Tordera. (Dogville). El sueño de un pueblo.



Unirse al foro, es rápido y fácil

Tordera. (Dogville). El sueño de un pueblo.

Tordera. (Dogville). El sueño de un pueblo.

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Tordera. (Dogville). El sueño de un pueblo.

Tordera. Provincia de Barcelona. España.

Últimos temas

» CAZADORES CON INSTINTO ASESINO.
PERROS PELIGROSOS SIN BOZAL Icon_minitime1Lun Feb 06, 2023 10:47 am por Admin

» MUJER ATROPELLADA POR TREN
PERROS PELIGROSOS SIN BOZAL Icon_minitime1Lun Dic 26, 2022 10:04 am por Admin

» VIEJA SINVERGÜENZA
PERROS PELIGROSOS SIN BOZAL Icon_minitime1Lun Oct 31, 2022 9:48 am por Admin

» MAS ROBOS EN BUZONES.
PERROS PELIGROSOS SIN BOZAL Icon_minitime1Vie Sep 09, 2022 8:43 am por Admin

» ¿ ROBOS EN INDITEX-BERSHKA ?
PERROS PELIGROSOS SIN BOZAL Icon_minitime1Vie Sep 02, 2022 8:17 am por Admin

» HOMBRE MUERTO A TIROS.
PERROS PELIGROSOS SIN BOZAL Icon_minitime1Lun Jun 13, 2022 12:52 am por Admin

» CUIDADO CON LAS GESTORIAS, AGENTES DE FINCAS....
PERROS PELIGROSOS SIN BOZAL Icon_minitime1Dom Mar 13, 2022 10:44 am por Admin

» SISTEMA SANITARIO DE POSTGUERRA
PERROS PELIGROSOS SIN BOZAL Icon_minitime1Lun Feb 28, 2022 10:07 am por Admin

» MAS LOCURAS DE LLORDI PUCH Y SU MADRE.
PERROS PELIGROSOS SIN BOZAL Icon_minitime1Sáb Dic 18, 2021 9:42 am por Admin

Navegación

Compañeros

Crear foro


    PERROS PELIGROSOS SIN BOZAL

    Admin
    Admin
    Admin


    Cantidad de envíos : 647
    Puntos : 1314
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 20/05/2009
    Edad : 68
    Localización : Tordera

    PERROS PELIGROSOS SIN BOZAL Empty PERROS PELIGROSOS SIN BOZAL

    Mensaje por Admin Vie Sep 14, 2012 7:15 am

    Desgraciadamente últimamente se está viendo como crece el incivismo de las gentes de Tordera; en realildad civismo siempre ha habido muy poco.
    En el caso que trato en este mensaje, es sobre los perros peligrosos que abundan por Tordera y sus urbanizaciones. En numerosas ocasiones me he encontrado en situaciones peligrosas por culpa del incivismo, cuando no actitud canallesca, de los propietarios de lo perros de los llamados peligrosos. Que aparte de las consabidas razas, la ley contempla que CUALQUIER PERRO DE GRAN TAMAÑO, FUERZA Y CON ANTECEDENTES POR HABER MORDIDO A PERSONAS tambien es peligroso.

    Es sabido que en una ocasión en que practicaba mountain bike por los alrededores de Tordera, fuí mordido por un perro que salió del interior de una torre. Pese a que el propietario del perro incumplia todas y cada una de las normativas o leyes que rigen sobre la tenencia de perros peligrosos ¡¡ PERDI EL JUICIO !! Cosas de algunos jueces de Arenys de Mar - Tordera pertenece al partido judicial de Arenys-. Prevaricación pura y dura de una jueza que junto a la fiscal del caso, se les ocurrió inflingir la ley inventándose una tipologia de delito o falta, a este le llamaron : SUELTA DE ANIMALES. Así consta en el acta del juicio. Cosa que denuncié y acabé con otro juicio. Por intentar denunciar a una jueza.
    Procuradad no tener problemas con los jueces de Arenys de Mar, procurad mas bien tenerlos con los de Blanes o Girona.

