Tordera. (Dogville). El sueño de un pueblo.



Unirse al foro, es rápido y fácil

Tordera. (Dogville). El sueño de un pueblo.

Tordera. (Dogville). El sueño de un pueblo.

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Tordera. (Dogville). El sueño de un pueblo.

Tordera. Provincia de Barcelona. España.

Últimos temas

» CAZADORES CON INSTINTO ASESINO.
PERRAS AGRADECIDAS Icon_minitime1Lun Feb 06, 2023 10:47 am por Admin

» MUJER ATROPELLADA POR TREN
PERRAS AGRADECIDAS Icon_minitime1Lun Dic 26, 2022 10:04 am por Admin

» VIEJA SINVERGÜENZA
PERRAS AGRADECIDAS Icon_minitime1Lun Oct 31, 2022 9:48 am por Admin

» MAS ROBOS EN BUZONES.
PERRAS AGRADECIDAS Icon_minitime1Vie Sep 09, 2022 8:43 am por Admin

» ¿ ROBOS EN INDITEX-BERSHKA ?
PERRAS AGRADECIDAS Icon_minitime1Vie Sep 02, 2022 8:17 am por Admin

» HOMBRE MUERTO A TIROS.
PERRAS AGRADECIDAS Icon_minitime1Lun Jun 13, 2022 12:52 am por Admin

» CUIDADO CON LAS GESTORIAS, AGENTES DE FINCAS....
PERRAS AGRADECIDAS Icon_minitime1Dom Mar 13, 2022 10:44 am por Admin

» SISTEMA SANITARIO DE POSTGUERRA
PERRAS AGRADECIDAS Icon_minitime1Lun Feb 28, 2022 10:07 am por Admin

» MAS LOCURAS DE LLORDI PUCH Y SU MADRE.
PERRAS AGRADECIDAS Icon_minitime1Sáb Dic 18, 2021 9:42 am por Admin

Navegación

Compañeros

Crear foro


    PERRAS AGRADECIDAS

    Admin
    Admin
    Admin


    Cantidad de envíos : 647
    Puntos : 1314
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 20/05/2009
    Edad : 68
    Localización : Tordera

    PERRAS AGRADECIDAS Empty PERRAS AGRADECIDAS

    Mensaje por Admin Sáb Mar 20, 2010 12:49 pm

    PERRAS AGRADECIDAS Ticket10
    En Tordera hay cajeras que son perras agradecidas; con los dueños claro.
    Se equivocan con el cambio siempre a favor del súper. Pasan varias veces un producto por el código de barras. Ver imágen. Hasta tres veces seguidas el mismo producto. A mí me han dado billetes y monedas falsos. Lo que es un delito. Es decir, algunas cajeras de Tordera son delincuentes, aunque tengan cara de ángel.

    El índice de probabilidades dice que para equivocarse en el cambio, tendría que ser 50% de veces a favor del súper y otro 50% a favor del cliente.
    Como siempre se equivocan a favor del súper, quiere decir que hay intencionalidad en la acción. Viéndoles las caras a las cajeras y escuchando sus comentarios, ya se sabe que lo hacen adrede.

    Se aprovechan de que la mayoría de clientes no miran el ticket, es mas ni siquiera lo recogen, ni miran el cambio. Solo lo miran a bulto.
    Como se ve en la foto del ticket, este está impreso en muy mala calidad, casi sin tinta. Además hay poca iluminación en las cajas, yo tengo dificultades para ver las monedas pequeñas. El tícket no lo puedo leer.
    Es su táctica. Para hacer reclamaciones hay que hacerlas al momento, no vale venir mas tarde y reclamarles. Podeís pedir que miren las cámaras de vigilancia. Si en la entrada no hay el cartel que indica que hay cámaras, no lo hagais.
    Para poner cámaras han de pedir permiso al Ministerio del Interior. Entonces en vez de reclamar, llevaros productos escondidos.

