Tordera. (Dogville). El sueño de un pueblo.



Unirse al foro, es rápido y fácil

Tordera. (Dogville). El sueño de un pueblo.

Tordera. (Dogville). El sueño de un pueblo.

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Tordera. (Dogville). El sueño de un pueblo.

Tordera. Provincia de Barcelona. España.

Últimos temas

» CAZADORES CON INSTINTO ASESINO.
PELUQUERA EMBUSTERA ( OTRA MÁS ). Icon_minitime1Lun Feb 06, 2023 10:47 am por Admin

» MUJER ATROPELLADA POR TREN
PELUQUERA EMBUSTERA ( OTRA MÁS ). Icon_minitime1Lun Dic 26, 2022 10:04 am por Admin

» VIEJA SINVERGÜENZA
PELUQUERA EMBUSTERA ( OTRA MÁS ). Icon_minitime1Lun Oct 31, 2022 9:48 am por Admin

» MAS ROBOS EN BUZONES.
PELUQUERA EMBUSTERA ( OTRA MÁS ). Icon_minitime1Vie Sep 09, 2022 8:43 am por Admin

» ¿ ROBOS EN INDITEX-BERSHKA ?
PELUQUERA EMBUSTERA ( OTRA MÁS ). Icon_minitime1Vie Sep 02, 2022 8:17 am por Admin

» HOMBRE MUERTO A TIROS.
PELUQUERA EMBUSTERA ( OTRA MÁS ). Icon_minitime1Lun Jun 13, 2022 12:52 am por Admin

» CUIDADO CON LAS GESTORIAS, AGENTES DE FINCAS....
PELUQUERA EMBUSTERA ( OTRA MÁS ). Icon_minitime1Dom Mar 13, 2022 10:44 am por Admin

» SISTEMA SANITARIO DE POSTGUERRA
PELUQUERA EMBUSTERA ( OTRA MÁS ). Icon_minitime1Lun Feb 28, 2022 10:07 am por Admin

» MAS LOCURAS DE LLORDI PUCH Y SU MADRE.
PELUQUERA EMBUSTERA ( OTRA MÁS ). Icon_minitime1Sáb Dic 18, 2021 9:42 am por Admin

Navegación

Compañeros

Crear foro


    PELUQUERA EMBUSTERA ( OTRA MÁS ).

    Admin
    Admin
    Admin


    Cantidad de envíos : 647
    Puntos : 1314
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 20/05/2009
    Edad : 68
    Localización : Tordera

    PELUQUERA EMBUSTERA ( OTRA MÁS ). Empty PELUQUERA EMBUSTERA ( OTRA MÁS ).

    Mensaje por Admin Vie Sep 26, 2014 7:35 am

    [/a] Bueno, aprovechando que dentro de pocos días, conmemoro mis catorce años viviendo en Torderaescucha, voy a escribir algo sobre lo cual hace mucho tiempo que lo tengo en mente, pero por una causa u otra, me he ido autocensurando.

    Es algo ridículo, propio de un pueblo de impresentables como es Tordera, y la protagonista es la antigua propietaria del piso donde vivo. En aquellos tiempos, y al menos hasta hace poco, era peluquera, ahora ignoro si lo sigue siendo. Esta buena mujer, madre de dos hijos creo, se separó a lo bestia, es decir, por el ambiente violento en el que su matrimonio estaba envuelto. La muestra de ello es que el piso nos lo encontramos con dos puertas rotas por los golpes que su marido había les había dado, seguramente por no dárselos a ella. Él en aquellos tiempos trabajaba en el matadero municipal, y no le hubiese sido difícil descuartizar a su mujer. Pero no se atrevió ha hacerlo.

