Tordera. (Dogville). El sueño de un pueblo.



Unirse al foro, es rápido y fácil

Tordera. (Dogville). El sueño de un pueblo.

Tordera. (Dogville). El sueño de un pueblo.

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Tordera. (Dogville). El sueño de un pueblo.

Tordera. Provincia de Barcelona. España.

Últimos temas

» CAZADORES CON INSTINTO ASESINO.
JEFE POLICIA LOCAL  TORDERA ¿ IMPLICADO EN ASESINATOS ? Icon_minitime1Lun Feb 06, 2023 10:47 am por Admin

» MUJER ATROPELLADA POR TREN
JEFE POLICIA LOCAL  TORDERA ¿ IMPLICADO EN ASESINATOS ? Icon_minitime1Lun Dic 26, 2022 10:04 am por Admin

» VIEJA SINVERGÜENZA
JEFE POLICIA LOCAL  TORDERA ¿ IMPLICADO EN ASESINATOS ? Icon_minitime1Lun Oct 31, 2022 9:48 am por Admin

» MAS ROBOS EN BUZONES.
JEFE POLICIA LOCAL  TORDERA ¿ IMPLICADO EN ASESINATOS ? Icon_minitime1Vie Sep 09, 2022 8:43 am por Admin

» ¿ ROBOS EN INDITEX-BERSHKA ?
JEFE POLICIA LOCAL  TORDERA ¿ IMPLICADO EN ASESINATOS ? Icon_minitime1Vie Sep 02, 2022 8:17 am por Admin

» HOMBRE MUERTO A TIROS.
JEFE POLICIA LOCAL  TORDERA ¿ IMPLICADO EN ASESINATOS ? Icon_minitime1Lun Jun 13, 2022 12:52 am por Admin

» CUIDADO CON LAS GESTORIAS, AGENTES DE FINCAS....
JEFE POLICIA LOCAL  TORDERA ¿ IMPLICADO EN ASESINATOS ? Icon_minitime1Dom Mar 13, 2022 10:44 am por Admin

» SISTEMA SANITARIO DE POSTGUERRA
JEFE POLICIA LOCAL  TORDERA ¿ IMPLICADO EN ASESINATOS ? Icon_minitime1Lun Feb 28, 2022 10:07 am por Admin

» MAS LOCURAS DE LLORDI PUCH Y SU MADRE.
JEFE POLICIA LOCAL  TORDERA ¿ IMPLICADO EN ASESINATOS ? Icon_minitime1Sáb Dic 18, 2021 9:42 am por Admin

Navegación

Compañeros

Crear foro


    JEFE POLICIA LOCAL TORDERA ¿ IMPLICADO EN ASESINATOS ?

    Admin
    Admin
    Admin


    Cantidad de envíos : 647
    Puntos : 1314
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 20/05/2009
    Edad : 68
    Localización : Tordera

    JEFE POLICIA LOCAL  TORDERA ¿ IMPLICADO EN ASESINATOS ? Empty JEFE POLICIA LOCAL TORDERA ¿ IMPLICADO EN ASESINATOS ?

    Mensaje por Admin Vie Dic 11, 2020 12:30 am





    Hace ya unos cuantos años, cuando yo empezaba a destacar en este maldito pueblo de Tordera, un policía local de cierta edad, me dijo, " ándate con cuidado porque tú no sabes lo que hay aquí metido ". No le dí mucha importancia, porque pensaba que esto era un pueblo de julais. Y lo es, pero escondidos entre tantos julais, hay aunténticas máfias de todo tipo, y muy peligrosas, que llegan a cometer asesinatos.

    En los vídeos que pongo aquí, se cita al jefe de la policía local de Tordera Francisco Garrido Vilardell, como colaborador en una trama que actuaba a nivel nacional,  CON MAS DE 800 ASESINATOS, QUE PUEDEN LLEGAR A LOS 1.100, INCLUSO A LOS 1.300 ASESINATOS.
    La labor del jefe de la policía local de Tordera, señor Garrido Vilardell, era hacer escuchas telefónicas de los que iban a ser asesinados, encargo que recibía del sargento de la guardia civil señor Rafael García Ruiz, jefe de la Policía Judicial, adscrita a la fiscalía del Tribunal Superior de Justicia de Cataluña, y que estaba a las órdenes del Fiscal Jefe del mismo Tribunal Supremo de Justicia de Cataluña, José María Mena, que a la vez continuaba con la labor del fiscal Carlos JIménez Villarejo, que en su currículum consta como fiscal anticorrupción, y mas tarde llegó a eurodiputado por el partido comunista Podemos.