    He de reconer que en el súper BonPreu, una vez una de las cajeras si que atendió una reclamación de un ticket. Otra cajera me cobró dos veces un producto y ella devolvió esa cantidad.
    En los súpers BonPreu, salvo excepciones, colocan a mujeres de una cierta edad, con mas responsabilidad y experiencia que las del Dia. También a los empleados les dan mayor protección de garantia del empleo.

    En el Dia tienen otra manera de estafar a los clientes. Con la fruta y la verdura, siempre cobran de la varidad mas cara.
    ¿ Porqué lo hacen ?. Yo lo tengo claro:
    SON PERRAS AGRADECIDAS. ¡ Vigilad el cambio ! Unos pocos euros al día, al mes son miles de euros a favor del súper.

    En el caso del ticket de la foto, es del súper DIA. Esta cadena de súpers pertenece al grupo Carrefour. El primero en el ramo de la alimentación mas grande de Europa y el segundo del mundo. Se nutre de personal sin cualificar, cajeras que apenas saben leer y escribir, sumar y restar solo lo saben hacer con la calculadora.
    Reponedores sin estudios, sin cualificación. Se acojen a este trabajo mal pagado porque no tienen otra opción.

    En el de Tordera, que lleva abierto hace unos cinco o seis años, he visto desfilar un montón de jovencitas cajeras. Duran poco. Hay una sola excepción, la mas vieja, que en realidad es jóven, lo que pasa es que tiene el pelo canoso. Se llama creo, Ángela o Maria Ángeles. ESTA ES LA SOSPECHOSA NÚMERO UNO DE DAR BILLETES Y MONEDAS FALSOS. Me hago responsable de esta afirmación. Los juzgados están a su disposición si quiere denunciar algún comentario de este post. HAY EMPLEADOS QUE DICEN QUE ELLA MISMA HA RECONOCIDO EN PRIVADO COLOCAR MONEDA FALSA.
    ¿ Porqué es la sospechosa número uno?. Sencillamente porque siempre que me he encontrado monedas y billetes falsos, me ha pasado con ella.

    Cuando me dan el cambio, lo guardo aparte y siempre guardo el ticket. Siempre he vuelto a colocarle a esa misma cajera las mismas monedas y billetes falsos. La próxima vez la denunciaré.

    Cuando cierran caja, ¿ quién se beneficia ?. En parte ellas. Se sacan un sobresueldo.
    Unos cuantos euros por cliente, multiplicado unas docenas de clientes, multiplicado por 30 días son miles de euros al mes.

    SON LADRONAS Y ESTAFADORAS. Solo las que hacen estas prácticas, claro.

    No dudeis en llevaros latas de berberechos y almejas. Guardarosla en los bolsos y bolsillos. Ya os las han cobrado con creces.

    Administrador
    avatar
    DORY
    Invitado


    PERRAS AGRADECIDAS Empty LO BARATO SALE CARO

    Mensaje por DORY Mar Mar 23, 2010 6:55 am

    Pués sí, teneis razón. Comprar en el DIA sale caro. Yo hace mas de dos años que no voy. Tenía el mismo problema, compraba, pagaba, me daban el cambio, me fiaba de que el cambio estaba bién, pero en casa no me salían las cuentas.

    Poco a poco empecé a sospechar de las cajeras del DIA. Lo último que me pasó fué que una tarde, hace mas de dos años, al sacar de la escuela a mis dos hijas pasé por el DIA a comprar algunas chucherías y alguna cosilla que me faltaban.
    Paso por caja, una cajera jovencilla y regorderta que había entonces, estaba hablando y haciendo broma con un chico del mismo súper y otra mujer algo mayor.
    Pasó los productos casi sin mirarlos, estaba distraída, yo ví como pasaba varias veces los productos, al final la cuenta salió por ¡¡ mas de 200 euros !!, me dí cuenta del fallo, pero ella no. Continuaba haciendo bromas con los otros.
    - ¿ Cuanto es ?. Le dije.
    - Doscientos no se cuantos. Contestó.
    - Es imposible- Le dije.
    Ella se quedó parada y se hechó a reir. Le dí todos los productos, que eran pocos, para que volviese a pasarlos por la maquinita.
    Al final eras 12 euros y pico. El error fué pasar varios productos varias veces y añadir a alguno un cero de mas.

