Tordera. (Dogville). El sueño de un pueblo.



Unirse al foro, es rápido y fácil

Tordera. (Dogville). El sueño de un pueblo.

Tordera. (Dogville). El sueño de un pueblo.

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Tordera. (Dogville). El sueño de un pueblo.

Tordera. Provincia de Barcelona. España.

Últimos temas

» CAZADORES CON INSTINTO ASESINO.
incendio - SEGUNDO INCENDIO MISMO LUGAR Icon_minitime1Lun Feb 06, 2023 10:47 am por Admin

» MUJER ATROPELLADA POR TREN
incendio - SEGUNDO INCENDIO MISMO LUGAR Icon_minitime1Lun Dic 26, 2022 10:04 am por Admin

» VIEJA SINVERGÜENZA
incendio - SEGUNDO INCENDIO MISMO LUGAR Icon_minitime1Lun Oct 31, 2022 9:48 am por Admin

» MAS ROBOS EN BUZONES.
incendio - SEGUNDO INCENDIO MISMO LUGAR Icon_minitime1Vie Sep 09, 2022 8:43 am por Admin

» ¿ ROBOS EN INDITEX-BERSHKA ?
incendio - SEGUNDO INCENDIO MISMO LUGAR Icon_minitime1Vie Sep 02, 2022 8:17 am por Admin

» HOMBRE MUERTO A TIROS.
incendio - SEGUNDO INCENDIO MISMO LUGAR Icon_minitime1Lun Jun 13, 2022 12:52 am por Admin

» CUIDADO CON LAS GESTORIAS, AGENTES DE FINCAS....
incendio - SEGUNDO INCENDIO MISMO LUGAR Icon_minitime1Dom Mar 13, 2022 10:44 am por Admin

» SISTEMA SANITARIO DE POSTGUERRA
incendio - SEGUNDO INCENDIO MISMO LUGAR Icon_minitime1Lun Feb 28, 2022 10:07 am por Admin

» MAS LOCURAS DE LLORDI PUCH Y SU MADRE.
incendio - SEGUNDO INCENDIO MISMO LUGAR Icon_minitime1Sáb Dic 18, 2021 9:42 am por Admin

Navegación

Compañeros

Crear foro


    SEGUNDO INCENDIO MISMO LUGAR

    Admin
    Admin
    Admin


    Cantidad de envíos : 647
    Puntos : 1314
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 20/05/2009
    Edad : 68
    Localización : Tordera

    incendio - SEGUNDO INCENDIO MISMO LUGAR Empty SEGUNDO INCENDIO MISMO LUGAR

    Mensaje por Admin Mar Mayo 04, 2021 8:50 am

    incendio - SEGUNDO INCENDIO MISMO LUGAR Img_2039

                OTRA DE LAS NOTICIAS QUE NO VERÁS NI EN LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN LOCALES, NI AUTONÓMICOS NI ESTATALES.
    Esta pasada noche han incendiado otro automóvil, justo en el mismo lugar de la calle Tramontana, y casi dos años exactos después del primer incendio. Y al igual que en el primer incendio, el segundo automóvil incendiado, tampoco era propiedad de ningún inquilino de la calle Tramontana 8, sino de bloques colindantes.
    El incendio ha ocurrido hacia las 1:30 horas de la madrugada. Yo me acababa de acostar y aún no me había dormido, cuando he escuchado, lo que parecía un fuerte golpe, cosa muy inusual a estas horas. He estado alerta por si escuchaba algún otro ruido, y lo que he escuchado ha sido el ascensor que bajaba de un piso alto. He escuchado a un vecino del último piso llamar a la puerta que está frente a la mía. Picaba con los nudillos en vez de pulsar el timbre ( cosa que es normal en este pueblo, se ve que eso de llamar al timbre es demasiado señorito de ciudad ). Al rato han abierto la puerta, y he oído decir que había un automóvil que se estaba quemado enfrente de la ventana de estos vecinos, madre viuda e hijo rondando los sesenta años y solterón. El vecino que ha bajado ha avisarlos les ha advertido que no abrieran las ventanas, y que se encerraran en casa. Así mismo les ha dicho que los bomberos y la policía ya estaban en el lugar.