    Toda esta información la descubrió el señor Royuela, hombre de avanzada edad, de profesión subastero ( de los que pujan en las subastas judiciales ) y exmiembro de la Guardia de Franco, el cual tiene numerosas amistades en los cuerpos policiales españoles.
    Y lo descubrió a partir del asesinato de su hijo, a manos de miembros de la guardia civil, y fue asesinado porque descubrió que miembros de la guardia civil se dedicaban al narcotráfico.
    Según el señor Royuela, padre del asesinado, a su hijo lo mataron de una inyección en el brazo, y lo dejaron tirado en el suelo durante seis horas hasta que murió.
    La policía hizo constar en su informe que el cadáver pertenecía a un individuo sin identificar, seguramente un inmigrante árabe. El padre del asesinado, descubrió muchas falsedades en los informes policiales, forenses y judiciales, se puso a investigar, junto con otro hijo, y descubrieron una trama mafiosa, dirigida por el fiscal Mena, dedicada a cometer asesinatos por encargo. Y DESCUBRIÓ CIENTOS DE MANUSCRITOS DE PUÑO Y LETRA DEL FISCAL MENA, Y DE OTROS PERSONAJES CONOCIDOS E IDENTIFICADOS. El señor Royuela demostró con pruebas caligráficas hechas por péritos de otros países, que LOS DOCUMENTOS SON AUTÉNTICOS, INCLUYEN HUELLAS DACTILARES Y ADN DE LOS DENUNCIADOS.
    Según el señor Royuela, tuvo que pagar 80.000 euros a unos empleados de una clínica de Barcelona, donde se practicaban abortos ilegales, y el fiscal Mena era socio encubierto. Esa clínica era un zulo donde el fiscal Mena guardaba los documentos relacionados con los asesinatos. Fueron miles de carpetas de las que hicieron copia, y se las llevaron a Francia para su estudio detallado.

    El fiscal Mena, tenía, y puede que aún tenga, una segunda residencia en Sant Feliu de Buixalleu, municipio cercano a Tordera. Dicho municipio tiene la particularidad de que es muy extenso, aunque lo que es el pueblo, son un restaurante, una iglesia, un bloque pequeño de viviendas y una masía; el ayuntamiento está a varios kilómetros de distancia, junto a la población de Hostalric. Y en ese extenso municipio hay docenas y docenas de casas aisladas, en pleno bosque, lo que hace que sea un lugar idóneo para ocultar cualquier actividad clandestina. Al parecer en esa segunda residencia del fiscal Mena, también se encontraron documentos que lo ligan a esa red criminal.
    Hay que destacar que el fiscal Mena tenía, y puede que aún tenga amistades en Tordera, y que venía frecuentemente a este pueblo lleno de gentes que no se ganan la vida trabajando.


    En el vídeo de arriba se cita al jefe de la policía local de Tordera, a partir del minuto 8.
    En el vídeo de abajo se cita a partir del minuto 24.

    Hay que aclarar que el citado ex-jefe de la policía local de Tordera, Garrido Vilardell, fue sentenciado en el año 2006 por malversación, y posteriormente falleció. Quizás murió de muerte natural, o quizás fue ejecutado, como al resto de la red criminal.




    Según la versión de los Royuela, el sargento de la guardia civil, Rafael García Ruiz encargaba los asesinatos a policías que ejercían de agentes judiciales, los cuales tenían captados cada uno a doce delincuentes comunes, que eran los encargados de ejecutar los asesinatos. Estos delincuentes comunes no se conocían entre ellos, y con el tiempo estos sicarios fueron asesinados, uno a uno, y a los últimos los asesinó el mismo sargento Rafael García Ruiz.
    Todo esto puede sonar a película o a novela policiaca; incluso puede parecer un delirio de un señor al que asesinaron a su hijo. Los psicólogos y psiquiatras saben muy bien que personas con una mentalidad e inteligencia normales, cuando sufren ataques de delirio son capaces de imaginar tramas mentales sumamente complejas y coherentes, que estas mismas personas en condiciones mentales normales, son incapaces de imaginar o inventar.