    Esta chica estuvo poco tiempo trabajando ahí, como casi todas las cajeras del Dia.

    Por otra parte ya no compro ahí porque todo lo que es de la marca DIA es de sabor mas flojo que el de las marcas a las que imita. Ya sea cacao, arroz, café o lo que sea. Hay embutidos de esta marca que son repugnates, no se pueden comer. Las verduras y las frutas son de cámara de varios años de antigüedad. Son incomestibles y no tienen nutrientes.

    Para comprar de otras marcas reconocidas ya voy a otros súpers, de Tordera y a hipers de los pueblos de al lado.
    Enfrente del Dia han abierto un súper nuevo. A doscientos metros está la tienda de congelados La Sirena. En el Bon Preu voy muy tranquila, me fio de las cajeras, que las conozco hace muchos años, y alguna es amiga mia y de mi familia. Ademàs está todo mas limpio, ordenado y pulcro que el Dia, hasta hay música de fondo.

    Lo que decis de quién se queda el dinero cuando cierran la caja, está claro. Si han marcado un producto, el benefício es para la empresa. Si escaquean dinero de lso clientes dándoles de menos, se lo quedan ellas. Aparte creo que tienen un convenio para estos casos que protege a las cajeras. Cuando hay menos de lo que debería.

    Lo grave de todo esto, es que estas chicas están robando a la gente mas necesitada, los que van a comprar al Dia, son la gente con menos recursos. Los que tiene mas money, van a sitios de mayor prestigio y seriedad, que no todo es hacerse rico en dos días.

    Dorita.
    avatar
    maya
    Invitado


    PERRAS AGRADECIDAS Empty yo fuí cajera del dia

    Mensaje por maya Miér Mar 24, 2010 12:34 pm

    Bueno, yo fuí cajera del DIA de Tordera. No hace mucho. Con un contrato temporal de formación y con un salario del 80% de lo que cobran las cajeras. Es la manera como consiguen tener mas ganancias. Como a partir de los 21 años ya no se puede hacer este tipo de contrato....hala, pués a la calle y a poner a otra jovencita que pique.
    No me renovaron el contrato. Según ellos, empresa y trabajadores, yo no encajaba en la empresa. Me hicieron la vida imposible. Empleados y empleadas principalmente.
    Esa que llamaís cara de ángel es la peor. Con esa cara de mosquita muerta todo el día estaba encima mia, solo se fijaba en las cosas que hacía mal. De las buenas no decía nada. Los otros empleados A sus espaldas la llaman BASURILLA.

    Los empleados conmigo practicaban el mobbing, que si me tenía que adaptar a ellos y no se cuantas burradas mas. Son un corralillo, unos sectarios prepotentes que mas les valdría ducharse por dentro y por fuera. De cobardes he hipócritas saben mucho.

    Pués yo lo hacía mejor que ellos y ellas.
    En la empresa cuando nos hacen el contrato nos hacen hacer un curso. Este curso no sirve para nada, porqué luego en la tienda cada uno va a su aire, pasando de las normas. Incluída la cara de ángel o basurilla, que lo primero que nos enseñan es a que los familiares y amigos no pasen por nuestra caja. ¡pués la de veces que la madre de ella pasó por su caja! su madre y otros familiares.

    Luego, esos reponedores musculitos y trabajando en camiseta sin mangas y holiendo a sudor, ¡ si supieran los jefes y jefas la de veces que les he visto llevarse espuma de afeitar, colonia y otras cosas !. En esta tienda el empleado o empleada que no roba es porqué no quiere.