    Vuelvo al tema, LA NORMALIDAD EN TORDERA ES QUE LOS PERROS NO LLEVEN BOZAL, INCLUSO LOS CONSIDERADOS COMO PELIGROSOS. ¿ Para que, si por lo visto no los multan ni los denuncian ? Da la impresión de que estamos en tierra de perros. No se dan cuenta de que estos animales pueden ocasionar mucho mas que las molestias de cuando se pisa mierda de perro por la calle, hay casos en que han llegado a matar o herir personas.
    Si pisar mierda de perro por la calle, cosa muy normal en Tordera, ya causa enojo y rabia, imaginad que se siente cuando un perro de gran tamaño sale corriendo y ladrando amenazadoramente de algún lugar, y no ves ni al dueño ni a nadie que lo pueda controlar. Si te quedas mirándolo fijamente, no sabes que pasará, igual te muerde o igual se acobarda, lo mismo que si cojes un palo para amenazarlo, no sabes como reaccionará el perro.
    En todo caso, llevar perros peligrosos sueltos, sin bozal por la calle: ES COSA DE PERROS. SON MAS PERROS LOS DUEÑOS QUE LOS MISMOS PERROS.

    Pongo aquí lo que la ley regula sobre esto de los perros peligrosos.

    RESUMEN DEL REGIMEN JURÍDICO DE TENENCIA
    DE ANIMALES POTENCIALMENTE PELIGROSOS.
    (REAL DECRETO 287/2002 DEL 22 DE MARZO DE 2002, QUE DESARROLLA LA LEY 50/1999 DE 23 DE DICIEMBRE)


    ¿Qué son perros potencialmente peligrosos?

    1º Los que pertenecen a las siguientes razas y sus cruces: PIT BULL TERRIER, STAFFORDSHIRE BULL TERRIER, AMERICAN STAFFORDSHIRE TERRIER, ROTTWEILER, DOGO ARGENTINO, FILA BRASILEIRO, TOSA INU Y AKITA INU.

    2º Todos los perros que NO pertenezcan a las razas anteriores pero sí cumplan todas o la mayoría de las siguientes características:
    *Fuerte musculatura, aspecto poderoso, robusto, configuración atlética, agilidad, vigor y resistencia.
    *Marcado carácter y gran valor.
    *Pelo corto.
    *Perímetro torácico comprendido entre 60 y 80 cm, altura a la cruz entre 50 y 70 cm y peso superior a 20 Kg.
    *Cabeza voluminosa, cuboide, robusta, con cráneo ancho y grande y mejillas musculosas y abombadas. Mandíbulas grandes y fuertes, boca robusta , ancha y profunda.
    *Cuello ancho, musculoso y corto.
    *Pecho macizo, ancho grande, profundo, costillas arqueadas y lomo musculado y corto.
    *Extremidades anteriores paralelas, rectas y robustas y extremidades posteriores muy musculosas, con patas relativamente largas formando un ángulo moderado.

    3º Todos aquellos animales que hayan protagonizado ataques a animales o personas con anterioridad o que muestren un carácter marcadamente agresivo. Siendo certificada tal condición por un veterinario autorizado por la autoridad competente.


    ¿Qué condiciones o requisitos debemos reunir para poseer perros potencialmente peligrosos?

    -Se necesita obtener una LICENCIA ADMINISTRATIVA, otorgada por la autoridad municipal o estatal, en nuestro caso puede solicitarse en la correspondiente JUNTA DE DISTRITO a la que pertenezcamos. Y debemos cumplir los siguientes requisitos:


    -Ser mayor de edad. (presentando fotocopia del D.N.I.)

    -No presentar antecedentes penales con respecto a algunos supuestos como delitos contra la propiedad, la moral, la libertad sexual, homicidio...Para demostrarlo se debe ajuntar un certificado de penales que se obtiene en el Registro de Antecedentes Penales , y una declaración jurada de no haber sido sancionado por la presente Ley.

    -Disponer de capacidad física y psicológica para poseer uno de estos animales. La certificación la obtendremos en cualquier centro de reconocimientos médicos como por ejemplo los centros para la renovación del carné de conducir o permiso de armas.

    -Acreditación de haber suscrito un seguro de RESPONSABILIDAD CIVIL por daños a terceros por valor de 120.000 € (aprox. 20 millones de pesetas).


    Una vez obtenidos todos estos permisos el Ayuntamiento nos concederá la LICENCIA PARA TENER PERROS POTENCIALMENTE PELIGROSOS. Esta licencia deberá renovarse cada 5 años. Deberemos inscribir los perros potencialmente peligrosos en un registro creado a tal efecto "El registro municipal de perros potencialmente peligrosos", que nos dará una certificación acreditativa de que está inscrito en el mismo. Para inscribirlo debe llevar microchip de identificación, y un certificado veterinario demostrando que está en perfecto estado de salud, debiendo anualmente renovar este certificado (puede hacerse en la consulta).

