Tordera. (Dogville). El sueño de un pueblo.



Unirse al foro, es rápido y fácil

Tordera. (Dogville). El sueño de un pueblo.

Tordera. (Dogville). El sueño de un pueblo.

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Tordera. (Dogville). El sueño de un pueblo.

Tordera. Provincia de Barcelona. España.

Últimos temas

» CAZADORES CON INSTINTO ASESINO.
IDIOTAS PROFESIONALES Icon_minitime1Lun Feb 06, 2023 10:47 am por Admin

» MUJER ATROPELLADA POR TREN
IDIOTAS PROFESIONALES Icon_minitime1Lun Dic 26, 2022 10:04 am por Admin

» VIEJA SINVERGÜENZA
IDIOTAS PROFESIONALES Icon_minitime1Lun Oct 31, 2022 9:48 am por Admin

» MAS ROBOS EN BUZONES.
IDIOTAS PROFESIONALES Icon_minitime1Vie Sep 09, 2022 8:43 am por Admin

» ¿ ROBOS EN INDITEX-BERSHKA ?
IDIOTAS PROFESIONALES Icon_minitime1Vie Sep 02, 2022 8:17 am por Admin

» HOMBRE MUERTO A TIROS.
IDIOTAS PROFESIONALES Icon_minitime1Lun Jun 13, 2022 12:52 am por Admin

» CUIDADO CON LAS GESTORIAS, AGENTES DE FINCAS....
IDIOTAS PROFESIONALES Icon_minitime1Dom Mar 13, 2022 10:44 am por Admin

» SISTEMA SANITARIO DE POSTGUERRA
IDIOTAS PROFESIONALES Icon_minitime1Lun Feb 28, 2022 10:07 am por Admin

» MAS LOCURAS DE LLORDI PUCH Y SU MADRE.
IDIOTAS PROFESIONALES Icon_minitime1Sáb Dic 18, 2021 9:42 am por Admin

Navegación

Compañeros

Crear foro


    IDIOTAS PROFESIONALES

    Admin
    Admin
    Admin


    Cantidad de envíos : 647
    Puntos : 1314
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 20/05/2009
    Edad : 68
    Localización : Tordera

    IDIOTAS PROFESIONALES Empty IDIOTAS PROFESIONALES

    Mensaje por Admin Mar Dic 10, 2013 9:06 am

    IDIOTAS PROFESIONALES <a href=IDIOTAS PROFESIONALES Eres_u10" />

    Lo de este pueblo no lo arregla ni Cristo, es superior a sus fuerzas. Cristo resucitó muertos, multiplicó panes, peces y vino, resucitó al tercer día de estar muerto, pero con este pueblo no puede. Lo deja por imposible, ya lo da por perdido y lo deja en manos del Diablo, que con este pueblo goza y disfruta de su Obra. Su influencia se extiende como una mancha negra, muy negra.

    IDIOTAS PROFESIONALES Idiota10

    Ayer mismo, en el super Bon Area. Uno de los empleados, el rato que yo pasé él estaba en la caja parloteando con otro personaje muy parecido a él, quizás hasta fueran familiares. Al verme entrar de repente le oigo decir en tono de broma a su amigote: - " ¿ Así tu buscas el Karma ? "- Los dos hacen broma sobre el Karma, el empleado acaba diciendo: - " A mi me da que esto del Karma no.... ?", " Buscar el Karma no es bueno, no

    Esta imbecilidad me recuerda a aquella otra que se hizo famosa. Alguien cotilleando acerca de mí dijo: " ES QUE ÉL SABE HACER FILOSOFIA ". O un vecino de mi escalera que a veces entraba en la portería hablando solo y repitiendo " EM, EM, EM.." en vez de OM; OM; OM... O aquella mujer que mientras hacía cola en un super, refiriéndose a mí decía, :  " Siiiiii, uno que hace Zen.." Y la tía jodida no tenía la más mínima idea de lo que era el Zen. Mas burros no pueden ser. Vivo en un pueblo de idiotas profesionales y he de ir sorteándolos, procurando no pisarlos.
    Estos idiotas profesionales han oído hablar de aspectos de mi vida, mis aficiones, mi estilo de vida. Intentan comprenderme a través de las cosas que hago...... ¡¡¡ pero no entienden absolutamente nada !!! Su idiotismo es proporcional a su incultura. Se puede decir que son incultos profesionales. Y de paso también son indigentes morales e indigentes culturales.

