Tordera. (Dogville). El sueño de un pueblo.



Unirse al foro, es rápido y fácil

Tordera. (Dogville). El sueño de un pueblo.

Tordera. (Dogville). El sueño de un pueblo.

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Tordera. (Dogville). El sueño de un pueblo.

Tordera. Provincia de Barcelona. España.

Últimos temas

» CAZADORES CON INSTINTO ASESINO.
CIERRE BON PREU - Página 2 Icon_minitime1Lun Feb 06, 2023 10:47 am por Admin

» MUJER ATROPELLADA POR TREN
CIERRE BON PREU - Página 2 Icon_minitime1Lun Dic 26, 2022 10:04 am por Admin

» VIEJA SINVERGÜENZA
CIERRE BON PREU - Página 2 Icon_minitime1Lun Oct 31, 2022 9:48 am por Admin

» MAS ROBOS EN BUZONES.
CIERRE BON PREU - Página 2 Icon_minitime1Vie Sep 09, 2022 8:43 am por Admin

» ¿ ROBOS EN INDITEX-BERSHKA ?
CIERRE BON PREU - Página 2 Icon_minitime1Vie Sep 02, 2022 8:17 am por Admin

» HOMBRE MUERTO A TIROS.
CIERRE BON PREU - Página 2 Icon_minitime1Lun Jun 13, 2022 12:52 am por Admin

» CUIDADO CON LAS GESTORIAS, AGENTES DE FINCAS....
CIERRE BON PREU - Página 2 Icon_minitime1Dom Mar 13, 2022 10:44 am por Admin

» SISTEMA SANITARIO DE POSTGUERRA
CIERRE BON PREU - Página 2 Icon_minitime1Lun Feb 28, 2022 10:07 am por Admin

» MAS LOCURAS DE LLORDI PUCH Y SU MADRE.
CIERRE BON PREU - Página 2 Icon_minitime1Sáb Dic 18, 2021 9:42 am por Admin

Navegación

Compañeros

Crear foro


3 participantes

    CIERRE BON PREU

    Admin
    Admin
    Admin


    Cantidad de envíos : 647
    Puntos : 1314
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 20/05/2009
    Edad : 68
    Localización : Tordera

    CIERRE BON PREU - Página 2 Empty CIERRE BON PREU

    Mensaje por Admin Sáb Dic 05, 2009 7:49 am

    Recuerdo del primer mensaje :

    Embarassed Pués ha cerrado el super BON PREU. Pero han abierto otro junto a la carretera N-II.
    Me imagino que la estrategia es la de atraer a un mayor público, el que vive por las urbanizaciones de la zona, y los que transitan por la carretera N-II.
    De aquí a unos pocos años, esta zona va a ser un punto de mucho tránsito, por la construcción de la autopista que llegará hasta Tordera, y por la autovía o carretera que enlazará con la que va a Sant Feliu de Guíxols. Aún faltan unos cuantos años para ver concluída esta obra, pero en Bon Preu, que son franquícias, ya están tomando posiciones.
    El otro Bon Preu, el pequeño, el de la calle Camí Ral, está cada día mas vacío de clientes. No creo que dure mucho. O pueden durar a costa de perder dinero, hasta que se les acabe.
    La vida da tantas vueltas. ¡¡ Maldita crisis !!.
    Admin
    Admin
    Admin


    Cantidad de envíos : 647
    Puntos : 1314
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 20/05/2009
    Edad : 68
    Localización : Tordera