    ¿Qué medidas de seguridad debemos tener si poseemos perros potencialmente peligrosos?

    1.- Deberemos llevar en lugares públicos la copia de la licencia administrativa y de la inscripción en el registro de perros potencialmente peligrosos.
    2.- Será obligatorio el uso del bozal, en lugares públicos. Así como el uso de correa o cadena de menos de 2 metros no extensible y no pudiéndose llevar más de un perro de este tipo por persona.
    3.- Los animales potencialmente peligrosos que se encuentren en parcelas, chalets, terrazas, patios o similares deberán estar atados a no ser que se posean las pertinentes medidas de seguridad en cuanto a altura, cerramiento y superficie para proteger a las personas, o animales que se acerquen.
    4.- Los criadores de estos animales deberán en todo momento disponer de las condiciones necesarias de seguridad para mantener estos animales.
    5.- La sustracción o perdida de un perro potencialmente peligrosos debe notificarse por parte del titular al responsable del registro municipal de perros potencialmente peligrosos en las 48 horas posteriores a que se tenga conocimiento de estos hechos.



    Ademas se une el cambio de la cuantia del seguro

    PERROS PELIGROSOS:
    Pit Bull Terrier, Staffordshire Bull Terrier, American Staffordshire Terrier, Rottweiler, Dogo Argentino, Fila Brasileño, Tosa Inu, Akita Inu y Dóberman.

    El seguro que deberán contratar ha de ser de responsabilidad civil por daños a terceros y tener una cobertura de, al menos, 175.000 euros.

    PERROS PELIGROSOS SIN BOZAL <a href=PERROS PELIGROSOS SIN BOZAL 11c8jr10" />

    PERROS PELIGROSOS SIN BOZAL <a href=PERROS PELIGROSOS SIN BOZAL 79185810" />

    PERROS PELIGROSOS SIN BOZAL <a href=PERROS PELIGROSOS SIN BOZAL 94cc3a10" />

    PERROS PELIGROSOS SIN BOZAL <a href=PERROS PELIGROSOS SIN BOZAL Epxky10" />

    PERROS PELIGROSOS SIN BOZAL <a href=PERROS PELIGROSOS SIN BOZAL Perros10" />


    Última edición por Admin el Lun Feb 09, 2015 7:48 am, editado 1 vez
    Admin
    Admin
    Admin


    Cantidad de envíos : 647
    Puntos : 1314
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 20/05/2009
    Edad : 68
    Localización : Tordera

    PERROS PELIGROSOS SIN BOZAL Empty MAS PERROS PELIGROSOS SIN BOZAL

    Mensaje por Admin Vie Feb 07, 2014 8:32 am

    PERROS PELIGROSOS SIN BOZAL <a href=PERROS PELIGROSOS SIN BOZAL 27102014" />

    La fotografía de arriba no muestra lo que quiero decir, o solo un poco. Son un par de Rottweilers que vigilan el famoso compraventa de vehículos usados, recambios usados, chatarreria y no se que mas, que está creo que enteramente en el municipio de Palafolls, pero todo el mundo va ahí a comprar.
    Estos dos rottweilres son gigantes, los mas grandes que he visto jamás. Uno solo puede devorar a una persona, los dos juntos dan miedo, incluso con la valla cerrada. Cuando les hice la foto querían saltar la valla, pero por suerte para mí no lo hicieron. No me gustaria encontrarme en un lugar cerrado con ellos. Tienen la mirada de locos, de fieras, que es lo que son, animales feroces domesticados, hasta cierto punto, porque noticias de ataques de rottweilers hacia personas, especialmente niños, a los que ven como presas, salen en los medios de comunicación de tanto en tanto.

    El motivo de este mensaje, que es un poco redundante, es ver como cada vez en Tordera hay mas perros catalogados como peligrosos, y la inmensa mayoría van sin bozal por la calle, y algunos lo llevan chicas jóvenes que no podrían detenerlos en caso de que a los perros les diese por atacar a alguien. Cuando esto pasa, hay casos en que la policia no ha tenido mas remedio que disparar contra los perros, especialmente si son rottweilers, que estos no sueltan la presa por muchos golpes que les den.

