Tordera. (Dogville). El sueño de un pueblo.



Unirse al foro, es rápido y fácil

Tordera. (Dogville). El sueño de un pueblo.

Tordera. (Dogville). El sueño de un pueblo.

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Tordera. (Dogville). El sueño de un pueblo.

Tordera. Provincia de Barcelona. España.

Últimos temas

» CAZADORES CON INSTINTO ASESINO.
Cajeras - CAJERAS LADRONAS MERCADONA Icon_minitime1Lun Feb 06, 2023 10:47 am por Admin

» MUJER ATROPELLADA POR TREN
Cajeras - CAJERAS LADRONAS MERCADONA Icon_minitime1Lun Dic 26, 2022 10:04 am por Admin

» VIEJA SINVERGÜENZA
Cajeras - CAJERAS LADRONAS MERCADONA Icon_minitime1Lun Oct 31, 2022 9:48 am por Admin

» MAS ROBOS EN BUZONES.
Cajeras - CAJERAS LADRONAS MERCADONA Icon_minitime1Vie Sep 09, 2022 8:43 am por Admin

» ¿ ROBOS EN INDITEX-BERSHKA ?
Cajeras - CAJERAS LADRONAS MERCADONA Icon_minitime1Vie Sep 02, 2022 8:17 am por Admin

» HOMBRE MUERTO A TIROS.
Cajeras - CAJERAS LADRONAS MERCADONA Icon_minitime1Lun Jun 13, 2022 12:52 am por Admin

» CUIDADO CON LAS GESTORIAS, AGENTES DE FINCAS....
Cajeras - CAJERAS LADRONAS MERCADONA Icon_minitime1Dom Mar 13, 2022 10:44 am por Admin

» SISTEMA SANITARIO DE POSTGUERRA
Cajeras - CAJERAS LADRONAS MERCADONA Icon_minitime1Lun Feb 28, 2022 10:07 am por Admin

» MAS LOCURAS DE LLORDI PUCH Y SU MADRE.
Cajeras - CAJERAS LADRONAS MERCADONA Icon_minitime1Sáb Dic 18, 2021 9:42 am por Admin

Navegación

Compañeros

Crear foro


    CAJERAS LADRONAS MERCADONA

    Admin
    Admin
    Admin


    Cantidad de envíos : 647
    Puntos : 1314
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 20/05/2009
    Edad : 68
    Localización : Tordera

    Cajeras - CAJERAS LADRONAS MERCADONA Empty CAJERAS LADRONAS MERCADONA

    Mensaje por Admin Miér Oct 06, 2021 11:37 am

                    Hay algo que me da un asco profundo, que me supera, y que a veces me ha hecho perder la serenidad y la sangre fría, tan característica de mi. Y es el abuso de poder de los que se tienen por personas o profesionales ejemplares, y después se demuestra que son unas ratas miserables e hipócritas. Por " poder " también se podría entender, la parcela de poder que tienen los empleados de grandes superficies o en el caso que voy a explicar, de empleados de supermercados, en este caso del Mercadona de Tordera.

    Cajeras - CAJERAS LADRONAS MERCADONA 110

    ( IMAGEN REAL E ILEGAL DIFUNDIDA POR UN GRUPO DE REDES SOCIALES DE TRABAJADORES DE MERCADONA )

    Hace un par de semanas fui a comprar al Mercadona de Tordera, eran las dos de la tarde, aproximadamente, habían muy pocos clientes; varias empleadas del Mercadona cambiaban de turno. Algunas antes de irse de la tienda compran productos del mismo Mercadona.
    Yo estaba en la zona donde están los productos de parafarmacia, estaba examinando los botes de vitaminas, cuando de repente, y de malos modos, una empleada de mediana edad, de pelo corto, se pone delante mío, y casi sin mirar coje dos botes pequeños de productos. Lo hace casi sin mirar, con una rapidez y seguridad, que me deja un poco perplejo.
    Al rato, voy a pagar mis productos y me pongo en una caja en la que solo está delante mío la empleada que hacía un rato había cogido los dos botes.
    Lleva dos barras de pan, una bolsa con fruta, y una botella de leche, los pasa por caja, PERO LA SINVERGÜENZA NO PASA LOS DOS BOTES.

