Tordera. (Dogville). El sueño de un pueblo.



Unirse al foro, es rápido y fácil

Tordera. (Dogville). El sueño de un pueblo.

Tordera. (Dogville). El sueño de un pueblo.

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Tordera. (Dogville). El sueño de un pueblo.

Tordera. Provincia de Barcelona. España.

Últimos temas

» CAZADORES CON INSTINTO ASESINO.
DECATHLON DESCARTA TORDERA. Icon_minitime1Lun Feb 06, 2023 10:47 am por Admin

» MUJER ATROPELLADA POR TREN
DECATHLON DESCARTA TORDERA. Icon_minitime1Lun Dic 26, 2022 10:04 am por Admin

» VIEJA SINVERGÜENZA
DECATHLON DESCARTA TORDERA. Icon_minitime1Lun Oct 31, 2022 9:48 am por Admin

» MAS ROBOS EN BUZONES.
DECATHLON DESCARTA TORDERA. Icon_minitime1Vie Sep 09, 2022 8:43 am por Admin

» ¿ ROBOS EN INDITEX-BERSHKA ?
DECATHLON DESCARTA TORDERA. Icon_minitime1Vie Sep 02, 2022 8:17 am por Admin

» HOMBRE MUERTO A TIROS.
DECATHLON DESCARTA TORDERA. Icon_minitime1Lun Jun 13, 2022 12:52 am por Admin

» CUIDADO CON LAS GESTORIAS, AGENTES DE FINCAS....
DECATHLON DESCARTA TORDERA. Icon_minitime1Dom Mar 13, 2022 10:44 am por Admin

» SISTEMA SANITARIO DE POSTGUERRA
DECATHLON DESCARTA TORDERA. Icon_minitime1Lun Feb 28, 2022 10:07 am por Admin

» MAS LOCURAS DE LLORDI PUCH Y SU MADRE.
DECATHLON DESCARTA TORDERA. Icon_minitime1Sáb Dic 18, 2021 9:42 am por Admin

Navegación

Compañeros

Crear foro


    DECATHLON DESCARTA TORDERA.

    Admin
    Admin
    Admin


    Cantidad de envíos : 647
    Puntos : 1314
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 20/05/2009
    Edad : 68
    Localización : Tordera

    DECATHLON DESCARTA TORDERA. Empty DECATHLON DESCARTA TORDERA.

    Mensaje por Admin Vie Ene 03, 2020 10:33 am

         La multinacional Decathlon descarta abrir una nueva tienda en Tordera.
    La multinacional francesa Decathlon lleva años rondando la idea de abrir una tienda enfocada al turismo de la costa catalana. Años de negociaciones, de buscar nuevas ubicaciones alternativas a Blanes. Se plantearon la posibilidad de instalarla en Tordera, al lado de los supermercados Mercadona y Consum, el parque - descampado totalmente llano, con los suficientes metros cuadrados que buscaban, al lado de la carretera Barcelona - Girona, tan transitada. Un espacio soleado y hasta atractivo, pero como otras tiendas o almacenes que buscaban terrenos idóneos,  EL MAL AMBIENTE Y MALA FAMA DE TORDERA,  los ha hecho descartar esa posibilidad.
    Demasiada mala gente, demasiados colgados, tarados mentales, delincuentes y prostitutas por metro cuadrado, probablemente la mayor concentración de delincuencia de España, y claro, la multinacional no puede ligar su buen nombre con el de un pueblo con tanta mala fama, un pueblo que se ha ganado la fama de " pueblo de hijos de puta ",   que es como se le llama por la comarca.

    Otra cuestión que les ha echado para atrás, es la alta probabilidad de robos en la tienda, y de percances con todos los colgados de las cercanías. Tendrían que poner demasiados vigilantes de seguridad, y tendrían que estar varias veces al día deteniendo o reteniendo a colgados buscavidas, lo que supone que cada detención acaba en juicio, con la consiguiente pérdida de tiempo y dinero para la empresa.

    Me sabe mal por todos los que se hacían ilusiones de poder trabajar en esa empresa. Pagan poco, y en realidad es un mal trabajo ( he conocido a algún vendedor de Decathlón y por eso lo sé ). Cambios continuos de turno en una misma semana, y encima exigen responsabilidad a los trabajadores, les dicen que piensen como si ellos fuesen parte de la empresa. De hecho los trabajadores duran muy poco tiempo. Normalmente son personas jóvenes con estudios o estudiando carreras universitarias, con un buen nivel de la lengua inglesa y otras lenguas, gente joven bastante inteligente que trabajan en Decathlon hasta que encuentran un empleo mejor.