    Yo me he levantado un momento, pero al salir al pasillo, ya he notado ese olor a quemado tan característico de cuando se quema una vivienda o edificio, un olor penetrante que enseguida te marea. Todas las ventanas, puertas y persianas las tengo cerradas, pese a eso el olor consigue penetrar no se como. Por suerte no había nada de humo en mi casa, como sí había ocurrido en dos ocasiones anteriores. PORQUE ESTE YA ES EL CUARTO INCENDIO QUE RODEA MI CASA, y de estos cuatro, en dos el humo penetró en mi casa, quedando las cortinas oscurecidas, incluso parte de mi rostro también quedó con manchas negras. Y el olor a humo no se fue durante días.

    Hacia las tres de la madrugada, me he vuelto a levantar, apenas había escuchado el ruido de los camiones, de las ambulancias y la policía, en las anteriores ocasiones habían hecho mas ruido. Y cuando he mirado por la ventana, ya no estaba ni siquiera el automóvil incendiado, solo olor a incendio, y la calle llena de agua, materia negra quemada y producto de los extintores, que habían llegado hasta mis ventanas. Y silencio total.

    Que se quemen dos automóviles en el mismo lugar exacto, en casi dos años exactos de diferencia, no puede ser fruto de la casualidad. Hay una o unas manos negras, asesinas, criminales, hijas de la gran puta, que están dispuestas a cobrarse alguna vida humana, por motivos que solo sus mentes enfermas saben.

    La policía seguro que está mas despistada que los vecinos, que estarán haciendo cábalas, para intentar dilucidar quien es el criminal que ha quemado los automóviles. ( Yo también hago cábalas ).
    La vivienda enfrente de la cual se ha incendiado el automóvil, pertenece a la extraña pareja formada por una madre y un hijo. Ya los he mencionado muchas veces en este foro. La madre apenas ha salido de casa en mas de un año que dura la Plandemia, y si antes ya se notaba que no estaba bien de la mollera, ahora bastante menos. Horas y horas diarias de televisión, la tienen abducida. El hijo, Jordi, medio loco, se ha metido en tantos follones, a menudo en complicidad con la madre, que se ha ganado enemigos por todas partes.
    Hasta hace un par semanas, Jordi tenía un automóvil justo en el mismo lugar donde se ha quemado el de esta noche. Jordi, como está medio loco, no tiene carnet de conducir, no se lo renuevan por lo mal que está, pero si tenía ese automóvil, que se lo vendió, yo lo vi desde casa, a un medio gitano.
    Si hubiesen querido quemarle el coche, lo hubieran hecho, pero han quemado el coche de un vecino que presumo que está al margen de toda la porquería que han generado Jordi y su madre, es inocente del todo, un trabajador que no se mente en follones idiotas de los que ha montado Jordi.

    PERO VOY A DAR ALGÚN INDICIO A LA POLICÍA, POR SI LO SABEN APROVECHAR.

    Justo un mes antes, el 1 de Abril, jueves santo, a las 22:30 horas, llaman al timbre del interfono. ( Las 22:00 horas ya es hora del confinamiento domiciliario, por causa de la pandemia, ). Normalmente no respondería, pero por curiosidad, dejo el ordenador, me levanto y pregunto quien llama. Me responde una voz de mujer, que me suena a mediana edad, y pregunta por Jordi ( o eso creo entender ). Es el loco de la puerta de enfrente, y así se lo digo y cuelgo. Momentos después escucho en la calle unas voces que me suenan voces de mujeres gitanas, alguna de ellas de chica joven. No vuelven a llamar a mi casa, y retomo mis labores con el ordenador.

    Días después, cuando voy a comprar, veo por la calle a una mujer gitana muy conocida en el pueblo, es gorda y joven, y cuando me ve, pone una expresión rara, como disimulando. La relaciono con la voz de mujer que llamó a mi casa.

    Y otra segunda pista. La vivienda que está justo detrás de la mía, el número 72 de la calle MIguel de Unamuno, hace meses que en teoría está vacía, persianas bajadas, luces apagadas, no se oyen voces ni ruidos. A veces está ocupada por gente marginal, supongo que medio okupas o algo similar.
    Hace unos días vi que en una de las ventanas, habían bajado un toldo.
    Y justo horas antes del incendio, hacia las 21:30 horas, pasé por delante, y vi que la puerta de entrada daba la impresión de que estaba abierta, pese a que la casa estaba a oscuras. En la puerta de entrada hay una especie de cortina que tapa la puerta ( es una señal de las mafias okupas ) pero claramente la cortina se movía pese a que no hacía viento, ni pasaba ningún automóvil por la calle. Y repito que la impresión que tuve es que la puerta de entrada claramente estaba abierta. Y por aquí no hay fantasmas.