    Mientras pasa los productos y paga, charla sin prisa con la otra cajera. Se despiden, se marcha por la puerta, y espero a ver si suena la alarma. No suena. Miro a ver si está la vigilante de seguridad, pero no la veo, seguramente estará en la oficina viendo las cámaras, y chateando con el móvil.

    Está claro que esta hija de puta sinvergüenza ha robado dos productos de la tienda. Por el tipo de mujerzuela, estoy seguro que esto lo habrá hecho muchas veces, seguramente con la complicidad de los demás empleados. Incluso, estoy seguro que esto de robar productos, es una práctica habitual de los empleados del Mercadona de Tordera.

    En varias ocasiones he sido testigo de como los empleados de un supermercado, incluído el Mercadona de Tordera, se encaraban violentamente con gente que había hurtado algún producto. Y lo hacen con la chulería propia de quien sabe que en pocos minutos llegará la policía. Bloquean la puerta, sujetan al presunto hurtador, a veces le golpean, y cuando llega la policía empiezan a insultarle y chulerarle. Y todo esto, a veces, como he visto en el Mercadona, por un salchichón de cuatro euros.
    En otra ocasión en el supermercado Consum, vi estupefacto, como un grupo de empleadas, incluída la encargada, perseguían a un chico muy joven, prácticamente un adolescente, que había hurtado algún producto. Verlas correr ridículamente y gritar como gallinas locas, es otro espectáculo que me han ofrecido estas buenas empleadas.

    Que un empleado o empleada, haga las funciones de vigilante de seguridad o de policía, me provoca un asco profundo. No entiendo como un trabajador se arriesga el físico por defender los intereses de la empresa, empresa que las explota laboralmente. Y el dueño, en este caso es el señor Joan Roig, propietario de Mercadona, y el segundo hombre mas rico de España. Y para que el señor Joan Roig sea multimillonario, se debe al hecho de abuso sobre los proveedores, a los que les compra a precios demasiado bajos, y a los alimentos tóxicos que venden en sus tiendas. Consumir productos de la marca Hacendado es un riesgo para la salud, sobre todo cuando se compran barras de helado a un euro y ciencuenta céntimos, cuando los de otras marcas, cuestan varias veces mas. Hasta mas de ocho euros he pagado yo, por una barra de helado del mismo peso y sabor, pero de marca fiable.
    Y ahora que vienen las navidades y ya están empezando a vender productos navideños, son muchos los que cogerán dolor de cabeza, náuseas y dolor abdominal, problemas respiratorios y alergias, y esto por consumir turrones de menos de dos euros, que están fabricados con desechos industriales. El famoso aditivo glutamato monosódico, E-621, que se sabe que provoca dolor de cabeza, migrañas y náuseas, lo usan en cantidades peligrosas para la salud.

    Sobre los robos que cometen los empleados del Mercadona, hay una sentencia del Tribunal Europeo de Derechos Humanos, que trata sobre un grupo de empleadas ladronas de una tienda del Mercadona, que fueron grabadas por cámaras ocultas mientras robaban en la tienda.
    Las empleadas ladronas del Mercadona, denunciaron a la empresa por haber usado ilegalmente las cámaras de seguridad, y vulnerar su derecho a la intimidad. ( ¿ No les gusta que les graben mientras roban, las condenadas hijas de puta, pero si que graben indiscriminadamente a los clientes ? A mi tampoco me gusta que me graben cuando estoy comprando ). Las empleadas recurrieron hasta llegar al TEDH, y éste ha dado la razón a la empresa. La empresa sabía que estas empleadas robaban, y pusieron las cámaras solo para tener pruebas contra ellas. VER LINK DE LA NOTICIA.

