Tordera. (Dogville). El sueño de un pueblo.



Unirse al foro, es rápido y fácil

Tordera. (Dogville). El sueño de un pueblo.

Tordera. (Dogville). El sueño de un pueblo.

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Tordera. (Dogville). El sueño de un pueblo.

Tordera. Provincia de Barcelona. España.

Últimos temas

» CAZADORES CON INSTINTO ASESINO.
correos - LADRONES EN CORREOS Icon_minitime1Lun Feb 06, 2023 10:47 am por Admin

» MUJER ATROPELLADA POR TREN
correos - LADRONES EN CORREOS Icon_minitime1Lun Dic 26, 2022 10:04 am por Admin

» VIEJA SINVERGÜENZA
correos - LADRONES EN CORREOS Icon_minitime1Lun Oct 31, 2022 9:48 am por Admin

» MAS ROBOS EN BUZONES.
correos - LADRONES EN CORREOS Icon_minitime1Vie Sep 09, 2022 8:43 am por Admin

» ¿ ROBOS EN INDITEX-BERSHKA ?
correos - LADRONES EN CORREOS Icon_minitime1Vie Sep 02, 2022 8:17 am por Admin

» HOMBRE MUERTO A TIROS.
correos - LADRONES EN CORREOS Icon_minitime1Lun Jun 13, 2022 12:52 am por Admin

» CUIDADO CON LAS GESTORIAS, AGENTES DE FINCAS....
correos - LADRONES EN CORREOS Icon_minitime1Dom Mar 13, 2022 10:44 am por Admin

» SISTEMA SANITARIO DE POSTGUERRA
correos - LADRONES EN CORREOS Icon_minitime1Lun Feb 28, 2022 10:07 am por Admin

» MAS LOCURAS DE LLORDI PUCH Y SU MADRE.
correos - LADRONES EN CORREOS Icon_minitime1Sáb Dic 18, 2021 9:42 am por Admin

Navegación

Compañeros

Crear foro


2 participantes

    LADRONES EN CORREOS

    Admin
    Admin
    Admin


    Cantidad de envíos : 647
    Puntos : 1314
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 20/05/2009
    Edad : 68
    Localización : Tordera

    correos - LADRONES EN CORREOS Empty LADRONES EN CORREOS

    Mensaje por Admin Sáb Ene 01, 2011 7:15 am

    Explico aquí mi experiencia con la oficina de correos de Torderaescucha.

    En esa oficina de correos, ME ROBAN LA CORRESPONDENCIA. Escribo el post el dia 1 de enero del 2011. Desde el mes de septiembre NO ME HA LLEGADO NI UNA CARTA, cuando lo normal es que me lleguen varias al mes. Certificadas o por correo ordinario. Tampoco han llegado las que yo he enviado, motivo por el cual sospecho que los robos se hacen en la oficina de correos de Torderaescucha.
    Si que me han llegado, a veces a trancas y barrancas, los paquetes que me envían. Uno de ellos era un pequeño paquete de poco valor que me llegó por correo ordinario, y quizás para disimular, me lo dejaron dentro del buzón.
    Pero, de esos paquetes que me envían, por el sistema llamado " paquete azul ", todos los remitentes me envían el número de seguimiento de esos paquetes. El seguimiento se hace en la web de correos, es muy sencillo y seguro, salvo que algunos delincuentes de correos intenten apoderarse de esos paquetes. Algunos de ellos vienen de China. ¿ Que es lo que hacen en la oficina de correos ? :
    NO DEJAN EL PAPEL DE AVISO DE RECOGIDA, PERO EN CAMBIO EN CORREOS SI QUE LO MARCAN COMO " PENDIENTE DE SER RECOGIDO EN OFICINA ". Eso es lo que se ve en la web de correos. Y con eso ¿ que pasa ?. Que en correos se creen que yo ( u otros), no sabemos que nos llega un paquete, esperan los 15 dias legales para devolver el paquete, y si nadie va a reclamarlo se lo quedan. En caso de que alguien reclame y el paquete no aparezca, el paquete tiene un seguro por el cual se cobra poquísimo, creo que como máximo son 30 euros. ESA ES LA TÉCNICA. A veces les sale y a veces no.
    Por mi experiencia ya de años, en al menos dos ocasiones me ha ocurrido eso que explico. Uno de esos paquetes contenía un valioso aparato electrónico, que yo casi daba por perdido.
    Recordar la estrategia de los ladrones de correos. No dejan el aviso en el buzón pero en correos lo marcan como " en espera de ser recogido en oficina".
    He presentado diferentes quejas a correos, casi siempre me contestan con una carta que debe de ser una plantilla general : me agradecen que me ponga en contacto con ellos y que ya estudiarán el caso reclamado.
    Correos, según tengo entendido, es la empresa pública mas grande de España, con cerca de 65.000 empleados. Que los pagamos todos. Yo he conocido personalmente a empleados de correos, y muchos han sido delincuentes y drogadictos. Ellos mismos me comentaron que en correos el robo de cartas es el pan de cada día. La mayoría esperan encontrar algo de valor, a veces dinero.