    Sobre lo de dar monedas y billetes falsos, a veces no miramos bien los billetes y nos cuelan alguno. Lo que ellas luego hacen es volver a colocarlo a los clientes, y así se ganan unos euros, que al mes es un dinero extra, ganan para el móvil y para la gasolina del coche y alguna cosa mas.Cuando cobran varias veces un producto, ese dinero es para la empresa. Se lo podrían gastar en cirugía para quitarse unos quilos de encima. Kilos de grasa claro, no kilos de euros.

    Bueno, yo necesitaba el trabajo, porqué mi padre está en paro y en casa estamos muy necesitados. Ellos han jugado con mi vida y mis ilusiones. Pero me consuelo pensando que lo hacen con todas. Con contratos temporales de formación, y cuando ya no les interesas pués a la calle y búscate la vida.
    Ahora estoy mucho mas tranquila, tengo otro empleo mucho mas tranquilo, porqué en el DIA nuestras funciones son de cajera, reponedora y de ¡ mujer de la limpieza !, es la única empresa que lo hace. En las demas cadenas la cajera es cajera, el reponedor es reponedor y la mujer de la limpieza es eso, mujer de la limpieza.

    Bueno, yo estoy con la conciencia tranquila, no escamoteé ni un céntimo a nadie, y si cometí algún error en el cambio pido disculpas. Nunca seré primera cajera, pero tampoco nunca comeré coños, que es lo que mas de una hace.

    Me gustaría que alguien que se dé por aludido respondiera a lo que escrito, que me desmienta, ¡ la de cosas que sé y que puedo contar !.

    MAYA.
    Admin
    Admin
    Admin


    Cantidad de envíos : 647
    Puntos : 1314
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 20/05/2009
    Edad : 68
    Localización : Tordera

    PERRAS AGRADECIDAS Empty Re: PERRAS AGRADECIDAS

    Mensaje por Admin Jue Mar 25, 2010 7:31 am

    Like a Star @ heaven Os estaís cebando con el supermercado Dia de Tordera. Por experiencia propia puedo decir que también he tenido problemas con otros súpers, de Tordera y de otras localidades.
    En el súper Bon Preu, el que cerraron, allí una cajera que estuvo poco tiempo, jóven y muy bajita y simpática, en dos ocasiones me dió un billete de 5 euros falso. El mismo billete, era inconfundible. A simple vista se veía, desgastado y borroso y al tacto diferente de los legales.

    Las dos veces se lo devolví, ( se los coloqué ) a la misma cajera.

    En el Bon Preu de la calle Camí Ral, hace años había otra jóven cajera, que sistemáticamente escamoteaba céntimos del cambio.
    Unos pocos céntimos por cliente, multiplicado por muchos clientes, multiplicado por 30 días, son unos cuantos euros al mes. En mas de una ocasión me estafó 1 euro o 2.

    Se quedó embarazada, tuvo un hijo y desapareció. Nunca mas he vuelto a verla.

    En mi misma escalera, vive una excajera de Mercadona. Ha estado en tratamiento psiquiátrico, no sé si en la actualidad aún lo está.
    Es la tía mas guarra, sucia, embustera e hipócirita que te puedas imaginar. Solo se entiende su manera de ser por enfermedad mental. Me imagino las que haría siendo cajera de Mercadona. Como para fiarte de ella.

    Volviendo al super Dia, solo hemos de fijarnos donde está ubicada esta multinacional: En España, Portugal, Grecia, Sudamerica, India, y todo el sur de Asia. Los países mas pobres. También está en Francia que es el país de orígen de esta multinacional. Pero yo nunca he visto súpers de estos en Francia, y estado un montón de veces en ese país. Alguno habrá.