    En el caso de Tordera me pregunto como harán los empleados para robar. En el caso que vi de la mujerzuela llevándose dos botes pequeños, supongo que bastará con sacarlos de la caja, porque en esos productos el código de barras solo está en la caja. ¿ Y donde tiran las cajas ?  ¿En los cubos de basura grandes que tienen en el almacén ? ¿ O simplemente rompen el código de barras y esconden los trozos en cualquier lugar de la tienda ?. ¿ O desactivan el sensor de la puerta, para que no suene la alarma ? En este caso, se desactivaría desde la oficina de la encargada, lo cual querría decir que la encargada sería cómplice de los robos.
    Tratándose de Tordera, del pueblo de España con mas ladrones por metro cuadrado, todo lo que tenga que ver con robos es creíble, por increíble que pueda parecer.

    Cómo he escrito mas arriba, el asco que me produce esta gentuza es inimaginable. Se dedican al acoso de presuntos clientes hurtadores, que muchas veces hurtan porque no tienen ningún tipo de ingreso, o son de ingresos muy bajos. Que unos y unas hijos de puta persigan a los mas pobres de la sociedad, es algo que me hace subir la rabia y la ira. Las veces que he visto a un grupo de empleados persiguiendo a un presunto ladrón, me ha dado la impresión de ver a una jauría de perros salvajes persiguiendo a otro animal.
    He estado viendo por internet videos de los altercados que se originan en supermercados del Mercadona, y en uno se puede ver como unos empleados miserables, acosan a una mujer, que ha hurtado productos, los ha puesto en el cochecito de su bebé, la rodean no menos de ocho empleados, una de las empleadas llega a golpear el cochecito con el niño dentro, y la mujer indignada reacciona y golpea a la perra del Mercadona, lo cual ya es motivo para un juicio mas serio que el de un simple hurto, todo eso me produce un asco infinito hacia esos miserables trabajadores que ejercen de esbirros de su amo, que a fin de cuentas es el que los explota. Como espectáculo, es decepcionante ver hasta donde llega la degradación humana. Esto solo se da en las capas mas miserables y viles de la sociedad.
    También hay un video que no tiene desperdicio, ni mas ni menos, la trifulca que se monta porque han pillado a una mujer hurtando productos de primera necesidad, acaba con la actuación de un grupo de militares que estaban cerca del supermercado, y acaban derribando, tirando al suelo e inmovilizando a la mujer. Permanecen impasibles ante los gritos de dolor de la mujer; al rato, la obligan a levantarse y la conducen hacia el interior del supermercado, sujetándola por los dos brazos, en una posición en que la mujer queda doblada hacia delante, y que le sigue provocando dolor. Esta escena es mas propia de un país totalitario que de un país democrático.
    Que un grupo de militares, alguno con pistola al cinto, se meta en asuntos de competencia civil, en este caso banales, de una mujer que hurtado unos pocos productos de alimentación que cuestan unos pocos euros, es algo que no encaja en los principios que se les supone al ejército. Mucho ha cambiado el ejército para ver espectáculos denigrantes como el que describo. Después que no se lamenten cuando la población civil no siente ninguna simpatía por el ejército y pide la disolución del mismo.

    Entre los numerosos delitos que cometen los empleados de supermercados, incluído los del Mercadona, está el de difundir ilegalmente imágenes de presuntos hurtadores. Estas imágenes las cogen de las cámaras de vigilancia, y después buscan los fotogramas en los que aparecen las personas que ellos sospechan, o tienen la mala leche de sospechar, que hurtan productos. Y las difunden en sus grupos de redes sociales. Si la difusión de esas imágenes provoca daños en el honor y dignidad de las personas, porque los empleados se equivocan, o tienen la mala leche de difamar, a ellos les tiene sin cuidado. Creen que esas imágenes no saldrán de sus grupos en las redes sociales... pero se equivocan. Cómo muchos saben, una de mis hermanas es policía nacional, casada con otro policía nacional. Estuvo años destinada en la oficina de renovación de pasaportes y DNI de Lloret, y es perfectamente conocida. Mi hermana y su marido me cuentan muchas cosas sobre los delitos cometidos  en la redes sociales. Las redes sociales son el lugar preferido por los calumniadores y difamadores, se calumnia y difama a diario miles de veces, y la policía simplemente ha de priorizar los delitos graves, no tienen tiempo ni ganas de perseguir a vecinos miserables que se dedican a calumniar a otros vecinos. Es bien sabido que las redes sociales son una fuente de información infinita para la policía, hackear las redes sociales, para ellos es un juego de niños. Las redes sociales son muy inseguras, y normalmente la mayoría de usuarios no saben que todo lo que escriben queda registrado.
    Esta práctica de difundir imágenes de los clientes, por unos hijos de puta es totalmente ilegal. El caso de Mercadona llegó a la justicia, que dictaminó la ilegalidad de tal práctica y condenó a la empresa como responsable civil subsidiario. Los empleados cometen el delito, la empresa lo sabe y lo consiente, por lo tanto la justicia, en este caso tiene razón.