    IDIOTAS PROFESIONALES <a href=IDIOTAS PROFESIONALES Idiota10" />

    El idiota del Bon Area, el que decía eso de " buscar el Karma " resulta que hasta ahora se comportaba correctamente, pero ahora le pasa algo. Quizás se esté contagiando por otra dependienta del mismo establecimiento, una mujer de mediana edad, que hace casi un año protagonizó una de las mejores gilipolleces ( o idioteces ) que he visto.
    Era por la tarde - noche, solo estabámos ella y yo. Un poco apartado estaba el idiota del Karma. Fuí ha pagarle los productos que compré, abrí un bolsillo de la chaqueta para sacar el dinero. La cremallera hizo algo de ruido. La dependienta, que seguro que el ruido de la cremallera se le ha antojó al ruido de un pedo, en tono estúpido e idiota dijo: " ¿ ME HA DICHO ALGO..... ? ". Como ya no sorprendí de la gilipollez de este pueblo, le dí el dinero de mala manera y le dije" toma cobra ", que sonó a algo así, " Que burra que eres tía ". Estos son así, y Cristo no puede con ellos.
    Pues ya me he cansado de tanto idiota profesional. Creo que voy a liarla otra vez, a ver si cierro el Bon Area......


    url=https://servimg.com/view/13931520/329]IDIOTAS PROFESIONALES Images10[/url]

    Pues por hacer el idiota, hay supers que los han cerrado, como el Condis. O hace un par de años que están perdiendo dinero, como el Bon Preu del Camí Ral. O han perdido clientes de golpe, como el Dia. O han despedido a trabajadores y trabajadoras bocazas e idiotas.
    A todos estos burros y burras les pasa lo mismo. Se hacen los valientes diciendo que con ellos no me atreveré, que si " me chivo " - quieren decir " si los denuncio "- me matarán.
    Es superior a sus fuerzas, no se pueden controlar. Se ha extendido por el pueblo, hacer comentarios idiotas cuando me ven pasar, pero ninguno se atreve a decirme nada en la cara. Simplemente han de pararme por la calle y decirme lo que tengan que decirme, de hombre a hombre, o llegado el caso, de hombre a mujer, o de hombre a maricona. Van pasando los años y nadie me dice nada. Que nos estamos haciendo viejos.
    Por cierto que nadie les ha dicho que no basta con decir, HAY QUE HACER, porque si no todo queda en cosa de bocazas.

    Pues nada, a ver que pasa con los idiotas del Bon Area, que estos frecuentan la zona baja del pueblo, son una chusmilla que se retroalimenta entre ellos.

    url=https://servimg.com/view/13931520/330]IDIOTAS PROFESIONALES Chilen10[/url]

    Admin  Cool Cool Cool
    Admin
    Admin
    Admin


    Cantidad de envíos : 647
    Puntos : 1314
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 20/05/2009
    Edad : 68
    Localización : Tordera

    IDIOTAS PROFESIONALES Empty QUEJAS POR LOS IMBÉCILES PROFESIONALES

    Mensaje por Admin Lun Mar 31, 2014 6:30 am

     Siguiendo con las idioteces, si las cometen las mismas personas una y otra vez ya es otra cosa, es algo psicológico o psiquiátrico, una especie de discapacidad mental. Hay cosas que hasta los perros las aprenden por el simple método de premio o castigo, pero hay humanos que no aprenden ni de esa manera. Se podría decir que son peor que perros. O inferiores a animales con instintos básicos.

    Volviendo con el personal del super BonArea, no hay manera de que aprendan a ser personas, al menos alguno de ellos. Lo último es de juzgado de guardia.

