Tordera. (Dogville). El sueño de un pueblo.



Unirse al foro, es rápido y fácil

Tordera. (Dogville). El sueño de un pueblo.

Tordera. (Dogville). El sueño de un pueblo.

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Tordera. (Dogville). El sueño de un pueblo.

Tordera. Provincia de Barcelona. España.

Últimos temas

» CAZADORES CON INSTINTO ASESINO.
ESPECIAL BAR DE COMIDAS CAN DIETA Icon_minitime1Lun Feb 06, 2023 10:47 am por Admin

» MUJER ATROPELLADA POR TREN
ESPECIAL BAR DE COMIDAS CAN DIETA Icon_minitime1Lun Dic 26, 2022 10:04 am por Admin

» VIEJA SINVERGÜENZA
ESPECIAL BAR DE COMIDAS CAN DIETA Icon_minitime1Lun Oct 31, 2022 9:48 am por Admin

» MAS ROBOS EN BUZONES.
ESPECIAL BAR DE COMIDAS CAN DIETA Icon_minitime1Vie Sep 09, 2022 8:43 am por Admin

» ¿ ROBOS EN INDITEX-BERSHKA ?
ESPECIAL BAR DE COMIDAS CAN DIETA Icon_minitime1Vie Sep 02, 2022 8:17 am por Admin

» HOMBRE MUERTO A TIROS.
ESPECIAL BAR DE COMIDAS CAN DIETA Icon_minitime1Lun Jun 13, 2022 12:52 am por Admin

» CUIDADO CON LAS GESTORIAS, AGENTES DE FINCAS....
ESPECIAL BAR DE COMIDAS CAN DIETA Icon_minitime1Dom Mar 13, 2022 10:44 am por Admin

» SISTEMA SANITARIO DE POSTGUERRA
ESPECIAL BAR DE COMIDAS CAN DIETA Icon_minitime1Lun Feb 28, 2022 10:07 am por Admin

» MAS LOCURAS DE LLORDI PUCH Y SU MADRE.
ESPECIAL BAR DE COMIDAS CAN DIETA Icon_minitime1Sáb Dic 18, 2021 9:42 am por Admin

Navegación

Compañeros

Crear foro


    ESPECIAL BAR DE COMIDAS CAN DIETA

    Admin
    Admin
    Admin


    Cantidad de envíos : 647
    Puntos : 1314
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 20/05/2009
    Edad : 68
    Localización : Tordera

    ESPECIAL BAR DE COMIDAS CAN DIETA Empty ESPECIAL BAR DE COMIDAS CAN DIETA

    Mensaje por Admin Dom Nov 16, 2014 10:32 pm


    - NUEVO RECURSO Y NUEVA DENUNCIA PRESENTADOS POR EL DENUNCIANTE -

    Según la sentencia del juicio de faltas 20/11 del Juzgado de Paz de Tordera, el titular del mismo D. Esteve Matas Llopart, teléfono 93 7640454, absuelve a J.S.V. de la falta denunciada por Fermí Sureda Mercader, asistido por el letrado David de la Llave Llorens Cara. ( Con un nombre así, este letrado creo que le hechó mucha cara al aceptar un caso impresentable e insostenible en un juzgado ).

    La acusación pedía una sentencia condenatoria y una cantidad económica como indemnización y una pena multa de 20 dias.
    El juez en los fundamentos de derecho dice que habiendo estudiado Los " emails " minuciosamente
    " no puede demostrarse la conexión entre los emails y la persona que escribe los emails injuriosos ". También dice que aunque en los emails existen mucha información de carácter personal de J.S.V., esos datos pueden ser de dominio público, teniendo en cuenta de que nos hallamos en una población pequeña y que la información suministrada pudiera ser conocida por otras personas" ( O sea, reconoce el chafarderismo endémico de los torderencs ).

    Ahora viene la segunda parte, la demanda de daños y perjuicios que J.S.V piensa presentar contra Fermí Sureda Mercader, el cual ha manifestado repetidamente una animadversión contra J.S.V. y su familia, llegando en una ocasión a prohibir la entrada a su bar a la madre de J.S.V. y de un hermano del mismo. Así mismo, según numerosos testigos, en repetidas ocasiones y públicamente ha vertido calumnias, injurias y vilezas sobre J.S.V. y su familia, llegando a decir por ejemplo que J.S.V se incestaba con su madre. Semanas antes del juicio dijo " que lo decía en broma ". Así mismo en numerosas ocasiones alardeaba de haber contratado hackers informáticos para borrar y manipular mensajes e imágenes de este foro. También dias antes del juicio, negó tales hechos y cambió su versión de los mismos. De todo esto hay numerosos testigos.