    Y aún hay otra sentencia que condena al Mercadona, y es que esta empresa liderada por delincuentes, instaló en las puertas de entrada de los supermercados, unas cámaras con un software con reconocimiento facial, mas o menos como el de nuestros smartphones, pero con muchas mas funciones y peligrosidad. Que rostros son los que tiene esa empresa en su base de datos es un misterio, pero supongo que en plan local, deben ser los propios empleados y los vigilantes de seguridad los que deciden que personas incluir en esa base de datos.
    Cómo escribo, esa práctica fue prohibida por un juez. En el auto se considera que el sistema introducido por Mercadona, vulnera " las garantías adecuadas en orden a la protección de los derechos y libertades de los interesados ". Además el juez entiende que esas cámaras ilegales no defienden el bien público, sino los intereses de la empresa. VER LINK DE LA NOTICIA

    O sea, tenemos que unos y unas hijas de puta, que unos ladrones asquerosos, en cuanto tienen ocasión se tiran al cuello de otro presunto ladrón, al que además le amargan la vida, porque tendrá que pasar por un juicio de delitos leves, y será condenado a una pena multa que no podrá pagar, o a trabajos comunitarios. Y en casos mas extremos, irán a la cárcel.
    Y encima, estos y estas empleados van de " personas " por la vida. Van de ciudadanos ejemplares, de gente legal y cumplidores con las normas de convivencia y civismo. Y como ya he escrito muchas veces, tienen la costumbre de insultar o hacer comentarios ofensivos de los clientes, SOBRE TODO SI SOSPECHAN QUE NO OYEN BIEN. Y llaman al o a la vigilante de seguridad cuando algún cliente las envía a tomar por culo, o las llama gilipollas. A mi ha pasado que una jovencísima cajera, que no tendría mucha experiencia, ni se sabía las reglas de lo que puede o no puede hacer una cajera, ME PIDIÓ QUE LE ENSEÑARA EL CINTURÓN. Una vez mas me quedé estupefacto, le pregunté que cinturón, me contestó que la correa del pantalón. No me lo podía creer y le pregunté si era imbécil, a lo que la pobre burra reaccionó llamando al vigilante de seguridad.
    Yo ya había pagado y estaba poniendo los productos en las bolsas. Vi que el vigilante y la cajera estaban hablando, me miraban pero no hacían nada, y me fuí tranquilamente de la tienda. Por experiencia se que los vigilantes me evitan, teniendo mis antecedentes penales ( que no tienen nada que ver con robo, sino por delitos de sangre en legítima defensa ), y siendo familiar y amigo de ciertas personas, prefieren no complicarse la vida.

    Para terminar con este post, aconsejo y recomiendo a los clientes del Mercadona, que cuando vean a las empleadas subirse de pie a los estantes y tocar con los zapatos sucios los productos, las graben y lo denuncien a la empresa y sobre todo en las redes sociales. Yo lo he hecho, y solo funcionó una temporada, porque ahora vuelven a hacerlo.

    Pues nada, señores y señoras empleados y esclavos del Mercadona,  A SEGUIR ROBANDO, QUE JOAN ROIG TAMBIÉN ROBA. Sois una empresa de ladrones, sois asquerosos repugnantes.

    Admin.  Cool  Shocked  Evil or Very Mad  Arrow



      Fecha y hora actual: Jue Mar 28, 2024 1:17 am