Tordera. (Dogville). El sueño de un pueblo.



Unirse al foro, es rápido y fácil

Tordera. (Dogville). El sueño de un pueblo.

Tordera. (Dogville). El sueño de un pueblo.

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Tordera. (Dogville). El sueño de un pueblo.

Tordera. Provincia de Barcelona. España.

Últimos temas

» CAZADORES CON INSTINTO ASESINO.
NUEVOS ROBOS. Icon_minitime1Lun Feb 06, 2023 10:47 am por Admin

» MUJER ATROPELLADA POR TREN
NUEVOS ROBOS. Icon_minitime1Lun Dic 26, 2022 10:04 am por Admin

» VIEJA SINVERGÜENZA
NUEVOS ROBOS. Icon_minitime1Lun Oct 31, 2022 9:48 am por Admin

» MAS ROBOS EN BUZONES.
NUEVOS ROBOS. Icon_minitime1Vie Sep 09, 2022 8:43 am por Admin

» ¿ ROBOS EN INDITEX-BERSHKA ?
NUEVOS ROBOS. Icon_minitime1Vie Sep 02, 2022 8:17 am por Admin

» HOMBRE MUERTO A TIROS.
NUEVOS ROBOS. Icon_minitime1Lun Jun 13, 2022 12:52 am por Admin

» CUIDADO CON LAS GESTORIAS, AGENTES DE FINCAS....
NUEVOS ROBOS. Icon_minitime1Dom Mar 13, 2022 10:44 am por Admin

» SISTEMA SANITARIO DE POSTGUERRA
NUEVOS ROBOS. Icon_minitime1Lun Feb 28, 2022 10:07 am por Admin

» MAS LOCURAS DE LLORDI PUCH Y SU MADRE.
NUEVOS ROBOS. Icon_minitime1Sáb Dic 18, 2021 9:42 am por Admin

Navegación

Compañeros

Crear foro


    NUEVOS ROBOS.

    Admin
    Admin
    Admin


    Cantidad de envíos : 647
    Puntos : 1314
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 20/05/2009
    Edad : 68
    Localización : Tordera

    NUEVOS ROBOS. Empty NUEVOS ROBOS.

    Mensaje por Admin Mar Abr 21, 2015 8:03 am

    Los robos siempre han sido algo endémico en este pueblo, es algo que no tiene remedio, como se suele decir, no eres de Tordera si nunca te han robado. En mi familia tenemos nuestra experiencia particular, a los pocos meses de estar viviendo en Tordera, a mi madre, que ya tenía setenta y cuatro años, y era ciega de un ojo, le robaron el monedero y la documentación en un supermercado del pueblo, y lo hicieron mientras había pagado en la caja, y estaba colocando los productos comprados en el carro de la compra. Nadie de la gente miserable que hacía cola quiso decir quién le robó el monedero, ni siquiera la hija de puta de la cajera.

    Nadie se escapa de los timos en el cambio que te dan en los bares, restaurantes o tiendas,o en el mercado dominical, ya sea con monedas o billetes falsos, o devolviendo el cambio de una manera equivocada, siempre a favor del comercio.

    De los últimos tipos de robo de última generación, hay uno que me hace reír, por lo cómico, mas propio de las grandes urbes que de este pueblo pequeñito y atrasado. En este sentido ya empieza a normalizarse.
    El robo o los robos son así: En el mercado dominical, lleno de gente, en las zona o zonas donde se aglutinan grupos de turistas extranjeros, que son los que llevan las carteras mas abultadas. Entre medio de esa multitud, de repente un señor mayor se siente desvanecer, y se tira al suelo, los turistas consternados, miran de ayudarlo. De repente llega un hombre de mediana edad, vestido con traje gris con cuello de sacerdote, se acerca autoritario y con acento sudamericano dice: " Paso, déjenme paso que soy sacerdote ". Los turistas no lo entienden muy bien, pero lo dejan acercarse al hombre tendido en el suelo.
    El sacerdote, saca una biblia pequeña y un rosario, musita alguna oración ininteligible, que mas bien parece una extremaunción, le dice algo al hombre y le da unas palmadas en la cara. Como por milagro divino el hombre parece recuperarse del desmayo y empieza a abrir los ojos, musita algo. El sacerdote, con un tono entre santurrón y autoritario, le hace levantar y andar unos pasos. A esos pasos les siguen otros pasos, y ambos, sacerdote y resucitado desaparecen entre la multitud......, y a los turistas también les desaparecen " por obra divina " sus carteras, algún bolso o algún monedero femenino.
    Y cuando los turistas se dan cuenta de que han sido robados,la banda de manguis ya se ha repartido el botín.