    Hace años salió la noticia de un cartero que le explotó un paquete bomba que había robado. Le amputaron las manos. A algún empleado de correos de Torderaescuccha le tendrían que amputar la cabeza. Me parece que voy a aprender ha hacer paquetes bomba.

    Aparte de la oficina de correos, también algunos vecinos de mi escalera me roban las cartas, pero eso es otro tema.



    Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad
    avatar
    connie
    Invitado


    correos - LADRONES EN CORREOS Empty Re: LADRONES EN CORREOS

    Mensaje por connie Sáb Ene 01, 2011 10:41 am

    en eso tienes razón,yo esperaba un paquete,esperé 14 dias,me presenté en correos a reclamar,como era tan grande el paquete no pudieron esconderlo,era un elefante rosa,pero me lo escondian para que yo no sufriera,pues algún bujarrón habia pasado pòr allí y me lo habia violao,la única descripción que me dieron de el fué,,que baila camela,,,y claro tenía el culo tan dado que tuve que devolverlo,,gracias chicos de correos..
    Admin
    Admin
    Admin


    Cantidad de envíos : 647
    Puntos : 1314
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 20/05/2009
    Edad : 68
    Localización : Tordera

    correos - LADRONES EN CORREOS Empty Re: LADRONES EN CORREOS

    Mensaje por Admin Sáb Ene 01, 2011 11:40 am

    EN CORREOS TIENES DOS BUJARRONES DE MUCHO CUIDADO.
    UNO DISIMULA, EL OTRO NO.
    DICEN QUE ESTÁN LIADOS, LO DICEN LAS MALAS LENGUAS CLARO, Y DE ESO EN TORDERA HAY EXCEDENTES.
    avatar
    Hélier
    Invitado


    correos - LADRONES EN CORREOS Empty Re: LADRONES EN CORREOS

    Mensaje por Hélier Vie Ene 07, 2011 10:36 am

    Tú eres el que disimula, ¿no?
    Admin
    Admin
    Admin


    Cantidad de envíos : 647
    Puntos : 1314
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 20/05/2009
    Edad : 68
    Localización : Tordera

    correos - LADRONES EN CORREOS Empty Re: LADRONES EN CORREOS

    Mensaje por Admin Vie Ene 07, 2011 12:35 pm

    Pués no, yo no trabajo en correos, ¿ y tú ?.
    Por cierto, últimamente me tientan mas los culetes sanos y limpios que los chochos cavernosos.

    ¿ Te apuntas ?.
    avatar
    Hélier
    Invitado


    correos - LADRONES EN CORREOS Empty Re: LADRONES EN CORREOS

    Mensaje por Hélier Vie Ene 07, 2011 1:11 pm

    No,yo tengo dignidad y soy fiel.
    Admin
    Admin
    Admin


    Cantidad de envíos : 647
    Puntos : 1314
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 20/05/2009
    Edad : 68
    Localización : Tordera

    correos - LADRONES EN CORREOS Empty Re: LADRONES EN CORREOS

    Mensaje por Admin Vie Ene 07, 2011 10:03 pm

    El sexo, ya sea genital, oral o anal es digno por sí mismo. El concepto de pecado está en la mente del que así lo ve.
    ¡¡ LIBÉRATE DE TUS PREJUICIOS Y LÁNZATE A LA VIDA, QUE LA VIDA ES DEMASIADO CORTA Y PRECIOSA COMO PARA PONER COTOS A NUESTRA LIBERTAD.

    tU AMIGO.
    Admin
    Admin
    Admin


    Cantidad de envíos : 647
    Puntos : 1314
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 20/05/2009
    Edad : 68
    Localización : Tordera

    correos - LADRONES EN CORREOS Empty Re: LADRONES EN CORREOS

    Mensaje por Admin Vie Ene 14, 2011 6:59 am

    REMITE - DESTINATARIO .