    En su web, Distribuidora Internacional de Alimentación, ( DIA), nos muestra sus programas de ayuda social. Eso vende, igual que lo ecologista. Pero todo es falso e hipócrita. Esos programas de ayuda social en realidad los pagan los clientes, que es de donde ellos sacan sus beneficios. ¿ Y con que métodos de producción consiguen ellos esos precios rebajados con respecto a la competencia?. Pués produciendo en países pobres y con salarios y convenios lo mas beneficioso posible para ellos. Sin ningún tipo de escrúpulo.
    Todo eso de los programas sociales no son mas que barnices hipócritas para dárselas de sensibilidad social.

    Hace tiempo me hacía sonreír cuando veía a algunos clientes que sacaban su propio rotulador para detectar billetes falsos de los cambios en los súpers. Ahora me tendré que comprar yo uno.
    Porqué el mismo derecho que tienen los súpers a malfiarse de los clientes, es el que tengo yo a malfiarme de ellos y de sus cajeras. Cajeras que en su mayoría son "poligoneras", " cholas" y mujeres desbancadas del mercado laboral.
    Con las lindas excepciones de Maya, que ha escrito el post de arriba, y alguna mas.
    Saludos a Maya:

    Administrador. Very Happy
    avatar
    merxe
    Invitado


    PERRAS AGRADECIDAS Empty es mas caro el DIA

    Mensaje por merxe Sáb Abr 10, 2010 11:28 am

    Pués mirándo por internet, según la OCU en una prueba comparativa de precios, el súper de alimentación mas barato es Alcampo. El DIA está por la zona media- media baja.
    Según una notícia que leí hayer, en otra comparativa de precios la mas barata es Mercadona. En esta otra comparativa, el DIA también está por la zona media- baja.

    O sea, que si miramos los céntimos bien mirados, el DIA es caro. Solo es barato lo de la marca DIA, que en general no vale nada, es de pésima calidad. Comida para pobres.
    Como casi nadie nos fijamos, si una cosa vale 2,15 en el Alcampo o Carrefour, o 2,45 en el DIA, pués ahí hacen ellos la ganancia. Unos pocos de céntimos por producto, multiplicado por miles de productos al mes, son miles y miles de euros que se ganan.
    Hacen lo mismo que los bancos. Pequeñas comisiones multiplicadas por miles de operaciones, ganan millones anuales.

    El problema es que en Tordera no hay ni Alcampo ni Mercadona ni Carrefour. Hay que coger el coche hasta otras poblaciones como Blanes, Malgrat, Santa Susana o muchas veces hasta Mataró o Girona. Es lo que tiene el vivir aquí, sin coche no puedes moverte. Nos gastamos los escasos salarios con los coches y su mantenimiento. No nos queda casi para comer.
    En mi casa como en muchas otras casas hemos de pasar con 100 euros por persona al mes en comida. Ese es el presupuesto de muchas famílias de aquí. Y otras ni eso.
    Hay que mirar con lupa todos los gastos que hacemos.

    Saludos a mis primas. bom
    avatar
    MERXE
    Invitado


    PERRAS AGRADECIDAS Empty TIENEN CÁMARAS DE VIGILANCIA

    Mensaje por MERXE Lun Abr 19, 2010 6:15 am

    ¡ Bueno ahora sabemos que es verdad ¡, en los súpers de Tordera tienen instaladas cámaras que nos vigilan. En el Dia han puesto una pantalla en la que nos vemos comprando. ¿ Desde cuando nos estaban vigilándo sin nuestro consentimiento ?. Porque en otras tiendas lo que tienen es el cartel ese de aviso de que nos estan grabando con cámaras. Aquí no lo tienen, simplemente graban nuestras imágenes sin permiso de nadie.
    Tordera es una ciudad sin ley, aquí cada cual campa a sus anchas, cada cual hace lo que le da la gana sin importarle si es legal o o no.
    ¡ Y toda esa gente que decía que eso de que habia cámaras en el Dia y en el BonPreu era mentira ¡. ¡ Mira si era mentira !
    Estos "empresarios y empresarias " que se las dan de dignos y legalistas a tope, son los primeros en recurrir a la ilegalidad. La "pela" es la "pela" tú.
    Puestos a estos que no les extrañe que la gente se vaya a comprar a otros sitios, a los grandes súpers de otros pueblos. Allí ya sabemos que hay cámaras y vigilantes de seguridad, algunos de ellos guapísimos. Y además es mas barato y compramos para toda la semana.
    avatar
    Xupete
    Invitado


