblo donde no llega ni la policía ni la justicia. Intentar lo intentan, pero no llegan.

    Admin. Suspect  Arrow

      Fecha y hora actual: Jue Mar 28, 2024 1:20 pm