    En la oficina de correos de Torderaescucha, los empleados y empleadas tienen una pecularidad que los hace diferentes a los empleados del resto de oficinas de correos de España.
    Se trata de cuando enviamos cartas o paquetes, y ponemos el remite y el destinatario en la misma cara. A mi me han llegado DOCENAS Y DOCENAS de cartas y paquetes así. No cabe la menor equivocación de quién es el remitente y quién es el destinatario. LO PONE BIEN CLARO.
    Las cajas que correos vende en la misma oficina, también están impresas de esta manera, remite y destinario en la misma cara de la caja.
    Cuando he sido yo el que ha ido a la oficina de correos de Torderaescucha a enviar paquetes, de esta manera, SIEMPRE ME LOS HAN RECHAZADO. Las normas son rigurosas, ( para ellos y ellas ), ambas referencias han de ir en diferentes caras, delante el destinatario y detrás el remite. De nada vale razonarles que todas las cartas y paquetes que me llegan van así, allì mismo ellos tienen cientos de cartas y paquetes que van así, las mismas cajas que ellos venden y que están a la vista de todo el mundo, estan así, REMITE Y DESTINARIO EN LA MISMA CARA. Ellos argumentan que si se pone en la misma cara los carteros se confunden; decirles que si se fijan en donde pone REMITE y donde pone DESTINATARIO no se equivocarán. Que eso hasta los niños lo saben leer.
    No valen argumentos y razones en la oficina de correos de Torderaescucha, la norma es la norma. No vale perder el tiempo en discutir con ellos y ellas, es como intentar razonar con una pared de cemento armado.
    Eso sí, simpre han tenido la gentileza de dejarme reescribir el remitente en otra parte de las cajas. Mientras tanto, al lado mío, otros clientes reciben o envían las cartas y paquetes con el destinario y el remitente escrito en la misma cara. ¡¡ Tratándose de Torderaescucha cualquier irracionalidad e intrasigéncia es posible !!.
    En dicha oficina ni se me ocurre enviar paquetes que excedan de la medida o peso máximo autorizado. A mi me han llegado de estos, pero en Torderaescucha el caprichismo o tontería de algunos y algunas no tiene límite.

    Mención aparte de esta peculiar oficina, es que los empleados de la misma, se quejan de que es demasiado pequeña y necesitan más personal.
    Pequeña si es, porqué muchas veces al entrar hace una mala olor que tira para atrás, mucha gente en un espacio tan reducido hace estas cosas.
    Pero yo añadiría que si estos mismos empleados y empleadas fuesen mas diligentes, no harían falta mas empleados. A veces la lentitud con que despachan es desesperante. Por suerte el antiguo director ya no está en esa oficina, ¡¡ ERA DE UNA LENTITUD Y PARSIMONIA DESESPERANTE E IRRITABLE !!. Cuando tienen que atender a amigos, conocidos o gente parlanchina, se pueden estar mucho rato, ¡¡ el que haga falta !! platicando con ellos. Se pueden oír las pláticas mas aburridas y anodidanas que se pueda imaginar, se pueden estar media hora conversando a base de frases hechas.
    Mientras tanto la oficina se va llenando de gente que hace cola hasta la calle, ( no es difícil ). En numerosas ocasiones solo hay un solo empleado atendiendo al público, mientras por dentro de la oficina se oyen risas y comentarios alegres de los otros empleados, que tienen mejor cosas que hacer que atender al público.
    Tambíen es normal ver que algún empleado sale a almorzar porqué es su hora, y se queda un solo empleado atendiendo al público.
    UN EMPLEADO DE CORREOS QUE HA APROBADO LAS OPOSICIONES PARA SER FUNCIONARIO PÚBLICO, PRÁCTICAMENTE ES IMPOSIBLE DE DESPEDIR HAGA LO QUE HAGA, EXCEPTUANDO QUE COMETA ALGÚN DELITO Y SE PUEDA PROBAR SU AUTORÍA.

    Yo apuesto por una nueva oficina de correos, con nuevos empleados incluídos. UNA RENOVACIÓN TOTAL. Por el bien de los sufridos usuarios de correos. QUE ENTRE TODOS LES PAGAMOS EL SUELDO A LOS 65.000 EMPLEADOS DE LA EMPRESA PÚBLICA MÁS GRANDE DE ESPAÑA.