    CIERRE BON PREU - Página 2 Empty CONDIS, UN BAR ECONÓMICO

    Mensaje por Admin Miér Nov 23, 2011 7:59 am

    Admin escribió:Ya lo hemos visto y hemos comprado ahí, en el nuevo Condis que han puesto donde estaba el antiguo Bonpreu.
    Ya hemos comprado y hemos visto los precios, así por encima es un poquitín más caro que el Bonpreu y el Dia, solo unos céntimos por producto, claro. Pero ya sabemos que unos pocos céntimos multiplicados por miles de compras al mes, suman miles de euros de más que nos cobran.
    A pesar de eso yo pienso seguir comprando de tanto en tanto, o a lo mejor me hago cliente habitual. Las alternativas, el Bonpreu y el Dia, tienen sus incovenientes: El Bonpreu del Camí Ral, hace tiempo que van perdiendo clientela sin parar, uno de los motivos es la increíble práctica de vender productos, o sea comida, caducada o a punto de caducar. Que es lo peor que puede hacer un comercio de alimentación, vender comida podrida. La gracia es que las cajeras, te avisan a su manera, " si ve que algo no está bien... pués me lo devuelve ". Y se quedan tan anchas. No saben que vender comida podrida es un hecho denunciable en Sanidad, pero bueno estamos en Tordera, y aquí no hay más cera que la que arde. Las cajeras de este super van desfilando una detrás de otra, ¿ cuantas he visto ya ahí ?. Ahora se han quedado con unas un poco más veteranas.
    El Bonpreu de la carretera nacional, está demasiado lejos para una gran parte de la población, tampoco hay demasiado sitio para aparcar, y para ir andando...pués no soy yo el que vaya a ir.
    El Dia, tiene la ventaja de que hay cosas como la bolleria y según que cosa que es realmente más barato que los productos de marca conocida, pero al precio de consumir alimentos casi sin sabor o con un sabor raro. Algunos de esos alimentos son INCOMESTIBLES.
    Hay algún otro min-isuper, el Bon Area, que supongo que pertenece al grupo Area Guissona, está realmente muy bien, la relación calidad precio es excelente, la lástima es lo pequeño que es. Y el personal del súper no tiene nada que ver con alguna gentuza que habían puesto en los otros súpers. De momento el personal es atento y educado, espero que no pongan cajeras cholas ni poligoneras, ni garrulillas impresentables.
    Luego tenemos la tienda de los congelados la Sirena, se puede ir de tanto en tanto, la relación calidad precio es buena, y a veces hay ofertas que están muy bien.
    Pués nada, que les funcione bien al nuevo Condis, eso está en sus manos, si tratan bien al consumidor, este les será fiel, si hacen cosas rarillas..., cerrarán.
    Admin.

    Yo lo he visto personalmente: En el Condis, hay quien compra bebidas alcohólicas, y se las toma allí mismo, en las pequeñas mesas redondas que hay en la entrada. Se toman la bebida directamente de la botella, sin vaso, como en los bares de mala muerte. Yo pensaba que es que en el súper habian puesto una cafeteria o algo así, pero no, se compran las bebidas alcohólicas y se las toman ahí. ¡¡ Queda fatal !! personalmente solo lo he visto ahí, en ningún otro súper lo he visto. Da al súper el aspecto de un bar barato.
    Yo diria que eso da una imagen deplorable del local. Será por cosas como esta que el Condis siempre está vacío. Recuerdo una baldosa rota, que si no la han reparado lleva mesese rota. Diríase que el negocio no va bien. Y también recuerdo que el vino embotellado de la marca Castillo San Simón, en el Condis cuesta ¿ 1,25 euros ?. En el Bonpreu lo tienen a menos de un euro. Es mucha diferencia ¿ Uno cobra de más, u el otro no tiene beneficios ? Yo diria que en el Bonpreu están vendiendo saldos, restos de partidas que han se sacarse de encima. < blind> SI NO CIERRAN ES PORQUE NO QUIEREN </blind>
    Admin
    Admin
    Admin
    Admin


    Cantidad de envíos : 647
    Puntos : 1314
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 20/05/2009
    Edad : 68
    Localización : Tordera