    La protagonista es ella, la peluquera, no el marido, y lo es por el siguiente motivo: Durante años ha estado alardeando de que dejaron el piso totalmente amueblado y con todos los electrodomésticos habituales en un hogar. ¡¡ PUTA MENTIRA !! que fue descubierta gracias a los vecinos del inmueble donde vivo en cuestión. Es verdad que dejaron algún mueble y algún electrodoméstico, pero casi todo fue a parar a la basura. Pero lo grave y ridículo del caso, poniendo en evidencia la estulticia y estupidez de esta mujer, es que cualquier nuevo elemento que se ha ido adquiriendo para mi vivienda, y que la gente divulgaba que lo tenía, según ella eso lo había dejado ella. Esta pobre mujer había llegado a decir que un caro y enorme equipo estereofónico que tengo, nivel audiófilo, que pesa alrededor de cien kilos, y que ella no lo podría pagar jamás, y que mucha gente sabe que lo tengo gracias a mi perfil de Facebook, ha llegado a decir: " Bah, eso creo que lo dejé yo, también dejamos muchas que ya ni me acuerdo ". Es es colmo de la estulticia.
    Y no solo ese equipo estereofónico, u otros que tengo, sino según ella dejó ordenadores, bicicletas ( he tenido muchas, todas de gama media, que ella no las podría comprar jamás ), una secadora, ( la que hay la compramos hace dos años en Carrefour, aún está en garantía ), la cocina de vitrocerámica ( la compramos hace cuatro años mas el horno en Millar ), el sofá ( no dejaron ninguno, trajimos el nuestro y hace cuatro años compramos uno moderno y voluminoso ), la lavadora ( dejaron un trasto viejo que lo tiramos, y desde entonces hemos comprado dos mas ), televisores, que hemos tenido unos cuantos, ya que mi padre se dedicaba a la reparación de televisores y aparatos electrónicos, ( el último, uno de pantalla plana de LED, también lo " dejó ella " pero dice un " plasma ").  Las cortinas ( alguna es verdad que la dejamos algún tiempo, pero las he ido cambiando todas, la última, una de raso que me regaló mi hermana, y que los chafarderos de los vecinos me vieron cambiarla, también " lo dejó ella " ). Ordenadores, según ella, al parecer dejó varios, porque en estos catorce años he tenido varios, hace pocos días cambié una pantalla del ordenador, seguro que dirá que también lo dejó ella.
    Incluso " dejó " un numeroso equipo de montañismo, como tiendas de campaña, mochilas, sacos de dormir y otras cosas, que " tenía muchos trastos en el patio que ya ni me acuerdo ". Si supiese el precio del equipo de montaña y escalada que tengo no se atrevería a decir que era suyo, porque ella no lo podría pagar jamás.
    Es decir cualquier aparato, o menaje de hogar que los vecinos saben que tengo, " lo dejó ella ", desde un calefactor, hasta un plancha de cocina, pasando por una olla a presión o una tostadora de pan. En cambio no dice nada de la caldera que dejó, y de las tuberías de la misma, tuvimos que llamar a un técnico de urgencias porque tuvimos un escape de agua debido a la rotura de las cañerías, y de paso cambiamos la caldera obsoleta. Y así absolutamente todo, hasta las ollas y cubertería. Todo, absolutamente todo fue a la basura. Incluso cuando murió mi madre volví a cambiar parte del menaje de la casa. Y también la pinté, no sé si la pintura " también la dejó ella ".

    Recientemente restauré un poco la cocina, y cambié una grasienta y mal diseñada campana extractora que iba dentro de un mueble de " diseño " de pueblo , por una moderna de acero inoxidable que me enviaron desde Alemania, pues esa campana ¡¡¡ También  "la dejó ella "..... Y el frigorífico también " lo dejó ella ", el que dejó fue a la basura el primer día, y nosotros lo compramos en Millar. Y hasta una cama con colchón, sobre - colchón y almohada de viscoelástica, que compré no hace ni una año, " también cree que lo dejó ella ". Y así absolutamente todo. !!! Está mujer impresentable, ¿ Porque está tan mal ?....Bueno el caso, es que gracias a Tere principalmente, está animal ha sido descubierta y puesto en ridículo. Pero en este poblado hay tantos embusteros y falsos, que ella quedará mimetizada en el ambiente social de Tordera Springs.

