Tordera. (Dogville). El sueño de un pueblo.



Unirse al foro, es rápido y fácil

Tordera. (Dogville). El sueño de un pueblo.

Tordera. (Dogville). El sueño de un pueblo.

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Tordera. (Dogville). El sueño de un pueblo.

Tordera. Provincia de Barcelona. España.

Últimos temas

» CAZADORES CON INSTINTO ASESINO.
MAS ROBOS EN BUZONES. Icon_minitime1Lun Feb 06, 2023 10:47 am por Admin

» MUJER ATROPELLADA POR TREN
MAS ROBOS EN BUZONES. Icon_minitime1Lun Dic 26, 2022 10:04 am por Admin

» VIEJA SINVERGÜENZA
MAS ROBOS EN BUZONES. Icon_minitime1Lun Oct 31, 2022 9:48 am por Admin

» MAS ROBOS EN BUZONES.
MAS ROBOS EN BUZONES. Icon_minitime1Vie Sep 09, 2022 8:43 am por Admin

» ¿ ROBOS EN INDITEX-BERSHKA ?
MAS ROBOS EN BUZONES. Icon_minitime1Vie Sep 02, 2022 8:17 am por Admin

» HOMBRE MUERTO A TIROS.
MAS ROBOS EN BUZONES. Icon_minitime1Lun Jun 13, 2022 12:52 am por Admin

» CUIDADO CON LAS GESTORIAS, AGENTES DE FINCAS....
MAS ROBOS EN BUZONES. Icon_minitime1Dom Mar 13, 2022 10:44 am por Admin

» SISTEMA SANITARIO DE POSTGUERRA
MAS ROBOS EN BUZONES. Icon_minitime1Lun Feb 28, 2022 10:07 am por Admin

» MAS LOCURAS DE LLORDI PUCH Y SU MADRE.
MAS ROBOS EN BUZONES. Icon_minitime1Sáb Dic 18, 2021 9:42 am por Admin

Navegación

Compañeros

Crear foro


    MAS ROBOS EN BUZONES.

    Admin
    Admin
    Admin


    Cantidad de envíos : 647
    Puntos : 1314
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 20/05/2009
    Edad : 68
    Localización : Tordera

    MAS ROBOS EN BUZONES. Empty MAS ROBOS EN BUZONES.

    Mensaje por Admin Vie Sep 09, 2022 8:43 am

    MAS ROBOS EN BUZONES. Buzone10


    MAS ROBOS EN BUZONES. Th-23510


              Los ladrones no paran, incluídos los que viven en el mismo edificio que yo. Jóvenes, viejos, de mediana edad, catalanes, andaluces, charnegos y de donde sea, son amigos de lo ajeno, viven en un pueblo de ladrones, ser ladrón no está mal visto, incluso en que ambientes está bien visto, y en otros ambientes ser ladrón es condición indespensable para pertenecer a ciertos grupos antisociales y marginales.

    Lo de ayer, ha sido por puro entretenimiento, y ha sido una vez mas en la asquerosa calle Tramontana, pero puede suceder y sucede en cualquier parte del pueblo maldito.
    Dejé a propósito, encima de los buzones de la portería, un sobre tamaño revista. El sobre era de Amazon y era de un envío de Amazon a mi nombre, que constaba en una etiqueta pegada en el sobre, además de otros datos. Dentro del sobre puse un estuche vacio de un DVD, lo cerré con cinta de embalar negra, y lo deposité hacia las seis de la tarde aproximadamente.
    Esta mañana, a las once aún estaba el sobre, vuelto del revés, o sea que ya algunos lo habían cogido. Hacia las dos de la tarde, cuando he vuelto a casa, el sobre ya no estaba.
    ¿ Quien lo ha robado...? CUALQUIERA. Todos son sospechosos, y cuando escribo todos es todos sin excepción. Los mas sospechosos son una madre y un hijo medio dementes, que son ladrones es algo que lo sabe todo el pueblo, son ladrones confesos y convictos, para mí son un 80% sospechosos, y el resto lo demás, incluidos los que aparentan ser personas formales, honestas, cívicas y ejemplares, porque en todo el pueblo no hay nadie así, todos cojean de algo.
    Y he de pensar que el que ha robado el sobre no puede ser mas tonto, sabiendo que hace unos años, alguien del bloque vecino resultó con heridas en las manos al abrir un paquete robado, es tentar demasiado a la suerte, o pensar que a él o ella no les pasará nada.
    Este ha sido el enésimo paquete o carta que me roban, todos, absolutamente todos los paquetes o cartas que he dejado encima de los buzones, las han robado.
    Y lo bueno es que alguno de esos paquetes han ido a parar a manos de policías corruptos de Tordera, con la excusa de querer inspeccionar el interior de los paquetes, por si hay algo sospechoso, peligrosos o ilícito, y sobre todo si tiene relación conmigo....porque todos los paquetes y cartas que he dejado tenían mi nombre como destinatario. O sea que hay policías locales de Tordera que son cómplices de robos, porque eso es ser cómplice. Si un paquete está a mi nombre es sagrado e inviolable como mi domicilio.... pero claro es que mi domicilio también ha sido allanado en varias ocasiones... sin robo, que ya es raro.
    Y bueno, ahora que Tordera se ha llenado de delincuentes, la policía ha sido reforzada con mas vehículos y cámaras de videovigilancia, los mas profesionales del robo están esperando a que pase el verano, a que la gente por las noches está encerrada en casa con las ventanas cerradas, para empezar su campaña de robos, que en invierno es cuando se roba mas tranquilo, la gente duerme mas, y sin un ladrón entra en su dormitorio, lo mas seguro es que ni se enteren.

    Bueno, el siguiente paquete que pondré tendrá sorpresa.

    Admin. Cool  Cool  Cool

      Fecha y hora actual: Vie Abr 26, 2024 4:46 am