    Como Fermí Sureda Mercader, puso mucho énfasis en denunciar a J.S.V. llegando a poner tres denúncias, y no habiendo planteado la posibilidad de diálogo con el denunciado, pese a que son vecinos, y demostrando una vez más una animadversión hacia él y su família, precipitándose en difundir las denuncias y presuponiendo que J.S.V. era el autor de los mensajes del foro, ( QUE DE NINGUNA MANERA ERAN MENSAJES CALUMNIOSOS, SINO INFORMACIÓN VERAZ SOBRE EL ESTADO DEL BAR DEL MISMO, DE LAS ACTITUDES DE LAS EMPLEADAS DEL MISMO, Y DEL ESTADO LEGAL Y ECONÓMICO DEL MISMO, SACADOS DEL REGISTRO MERCANTIL DE UNA MANERA TOTALMENTE LEGAL ), J.S.V. dado el daño moral causado por la presunción de culpabilidad del que ha sido víctima, teniendo en cuenta que Tordera es un pueblo pequeño y en el que la presión social es muy grande, y la fama de una persona dura para toda la vida, va a reclamar a Fermí Sureda Mercader una importante cantidad económica que le repare el daño moral causado.

    ( Actualización 14 de septiembre del 2011 ).

    FERMÍN SUREDA MERCADER, con DNI 40 288 761 Y, domiciliado en la calle Tramontana número 10, 1º 1ª de la localidad de Tordera, CP 08490, mediante su abogado ha presentado un recurso de apelación contra la sentencia absolutoria del Juez de Paz.
    En el alegato no presenta ninguna prueba, solo repite los mismos argumentos de que el denunciante " cree " que J.S.V. es el autor de los escritos " calumniosos " del foro.

    Asi mismo dice textualmente que es " vox populi " que J.S.V es el administrador del foro. Yo digo que la " vox populi " es idiota declarada y reconocida como tal por los pueblos cercanos a Tordera.

    El demandante pide una indemnización de 1.500 euros, y una pena multa de 20 dias a razón de 30 euros diarios. Esto es así con la esperanza de que si fuera condenado, J.S.V. no podría pagar esas cantidades y sería ingresado en prisión.
    El recurso de apelación ha sido presentado el dia 6 de septiembre. La sentencia es del dia 29 de julio, y el plazo para presentar el recurso es de 5 dias hábiles a partir de la fecha de la notificación a las partes. La notificación fué hecha a primeros de agosto, por lo tanto el plazo ha sido rebasado ampliamente, y el recurso debe de declararse desierto. LEC-457.

    Solo deciros que J.S.V. fué amenazado en la via pública por un amigacho del friki y jipi casposo, Fermín Sureda, con excusa de los escritos de el foro. Fermín Sureda está corriendo un gran riesgo. Le es mas seguro practicar el parepente o puenting, antes que amenazar o presionar a J.S.V.

    Fermín Sureda nació en Massanes, un pueblo de 600 habitantes. De jóven pegó el braguetazo y se casó con la hija de unos payeses con dinero. Su suegro montó el bar que ahora regenta. Al morir este el negocio pasó a la suegra de Fermín. Como el negocio hace años que funcionaba mal, se lo quedó Fermín. A pesar de ser el propietario hace trabajos de peón, corta leña, trastea por el almacén, hace pequeñas reparaciones y cosas así. No sirve para llevar un negocio. Sin estudios y sin talento para los negocios, está hundiendo el negocio familiar con su conducta extraña y poco fiable. Sus mentiras y falsedades han quedado patentes. Sus versiones contradictorias o cambiantes de un dia para otro. Sus ansias de destacar, y su envidia patológica hacia J.S.V. lo han hecho tomar actitudes y hechos erróneos y punibles.

    Él, como muchos otros no han querido aceptar el hecho incuestionable de que TODOS LOS ENEMIGOS DE J.S.V. ACABAN MAL. Fermín acabará mal, PORQUÉ ESTAS COSAS SIEMPRE TIENEN UN MAL FINAL.

    Os tendré informados. Solo deciros que J.S.V. está preparando el alegato contra el recurso de apelación. Ahí expondrá detalladamente toda esta cuestión. En cuanto lo presente y me de una copia la escanearé o la copiaré en el foro.