    No quiero dejar de mencionar lo del lavabo, que ya es demencial, lo reformamos hace dos años y medio, pusimos plato de ducha y mampara de aluminio... ¡¡¡ pues también " lo dejó ella ". Al parecer en catorce años  " ya no se acuerda muy bien de todo lo que dejó en el piso ", y podría ser que " me equivoque ". Y eso por no decir como dejaron el cuarto de baño, chapuceado a gusto por ellos, el inodoro mal colocado y desprendiendo un olor a cloaca, que me llevó ha desmontarlo y repararlo yo mismo pese a que nunca lo había hecho en la vida, y al asco que me dan este tipo de cosas.

    Y mención especial son las " joyas que dejó ", en concreto " alguna si que me dejé ". Y esto de las joyas viene a cuento por el rumor de que tengo en casa una fortuna en relojes de oro, y por la joyas de oro que mi madre acostumbraba a lucir......., Es verdad, " se dejó " por olvido un dineral en joyas y no las reclamó, nos las regaló porque es así de generosa.

    Aclarar que nosotros dejamos nuestra anterior vivienda casi amueblada, ya que vivíamos en un piso grande y magnífico, pero era un piso onceavo ( en la práctica doceavo ) y pese a que en el edificio había dos ascensores, los muebles no cabían en los mismos. Subirlos a mano nos costó tanto, que descartamos volver a bajarlos. Preferimos ir comprando los enseres según nuestras necesidades en la nueva vivienda.

    ¿ Parecería que después de haber sido descubierta por mis vecinos, en especial por Tere, que era su amiga y frecuentaba la casa donde vivía y que ahora es mía ?....¡¡¡ PUES NO !!!! Porque iba repitiendo las mismas mentiras a otras gentes, que aún no estaban al corriente de sus mentiras. En increíble, pero tan cierto como que el mundo existe. Hay gente que es así, dominada por una especie de envidia, ganas de destacar y una estupidez compulsiva.
    Esta pobre mujer ya no cambiará en su vida, ya tiene una edad y nada indica que su pobre mente consiga tener mas  luces que las que tiene.

    Ahora voy a decir lo que ella y su marido de verdad dejaron: Dejaron la casa hipotecada y con una orden de embargo porque no podían pagar la hipoteca. Eso lo pudieron pagar gracias a que les pagamos la vivienda al contado, y en la notaría quedaron todos los pagos arreglados y definidos. Ellos pagaron el resto de  su hipoteca y no les embargaron.

    Y poniéndome al nivel de Torderaescucha, aún diría que dejaron un montón de mierda y grasa en el piso, especialmente en la cocina. Dos de las puertas estaban rotas a golpes. El terrazo no había sido encerado ni vitrificado jamás, al parecer limpiaban el suelo con agua y lejía y ya está. Las paredes estaban pintadas, mas que con pintura con acuarela de niños, dado los " palomos " que había. Una de las habitaciones estaba pintada a brochazo gordo, seguramente con una brocha de empapelar. Tuve que lijar todas las paredes de la habitación para dejarla presentable.
    Por no hablar del lavabo, que mas parecía un retrete público marroquí.

    Pues nada hombre......, que así es la vida, y así son las gentes torderinas. El próximo día 1 de Octubre conmemoraré mis catorce años en este poblado, me iré a comer a un restaurante que conozco de Blanes, los domingos hacen carta y menú a precios asequibles, e iré yo solo, que allí es fácil hacer amistad con señores y señoras guiris, que con estos sí que me entiendo.

                         PELUQUERA EMBUSTERA ( OTRA MÁS ). Frases10

    Admin.  Cool  Cool  Cool

      Fecha y hora actual: Jue Mayo 02, 2024 9:40 am