    Y ahora la gran pregunta ¿ PORQUÉ LOS PERSONAJES ACUSADOS PÚBLICAMENTE NO HAN PRESENTADO DENUNCIAS Y QUERELLAS CONTRA LA FAMILIA ROYUELA.... ? Que es exactamente lo que pasó hace unos años con el llamado caso BAR ESPAÑA en el cual se acusaba a personajes tales como políticos, jueces, famosos televisivos y otros, de pederastia organizada, incluido el asesinato de niños. Entre estos personajes estaba la entonces televisiva Maribel Gil y su marido, que aparecían en el programa Masterchef, y la ¿ casualidad ? quiere que otra presentadora del programa Masterchef, Raquel Sánchez, es acusada por la familia de su marido, presuntamente " suicidado ", de estar involucrada en el asesinato de su marido. La familia del " suicidado " ha solicitado varias autopsias del cadáver, porque ni en broma se creen que una persona se suicide colgándose de un mueble del comedor, y según una fotografía que colgaron en internet, y que yo ví, se ve como el cadáver tocaba con los pies en el suelo y tenía las piernas encogidas, cosa que es incompatible con un suicidio por ahorcamiento. Aparte de unos golpes que presentaba en la cabeza, y como apunta algún forense, al marido de Raquel Sánchez lo mataron cuando estaba tumbado, seguramente en el sofá.
    ¿ CUANTAS CASUALIDADES, NO ? Porque el señor Royuela vincula a un amigo de Raquel Sánchez ( presentadora de Masterchef ) como un abogado que encargaba asesinatos al fiscal Mena.

    A esta denuncia de la trama pederasta del Bar  España, se la contrarrestó con bulos, informaciones falsas, desinformacines de que todo había sido invención de un personaje desconocido y mediocre, un peluquero al que se le fue la olla. ¿ Y no lo denunciaron ? ¿ Porqué no denuncian ahora a la familia Royuela ? Son subasteros y tienen dinero, les podrían sacar una buena tajada, y además meterlos en la cárcel y silenciarlos. El señor Royuela afirma que han intentado asesinarlo en varias ocasiones. A su hijo lo metieron diez años en la cárcel, en dos sentencias muy duras. El mismo señor Royuela había sido denunciado por amañar las pujas judiciales. Creo que ganó todos los recursos.
    Cuando nadie, ABSOLUTAMENTE NADIE DE LOS ACUSADOS, abre la boca para desmentir esas acusaciones, o cuando ninguno pone una denuncia, hemos de sospechar que están esperando a que esa noticia se extinga con el paso del tiempo. Ahora con la Plandemia del SARS - 2, estas acusaciones quedan eclipsadas.

    Es lo mismo que pasó cuando un bufete de abogados y un periódico de tirada regional, publicaron la acusación contra la família del banquero Emilio Botín. Según esas informaciones, Emilio Botín fue asesinado por su propia familia, para colocar como presidenta del Banco de Santander, a su hija Ana Botín. Y las acusaciones iban acompañadas de información sobre las irregularidades detectadas en la información oficial de la muerte de Emilio Botín.
    La familia Botín amenazó con querellarse contra el periódico y contra el bufete de abogados, pero hace poco, la información aún estaba en internet.

    ¿ Si a alguno de ustedes les acusan de algo tan grave como es un asesinato, no lo iban a denunciar ? Y ya no hablemos cuando se trata de personajes de relevancia social, que según el código penal, el autor de las calumnias es condenado a una pena mayor, que si calumnian a una persona no relevante.

    Y la misma casualidad, ninguna de estas noticias bomba ha sido publicada ni difundida en los medios de comunicación de alcance nacional ni internacional.
    PORQUE LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN TIENEN DUEÑO, Y A LOS PERIODISTAS SE LES HACE CALLAR, Y SE PUBLICA LO QUE SE ORDENA DESDE LAS ALTAS ESFERAS.
    Pero hay casos que son una excepción, como el periodista Miguel Celades, al que tengo como amigo en Facebook, y lo tengo en gran estima, por lo riguroso de su trabajo como periodista, y por el tipo y temas que toca como periodista. Este periodista que tiene un canal en Youtube le da plena credibiliad a las acusaciones del señor Royuela, y colgó una larga entrevista con él en ESTE VIDEO.