    ---------------------------------------------------------------------------------------------------
    ( Actualización 3 de diciembre, San Francisco Javier )
    Según la sentencia 170 / 11 del juzgado de primera instáncia i instrucción número 7 de Arenys de Mar, cuyo titular es Doña Araceli Monjo Monjo, que es la encargada de sentenciar sobre el recurso de apelación presentado por el abogado de Fermín Sureda Mercader, J.S.V. es absuelto nuevamente de las denuncias presentadas contra él.
    La sentencia es dos terceras partes de plantilla que la magistrada tiene en el ordenador, la otra tercera parte hace referencia bastante genérica a la falta denunciada. En primer lugar la magistrada entiende que el recurso está presentado dentro del plazo legal, ya que por lo visto el mes de agosto no cuenta como tiempo transcurrido.
    En lo referente a las planteamientos del recurso, la sentencia dice mas o menos que el Juez de Paz de Tordera lo hizo muy bien, y que no hay nada mas que decir. Que ningún testigo ( tampoco el acusado ) se presentó al juicio para declarar y por lo tanto no se puede demostrar nada. Mas tarde recuerda el principio de la presunción de la inocencia " que exonera al acusado de probar su inocencia, mientras que exige del denunciante acusador que consiga prueba plena de los hechos que imputa.
    Y aún va a mas y " se inclina por la absolución del mismo que justifica en el art. 24 de la Constitución Española"
    La magistrada declara las costas de oficio y desestima el recurso de apelación interpuesto por el letrado de Fermín Sureda.
    La señora magistrada Araceli Monjo Monjo, ( la cual es magistrada desde hace poco mas de un año, en el primer examen la aspirante a jueza no lo aprobó, y tardó unos años más en superar las pruebas para iniciar los estudios de la carrera judicial ) en una parte de la sentencia usa el adjetivo de " sujeto ", en relación al acusado. Quienes saben del mundillo de la judicatura saben que significa eso. En vez de usar " persona " se usa "sujeto" o "individuo" con una intencionalidad particular, la de desprecio.
    Pués ya sabemos de que pie cojea la señora magistrada Araceli Monjo. Ella es autora y coautora de varios libros sobre el mundo este de la justicia. Le puede dar una pátina de modernidad y cultura, pero deslices como este de llamar " sujeto " a J.S.V. le traicionan. ( Espero que ahora no me procesen por calumnias o algo así ). Por cierto en este foro no se ha vertido ni una calumnia contra el denunciante Fermín Sureda, todo han sido historias y datos verídicos. Lo que pasa es que en Tordera son muy sensibles y suspicaces, y todo se lo toman a mal. Ahora le toca el turno a J.S.V. por lo visto pide una indemnización de 400.000 euros por los daños morales y por los perjuicios causados por la falsa e injustificada denuncia contra él.
    Os mantendré informados.

    - ( Actualización 9 de febrero 2012 )

    Por medio de la web e-informa, que vende información sobre el registro mercantil de las empresas, me ha llegado el aviso de que el bar-braseria Can Dieta, propiedad de Fermín Sureda Mercader, ( denunciante de este foro ) ESTA EN SITUACIÓN DE IMPAGOS. La noticia es buena, refleja la incompetencia de este sujeto para gestionar un negocio. Gastándose el dinero en abogados para poder denunciar el foro, en invitaciones de consumiciones a sus amigotes satélites, en gastos de asfaltado del patio, en decoraciones dudosas, le ha supuesto quedarse sin un céntimo.
    Pero esto no es todo, en un post que borraron, ya indiqué que según los informes del registro mercantil, Fermín Sureda, en el año 2010, hizo constar como beneficios netos ¡¡¡ 800 euros anuales !!! Al parecer, después de enviar el post, los inspectores de Haciendo lo están estudiando con lupa.
    No se si llegaremos a ver al Fermín en la cola del Inem, en todo caso a él y a su familia, aún les queda el recurso de venderse el local, y algún terreno que les queda.

    A Fermín le ha traído mala suerte ser como es, y denunciar gratuitamente para darse fama.

    - ( Actualización 4 de Abril 2012 ) -

    El denunciante de este foro Fermín Sureda Mercader, mediante el procurador Manel Oliva Rossell, ha presentado dos recursos consecutivos después de haber perdido el juicio y el recurso que presentó.
    El dia 4 de Enero presentó un recurso, que al mismo tiempo era una denuncia contra el presunto administrador de este foro, POR LAS EXPRESIONES USADAS EN EL ESCRITO DE OPOSICIÓN AL RECURSO. Considera que en el escrito se vierten expresiones " que atacan al honor y la dignidad de Fermín Sureda ". Las expresiones que el denunciante considera ofensivas son : " En cuanto al contenido del recurso, decir que en si mismo es un tremendo absurdo, una majaderia contratada y finaciada por un denunciante desquiciado y envidioso"...." Siendo el denunciante Fermín Sureda, uno de los principales chafarderos y chivatos".
    Este escrito presentado por el denunciante el 4 de enero fué desestimado, y presentó un recurso de reforma el 21 de Marzo del 2012, que ha sido aceptado.