    CIERRE BON PREU - Página 2 Empty SECCION CARNES PÚTRIDA

    Mensaje por Admin Vie Feb 10, 2012 7:01 am

    He estado un mes y medio sin ir a comprar al Bonpreu del Camí Ral, ha sido mas o menos forzosamente, y con la de hoy, he estado tres veces casi seguidas. Lo primero que me ha llamado la atención es que estaba casi vacio las tres veces, y lo mas horroroso, Evil or Very Mad AL PASAR POR DELANTE DE LOS CONGELADORES DE CARNES, HACíA UN OLOR CASI A PODRIDO. pig
    No digo a cadáver, pero si un fuerte olor a rancio o carne ya pasada. Me ha quitado las ganas de seguir comprando, y me he ido con las cosillas que ya tenia en la cesta, de las cuales llevaba unas verduras ya pasaditas.
    JAMÁS ENTENDERÉ ESTA MENTALIDAD TORDERINA, ¡¡¡ PERO SI ESTÁN HACIENDO EXCTAMENTE LO CONTRARIO DE LO QUE HAN DE HACER !!! ¿ NO VEN QUE LA GENTE NO VA A COMPRAR AHÍ, UN LUGAR DONDE VENDEN COMIDA PODRIDA, Y SI ENCIMA ES CARNE, LA ASQUEROSIDAD ES ENORME.
    Pués nada, que no se quejen de que hay crisis, lo que hay es una mentalidad de rata avariciosa, que no he visto en ningún otro lugar.
    Por cierto, cuando se llega a ese nivel de dejadez, se puede denunciar a Sanidad, que estos son capaces de envenenar a la gente con tal de ganar unos pocos euros.

    Señor Administrador Question
    Admin
    Admin
    Admin


    Cantidad de envíos : 647
    Puntos : 1314
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 20/05/2009
    Edad : 68
    Localización : Tordera

    CIERRE BON PREU - Página 2 Empty COPIA DE QUEJA BONPREU

    Mensaje por Admin Sáb Feb 11, 2012 8:58 am

    Les mando este mail, como ex-cliente del Bonpreu del Camí Ral de la población deTordera. En realidad es una queja contra ese establecimiento. Desde ya muchos meses que están vendiendo comida caducada o directamente podrida. Hay una cajera que advierte a los clientes que si " se encuentran algo que no está muy bien, lo devuelvan ". Y se queda tan tranquila.
    Después de casi dos meses de no ir a comprar a ese establecimiento, hace un par de dias volví a comprar un par de cosas, al pasar por delante del congelador donde tienen los productos cárnicos, tuve la desagradable experiencia de lo que es olor a carne casi podrida. El olor es realmente desagradable. Me revolvió el estómago, y me fuí a otro establecimiento de confianza para comprar carne.
    Les sugiero que se personen en ese establecimiento para comprobar cuanto digo, es posible que las empleadas de eser super se hayan acostumbrado a ese olor, y no se den cuenta de lo que representa de cara a los clientes: EL ESTABLECIMIENTO ESTÁ SIEMPRE CASI VACIO.
    Hace tiempo, ya les presenté una queja por un motivo parecido, compré un salchichón de oferta, que estaba literalmente podrido. Conozco a gente de Tordera, que han dejado de comprar ahí debido a esta práctica incomprensible de vender comida podrida o caducada. Se de gente que hablaba de presentar una denuncia en Sanidad por este motivo, esa mala práctica puede ocasionar envenenamiento o causar graves problemas de salud, en las personas, lo cual seria un delito contra la salud pública.
    Espero que tomen las medidas oportunas para remediar este asunto, si es que tienen algún interés en ello, y les importa la salud de los consumidores.

    Atentamente,

    Admin
    Admin
    Admin


    Cantidad de envíos : 647
    Puntos : 1314
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 20/05/2009
    Edad : 68
    Localización : Tordera

    CIERRE BON PREU - Página 2 Empty Re: CIERRE BON PREU

    Mensaje por Admin Vie Mar 02, 2012 1:18 am

    El Bonpreu del Camí Ral tiene el aliciente de que algunas de las empleadas, de tanto en tanto se hacen las despistadas y " sin querer " te rozan físicamente, normalmente con los pechos o con las caderas. Quizás lo hacen para atraer clientela. Que yo sepa, todas están casadas, no se si a sus maridos les hará gracia esta estrategia comercial.

    Admin.
    Admin
    Admin
    Admin


    Cantidad de envíos : 647
    Puntos : 1314
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 20/05/2009
    Edad : 68
    Localización : Tordera