    Según el señor Royuela, esta mafia dedicada a los asesinatos por encargo, fue montada por el gobierno de España, entonces formado por el partido socialista PSOE, con Felipe González a la cabeza, y funcionaba como una especie de servicio secreto a las órdenes del PSOE.
    La trama la organizó el entonces llamado superministro Juan Alberto Belloch, que también fue juez.
    ¿ Suena increíble ?... solo recordemos al otro grupo criminal también organizado por el PSOE, el llamado GAL que tenía como misión hacer la guerra sucia contra la banda terrorista ETA. La investigación inicial fue hecha por periodistas, y finalmente llegó a los juzgados, donde se demostró que al GAL lo financiaba el MInisterio del Interior español. Y esto sucedió a partir cuando el partido que antes estaba en la oposición llegó al poder.
    Fueron condenados el ministro del Interior, señor Barrionuevo, el secretario de Estado para la Seguridad,  señor Rafael Vera, El subcomisario de policía señor Amedo, y unos cuantos personajes mas. El presidente del Gobierno salió indemne.
    Los culpables fueron condenados con penas de cárcel, pero fueron liberados excesivamente pronto. El subcomisario Amedo, por los cargos de asesinato, pasó solo cinco años entre rejas.

    Al GAL se le imputan 23 asesinatos,  pero pueden ser algnos mas, algunos de esos asesinatos fueron por error, es decir, mataron a gente inocente. ( Al GAL se le acusó de chapuzas, empezando por el subcomisario Amedo, que hacía ostentación de un buen nivel económico.)
    De 23 asesinatos a mas de 1.100 va un abismo, y supondría una eficacia y efectividad inaudita, solo comparable a las grandes grupos criminales como las mafias del narcotráfico sudamericano, o las mafias italianas.
    Pero si como afirma el señor Royuela, policía científica y forenses colaboraban con esta trama, manipulando la información sobre los asesinatos, haciéndolos pasar por accidentes o enfermedades, entonces todo es creíble.

    Personalmente tengo la experiencia de haber sido examinado por un forense en un caso de homicidio en legítima defensa, el cual cuando me examinó confirmó unas lesiones que yo presentaba, PERO QUE EL HIJO DE LA GRAN PUTA OMITIÓ EN SU INFORME Y DURANTE EL JUICIO. Por suerte para mí, el tribunal me concedió a mí mas credibilidad que a él y a otro forense corrupto que también me " examinó ". La impresión que tuve durante el juicio, es que el tribunal ya conocía las malas artes de esos forenses.

    Hay que hacer otra objeción a las teorías del señor Royuela ¿ Porqué el partido de la oposición y enemigo perpetuo, el PP, no se ha tirado a la yugular del PSOE y de toda esa supuesta trama criminal ?
    ¿ Tendrá algo que ver que también el PP es sospechoso de haber cometido asesinatos, y además de personas muy relevantes, como la ex-alcaldesa de Valencia, y otros miembros muy importantes del PP ?.  Dirigentes del PP han sido condenados por corrupción, y llevan años en la cárcel, pero no han sido condenados por crímenes de sangre, pese a las sospechas que al menos once personas importantes han sido asesinadas, incluida la muerte inexplicable de una exconcejala del PP, que presuntamente se tiró por una ventana. La explicación es que estaba imputada en un caso judicial, y no soportó la tensión.

    Entonces ¿ La oposición - enemigo calla para que no se destapen sus crímenes ? ¿ Hay un pacto de silencio tácito entre los principales partidos políticos españoles... ? Hemos de darnos cuenta de que gentuza tenemos en el poder, actualmente un presidente del gobierno de España que plagió su tesis doctoral, y que ha pactado con los que dijo que nunca pactaría, con terroristas, secesionistas y con un grupo de perturbados mentales que tienen como misión delirante, acabar con el sistema democrático, y la destrucción y fragmentación de España. Son los que no sienten ningún respeto por la vida ajena.