    Y he visto rottweilers sin bozal incluso en el mercado de los domingos, paseándose tranquilamente entre la multitud de visitantes. No me quiero ni imaginar que pasaría si un perro de estos se volviese loco y empezase a atacar a gente. Y lo que mas me extraña es que la policía local no los denuncie, porque los policías tienen que saber que hay numerosos perros peligrosos sin bozal. Y extendiéndome un poco mas, habría que saber si están asegurados y los dueños han pasado un test psicológico, como dice la ley. Por el tipo de gente que acostumbra ha llevar estos perros presumo que no.
    El típico propietario de estos perros es el clásico acomplejado, con vestimenta barata de mercadillo, que luce o exhibe a su mujer jóven o novia, su automóvil ( a pagar en diez años ) y su perro de " ataque ". Para estos llevar un perro de estos es como llevar una pistola al cinto, están diciendo - : " cuidado conmigo que soy peligroso y puedo matar ".

    A estos y estas les recomendaría ver algunos vídeos que se pueden ver en internet. Perros de estos atacando y matando a sus propios dueños, y en algunos casos son perros de menor tamaño y peso que los rottweiler. Al parecer cuando ya han atacado y ver salir la sangre ya no pueden parar y se ensañan con las víctimas hasta despedazarlas. En uno de ellos la propietaria no llega a morir, es una mujer muy obesa a la que su excesiva grasa corporal la salva de la muerte. Este vídeo acaba con gente cobarde subida en el tejado y la policía disparando y matando al perro.

    Cuanto me gustaría que un día esto sucediese en Tordera, un perro de estos, sin bozal, sin asegurar, sin chip identificador, sin vacunar, sin que el dueño tenga la autorización para tenerlo, ni el obligado certificado psicológico, atacando, aunque solo sea mordiendo a un transeúnte o al propio dueño.Por mi si es al dueño ya lo puede matar.

    Por cierto, algunos de estos vídeos los he visto un una web en las que se puede visionar snuff auténtico. Muertes, asesinatos de mujeres engañadas creyendo que hacen cine porno y van y las matan de verdad.Puedo asegurar al 100% que es snuff real, sin truco. Con solo ver como se mueren y expiran su último aliento, ya se ve que es real. Pero eso es otra historia y no voy a revelar donde se puede ver snuff . ¡¡ Ahh !! y también hay vídeos de pederastas, pero eso me da asco, a esos también dejaría que se los comiese un perro caníbal.

    Admin. Cool  Cool  Cool 


    Última edición por Admin el Sáb Nov 22, 2014 7:25 am, editado 1 vez
    Admin
    Admin
    Admin


    Cantidad de envíos : 647
    Puntos : 1314
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 20/05/2009
    Edad : 68
    Localización : Tordera

    PERROS PELIGROSOS SIN BOZAL Empty MULTAS POR LAS MIERDAS DE LOS PERROS

    Mensaje por Admin Jue Mar 06, 2014 8:33 am

    El ayuntamiento ha dejado en los buzones un folleto donde recuerda a los “ ciudadanos “ las normativas sobre la tenencia de animales.

    Es un hecho insólito, es la primera vez en trece años que el alcalde hace un gesto así, el “ esfuerzo “ de gastarse un dinero público para el bien de los habitantes de Tordera. No todo sus esfuerzos son para saquear nuestro dinero para lucro personal de unos elegidos y enchufados.
    He examinado el folleto con un cuentahilos de artes gráficas, y no veo ninguna trama en la tinta, por lo que presumo que lo han impreso en impresoras de ordenador. Lo cual significaría un despilfarro considerable, si es que se han dedicado a imprimir cientos de folios con este método tan caro. Aunque eso sería especular, y “ especular “ significa “ suponer con el culo “, porque hay otro método de impresión que no deja trama en la tinta, lo que pasa es que no creo que la imprenta que hay en Tordera disponga de este sistema de impresión. Entonces sigo suponiendo con el culo y pienso que lo han mandado imprimir fuera del pueblo, o sea en el espacio exterior, en la civilización.

    Pero voy al centro del asunto, el contenido del folleto editado por el ayuntamiento sobre la tenencia de animales domésticos.
    El señor alcalde nos recuerda, tuteándonos ( entonces casi seguro que lo ha escrito él ) las normativas al respecto: Tener los animales censados, vacunados, bien cuidados, chipeados, en buen estado ( sic ) con bozal, y ha RECOJER los excrementos de la vía pública, cosa que no hace ni dios. Ese hecho tan normalizado en Barcelona es impensable en Tordera, jamás he visto a nadie recoger una mierda de perro. Les da asco, pero es que a la gente de las grandes ciudades también les da cierto asco, pero es algo que hay que hacer, al igual que se cambian los pañales de un bebé aunque de cierto asco, por muy hijo nuestro que sea el bebé.
    Y de paso recordar al alcalde que en las ciudades y poblaciones civilazadas existen una cosa que se llama PAPELERAS, eso que tan poco abunda en el pueblo. Y que en Barcelona por ejemplo, existen depósitos específicos en la vía pública para dejar los excrementos de los perros.