    Admin.
    Admin
    Admin
    Admin


    Cantidad de envíos : 647
    Puntos : 1314
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 20/05/2009
    Edad : 68
    Localización : Tordera

    correos - LADRONES EN CORREOS Empty Re: LADRONES EN CORREOS

    Mensaje por Admin Mar Ene 25, 2011 7:16 am

    Apenas dos semanas después de haber escrito el post denunciando el robo de cartas por parte de algunos empleados de correos, ya me han llegado tres cartas. Han sido cuatro meses sin recibir ni una sola carta.
    Ahora bien, de estas tres cartas que he recibido, ninguna lleva sello ni membrete de correos, esto quiere decir que el reparto de las mismas no ha sido hecho por correos, sino por una empresa privada de reparto de cartas. Este reparto antes lo hacia una chica jóven. Desde hece meses que ya no la veo, ahora la que hace el reparto es una mujer de mediana edad, que a veces cuando me ve por la calle, hace un gesto involuntario como de refunfuñar, como hacen los gatos, o sea, arruga la nariz.
    Mi intuición y mi lógica, y no la certeza, es que desde esa empresa privada también me han estado robando las cartas. La explicación es clara, me tendrían que haber llegado mensulamente, las cartas que esa empresa debería de haberme entregado, que son las de las empresas fijas que me envian las facturas de cada mes.
    De las cartas que correos debería de haberme entregado, cartas familiares y autoenviadas, mas las que yo he enviado y que me consta que no ha llegado, como la baja de una empresa de telefonía, TODAS ESAS ME LAS HAN ROBADO EN CORREOS DE TORDERA.

    ¿ A que meto en la cárcel a más de uno de esos hijos de puta ?.

    Admin.
    Admin
    Admin
    Admin


    Cantidad de envíos : 647
    Puntos : 1314
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 20/05/2009
    Edad : 68
    Localización : Tordera

    correos - LADRONES EN CORREOS Empty Re: LADRONES EN CORREOS

    Mensaje por Admin Jue Feb 03, 2011 8:54 am

    HOY DIA 3 DE FEBRERO, MI CUMPLEAÑOS ME HA LLEGADO OTRA CARTA.
    HAN SIDO CASI 4 MESES ROBÁNDOME LAS CARTAS. DE ALGO HA SERVIDO DENUNCIARLO EN ESTE FORO.

    IGUALMENTE ME CAGO EN LOS MUERTOS DE TODOS Y TODAS LOS QUE ME HAN ROBADO LAS CARTAS, ESPECIALMENTE LA CORRESPONDENCIA FAMILIAR.
    IRÁN AL INFIERNO Y A LA CÁRCEL.

    Evil or Very Mad Twisted Evil Evil or Very Mad
    Admin
    Admin
    Admin


    Cantidad de envíos : 647
    Puntos : 1314
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 20/05/2009
    Edad : 68
    Localización : Tordera

    correos - LADRONES EN CORREOS Empty Re: LADRONES EN CORREOS

    Mensaje por Admin Jue Feb 17, 2011 2:29 am

    CONFIRMO QUE ME SIGUEN LLEGANDO CARTAS, MIAS Y DE OTRO FAMILIAR QUE TAMPOCO LLEGABAN.
    NOS LAS ESTABAN ROBANDO.

    Evil or Very Mad
    avatar
    Alcalde de Tordera


    Cantidad de envíos : 8
    Puntos : 10
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 27/02/2011

    correos - LADRONES EN CORREOS Empty Re: LADRONES EN CORREOS

    Mensaje por Alcalde de Tordera Dom Feb 27, 2011 11:35 am

    ESO SIEMPRE PASARA FIJATE PRUEBA DE PONER UNAS MONEDAS Y UN BILLETE DE 5 EUROS I ENVIALO JEJE
    Admin
    Admin
    Admin


    Cantidad de envíos : 647
    Puntos : 1314
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 20/05/2009
    Edad : 68
    Localización : Tordera

    correos - LADRONES EN CORREOS Empty Re: LADRONES EN CORREOS

    Mensaje por Admin Dom Abr 10, 2011 6:07 am

    Admin escribió:CONFIRMO QUE ME SIGUEN LLEGANDO CARTAS, MIAS Y DE OTRO FAMILIAR QUE TAMPOCO LLEGABAN.
    NOS LAS ESTABAN ROBANDO.