    Para acabar, si supuestamente, el señor Royuela nombra al jefe de la policía local de Tordera, como encargado de hacer escuchas telefónicas a las personas que iban a ser asesinadas, es de suponer que el jefe de policía de Tordera TENDRÍA VARIAS PERSONAS A SU CARGO ENCARGADAS DE HACER LAS ESCUCHAS. ¿ Y quien podrían ser esas personas ? Probablemente otros policías locales de Tordera, y algún guardia civil, de cuando en Tordera había un pequeño cuartel dentro del pueblo, hace años abandonado.

    Me viene a la memoria el supuesto suicidio del banquero Miguel Blesa, procesado por la mala gestión de Caja Madrid y por el uso de " tarjetas black ". Miguel Blesa no era banquero, no tenía ni idea de banca, pero gracias a su amistad con el entonces presidente del gobierno del PP, José María Aznar  se le enchufó en el cargo de presidente de un banco. Lo hizo tan mal que el banco tuvo que ser intervenido para evitar su quiebra.
    Los amigos y familiares de MIguel Blesa afirman que éste no estaba deprimido por ello;  pese a haber pasado de una vida de lujo, de aviones privados, de yates y de cambio de esposa por una mas de veinte años mas joven que él, a tener que cocinarse él mismo, a lavar los platos él mismo y disponer de una mísera cantidad de dinero que el juez le dejó para su supervivencia.
    Se ¿suicidó ? durante una jornada que iba a ser de caza, salió un momento para " cambiar el coche de lugar " y se pegó un tiro con su propio rifle de caza.
    A LOS DOS DÍAS FUE INCINERADO. Lo que supone que se dio por acertado el informe forense del suicidio, y incinerando el cadáver se impedía cualquier investigación posterior. FUE UNA INVESTIGACIÓN E INCINERACIÓN EXPRESS, seguramente la mas rápida de España. ¿ Ustedes creen que la gente se suicida cuando va a cambiar el coche de lugar ?... la gente no se suicida así, necesita estar en un estado anímico y emocional alterado, no cuando está almorzando con unos amigos y no muestra ningún tipo de depresión o actitud extraña, según confirman los testigos.
    Por entonces se publicó en las redes sociales, el rumor o bulo de que Miguel Blesa había sido asesinado por unos de los guardas de la finca, pero sin pruebas esa supuesta información no tiene ninguna validez.
    Hay otra versión de que Miguel Blesa esta bien vivo, y viviendo con otra identidad, cosa que siempre se ha hecho de una manera totalmente legal y pactada con testigos que han sido vitales para la justicia española. Y además ayudados económicamente con los fondos reservados del Estado.

    JEFE POLICIA LOCAL  TORDERA ¿ IMPLICADO EN ASESINATOS ? Extern11


    Y podríamos seguir con muertes extrañas, como las de los fiscales y magistrados que estaban investigando el llamado proceso separatista catalán. Dos de esas muertes inexplicables en tan solo quince días. O la del extraño suicido de la hermana pequeña de la reina, Erika Ortiz. Durante su entierro, creo que fue el exmarido de Erika Ortiz, que llamó hijo de puta al rey, porque pensaba que había sido asesinada.
    Podría estar horas y horas escribiendo sobre el tema, pero aquí solo interesa la supuesta colaboración del jefe de la policía local de Tordera en la comisión de múltiples asesinatos. NO VAIS A ESCUCHAR ABSOLUTAMENTE NADA EN RADIO TORDERA, NI EN NINGÚN MEDIO A LAS ÓRDENES DEL ALCALDE DE TORDERA Y MIEMBRO DE LA DIPUTACIÓ DE BARCELONA. ( El tres veces procesado ).

    EN EL MUNDO HAY OVEJAS, PASTORES Y LOBOS, y algunos pastores están compinchados con los lobos, porque las ovejas son sumamente tontas y fáciles de manipular.

    Así es, así lo cuenta, vuestro amigo administrador.  NO OS FÍES NI DE VUESTRA PROPIA SOMBRA.   Surprised  Cool  Surprised  Sad




      Fecha y hora actual: Vie Abr 26, 2024 11:40 am