    PERRAS AGRADECIDAS Empty no todo es verdad

    Mensaje por Xupete Lun Abr 19, 2010 6:21 am

    Quiero comentar este mensaje porque me hace reír.
    En muchas tiendas lo que hay es simplemente el cartel de que hay cámaras de seguridad, pero lo que no tienen son las cámaras.
    En estas tiendas lo que tienen es miedo a ser robados o atracados.
    Me gustaría ver las cámaras que hay en la lencería del Camí Ral. Es una tienda donde venden bragas y sujetadores. No tiene mas de 20 metros cuadrados, y si llega.
    ¿ Que es lo que vigilan ?, ¿ Que no roben bragas ?.
    Y como esta, otras muchas tiendas.
    Es que Tordera es para reir.
    avatar
    ESTHER
    Invitado


    PERRAS AGRADECIDAS Empty HAS CAJERAS QUE ROBAN DE LA MANO

    Mensaje por ESTHER Miér Jun 16, 2010 11:49 am

    Quiero aprovechar este espacio para denunciar a una cajera que practica el robo en la misma mano de las clientas. Ella misma lo ha confesado a otras empleadas y a sus familiares.
    Lo hace de la manera mas descarada y sinvergüenza. A veces cuando le damos las monedas para que coja ella misma la calderilla, ella se coje de mas, a veces varios euros de golpe, a mí me lo parecía porque yo así a lo grueso se cuanto llevo en el monedero. Pero cuando voy a pagar como no llevo las gafas de leer, le doy a ella las monedas para que las coja. A veces cuando volvía a casa no me salían las cuentas, empecé a sospechar, hasta que ha corrido la voz. Al menos una cajera del supermercado dia nos roba en las propias manos. Por lo que se ve ella misma ha dicho que es el " sírvase usted mismo". Lo que hace esta ladrona no tiene nombre, no se puede ser mas vil y mala persona, por lo jóven que es, a mí me da que acabará en la cárcel. Tiene muy malos instintos. Podrían ser mas selectivos a la hora de reclutar personal. Esto de las cajeras de los supermercados es un cuento de nunca acabar.
    ¡¡ Que pongan inmigrantes ya !!, las inmigrantes de honestidad dan clases a estas ladronas de pacotilla.

    Esther82-12@hotmail.es
    avatar
    NOEMÍ
    Invitado


    PERRAS AGRADECIDAS Empty HAY CAJERAS MUY LADRONAS

    Mensaje por NOEMÍ Lun Jun 28, 2010 2:45 am

    ¡ Que hay cajeras que son muy ladronas y racistas ! y nos las ponen en el dia, que es el peor super de tordera.

    Las cajeras ladronas y racistas le van a ir mal las cosas por tordera. Que no se refugie en su padre, que ya es mayor,......... y tonta del culo.
    Twisted Evil
    avatar
    teresa
    Invitado


    PERRAS AGRADECIDAS Empty hay que denunciarla

    Mensaje por teresa Mar Jun 29, 2010 11:52 am

    A esta cajera hay que denunciarlo en los juzgados, por racista. Hay testigos de las cosas que dijo de los gitanos.