    Otro de los robos que me han llamado la atención, tiene mas de perro, de rata cobarde y traidora. Es la altura moral de su autor, que en este caso es un profesor o monitor de yoga y cosas parecidas. La mayoría de sus alumnas son mujeres ya mayores, que les interesa el yoga tanto como la cultura babilónica. Este buen maestro de yoga, las hace estarse tumbadas en el suelo, las dice que respiren profundo y se relajen, y las deja al menos quince o veinte minutos ahí tiradas. Él aprovecha para salir unos minutos, va a la habitación que hace de vestidor, y pega un repaso a los bolsos de sus queridas alumnas. Saca pequeñas cantidades de sus monederos, diez, veinte, cuarenta, y como mucho cincuenta euros. Pero como esto lo hace varias veces al mes, se saca un sobresueldo, mas que nada para los pequeños caprichos.

    Llegó el día en que las alumnas hablando entre ellas, se dieron cuenta de que estaban siendo robadas, y llegaron a la justa conclusión de que el autor de los robos o hurtos no era otro que el santo maestro de yoga. Hubo un día en que se atrevieron a encararse con él. Él lo negó todo, pero para " eliminar suspicacias " se avenía a dar dinero a la alumna que creyera que él le había robado. Al final no pagó nada a nadie, perdió varias alumnas y la posibilidad de seguir robando. Pero el muy cabrón da clases en otros pueblos, y es de suponer que en esos pueblos también robará a sus alumnas.

    De esto hay otra versión muy parecida, y es que también en los gimnasios del lugar, desaparece dinero de los bolsos y carteras que  los socios dejan en las taquillas. Siempre hay ratas dispuestas a robar a sus colegas.

    Hay otro robo que sucedió hace algo menos de un mes. Fue en un bar de comidas que hay enfrente de mi casa, un auténtico nido de víboras.
    Una mujer de cincuenta y tantos años, desconocida en el lugar entró en ese bar. Pidió un café, los empleados del bar, pusieron reparos en servírselo porque le dijeron que aquello era un bar de comidas, ya era cerca de la una, y estaban preparando los menús. La mujer insistió de una manera un tanto chusca y descarada, al parecer los empleados no se lo esperaban y accedieron de mala manera a servirle el café, de cuya consumición solo tendrían un beneficio de un euro. De los pocos parroquianos que había en el bar de comidas, uno de ellos, una auténtica rata que conoce muchas cloacas, entabló conversación con la mujer, y poco a poco le fue sacando información. La mujer era de una población lindante con Barcelona, y había ido a Tordera para interesarse por el alquiler de alguna vivienda económica, y tenía algún familiar lejano en el pueblo. La mujer mas bien se veía pobretona y vulgar, habiendo llegado a Tordera en tren, y después subió andando los casi dos kilómetros de distancia.
    En estas que la mujer, salió afuera del bar para fumar un cigarrillo, mientras tanto ya estaban empezando a llegar los clientes habituales, que comen en este bar porque los precios ahora son económicos, eso sí, a costa de comer raciones muy escasas y mal cocinadas, pero es que no pueden ir a otro lugar mejor.

    La mujer forastera, volvió a entrar en el bar, pero esta vez fue al lavabo, habiendo dejando antes su bolso en el respaldo de una silla que había cerca del lavabo. Y cuando salió del lavabo ¡¡ AAhhhh !! le había desaparecido el bolso. La mujer se puso muy roja, y se puso a gritar inquiriendo a los presentes por su bolso, pero nadie sabía nada del bolso. El local es lo bastante grande para que cualquiera hubiera visto quien cogía el bolso de la mujer, los clientes aún eran pocos y el bolso estuvo a la vista de todos.
    La mujer se dio cuenta de que aquellos hijos de puta, practicaban la ley de la Omertá, la ley del silencio, y ya daba por perdido su bolso. Se encaró con los camareros, que de mala manera le dijeron que ellos no sabían nada, que les dejase en paz. La mujer amenazó con llamar a la policía. Al parecer el teléfono móvil lo llevaba siempre consigo, y por lo visto también tenía algo de dinero suelto en su abrigo.