    Evil or Very Mad
    Para ser justos, para no hacer una acusación indiscriminada, para poner a cada uno en su lugar, decir que ahora en Correos me han enviado las notas para ir a recoger en la oficina, dos paquetes que venían como correo ordinario. En otras ocasiones me los habían metido a la fuerza bruta en el buzón, y cualesquiera de mis vecinos delincuentes los podrían haber robado, como ya han hecho anteriormente con las cartas durante meses.
    Hay que reconocer a cada cual lo suyo, sin temor a reconocer la verdad, que yo solo quiero justícia, aunque sea a costa de sacrificar la paz.
    Al César lo que es del César.

    Admin.
    Admin
    Admin
    Admin


    Cantidad de envíos : 647
    Puntos : 1314
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 20/05/2009
    Edad : 68
    Localización : Tordera

    correos - LADRONES EN CORREOS Empty EN VER DE ROBAR ME DEJAN CARTAS

    Mensaje por Admin Jue Abr 18, 2013 7:55 am

    He presentado tres reclamaciones consecutivas en correos, y han sido por el mismo motivo.

    Desde hace varios meses, algún cartero o cartera, se le ocurría no robarme las cartas, sino dejar en mi buzón cartas que iban dirigidas a alguno de mis vecinos. Casi todas ellas eran recibos que envían las empresas de servicios o de entidades financieras. Cartas pues con un alto contenido confidencial.

    Al principio yo mismo dejaba las cartas directamente en los buzones correctos, pero cuando ví que se repetía mucho el hecho este de que dejaban cartas ajenas en mi buzón, empecé a sospechar de las malas artes de algún empleado-a de correos. Entonces dejaba las cartas que no eran mías arriba de todo de los buzones, para que los propietarios la viesen y las recogiesen ellos mismos.

    Llegó el momento de que ya no tenía la menor sospecha de que había intencionalidad en esto de dejar las cartas en mi buzón. Pero no tenía la manera de pillar infraganti al cartero-a en cuestión y llamarle la atención del porque de tanto error.

    EN REALIDAD NO ME PODÍA CREER QUE ME TOMASEN POR TONTO DE REMATE. Para mí está claro, han intentado dejarme cartas ajenas a mí, con datos privados, con la intención de que las cogiese de una manera ilícita y me enterase de esa información confidencial.PUES NO SE QUIEN ES EL TONTO EN ESTE PUEBLO DE POCAS LUCES. Si a estas alturas de la vida me creen un pardillo, es que tienen las luces de una bombilla fundida.

    Por fín me ha llegado la ocasión de presentar una reclamación con pruebas. Creo recordar que fue el dia 11 de Abril, que me el cartero me dejó una aviso de recogida de un paquete, por supuesto a mi nombre... pero, pero.... al mismo tiempo el " genio " de turno me dejó una carta dirigida ¡¡¡ a otro vecino !!! que vive tres pisos mas arriba y su buzón dista varios del mio. Y por supuesto la carta era de una entidad financiera.

    En esta ocasión hubo un testigo directo, un vecino que entró conmigo en el portal. Yo había salido por la mañana con la bicicleta, volví unas tres horas mas tarde, abrí la puerta del portal, el vecino amable entró charlando conmigo. Vi las cartas en el buzón y las recogí delante del vecino que lo vio. Como no llevaba las gafas no pude leer el nombre de los destinatarios, pero por supuesto que me las llevé. Y pocos minutos después devolví la que no era mía.
    Aclarar que el cartero o cartera llegó mientras yo estaba fuera de casa.

    Presenté pues una reclamación..... pero hay gente que no aprende, ni a palos.

    Pocos dias después, un cartero llamó a mi casa para entregarme otro paquete - ¡¡¡ el tercero o cuarto que me han traido a casa !!! de las docenas que me han llegado siempre me dejan el aviso para ir yo a correos a recogerlo-.

    Me entregó el paquete, firmé. Y delante mío puso cartas en los buzones, en el mio dejó dos.... pero increíblemente - ignoro si por chulería, o por haber presentado una reclamación - una de las cartas ¡¡¡ no era mía !!! era para otro vecino. Por supuesto con un nombre totalmente diferente al mío. ¿ Quieren creer que eso es por despiste ? Mas bien no. Yo no se que les pasa a algunos carteros, pero esto normal no es.

    Pues esta vez también me lo ponen fácil, ya que he visto al cartero, que es un hombre mayor con barba y bigote que acostumbra a usar una moto de reparto, puedo demostrar que lo visto porque me ha entregado un paquete y he firmado.