    Con estas pistas que doy, la policía podría empezar a investigar, pero con el trabajo que tienen, y los guasones que parecen haberse vuelto algunos policías, no creo que ni presten atención a este incendio. Hasta que no hayan muertos, cadáveres, no moverán el culo. Ni siquiera los mossos d'esquadra van a investigar. En Tordera cada día hay mas gentuza, mas mala gente, mas hijos de puta,  y el señor intendente de policía solo da prioridad lo que para él es lo mas urgente, que es multar a los que van sin mascarilla y cosas así.

    O sea, para mí, parte del colectivo gitano de Tordera, tiene una probabilidad del 70 % de ser los autores de los dos incendios. Y otro tanto por ciento lo tiene un majara, que hace unas tardes noches lo he visto varias veces, y que me ha costado reconocerle. Es un chico joven que siempre lleva dos perros de pequeño tamaño, uno de los cuales me mordió en un pierna, justo frente a Inditex. El chico raro, no se quiso parar, se metió hacia el río, lo seguí por entre las cañas, hizo un gesto como de querer sacar algo de un bolsillo, quizás una navaja, y llamé a la policía. Rato después vino la policía y lo reseñó. Su perrito era la segunda vez que mordía a alguien.
    Yo fui a curarme al centro de atención primaria, tuve que ir a curarme otra vez días después, y le perdoné la denuncia, porque la mordedura era menos de lo que parecía, un rasguño que no se infectó, y un hematoma de varios centímetros. Y no lo denuncié por saber que la justicia, si no ve heridas graves y perjuicios importantes, va a dar un carpetazo al asunto, y me iba a salir mas cara la denuncia, que iba a perder mas tiempo y que tendría mas quebraderos de cabeza, que los beneficios que pudiera sacar.

    PUES ESTE CHICO RARITO, QUE SE HA ENGORDADO, Y QUE DEAMBULA SÓLO POR LAS NOCHES, Y QUE SÍ DENUNCIÉ POR LAS REDES SOCIALES,  tiene un tanto por ciento de sospecha de ser el responsable de los incendios de los automóviles.
    Y el otro tanto por ciento, lo reparto entre algún familiar mío, que está mas loco que Llordi Puch, y que suele equivocarse bastante. De hecho su vida es toda una equivocación. Y para mas vergüenza para mí, es que llegó a aliarse con Llordi Puch, para traicionarme. Por pura envidia, por maldad y locura de un cobarde, que los Dioses quisieron que fuera familiar mío.

    Y en último lugar, y como coincidencia o no, yo mismo denuncié a la policía local, que había un automóvil, EXACTAMENTE EN EL MISMO LUGAR DONDE HAN INCENDIADO LOS OTROS DOS, que llevaba días sin moverse. El automóvil no era de los vecinos, ni de nadie conocido, y dentro del automóvil habían enseres tales, como un televisor, una pantalla de ordenador, y lo que parecía equipo de acampada.  Días después de la denuncia, vino la policía local, que pintó una marcas de colores en el lugar donde estaban las ruedas, supongo para saber si movían el automóvil. Y algunos días después, vi a una mujer marroquí, que se montaba en el coche y se lo llevaba. Supongo que la policía averiguó que el automóvil no tendría seguro o algo parecido, y lo inmovilizó. Seguramente es una coincidencia, pero una coincidencia de locos, de locos de la calle Tramontana.

    TAL COMO ESTÁN LAS COSAS, LA POLICÍA TENDRÍA QUE PONER UNAS CÁMARAS DE VIGILANCIA, SOLO PARA LA CALLE TRAMONTANA, QUE ES UNA DE LAS MAS PELIGROSAS DE TORDERA.

    Y como he escrito al principio, esta noticia, de los dos incendios en el mismo lugar en fechas coincidentes, no la vereis en ningún lugar, ni en la página de la policía local, ni en radio Tordera, ni en la web del ayuntamiento, ni en las redes sociales, que este pueblo cada día está mas idiotizado, y las órdenes del señorito alcalde, es que solo se publiquen éxitos policiales, y las fiestas patronales. Quieren hacer pasar Torderistán, por Torderilandia.

    Así es, así lo cuenta, vuestro amigo Administrador.

    Evil or Very Mad  Mad  Arrow  

      Fecha y hora actual: Jue Mar 28, 2024 4:44 am