    CIERRE BON PREU - Página 2 Empty INTENTAN COBRAR DE MAS

    Mensaje por Admin Mar Abr 24, 2012 7:31 am

    [color=darkblue]Hay una mujer que es testigo de esto que me pasó en el Bonpreu del camí Ral. La mujer estaba esperando detrás mio para pasar por caja.
    Compré unas pocas cosas, total 6 euros y pico, no me acuerdo del pico. Es lo que marcaba la pantalla que está a la vista de los clientes y de las cajeras. La cajera en cuestión siempre hace lo mismo, me mira, no dice nada, deja pasar un par o tres de segundos, y en esta ocasión me dice: " 9 EUROS Y PICO. " ( Me intenta cobrar 3 euros de más. ) Le contesto: ¿ Como 9 euros y pico, serán 6 euros y pico ?.
    La cajera se hace la despistada y dice algo así como: " Hay es verdad, es que estoy despistada. "
    Le pago con un billete y me da el cambio correcto. La pregunta es : ¿ Y si no miro la pantalla y le doy los 3 euros de mas que me intentaba cobrar ? Si en vez de pagar con un billete le doy el dinero justo, ¿ me habria cobrado igualmente los 3 euros de mas ?
    Esta cajera de la cual no voy a decir el nombre, es inconfundible y característica porqué se comporta como si el negocio fuese suyo, es mandona con las otras cajeras.

    Admin. Embarassed Evil or Very Mad
    Admin
    Admin
    Admin


    Cantidad de envíos : 647
    Puntos : 1314
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 20/05/2009
    Edad : 68
    Localización : Tordera

    CIERRE BON PREU - Página 2 Empty HAN CERRADO EL CONDIS

    Mensaje por Admin Lun Jul 09, 2012 12:04 am

    Al parecer este local es maldito; pese a estar en una, mas o menos buena ubicación, con párquink incluído, primero cuando era de la cadena de alimentación Bonpreu, la cerraron. La cadena Condis la adquirió, y poco mas de año y medio después, la han vuelto ha cerrar.
    La cosa está clara, ¡¡ no iba ni dios !! Frecuentemente cuando iba yo personalmente, prácticamente estaba solo comprando. Creo que nunca ví a mas de cuatro o cinco personas comprando a la vez.
    Los precios no eran caros, mas o menos como cualquier otro supermercado, céntimos mas o menos. Lo que si que recuerdo era el detergente para lavadoras, ¡¡¡ buenísimo !!! y a un precio muy competitivo.
    Recuerdo que al principio las cajeras eran jóvenes y guapas. Mas tarde las fueron cambiando, y el nivel fué bajando poco a poco. Si yo fuese el dueño, ni se me ocurriria poner a alguna de ellas de cajera. Quizás en otros menesteres, pero no de cara al público. El trato de alguna de ellas con los clientes, realmente era deplorable. Pero esto es Tordera, y los criterios de las gentes son endémicos, es decir, propios del lugar.
    En todo caso, ya es el segundo super que cierra, en el mismo local.

    Y ahora ¿ quién se atreverá a poner un super ahí ? Yo apostaria por la cadena Bon Area, que la relación precio calidad es mas que buena, según que productos, es realmente barato y de calidad, nada que ver con los productos del super Dia, por ejemplo, el cual vende cosas totalmente incomestibles.
    El sùper Bon Area del Cami Ral es muy pequeño, siempre está lleno de gente, pero las cajeras son rápidas y diligentes, las colas pasan rápido.
    La fábrica Bon Area, si no me equivoco está ubicada en la provincia de Lleida. Los alimentos son producidos ahí mismo. Ni les llega productos de Asia, ni de Marruecos ni nada parecido. Todo autóctono y de calidad.

    A ver si se animan, que prestigio si que tienen.

    Admin.

    avatar
    mandi37


    Cantidad de envíos : 16
    Puntos : 21
    Reputación : 5
    Fecha de inscripción : 13/07/2012

    CIERRE BON PREU - Página 2 Empty Re: CIERRE BON PREU

    Mensaje por mandi37 Vie Jul 13, 2012 2:34 pm

    A mi me han dicho que quieren abrir una carnicería halal, de esas de árabes
    Admin
    Admin
    Admin


    Cantidad de envíos : 647
    Puntos : 1314
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 20/05/2009
    Edad : 68
    Localización : Tordera

    CIERRE BON PREU - Página 2 Empty Re: CIERRE BON PREU

    Mensaje por Admin Sáb Jul 14, 2012 12:16 am

    Lo que tendrían que poner es un Decathlón. Solo de bicis, montañismo y acampada.

    Admin Razz

    Contenido patrocinado


    CIERRE BON PREU - Página 2 Empty Re: CIERRE BON PREU

    Mensaje por Contenido patrocinado

      Temas similares

      -

      Fecha y hora actual: Jue Mayo 09, 2024 3:54 pm