    Como indico anteriormente están intentando denunciar al que ellos creen que es el adminstrador de este foro, en esta ocasión por el escrito que él presentó al juzgado, con el argumento de que contiene frases que " atacan el honor y la dignidad del denunciante." No se rinden y esperan ganar tiempo presentando recurso tras recurso, con tonterias como estas. Fermín Sureda Mercader tiene miedo de perder todos los recursos, y que finalmente lo demanden por falsas denuncias y acoso. Que van a perder todos los recursos y denuncia está claro, en el mismo recurso presentado por ellos está claro, han copiado y pegado unas sentencias del TC y del TS, pretendiendo darle una base legal a esta majaderia, y después de leerla, está claro que solo quieren ganar tiempo, y de paso marear a los jueces.
    Y creo que lo van a conseguir, tanto dar por saco a la gente, e ir molestando por los juzgados con tonterias y falsas denuncias, es que los jueces se cansen de ellos y los condenen por cantamañanas.

    Por otra parte eso de que Fermin Sureda tiene honor y dignidad, está por demostrar. ¿ Que decir de un tipo que eructa por la calle o dentro de su propio restaurante ? ¿ O que va divulgando las vidas de las gentes aprovechando el privilegio de estar todo el dia en su bar cotilleando con los clientes ? ¿ O de que se pasa horas escuchando por la ventana que da al patio de luces, para averiguar si el vecino que escribe con el ordenador es el mismo administrador del foro ? Lo que hace es mirar la hora en que este escribe, y si coincide con la hora de los mensajes del foro. Que se acuerde de cuando alardeaba de contratar hackers para borrar mensajes del foro.
    Tengo claro que al pobre e inculto Fermin los abogados y procuradores le están sacando el dinero, por algo se les llama chupasangres; le van a sacar hasta el último céntimo que le queda. Lo convencen para que ellos presenten recurso tras recurso; le convencen de que pueden ganar, y hacer que condenen al que ellos creen que es el administrador. ¿ No se para que ?, porqué los mensajes hace meses que los borraron, y esa era la petición que ellos hacian en la denuncia, que se borraran los mensajes.

    FERMIN NO TIENES REMEDIO, ERES DE PUEBLO Y SIEMPRE LO SERÁS, CON EL AGRAVANTE DE QUE ESTÁS EN TORDERA, Y ESTO ESTROPEA MUCHO. SE ESTÁN RIENDO DE TÍ HASTA EN SUDAMÉRICA, QUE DESDE ALLÍ SIGUEN ESTE FORO.


    -( Actualización 9 de Mayo 2012 )-


    Han vuelto las amenzas contra JSV, al que la vox populi considera el responsable de este foro ESTÁ SIENDO AMENAZADO DE MUERTE. En las últimas fechas en dos ocasiones, individuos que transitaban en automóvil por las calles de Tordera, lanzaron amenazas de muerte contra JSV. En una de las ocasiones mostraron un cuchillo de grandes dimensiones exclamando: " con esto te vamos a matar ". En otra ocasión desde otro automóvil le gritaron: " ven aquí hijo de puta que te doy a dar." A pesar de la expresión utilizada por el energúmeno, el automóvil no se detuvo, sino que aceleró y continuó circulando a una velocidad excesiva. Si se escaparon corriendo no se como JSV podia hacer eso " ven aquí " lo cual indica lo mal que está esta gente.
    En otra ocasión, semanas antes de esto, un sujeto de mediana edad, y aspecto de albañil o peón de almacén, caminaba por la calle en sentido contrario que JSV. Cuando se cruzó con éste le dijo en tono amenzador: " ¡¡ nene, ven aquí un momentito que te voy a decir unas cuantas cosas !! " JSV no le hizo puñetero caso y siguó andando, dado que no era la primera vez que alguien hacía algo parecido. El bravucón bocazas, al igual que sus predecesores no tuvo agallas para decir o o hacer algo mas, y se quedó en medio de la calle como un pelele idiota.
    Todo esto suena a consignas dirigidas contra JSV, alguien está manipulando a estas criaturillas cobardes para enemistarlas contra él. ¿ Quién las manipula ? ¿ Les pagan consumiciones en el bar para ello ? ¿ Les consiguen empleo ? ¿ Les prometen ayudas sociales ? ¿ Quieren venganza por denunciar públicamente este pueblo de corruptos y sujetos viles y de mala catadura moral ?
    ESTAS GENTES SOLO HAN DE DARSE CUENTA DE QUE ESTE FORO NO SE ELIMINA PESE AL CONTENIDO DEL MISMO. ¿ POR QUE CREEN QUE SUCEDE ESTO ?



      Fecha y hora actual: Sáb Abr 27, 2024 2:40 am