    Pues nada, he puesto otra reclamación.... pero la cosa no acaba aquí, no.....¡¡¡ Hoy mismo al medio dia se ha presentado en mi propia casa, alguien que decía ser el jefe de repartos de correos de la oficina de Tordera.
    La excusa era para " interesarse " por mis reclamaciones, pero en realidad ha venido para defender o excusar a sus empleados, diciendo cosas como " que un error lo tiene cualquiera " o " que los buzones estaban mal puestos ". Tiene gracia, le he hecho el comentario de que si saben leer, verán donde pone 1º 1ª, 1º 2ª, 2º 1ª etcétera.

    No paraba de decir que no le gustaba el tono de como había presentado las reclamaciones - no se que tono espera que se use cuando se hacen reclamaciones - Después ya ha llegado a amenazarme veladamente, me ha dicho cosas como " que me atenga a las consecuencias " aunque no ha especificado cuales son esas consecuencias ¿ quemarme la casa ? ¿ encargar que me maten ?
    El tono empleado era totalmente el de alguien que está coaccionando a otro. Ha llegado a decirme que era un chulo y que " a mi no me levante la voz ". Me parece a mí que este hombre está mal acostumbrado a mandar a sus empleados. Como los tonos autoritarios me los paso por el forro, ha llegado un momento que he abierto la pueta del portal y le he dicho literalmente " a la puta calle, que esta es mi porteria " Pero desafiante no se ha querido ir, repitiendo la misma cantinela de defender a sus empleados y ha amenazarme no se con que.

    Finalmente le he dicho que si quería podía ir a los mossos d'esquadra para denunciarme de lo que se lo ocurra (me han denunciado tantas veces) si quiere me puede denunciar por que no le gusta el tono de mi voz, o porque no le gusta el color de mis calzoncillos, que estos son capaces de todo y mas.

    Pues nada, como se han puesto de acuerdo para ponérmelo fácil, ¡¡¡ he puesto otra reclamación !!

    Pero como esto ya está tomando tintes sucios, se están jugando que presente la denuncia en los juzgados. SE LA ESTÁN GANANDO HACE AÑOS.

    EN TODO CASO TIENE SU GUASA TORDERINA: EN VEZ DE ROBARME LAS CARTAS, ME DEJAN OTRAS QUE NO SON MÍAS. AUNQUE ESO TAMBIÉN ES UNA MANERA DE ROBAR CARTAS - LA DE LOS OTROS -

    Admin Cool Smile Mad Evil or Very Mad Question Idea What a Face

    Admin
    Admin
    Admin


    Cantidad de envíos : 647
    Puntos : 1314
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 20/05/2009
    Edad : 68
    Localización : Tordera

    correos - LADRONES EN CORREOS Empty Re: LADRONES EN CORREOS

    Mensaje por Admin Mar Mayo 21, 2013 4:37 am

    Admin escribió:He presentado tres reclamaciones consecutivas en correos, y han sido por el mismo motivo.

    Desde hace varios meses, algún cartero o cartera, se le ocurría no robarme las cartas, sino dejar en mi buzón cartas que iban dirigidas a alguno de mis vecinos. Casi todas ellas eran recibos que envían las empresas de servicios o de entidades financieras. Cartas pues con un alto contenido confidencial.

    Al principio yo mismo dejaba las cartas directamente en los buzones correctos, pero cuando ví que se repetía mucho el hecho este de que dejaban cartas ajenas en mi buzón, empecé a sospechar de las malas artes de algún empleado-a de correos. Entonces dejaba las cartas que no eran mías arriba de todo de los buzones, para que los propietarios la viesen y las recogiesen ellos mismos.

    Llegó el momento de que ya no tenía la menor sospecha de que había intencionalidad en esto de dejar las cartas en mi buzón. Pero no tenía la manera de pillar infraganti al cartero-a en cuestión y llamarle la atención del porque de tanto error.

    EN REALIDAD NO ME PODÍA CREER QUE ME TOMASEN POR TONTO DE REMATE. Para mí está claro, han intentado dejarme cartas ajenas a mí, con datos privados, con la intención de que las cogiese de una manera ilícita y me enterase de esa información confidencial.PUES NO SE QUIEN ES EL TONTO EN ESTE PUEBLO DE POCAS LUCES. Si a estas alturas de la vida me creen un pardillo, es que tienen las luces de una bombilla fundida.

