Tordera. (Dogville). El sueño de un pueblo.



Unirse al foro, es rápido y fácil

Tordera. (Dogville). El sueño de un pueblo.

Tordera. (Dogville). El sueño de un pueblo.

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Tordera. (Dogville). El sueño de un pueblo.

Tordera. Provincia de Barcelona. España.

Últimos temas

» CAZADORES CON INSTINTO ASESINO.
SE MASTURBAN EN PLENA CALLE Icon_minitime1Lun Feb 06, 2023 10:47 am por Admin

» MUJER ATROPELLADA POR TREN
SE MASTURBAN EN PLENA CALLE Icon_minitime1Lun Dic 26, 2022 10:04 am por Admin

» VIEJA SINVERGÜENZA
SE MASTURBAN EN PLENA CALLE Icon_minitime1Lun Oct 31, 2022 9:48 am por Admin

» MAS ROBOS EN BUZONES.
SE MASTURBAN EN PLENA CALLE Icon_minitime1Vie Sep 09, 2022 8:43 am por Admin

» ¿ ROBOS EN INDITEX-BERSHKA ?
SE MASTURBAN EN PLENA CALLE Icon_minitime1Vie Sep 02, 2022 8:17 am por Admin

» HOMBRE MUERTO A TIROS.
SE MASTURBAN EN PLENA CALLE Icon_minitime1Lun Jun 13, 2022 12:52 am por Admin

» CUIDADO CON LAS GESTORIAS, AGENTES DE FINCAS....
SE MASTURBAN EN PLENA CALLE Icon_minitime1Dom Mar 13, 2022 10:44 am por Admin

» SISTEMA SANITARIO DE POSTGUERRA
SE MASTURBAN EN PLENA CALLE Icon_minitime1Lun Feb 28, 2022 10:07 am por Admin

» MAS LOCURAS DE LLORDI PUCH Y SU MADRE.
SE MASTURBAN EN PLENA CALLE Icon_minitime1Sáb Dic 18, 2021 9:42 am por Admin

Navegación

Compañeros

Crear foro


    SE MASTURBAN EN PLENA CALLE

    Admin
    Admin
    Admin


    Cantidad de envíos : 647
    Puntos : 1314
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 20/05/2009
    Edad : 68
    Localización : Tordera

    SE MASTURBAN EN PLENA CALLE Empty SE MASTURBAN EN PLENA CALLE

    Mensaje por Admin Sáb Jul 12, 2014 7:19 am

    Esto lo vi personalmente el pasado miércoles día 9  de Julio, un poco antes de las diez de la mañana, en la calle Mes, a pocos metros de una escalera que hay junto a un muro de hormigón, y los contenedores de basura, en una acera muy estrecha, detrás de unos coches. Unos metros mas arriba hay unos barracones que hacen las funciones de colegio para niños y niñas. Pese a lo feo del lugar, es una calle muy concurrida.

    Cuando pasé por ese lugar, de repente me encontré a un hombre de unos cincuenta años, con aspecto de esos que yo llamo genéricamente de " paleta " ( o sea, albañil ) masturbándose en plena calle. Justo lo pillé cuando estaba eyaculando. Tenía un pene de buen tamaño y le salió un chorrillo mas bien escaso de semen. Supongo que ello es debido a las frecuentes masturbaciones de este pajillero conpulsivo. El hombre, con cara perfectamente normal, o aparentemente normal, se guardo el pene como si cualquier cosa, como si hubiese estado orinando.

    Delante mío había un hombre mayor, que también lo vió, y se apartó. Yo hice lo mismo, me aparté de aquel guarro asqueroso, no sea que me manchase. Y justo enfentre hay un edificio que seguro que había gente que estaba viendo al tío guarro, cascársela impúdicamente. No recuerdo si había alguien mas cerca, pero seguro que sí.
    Seguí mi camino hacia la estación de tren, pensando en que mal está la gente en este pueblo podrido. He visto gente hacer guarradas en lavabos, parques y otros lugares, pero esto de ver a un tío mayor, masturbarse en la calle, me sobrepasó.

