Tordera. (Dogville). El sueño de un pueblo.



Unirse al foro, es rápido y fácil

Tordera. (Dogville). El sueño de un pueblo.

Tordera. (Dogville). El sueño de un pueblo.

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Tordera. (Dogville). El sueño de un pueblo.

Tordera. Provincia de Barcelona. España.

Últimos temas

» CAZADORES CON INSTINTO ASESINO.
OTRO SUBNORMAL Icon_minitime1Lun Feb 06, 2023 10:47 am por Admin

» MUJER ATROPELLADA POR TREN
OTRO SUBNORMAL Icon_minitime1Lun Dic 26, 2022 10:04 am por Admin

» VIEJA SINVERGÜENZA
OTRO SUBNORMAL Icon_minitime1Lun Oct 31, 2022 9:48 am por Admin

» MAS ROBOS EN BUZONES.
OTRO SUBNORMAL Icon_minitime1Vie Sep 09, 2022 8:43 am por Admin

» ¿ ROBOS EN INDITEX-BERSHKA ?
OTRO SUBNORMAL Icon_minitime1Vie Sep 02, 2022 8:17 am por Admin

» HOMBRE MUERTO A TIROS.
OTRO SUBNORMAL Icon_minitime1Lun Jun 13, 2022 12:52 am por Admin

» CUIDADO CON LAS GESTORIAS, AGENTES DE FINCAS....
OTRO SUBNORMAL Icon_minitime1Dom Mar 13, 2022 10:44 am por Admin

» SISTEMA SANITARIO DE POSTGUERRA
OTRO SUBNORMAL Icon_minitime1Lun Feb 28, 2022 10:07 am por Admin

» MAS LOCURAS DE LLORDI PUCH Y SU MADRE.
OTRO SUBNORMAL Icon_minitime1Sáb Dic 18, 2021 9:42 am por Admin

Navegación

Compañeros

Crear foro


    OTRO SUBNORMAL

    Admin
    Admin
    Admin


    Cantidad de envíos : 647
    Puntos : 1314
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 20/05/2009
    Edad : 68
    Localización : Tordera

    OTRO SUBNORMAL Empty OTRO SUBNORMAL

    Mensaje por Admin Miér Ago 24, 2011 7:48 am

    Esto pasó ayer, la noticia dió la vuelta al pueblo en muy poco tiempo.

    J.S.V. iba por la calle Mes ( la calle se llama así ), que es estrechita pero céntrica. Venia cargado con las bolsas de la compra. De frente viene un hombre mayor, cercano a los 60 años, quizás alguno menos, regordete, pantalón corto, sandalias, camisa, gafas, bigote y barriga cervecera. J.S.V. ni se fijó en él, no lo conocia de nada ni nunca había hablado con él, era un transeunte más. Sorpresivamente este hombre mayor se encara con J.S.V en un tono amezador y chillón. Los comentarios fueron mas o menos los siguientes:
    -
    ¡¡¡ YO SOY EL QUE TU DICES QUE TIRA BASURA EN CAN DIETA !!!, TEN CUIDADO CONMIGO.
    -J.S.V. : ( Pasmado por la sorpresa, no entiende lo que dice el hombre mayor ). ¿ El que, no te entiendo ?.
    - ¡¡¡ Que soy el que tu vas contando cosas mias por internet !!!.
    -J.S.V.: ( No tiene ni puñetera idea de quien es ese tio ni de lo que le está hablando ).
    ¿ Que yo queee ?.
    - Si todo eso que escribes de mí, de que tiro basuras en Can Dieta por internet.
    - J.S.V: ( De repente cae en la cuenta. Este energúmeno cree que él es el administrador de este foro. Creencia promovida por el dueño de can Dieta, Fermin Sureda Mercader. Y le está acusando de haber escrito algún comentario de él, de lo cual no tiene ni idea, es más no conoce de nada a este animal.)
    ¿ QUIEN DICE QUE YO ESCRIBO COSAS DE TÍ ?.
    - ¡¡¡ La gente lo dice !!!
    - J.S.V.: ( Deja las bolsas en el suelo y se acerca a la cara del energúmeno) ¡¡¡ AQUÍ ES QUE SOIS GILIPOLLAS !!!
    - ¡ Eso de gilipollas....., ( se corta un poco y no se atreve a insultarlo directamente ), pues aquí hay mas de uno !
    -J.S.V.: ¡¡¡ SI, VOSOTROS !!!.
    - ¡¡¡ ( Con menos convicción ), ¡¡ Ándate con cuidao !!.
    -J.S.V.: ( A gritos y a punto de empujar al animal cuando va a pasar un coche por detrás de este ), ¡¡¡ ¿ CUIDADO DE QUE ? !!!
    - ¡¡¡ Pués de lo que escribes !!!
    - J.S.V.: ( Amenazador ) ¡¡¡ DE LO QUE ESCRIBO NO, DE LO QUE HAGO !!!
    - ( El energúmeno empieza a retirarse diciendo tonterias sin atreverse a insultar ni a amenazar, J.S.V. se da cuenta de que tiene miedo y vergüenza. La gente empieza a mirar ).
    -J.S.V.: ¡¡¡ A CHUPARLA AL TIGRE !!!. ( Que quiere decir: ves a chupar pollas al lavabo ). Coge las bolsas de la compra y deja al tontaina. Cree oir algún lamento del sujeto en cuestión.