    Un cliente del bar, un hombre mayor que quizás se compadeció de la mujer, le dijo que la comisaria de la policía local estaba a pocas calles de allí, y le indicó como llegar.
    La mujer salió abatida del nido de víboras, y ya no volvió más. No se sabe si hizo la denuncia ante la policía local o ante otro cuerpo de seguridad.

    Por lo que se comenta en el pueblo, la mujer en el bolso apenas tenía treinta euros, una tarjeta de débito de la Caixa y algunas fotos de su familia, aparte de pequeños objetos banales e inútiles para los ladrones.
    Días después del robo, el bolso y algunas de las baratijas que contenía, estaban esparcidas por el suelo, muy cerca del bar de comidas donde se cometió el robo.

    Desde aquí felicito a las ratas ladronas por la eficacia y rentabilidad de sus ladrocinios. Y al resto de compinches que callan ante la infamia de estos canallas, lo mismo:

    MIS MAS SINCERAS FELICITACIONES POR SER TAN PERROS Y
    PERRAS.

    Link de interés.

    Admin. Evil or Very Mad  Cool  Evil or Very Mad  
    Admin
    Admin
    Admin


    Cantidad de envíos : 647
    Puntos : 1314
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 20/05/2009
    Edad : 68
    Localización : Tordera

    NUEVOS ROBOS. Empty Re: NUEVOS ROBOS.

    Mensaje por Admin Miér Abr 29, 2015 5:37 am

    Para hacer callar a todos esos perros y perras que despotrican contra este foro, porque dicen que cuenta medias verdades, o que solo publico lo que me interesa, y callo todo aquello que me pude perjudicar.

    Cito otro robo que ha dado mucho que hablar entre el personal del pueblo. Es el del bar llamado Taverna Matagana - antes tuvo otros nombres, que han ido cambiando según los diferentes dueños o arrendatarios -. Se trata de que este bar sufrió dos robos en tan solo tres días. Los ladrones entraron por una entrada pequeña, que da a un callejón oscuro y solitario, en plena noche invernal.

    Las comadrejas del pueblo, los voceros, los desempleados y jubilados aburridos y ociosos, las malas lenguas, pronto especularon con el autor o los autores de los dos robos. Y uno de los nombres que difundieron fue el del presunto administrador del foro, o sea yo. ¿ En que se basaban sus sospechas ... ? en nada, solo pura mala leche de perro y perra, ganas de calumniar y difamar, por joder, porque así son alguien.

    Pero una vez más, ni la policia, ni la fiscalía, ni los jueces se creen a esta pandilla de animales. Toda denuncia contra mí, va directamente a la papelera, y los denunciantes y calumniadores son enviados a tomar por culo. Las autoridades ya intuyen quien se dedica a robar, y quien es el autor o autores del robo del bar Matagana, y toda esa bazofia calumniadora no tiene la mas mínima credibilidad para la policia. Y los jueces de Arenys de Mar, que es el partido judicial al que pertenece Tordera, lo tienen muy claro: CUANDO SIEMPRE SE ACUSA A UNA MISMA PERSONA DE HABER COMETIDO LOS DIFERENTES DELITOS QUE SE COMETEN EN TORDERA, QUIERE DECIR QUE ESTA PERSONA NO HA COMETIDO NINGUNO. A esto viene una anécdota que ilustra bastante bien la idea que tienen de mi las autoridades.
    En un robo cometido hace tiempo, se encontraron excrementos dentro del local donde se cometió el robo. También entonces uno de los nombres que se difundieron como posible autor del robo fue el mío, pero la policía lo explicó bastante bien: Defecar dentro del lugar donde se está robando, solo lo hacen los primerizos, les entra tanto miedo y angustia que sienten unas ganas incontrolables de defecar. Un profesional nunca dejaría muestras de ADN el el lugar donde comete el delito, y la policía les explicó, " si ese ( yo ) hubiera sido el autor del robo se cagaría solo por vacilar al personal, no por miedo. "

    Y tampoco hay que olvidar la red de chivatos que las autoridades tienen a su disposición, que sin toda esa basura " informadora " las autoridades irían despistadas.

    ¡¡ Aaahhhh... !! se me olvidaba.... el bar Matagana ahora está cerrado y a disposición de que un nuevo propietario iluso pague el traspaso.

    Así es, así lo cuenta:

    Admin. Cool  Cool  Cool


      Fecha y hora actual: Vie Abr 26, 2024 12:58 am