Tordera. (Dogville). El sueño de un pueblo.



Unirse al foro, es rápido y fácil

Tordera. (Dogville). El sueño de un pueblo.

Tordera. (Dogville). El sueño de un pueblo.

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Tordera. (Dogville). El sueño de un pueblo.

Tordera. Provincia de Barcelona. España.

Últimos temas

» CAZADORES CON INSTINTO ASESINO.
TALLER WILLIAMNS. Icon_minitime1Lun Feb 06, 2023 10:47 am por Admin

» MUJER ATROPELLADA POR TREN
TALLER WILLIAMNS. Icon_minitime1Lun Dic 26, 2022 10:04 am por Admin

» VIEJA SINVERGÜENZA
TALLER WILLIAMNS. Icon_minitime1Lun Oct 31, 2022 9:48 am por Admin

» MAS ROBOS EN BUZONES.
TALLER WILLIAMNS. Icon_minitime1Vie Sep 09, 2022 8:43 am por Admin

» ¿ ROBOS EN INDITEX-BERSHKA ?
TALLER WILLIAMNS. Icon_minitime1Vie Sep 02, 2022 8:17 am por Admin

» HOMBRE MUERTO A TIROS.
TALLER WILLIAMNS. Icon_minitime1Lun Jun 13, 2022 12:52 am por Admin

» CUIDADO CON LAS GESTORIAS, AGENTES DE FINCAS....
TALLER WILLIAMNS. Icon_minitime1Dom Mar 13, 2022 10:44 am por Admin

» SISTEMA SANITARIO DE POSTGUERRA
TALLER WILLIAMNS. Icon_minitime1Lun Feb 28, 2022 10:07 am por Admin

» MAS LOCURAS DE LLORDI PUCH Y SU MADRE.
TALLER WILLIAMNS. Icon_minitime1Sáb Dic 18, 2021 9:42 am por Admin

Navegación

Compañeros

Crear foro


    TALLER WILLIAMNS.

    Admin
    Admin
    Admin


    Cantidad de envíos : 647
    Puntos : 1314
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 20/05/2009
    Edad : 68
    Localización : Tordera

    TALLER WILLIAMNS. Empty TALLER WILLIAMNS.

    Mensaje por Admin Dom Feb 07, 2021 10:21 am

    TALLER WILLIAMNS. Img_2036

       El tema de las cámaras de videovigilancia al parecer lo tenemos perdido. Es una batalla que los ciudadanos que queremos vivir en libertad, tener un mínimo de privacidad, sin que todo lo que hagamos sea registrado por terceras personas, tenemos perdida.

    En Tordera hay unas cámaras de vigilancia que son totalmente ilegales, como por ejemplo las que tiene un escondido y sospechoso taller de reparaciones de automóviles, llamado Taller Williams.
    Dicho taller está dentro del pueblo, pero en un lugar que pasa casi inadvertido, está entre el Castillo Medieval, entre el cual hay un enorme descampado, la carretera N-II, tapada por vegetación que nadie cuida, y entre bloques fantasma de viviendas, bloques que no se acabaron de construir, vacíos, desvalijados, y que a veces viven gentes sin hogar y que recogen chatarra que guardan dentro y fuera de los bloques. En la minúscula calle que da acceso, hay un par o tres de casas antiguas de pueblo, nada más, y enfrente de esas casas hay un enorme descampado.
    Por decirlo de alguna manera, es el peor lugar para montar un taller o cualquier otro negocio. A dos calles de distancia, en un lugar mas visible hay dos talleres más de reparación, son muy conocidos, aunque tienen fama de careros. ( Por eso mucha gente llevan sus automóviles a otros pueblos mas decentes ).

    TALLER WILLIAMNS. Captur14

    ( Imagen del local antes de ser convertido en taller de automóviles ).

    Dicho taller Williamns tiene un patio, y en un vulgar poste de teléfonos, tienen colocadas dos cámaras de vigilancia que son claramente ilegales. Están dirigidas hacia la vía pública, en un ángulo en el que captan absolutamente todos los alrededores del taller, cosa mas que prohibida.
    Los vecinos que viven cerca del taller, han denunciado la existencia de dichas cámaras, pero sus denuncias han caído en saco roto. No les hacen caso. Ni siquiera la Agencia de Protección de Datos, se ha dignado responder a sus denuncias.
    Y lo que es mas grave, son las sospechas que los vecinos, y otra gente tienen sobre dicho taller. Dicho taller, al parecer es propiedad, o es regentado por inmigrantes de origen centroamericano y cosas parecidas. La gente que lo frecuenta se nota que no son trabajadores normales, por decirlo de alguna manera. Es normal ver mujeres de esa región centroamericana, y quizás sudamericana, que por así decirlo, se nota que no han trabajado en su vida, o al menos no han trabajado de cajeras o en fábricas.
    Y también se comenta los trasiegos sospechosos que algunos vecinos han observado.
    Pero al parecer nadie les hace caso. Debe de ser por la cantidad de trabajo que tiene la policía, y por la falta de medios que los policías acostumbran a justificar.

    Yo he pasado muchas veces por delante de ese taller, y normalmente veo la puerta cerrada, y en el exterior algún vehículo del año de la Moñus, que necesita algo mas que una reparación. También acostumbran a verse ( no se como se llama ) la parte delantera de los camiones, es decir la cabina sin el remolque. Otra cosa que llama la atención es los automóviles que quedan en el exterior con las puertas abiertas de par en par, sin que nadie los vigile. Aunque supongo, que desde dentro del taller, y gracias a las cámaras, habrá algún individuo vigilando los automóviles... y a todo el que pase por delante.
    TALLER WILLIAMNS. Screen10

    Imagen genérica de internet.

    Bueno, pues lo tenemos claro, Tordera es un vivo ejemplo de cual va a ser el futuro de la civilización: ESTAR CONTROLADO POR GRAN HERMANO. La plandemia del maldito coronavirus es ya un ejercicio a escala mundial, de como ir dominado y esclavizando a los súbditos de todos los países del planeta Tierra.
    Los chips dentro de nuestros cuerpos no tardarán en llegar. Ya existen, y implantes de nanotecnologia mediante la cual se puede interactuar con aparatos electrónicas ya existen, y además es barato.

    Pues nada, es cuestión de ir llenado mi casa de cámaras y aparatos de vigilancia, si todos lo hacen, pues yo también. Y vosotros, torderinos ¡¡¡ DESPERTAD NECIOS !!!, que estaìs a favor de llenar todo el pueblo, incluso vuestras viviendas de cámaras policiales. Así os va, así teneis este pueblo, lleno de mierda.

    Admin.  Cool  Cool  Cool

    A Admin le gusta esta publicaciòn


      Fecha y hora actual: Vie Abr 26, 2024 7:57 am