    Y el problema para las gentes de Tordera..., es que la mayoría no dan la talla. Mujeres machotas, marimachos que imitan a sus hermanos y maridos. Trato agresivo, poco tacto para tratar con el cliente, chabacanas y horteras, tan diferente al perfil que busca Decathlon. Idiomas.... !! ejem, ejem !!.. ¿ Sirve el catalán ? . Tordera tiene personal de sobras para cajeras- reponedoras machotas, peones de almacén tatuados hasta en la lengua y cosas por el estilo, pero para el trato con el cliente mínimamente culto y civilizado, habría que rebuscar mucho para encontrar algún joven idóneo.

    En fin, me sabe mal por el señorito alcalde, que no ha sabido negociar con los responsables de Decathlon, no ha sabido venderles la moto, como lo hace con las gentes catalanistas de Tordera.

    Por mi parte, me alegro de la cercanía de esta nueva tienda Decathlon en Blanes, ya no tendré que desplazame hasta Barcelona o Mataró para comprar. Soy cliente antiguo y fiel, hasta tengo tarjeta Decathlon. Practico varios deportes y al año me dejo un buena cantidad de dinero en esas tiendas. Mi favorita para comprar recambios y accesorios de bicicleta y submarinismo es la de Mataró, para deportes de montaña y running la de la calle Canuda de Barcelona. También visito la de L' illa Diagonal, y la de Sant Adríá, ésta con el mar a pocos metros de la entrada, pero es una tienda que me da mal rollo, no se porqué.
    A la de Girona dejé de ir por las obras interminables de la carretera y por el exceso de simbología separatista catalana y el ambiente antiespañol que emana esa ciudad y su comarca.

    Pues nada, otra multinacional que pasa de largo.  Por cierto, SE RUMOREA EL CIERRE DE LAS INSTALACIONES DE INDITEX EN CATALUÑA, debido a los problemas que están teniendo con las muchedumbres secesionistas catalanas, que cortan carreteras, autopistas y vías férreas. Los retrasos de los camiones que llegan de toda Europa a los almacenes de Tordera, les causan muchas pérdidas, y el ambiente de depresión económica que está hundiendo a Cataluña, ha hecho que se encienda la luz de alarma de esa gran multinacional y que tantos puestos de trabajo crea en la zona.
    Ya se han ido de Cataluña mas de cinco mil empresas por culpa del secesionismo catalán, y de la inestabilidad política de Cataluña.

    Lo curioso es que Decathlon se pone de parte del secesionismo catalán, y por la redes sociales se llama al boicot a esta multinacional francesa, que impone la lengua catalana por encima de la española..., y eso que en Francia los partidos independentistas están prácticamente prohibidos. Cualquier atisbo de nacionalismo lo cortan de raíz.

    Pero bueno, mientras no se creen tiendas parecidas a Decathlon, seguiremos comprando ahí. Tiendas online como Deporvillage o Campz, son atractivas, pero tienden hacia marcas de prestigio y caras, y no tienen marcas propias como Decathlon, ni abarcan tantos campos deportivos, ni tan siquiera tienen stock. Suelen engañar al cliente cuando ofertan " entrega 24 horas ", cuando en realidad pueden pasar siete días hasta que el proveedor les entrega el pedido.
    Decathlon es bastante mas serio, lo que tienen en la web, lo tienen en el almacén, y la entrega desde Madrid a Barcelona, suele tardar un máximo de tres días. Tienen un mejor software para controlar sus existencias, que los de otras tiendas on-line. Ahora además, debido a la crisis económica, disponen de  la posibilidad de pagar las compras fraccionadas en varios plazos, creo que hasta doce plazos, con muy pocos intereses.
    Y a mí personalmente me ha ocurrido lo mismo que les ha pasado a otros clientes de Decathlon: Comprar una prenda deportiva por internet, la talla que compré no era la adecuada, pedí un cambio, me enviaron otra y me dejaron o regalaron la que no quería. Tuve dos prendas por el precio de una.
    Y se de casos de gente que estrena zapatillas nuevas cada mes, gracias a Decathlon. Las compran, las usan intensivamente, al cabo de un mes van a la tienda para devolverlas porque aseguran que " tal parte de la zapatilla se ha roto ".... y se las cambian por otras nuevas. Pocas tiendas son capaces de tener este trato de favor hacia los clientes.

    Pues nada, espero ansioso a que construyan la nueva tienda de Blanes.

    Admin. Cool  Shocked  Razz  Very Happy

      Fecha y hora actual: Mar Mayo 07, 2024 2:13 pm