    Más tarde, cuando J.S.V. llegó a su casa, empezó a ligar cabos, se acordaba de quién es el idiota que le habia abordado. Es un amigo del dueño de can Dieta, vive en las casas que hay atrás donde vive J.S.V. Casi todos los amigotes ( no tiene amigos ), del dueño de can Dieta, el Fermín Sureda Mercader, son de este tipo, gente de baja estofa, borrachines, pelotas, cantamañanas, maleducados, chuletas, bravucones de tres al cuarto, ignorantes, payasos...., y cosas de este tipo.
    J.S.V. mas tarde se acordó del energúmeno en cuestión: Una vez cuando él junto con su pequeña nieta pasaban junto al almacén de can Dieta, el susodicho energúmeno estaba meando en el exterior del almacén, pero en la pared del mismo, en la calle, su gran amigo Fermín Sureda estaba entrando y saliendo del almacén y lo vió claramente...., pero para ellos eso son cosas normales. Mear en la calle, en la pared del almacén donde guardan las comidas y bebidas, cuando pasa gente por al lado, es normal, y si encima pasa una niña de dos años y le ve la cigalilla, porque es lo que tenía, CIGALILLA, (que se la cogía con la punta de los dedos y se meaba los zapatos) pués es normal. Y a lo mejor también es normal que se meen dentro del almacén, junto a las cajas de las comidas, y que salpique el pan. De estos me lo creo todo, que va para once años que vivo junto a estas gentes, y he visto y oído de todo.

    J.S.V., media hora después de lo ocurrido en la calle Mes, salió a dar un paseo cotidiano. Cuando ya estaba de regreso y cerca de su casa, se encontró al energúmeno de antes, en la entrada del bar que hay en el chanflán de la calle Unamuno,(creo que ahora se llama "bar la llasqueta"), un pequeño bar que ha tenido diversos dueños y diversos nombres, que no funciona y que una vez cerraron porque se vendía droga y montaban escándalos.