    El alcalde quiere incidir especialmente en esta cuestión ( porque el pueblo está plagado de mierdas de perro ). Él alcalde lo dice así: “ Demasiado frecuentemente los ciudadanos y ciudadanas ( se copia de mí la separación de géneros ) de todas las edades son víctimas de la falta de civismo de unos cuantos ( es decir que todos vamos pisando mierdas de perro por la calle ) dejando que el esfuerzo de la mayoría por mantener el pueblo limpio se vea afectado por una minoría ( no tan minoría, que solo en mi escalera hay cuatro perros que defecan en la calle )  que permite que sus perros simbren las calles plazas y parques de excrementos”.

    El bendito señor alcalde recuerda que el ayuntamiento ( él escribe Ayuntamiento ) sanciona a los propietarios de los perros con con multas que pueden llegar a los 1.500 euros. Yo le recuerdo que en mi ciudad natal, y en la del alcalde, que es Barcelona, las multa llegan hasta los 3.000 euros, y Barcelona está increiblemente mas limpia que Tordera.
    Y la misiva, que no ocupa muchas líneas acaba con un agradecimiento hacia los ciudadanos que cumplen con las normas de civismo y se pone a su disposición  para cualquier cosa que esté a su alcance. ( Pues en los plenos del ayuntamiento no tiene este  espíritu de colaboración con los “ ciudadanos “, mas bien tiene una actitud chulesca, de no dejar hablar a los ciudadanos reinvindicativos y de torearse al personal con respuestas de media hora que nadie, ni siquiera él, las entiende.) Usa la técnica de marear a la perdiz.

    Yo encuentro muy bien la intención del folleto, y la entiendo de sobras, pero ha  llegado muchos años tarde. Presumo que alguien superior jerárquicamente al alcalde ha pisado alguna mierda de perro mientras estaba de visita por este andurrrial. La vista desagradable de cientos de mierdas de perro no ayudan a que este pueblo tenga visitantes. De hecho el sector turístico ni tan siquiera existe, no hay un puto hotel o pensión en todo el pueblo. Aparte del lamentable espectáculo del mercado de los domingos, no existes turistas que dejen un céntimo en el pueblo. Solo aquellos a los que les roban la cartera en el mercado, o les dan billetes falsos dejan algo de dinero.
    Pero para mí, que ya me han mordido dos perros en este pueblo, lo vital, porque algún puede ocurrir una desgracia, no son las mierdas de perro, sino los perros que van sin bozal, especialmente los catalogados como peligrosos. En este pueblo sin ley la norma es que los perros no lleven bozal, y la mayoría son de razas peligrosas.
    Muy cerca de mi domicilio, en el descampado que hay al lado del bar can Dieta,  DIARIAMENTE se juntan grupos de jóvenes con perros tipo pitbull. Alguno de esos perros son cachorros, como lo son sus dueños. Juegan y se divierten ahí, delante de todo el mundo, y a tres calles del local de la policía local.
    Perros como los Rottweiler van por el mercado dominical sin bozal. He llegado a ver como el propietario de uno Rottweiler subía al tren con el perro sin bozal. No me quiero ni imaginar que el perro tuviese un ataque de locura propia de esa raza y atacase a los viajeros del vagón.

    Pues yo no sé, si se están poniendo sanciones a los propietarios incívicos de los perros. Pero a 1.500 euros la sanción ya tienen una fuente de ingresos suculenta. El ayuntamiento dispondría de mas dinero, pero me temo que ese dinero no serviría para pagar la enorme deuda que el señor – feudal alcalde nos ha dejado ( unos 14 millones de euros que nunca podremos pagar ) si no para mejorar los salarios y condiciones de los gestores del ayuntamiento. Recordar la famosa frase del alcalde cuando se dobló el sueldo: “ Yo no estoy en el ayuntamiento para perder dinero “.

    Pues nada, a ver si los y las policías locales se pasan el día multando a los ciudadanos invícos. En mi escalera hay varios de esos incívicos.

    Admin.  
     Cool Surprised Very Happy Smile Laughing

    Contenido patrocinado


    PERROS PELIGROSOS SIN BOZAL Empty Re: PERROS PELIGROSOS SIN BOZAL

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom Abr 28, 2024 5:52 am