    Y apenas una semana antes, cuando pasaba por delante de un bloque de pisos nuevo, no muy distante de la comisaria de la policía local, escuché sin querer, a un hombre que hablaba en un tono de voz bajo, pero perfectamente audible desde la solitaria calle. La voz salía de un piso bajo con patio, con una cercado de cañizo. Y el hombre hablaba en un tono un poco lastimero, y hablaba con alguien al que le decía algo de " hacerme una pajilla ". Es lo que tiene vivir en este pueblo, que uno se entera de todo, sobre todo los vecinos de los pisos de arriba de donde estaba el hombre que quería hacerse o que le hicieran una pajilla.

    Y recuerdo que hace casi un año, vi a una pareja fornicar en plena carretera de Hortsavinyá , a unos diez o quince minutos andando al pueblo. Yo venía de caminar por la montaña, y pasados pocos metros de una granja de vacas que hay, había un automóvil estacionado, y a pocos metros, una pareja jóven fornicando, él hombre debajo, la mujer arriba. Ella estaba con las bragas medio bajadas en una posición un tanto ridícula. Pasé por su lado y ni me vieron. Pocos segundos después pasó un automóvil que seguro que los vió, y estos si son del pueblo, seguro que hasta anotaron la matrícula.

    Todas estas guarradas de cerdos y cerdas, no es normal. A esto que narro, hay que recordar que hay hombres que se masturban mientras ven a las niñas - chicas que patinan en la pista que hay al lado de la rotonda. Algunos se masturban con disimulo y otros se van a los lavabos que hay al lado.
    Y sé de otro guarro que confiesa que se ha masturbado varias veces cuando va a comer al bar Can Dieta y le ve el culo a alguna camarera. Se pone caliente y se va al lavabo a cascársela, después sale relajado y sigue comiendo.

    Y aún recuerdo el caso de un anciano que vive con sus hijo, su nuera y sus nietas, al que un día su nuera lo sorprendió masturbándose junto a la ventana del comedor. La mujer sufrió tan trauma que acudió al psicólogo, y ahora le tiene un asco tremendo a su suegro, con el que se ve obligada a vivir.

    Sobre el caso del hombre que vi masturbarse en plena calle, he de decir que ese hombe es peligroso. El único caso que conocía como este, fue hace muchos años en Barcelona y el sujeto era un conocido mío, que acabó en el psiquiátrico. Se dió el caso de que en un descuido, llegó a meterse en la  casa de los vecinos y se escondió debajo de la cama de la hija de los dueños. Lo descubrieron y ahí cayó psíquicamente en picado. Y el hombre este que se masturba en la calle, por fuerza tiene que haber hecho cosas feas, sobre todo dado su edad.
    Hace tiempo que circula el rumor de que han habido violaciones de chicas jóvenes. Algunas de esas violaciones habrían sido cerca de la estación de Renfe, dado lo oscuro que está esa zona por las noches, y el extenso descampado que hay. Y las víctimas serían chicas muy jóvenes y de aspecto frágil, víctimas perfectas para estos criminales. En principio se hablaba de que los violadores podrían ser inmigrantes, de una raza concreta que no voy a mencionar. Y el hombre este que vi no tenía nada de esa raza, era totalmente " raza española "  de " albañil de toda la vida ".

    Pues que mal que se está poniendo este pueblo, cada vez es mas un poblado, algo así como las Cañadas del Real, que hasta ahora estaba considerado como el mayor poblado chabolista al sur de Europa. En dos días Tordera lo va a superar, si no en chabolas, sí en toda una fauna de sujetos impresentables, de desechos de las grandes ciudades, que no tienen un lugar a donde ir.

    He estado leyendo un rato por internet sobre esto de la masturbación compulsiva, y linkeando he encontrado este anuncio  http://cronologicosdigital.com.ar.webfst.alsolnet.com/?p=12731 , que se lo recomiendo a todos los pajilleros del pueblo, que lo prueben y ya me dirán que tal les ha ido.

    Admin.


      Fecha y hora actual: Jue Mayo 02, 2024 11:19 am