    J.S.V. se encaró con él sin preámbulos y con decisión, habia estado meditando y pensando en el suceso de antes, y le tenía ganas al sujeto en cuestión. ( El Destino se lo puso en bandeja ).
    - J.S.V.: ¿ TU ERES EL DE ANTES, NO ?.
    - Síiiii, ( fumando, está solo en la pequeña entrada del bar ).
    - J.S.V.: ( Acercándose más y dándole un fuerte palmotazo en la espalda, lo cual quiere decir que va a por todas, pase lo que pase y sea lo que sea, y si hay que ir a la cárcel se va ). ¿ Y QUÉ, QUE ME DECIAS ?, ¿ QUE YO DIGO COSAS DE TÍ ?.
    - Síiiii, eso dice la gente.
    -J.S.V.: ¿ QUE GENTE ?.
    - Pués yo que se, la gente de por ahí.
    J.S.V. se dió cuenta de que el sujeto estaba acobardado y humillado. Ya no tenía el tono amenazador del primer encuentro, sino mas bien todo lo contrario. Se dejó golpear en la espalda sin rechistar, lo cual quiere decir que tenia MIEDO.
    Ahora es J.S.V.: el que amenazó:-¡¡¡ IROS CON CUIDADO, QUE YO HABLO POCO Y HAGO MUCHO!!!.
    Y lo dejó ahí mismo, el sujeto no se atrevió a rechistar.

    J.S.V. se dió cuenta de lo que le había pasado al pardillo.
    De las muchas versiones que se cuentan de J.S.V., de los dos extremos, uno, que era un tio que habia estado en la cárcel por matar, asesinar y que habia trabajado como mercenario y para la policia española, a la otra de que todo era mentira y que en realidad era un pobre hombre que era soltero que vivia con su madre, que era tímido y tartamudo, que no hablaba nunca con nadie, que no tenía media hostia, y que estaba muy enfermo, casi seguro enfermo terminal. Que se mataba a pajas, y seguro que mariquita
    De las dos versiones extremas, él escogió la segunda, se hizo esa ilusión y se autoconvenció. Y se envalentonó. J.S.V. más tarde se enteró, ( por mí ), de quién es realidad este pobre hombre. Un bocazas bravucón.... de barra de bar. Que iba diciendo que él no le tenia miedo y que ya lo pillaria por la calle. Es de los que decia que J.S.V. bajaba la mirada cuando pasaba a su lado,( el y ellos lo interpretan como miedo o timidez), y que le iba a cantar las cuarenta......., y despertó a la realidad de una manera traumática. Aquel dia se dió cuenta de que estaba equivocado del todo. J.S.V. no era como él se habia imaginado. J.S.V. le hizo algo que duele mas que un puñetazo y que le durará de por vida, aunque ya no sea mucha. J.S.V. lo ha hecho con todos los que se han medio atrevido a plantarle cara, los traumatiza de por vida, los deja como cobardes, que es lo que son, ilusos idiotizados que se envalentonan retroalimentándose en la barra del bar, y entre dosis y dosis de alcohol. Hay quién ha llegado a decir que un dia pasará por delante de su casa y pegará una ráfaga ¡¡¡ de metralleta !!!...jajajajaja.....Que quieren pegarle fuego a su casa hay montones, y quieren atropellarlo cuando cuando vaya por la calle o con bicicleta también. Los hay que van diciendo que lo quieren secuestrar y pegarle una paliza. Hay otros, básicamente sudamericanos y gitanos que quieren entrar a robar a su casa. Se imaginan que tiene tesoros. Les atraen las joyas de su madre, dicen que tiene muchas, incluidos relojes de oro....., ¡¡¡ en fin !!! las gentes de este pueblo son así.
    Hay montones de gentes que quieren y desean cosas muy malas para J.S.V., pero nadie se atreve, el energúmeno de esta historia, se creyó sus propias ilusiones y se envalentonó, quiso ganar puntos en esta pueblo de gente mediocre y triste. Quiso ser un héroe, ganar medallas y fama de por vida....., ¡¡¡ y la cagó !!!

    UNO MÁS. ¿ CUANTOS VAN YA ?. Hoy mismo J.S.V. me decía que él espera que un dia salga un valiente de verdad y que se atreva a sacar un arma....., dice que él tiene la sensación de que él ha venido a este pueblo a matar. Que es su Destino.

    Admin. ( No J.S.V. ). cyclops Neutral clown Basketball bounce



      Fecha y hora actual: Dom Abr 28, 2024 11:20 am