    Por fín me ha llegado la ocasión de presentar una reclamación con pruebas. Creo recordar que fue el dia 11 de Abril, que me el cartero me dejó una aviso de recogida de un paquete, por supuesto a mi nombre... pero, pero.... al mismo tiempo el " genio " de turno me dejó una carta dirigida ¡¡¡ a otro vecino !!! que vive tres pisos mas arriba y su buzón dista varios del mio. Y por supuesto la carta era de una entidad financiera.

    En esta ocasión hubo un testigo directo, un vecino que entró conmigo en el portal. Yo había salido por la mañana con la bicicleta, volví unas tres horas mas tarde, abrí la puerta del portal, el vecino amable entró charlando conmigo. Vi las cartas en el buzón y las recogí delante del vecino que lo vio. Como no llevaba las gafas no pude leer el nombre de los destinatarios, pero por supuesto que me las llevé. Y pocos minutos después devolví la que no era mía.
    Aclarar que el cartero o cartera llegó mientras yo estaba fuera de casa.

    Presenté pues una reclamación..... pero hay gente que no aprende, ni a palos.

    Pocos dias después, un cartero llamó a mi casa para entregarme otro paquete - ¡¡¡ el tercero o cuarto que me han traido a casa !!! de las docenas que me han llegado siempre me dejan el aviso para ir yo a correos a recogerlo-.

    Me entregó el paquete, firmé. Y delante mío puso cartas en los buzones, en el mio dejó dos.... pero increíblemente - ignoro si por chulería, o por haber presentado una reclamación - una de las cartas ¡¡¡ no era mía !!! era para otro vecino. Por supuesto con un nombre totalmente diferente al mío. ¿ Quieren creer que eso es por despiste ? Mas bien no. Yo no se que les pasa a algunos carteros, pero esto normal no es.

    Pues esta vez también me lo ponen fácil, ya que he visto al cartero, que es un hombre mayor con barba y bigote que acostumbra a usar una moto de reparto, puedo demostrar que lo visto porque me ha entregado un paquete y he firmado.

    Pues nada, he puesto otra reclamación.... pero la cosa no acaba aquí, no.....¡¡¡ Hoy mismo al medio dia se ha presentado en mi propia casa, alguien que decía ser el jefe de repartos de correos de la oficina de Tordera.
    La excusa era para " interesarse " por mis reclamaciones, pero en realidad ha venido para defender o excusar a sus empleados, diciendo cosas como " que un error lo tiene cualquiera " o " que los buzones estaban mal puestos ". Tiene gracia, le he hecho el comentario de que si saben leer, verán donde pone 1º 1ª, 1º 2ª, 2º 1ª etcétera.

    No paraba de decir que no le gustaba el tono de como había presentado las reclamaciones - no se que tono espera que se use cuando se hacen reclamaciones - Después ya ha llegado a amenazarme veladamente, me ha dicho cosas como " que me atenga a las consecuencias " aunque no ha especificado cuales son esas consecuencias ¿ quemarme la casa ? ¿ encargar que me maten ?
    El tono empleado era totalmente el de alguien que está coaccionando a otro. Ha llegado a decirme que era un chulo y que " a mi no me levante la voz ". Me parece a mí que este hombre está mal acostumbrado a mandar a sus empleados. Como los tonos autoritarios me los paso por el forro, ha llegado un momento que he abierto la pueta del portal y le he dicho literalmente " a la puta calle, que esta es mi porteria " Pero desafiante no se ha querido ir, repitiendo la misma cantinela de defender a sus empleados y ha amenazarme no se con que.

    Finalmente le he dicho que si quería podía ir a los mossos d'esquadra para denunciarme de lo que se lo ocurra (me han denunciado tantas veces) si quiere me puede denunciar por que no le gusta el tono de mi voz, o porque no le gusta el color de mis calzoncillos, que estos son capaces de todo y mas.

    Pues nada, como se han puesto de acuerdo para ponérmelo fácil, ¡¡¡ he puesto otra reclamación !!

    Pero como esto ya está tomando tintes sucios, se están jugando que presente la denuncia en los juzgados. SE LA ESTÁN GANANDO HACE AÑOS.

    EN TODO CASO TIENE SU GUASA TORDERINA: EN VEZ DE ROBARME LAS CARTAS, ME DEJAN OTRAS QUE NO SON MÍAS. AUNQUE ESO TAMBIÉN ES UNA MANERA DE ROBAR CARTAS - LA DE LOS OTROS -

    Admin Cool Smile Mad Evil or Very Mad Question Idea What a Face

    --------------------------------------------------------------------------------------



    ACTUALIZACIÓN DEL 21 DE MAYO.

