Tordera. (Dogville). El sueño de un pueblo.



Unirse al foro, es rápido y fácil

Tordera. (Dogville). El sueño de un pueblo.

Tordera. (Dogville). El sueño de un pueblo.

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Tordera. (Dogville). El sueño de un pueblo.

Tordera. Provincia de Barcelona. España.

Últimos temas

» CAZADORES CON INSTINTO ASESINO.
CHICA " ENGANCHADA " CON UN PERRO. Icon_minitime1Lun Feb 06, 2023 10:47 am por Admin

» MUJER ATROPELLADA POR TREN
CHICA " ENGANCHADA " CON UN PERRO. Icon_minitime1Lun Dic 26, 2022 10:04 am por Admin

» VIEJA SINVERGÜENZA
CHICA " ENGANCHADA " CON UN PERRO. Icon_minitime1Lun Oct 31, 2022 9:48 am por Admin

» MAS ROBOS EN BUZONES.
CHICA " ENGANCHADA " CON UN PERRO. Icon_minitime1Vie Sep 09, 2022 8:43 am por Admin

» ¿ ROBOS EN INDITEX-BERSHKA ?
CHICA " ENGANCHADA " CON UN PERRO. Icon_minitime1Vie Sep 02, 2022 8:17 am por Admin

» HOMBRE MUERTO A TIROS.
CHICA " ENGANCHADA " CON UN PERRO. Icon_minitime1Lun Jun 13, 2022 12:52 am por Admin

» CUIDADO CON LAS GESTORIAS, AGENTES DE FINCAS....
CHICA " ENGANCHADA " CON UN PERRO. Icon_minitime1Dom Mar 13, 2022 10:44 am por Admin

» SISTEMA SANITARIO DE POSTGUERRA
CHICA " ENGANCHADA " CON UN PERRO. Icon_minitime1Lun Feb 28, 2022 10:07 am por Admin

» MAS LOCURAS DE LLORDI PUCH Y SU MADRE.
CHICA " ENGANCHADA " CON UN PERRO. Icon_minitime1Sáb Dic 18, 2021 9:42 am por Admin

Navegación

Compañeros

Crear foro


    CHICA " ENGANCHADA " CON UN PERRO.

    Admin
    Admin
    Admin


    Cantidad de envíos : 647
    Puntos : 1314
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 20/05/2009
    Edad : 68
    Localización : Tordera

    CHICA " ENGANCHADA " CON UN PERRO. Empty CHICA " ENGANCHADA " CON UN PERRO.

    Mensaje por Admin Miér Jul 02, 2014 6:44 am

    Esto sucedió hacer un par de meses. Yo me enteré enseguida porqué vivo relativamente cerca del lugar de los hechos. Tenía mis dudas al respecto, sobre si lo que se contaba era verdad. Pero la fuente de información era de primera mano, de alguien que escuchó los hechos porque vive justo al lado del domicilio donde sucedió este hecho de zoofilia, porque de zoofilia se trata. Y como estas personas que escucharon los hechos, y vieron a la ambulancia y al personal sanitario entrar en la casa, no están enemistados con la chica zoofila, ni con sus familiares, pues tenía todos los indicios de ser verdad. Pero es que hubo mas, hubo un testigo de los hechos, ( o sencillamente de el hecho ) que no era familiar de la chica, era una amiga de su madre que entró en la casa junto con ella. Y vieron lo siguiente:

    En el salón - comedor estaba la hija de la mujer, que es joven, bien hecha pero un poco culona, viven en un edificio de pisos nuevos, de los cuales la mayoría están vacíos porque no se venden ( no doy mas pistas )..... estooo..., como decía vieron a la chica desnuda, arrodillada en el suelo y con su perro de gran tamaño ( no pongo la raza para no dar mas pistas ) " enganchado a su vagina. Habían estado fornicando, practicando la zoofilia ( me imagino que era la primera vez ) y el perro, al igual que cuando se aparea con perras se le hincha y amolda su glande a la vagina, y llevaba al parecer mas de media hora con el pene hinchado, sacando semen poco a poco como hacen todos los perros.

    El impacto de la escena fue terrible, la chica con cara de sufrimiento y dolor debido a lo prolongado de la postura física y por los intentos desesperados por separarse del perro. Al parecer había llegado a gritar socorro, alguna vecina dice que escuchó algo como gritos de auxilio. La madre se quedó sin poder hablar, y al parecer al final dijo: " Niña ¿ pero que es esto ?.
    Al parecer tanto la madre como la amiga de la madre hicieron esfuerzos por desenganchar al perro a la fuerza, pero los gritos de dolor, por parte de ella y del perro les hicieron desistir. Al parecer el perro, de raza peligrosa y de casi cincuenta kilos, llegó a morder a la madre en una mano.
    No tuvieron mas remedio que llamar a una ambulancia de urgencias. La ambulancia llegó, los sanitarios se quedaron perplejos, porque cosas así no se ven cada día, y solo tuvieron que esperar unos minutos a que al perro por fin se le desinflara el pene, que por otra parte es enorme.
    A la chica le practicaron unas primeras curas, y se la llevaron al hospital, ya que tenía lesiones serias en los genitales.

    Del pacto de honor de la amiga de la madre, de no contar nada a nadie, pues o bien la amiga no se acordó, o los vecinos que escucharon la escena lo han ido difundiendo sin piedad. En todo caso ya circula libremente por el pueblo.

    A la chica esta hace varias semanas que no la veo. La vi días después de los hecho - hechos que yo aún ignoraba -  y pensaba que la chica estaba pasando algún resfriado o enfermedad, dado la expresión de su cara, que me era extraña.
    La pobre chica ha sido estigmatizada de por vida, yo de ella me iría del pueblo.
    Esta chica me cae bien, se ve mas o menos fina, no  es una de tantas bastorras que inundan el infesto pueblo. Al parecer no tenía suficiente con las relaciones sexuales con su novio, y tenía otros juegos eróticos. Juegos mal vistos por la sociedad, pero que al parecer, según he podido leer por internet, un siete por ciento de la población española alguna vez lo ha practicado. Por mi parte decir que no tengo ni perro, ni gato, ni ningún animal doméstico.
    No voy a poner ninguna  fotografía de la chica y del perro - que por puro azar la tengo -. Si algún morboso quiere ver videos totalmente legales de zoofilia, puede fisgonear en redtube.com , ahí encontrará entre otras cosas a brasileñas haciendo guarradas con caballos y perros enormes. A mí personalmente me da asco, pero como curiosidad intelectual los vídeos están ahí. Primero se ven y después se opina. Por otra parte, al parecer en Brasil la zoofilia supera con creces ese siete por ciento español.

    Admin. Shocked  Cool  Wink 

      Fecha y hora actual: Jue Mayo 02, 2024 1:57 pm