    Sucedió un hecho del que hay numerosos testigos. Una vez mas fui a comprar a ese super; una vez mas cuando fui a pagar a la misma cajera ( la única que hay, los demás son hombres ) me la monta otra vez. Coge los productos que he comprado como con asco, con desprecio. Los coge de mala manera, de tan mala manera que uno de ellos se le cae al suelo, era una simple tarrina de paté.
    La mujer la recoge del suelo como si nada y la pone junto con los demás productos que ya ha pasado por el scanner. Estupefacto le digo que del suelo no quiero nada, la mujer pone cara de imbécil y me dice tan tranquila que entonces vaya a buscar otro. Le contesto que yo no tengo porque ir a buscar nada ni hacer otro viaje ( sobre todo teniendo en cuenta la cola que hay esperando ). Repetimos la misma escena dos veces. Ella al final entiende que no quiero ir a buscar otra tarrina y la deja a un lado. La borra de la lista de compra y ahí se medio acaba la historia.
    La otra media historia es que presento una queja a la dirección de la empresa BonArea, lo hago via formulario web. Y lo hago porque esta bendita mujer tiene esa fea costumbre, cuando me pasa los productos los manipula como con desprecio, con desprecio hacia el producto y hacia mí. Esto ya me lo habían hecho anteriormente alguna cajera de otro super cercano. Presenté sendas quejas y las pobres idiotas al poco tiempo se quedaron sin su empleo en el super.

    De la queja presentada tuve una formal respuesta de la dirección de la empresa. Dieron por presentado la queja y se comprometieron a velar por el buen funcionamiento de sus franquicias. Al parecer todos los franquiciados pasan regularmente cursos en la sede de la empresa, que está en Guissona ( Lleida ). De la queja y su respuesta se enteró todo el pueblo, pero no por mí, si no por los mismos franquiciados, que tienen mucha vida social en el pueblo.

    Y de eso ha llegado una segunda parte. El mismo super, la misma cajera, paso por caja, ella me da el cambio, y como tengo por mala costumbre no lo cuento. Ella me lo da junto con el ticket en la mano, y de ahí lo meto en un bolsillo de una bolsa bandolera que llevo.
    Cuando llego a casa me doy cuenta de que hay varias monedas que están enganchadas en algo sucio de color marrón claro. Lo primero que pienso es que se parece a mierda humana, huelo las monedas ligeramente con asco y creo que efectivamente es mierda reseca. Como hay varios euros los pienso recuperar y los meto en un bote viejo con vinagre. Cuento el total del cambio, miro el ticket y veo que falta un euro. No aparece por ningún otro lugar, y doy por supuesto que la cajera me lo ha tangado. Llego a la siguiente conclusión, es lunes, que es el día en que normalmente voy a ese super. La cajera lo sabía y me tenía preparada esa sorpresa, la de las monedas enganchadas en mierda y lo de tangarme dinero, y eso como represalia por haber presentado una queja contra ellos.

    Pero la cosa no acaba con esto. Días después volví al mismo súper, esta vez la cajera no estaba. Había un empleado regordete en la caja, y hablaba con un matrimonio mayor, y hablaban de perros, y no de perros de cazar jabalís sino de los otros. Está claro que lo decían por mí, ya que creen que soy el supuesto responsable de este foro, el que denomina Tordera como Dogville, villa de perros.
    Y resulta que no es la primera vez que escucho a este energúmeno hacer referencias hacia mí al mas puro estilo perruno de Tordera, lo hace de manera indirecta, como hablando de alguien que no está presente, y lo hace pensando que soy o bien sordo o bien tonto....., no tienen remedio.
    Sobre este sujeto comentar que sobre las quejas presentadas va diciendo que si les cierran el negocio montarán otro o cobrarán del paro......, realmente no tienen remedio.

    Sobre las nefastas costumbres de la cajera, decir que tal como indiqué a la dirección de la empresa, a la próxima los denuncio ante Sanidad, que eso de tirar la comida al suelo y dar monedas sucias de mierda no está nada bien. Mas bien es de guarros impresentables que no están capacitados para trabajar en una empresa alimentaria. Mas bien los podrían poner a limpiar alcantarillas y cosas así.
    Me gustaría seguir comprando en alguna tienda BonArea, pero en este pueblo solo hay esta. La calidad relación- precio está mas que bien, pero lo que falla en este caso es la “ calidad “ humana. Tratàndose de Tordera la calidad es mas bien animaloide. A estos no los cura ni Dios, su Creador.

    Pues nada........, el pueblo se ha ganado a pulso la fama de perros y perras, Dogville. Últimamente el personal lo noto muy alterado y agresivo y violento, no se que les pasará. Pero si están quemando sus últimos cartuchos lo hacen de maravilla. De Dogville a la mierda...., van encarrilados.

    Admin.

      Fecha y hora actual: Jue Mayo 02, 2024 8:05 am