    Estos de correos de no paran, son como cerdos revolcándose en el barro sucio. Y no me refiero solo a los de la oficina de Tordera, sino a correos en general y a los responsables de atender las reclamaciones de los ciudadanos.

    Sobre las reclamaciones que presenté, hace unos dias me llegó la respuesta sobre la resolución de correos, que era escueta y favorable a los empleados de la infesta oficina de Tordera. Según estos responsables, después de hacer sus indagaciones han resuelto que todo se debe a errores de los empleados de correos y les instan a que sean mas diligentes en el reparto. ¡¡¡ Olé sus huevos.... !!! de carajillo de coñac para arriba.

    Se da la circunstancia que después de haber presentado las reclamaciones, a los pocos dias me dejaron una carta en el buzón, remitida por el Síndic de Greuges, totalmente arrugada, se notaba que aquello estaba hecho adrede, con mala leche. La carta del Síndic de Greuges no tenia nada que ver con las perrerias de correos, pero al parecer así lo creyó algún hijo de puta. Por supuesto que también presenté una reclamación.

    Y que ha pasado con esta resolución tan de comadreo entre ratas asquerosas. Muy sencillo, han dejado las puertas abiertas a que los hijos de puta de turno sigan con su actitud delictiva.
    Hoy mismo sobre la 1 de la tarde he oído al cartero de marras, con barba y scooter de reparto, llamar a mi porteria. Minutos después he ido a mirar si había dejado cartas en mi buzón. Si las había, dos. Una era correcta, y la otra..... pues era para otra persona que vive en otro domicilio. De esto me he apercatado después de abrir las cartas sin llevar las gafas puestas. Pensaba que era propaganda o algo así, pero me he dado cuenta de la mala intención del cartero. Inmediatamente después he dejado la carta arriba de los buzones. En concreto la carta iba para:

    LUIS GARCIA CARA
    Remite: BANKIA.
    nº DE CUENTA DE LUIS GARCIA CARA EN BANKIA: 2038.6756.71.300005****

    ¿ Que clase de excusa se busca este infame cartero ? Seguramente que el domicilio del destinatario es el mismo que el mio, eso es verdad. Pero resulta que hace 13 años que esta persona no vive en este domicilio, era el anterior inquilino. Esto lo saben de sobras los anteriores carteros que hacían el reparto en mi barrio. Siempre dejaban las cartas para esta família arriba de los buzones. Se da la circunstancia de que en este maldito pueblo de poco mas de 5.000 habitantes todos se conocen, y la família de Luis García Cara son de sobras conocidos, ya que tenían un peluqueria y trabajaban en el matadero municipal, entre otras cosas.
    Una vez mas hay dolo por parte de algunos carteros de Tordera, están provocando perjuicios a terceros por querer vacilar conmigo. El cartero de marras, el vejete de la barba y el scooter puede negar los hechos o dar su versión, pero a estas alturas de la perra historia se juega un mazazo en el cráneo a ver si despierta del sueño de los gilipollas. Que yo ya no estoy para aguantar a muchos hijos de puta.

    Pues nada, ahora que se las apañe con la familia de Luis Garcia Cara, a ver que le dicen.
    Y enhorabuena a los responsables de atender las reclamaciones de correos, esto es todo lo " diligentes " que son algunos carteros de Tordera.
    Entran ganas de poner un bomba en la oficina de correos de Tordera, o mata ratas. Como decia Jesucristo : NIDO DE VÍBORAS.

    No dejo de pensar que con la gravisima crisis que está pasando España, en el que se despide a tanta gente, podrían renovar a toda la plantilla de la oficina de correos de Tordera, y poner a personas trabajadoras y " diligentes " de verdad. Personas que no roben las cartas de los usuarios, ni metan las cartas en buzones " equivocados " para vacilar, para reirse de la gente. Personas que no pongan excusas de subnormales, que si han de poner cartas en el buzón del 1º 1ª no la pongan en el que pone 4º 2ª " porque los buzones están mal puestos ". Serán subnormales..... pandilla de sinvergüenzas.

    De aquí ha unos dias he de ir a correos para recoger y entregar paquetes. A ver que me dicen, por si acaso me llevo el hacha por si he de matar a algún hijo de puta.

    Admin. Cool

    Contenido patrocinado


    correos - LADRONES EN CORREOS Empty Re: LADRONES EN CORREOS

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Abr 26, 2024 1:12 pm