    ¿ Porqué no dicen esas cosas de los inmigrantes ?, si es que siempre pasa lo mismo. Los otros vienen a robar y a malvivir y no pasa nada, ¡ probrecitos es que tienen hambre !, en cambio a los gitanos se les pone el sambenito de chusma indeseable y ya está. Nadie los quiere. ¡ Roban, matan y pegan a sus mujeres !, no se adaptan a nuestras costumbres, ¡ pero por dios ! ¡ si eso lo hacen muchísimo mas los no gitanos !.
    Aquí en Tordera se ha dado el caso de no querer alquilar un piso a gitanos, ¡ y el piso lleva años vacío !, ¡ pero si por aquí han habido chinos y sudamericanos viviendo en pisos alquilados, que cuando se han marchado han dejado el piso hecho una porquería !.
    Pero claro los gitanos ya se sabe, son mala gente, indeseables. Y eso ya viene desde los reyes católicos, que de católicos no tenían nada.

    Si hay que firmar para denunciar a esta imbécil de cajera, yo firmo donde sea.

    Mayte. confused rabbit
    Admin
    Admin
    Admin


    Cantidad de envíos : 647
    Puntos : 1314
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 20/05/2009
    Edad : 68
    Localización : Tordera

    PERRAS AGRADECIDAS Empty CAJERAS QUE SE BURLAN DE LOS CLIENTES

    Mensaje por Admin Dom Abr 28, 2013 7:37 am

    [img]PERRAS AGRADECIDAS 11972710[/img]

    Esta vez le toca el turno otra vez al super Dia, y otra vez por el tema de las cajeras o reponedoras, o alguna cajera o reponedora, que también las hay que son serias, buenas personas, responsables y educadas.

    Se trata de la mala costumbre o vicio, de mofarse se algunos clientes y clientas de la siguiente manera: DELANTE MISMO DEL CLIENTE O CLIENTA, PERO DE MANERA DISIMULADA O EN SU ARGOT, SE PREGUNTAN DE QUE COLOR LLEVA LOS CALZONCILLOS O BRAGAS. Tal cual. Es frecuente oírlas decir como si hablasen de alguien que no está ahí, " ¿ DE COLOR LOS LLEVA ? ", " YO CREO QUE SON NEGROS U OSCUROS ?". Y seguidamente hablan de otra cosa, para que nadie se de cuenta. Pero lo que pasa es que de tanto repetirlo, la gente se ha dado cuenta de lo que estaban hablando.

    [img]
    PERRAS AGRADECIDAS 15455610[/img]

    [img]PERRAS AGRADECIDAS 75614810[/img][img]PERRAS AGRADECIDAS 84951710[/img][img]PERRAS AGRADECIDAS 22051710[/img]

    Lo bueno de todo esto es que a veces aciertan ¿ Pero como saben estas empleadas el color de la ropa interior de la gente ? Muy fácil, por el chafarderismo endémico y enfermizo de las gentes de este pueblo perruno. Se pasan horas mirando por las ventanas los patios interiores, los balcones, a veces en la misma calle, porque aquí aún es costumbre de algunas gentes tender la ropa en las ventanas y balcones, incluso en jardines a pie de calle.
    Y claro, con el paso de los años ya se saben de memoria el tipo de bragas, calzoncillos, color y marca que usan determinados clientes. Y ellas, chulas y vacilonas como son, se permiten burlarse ellos en su misma cara, eso sí, de la manera perra que saben hacerlo estas gentes malnacidas.

    Y ya puesto a contarlo todo, también hay compañeros y compañeras de estas cajeras, que se chivan de cosas escatológicas de ellas, como por ejemplo cuando van al lavabo que hay dentro del súper, y se hacen sus pajillas mientras van a mear o defecar, que a veces se pueden escuchar sus gemidos desde afuera.

    Pues nada estoy es lo que hay. De todos modos avisar a quien le interese, que una vez mas muchas de las cosas que suceden o protagonizan personajes torderinos SON DENUNCIABLES, en este caso, si no judicialmente si a la dirección de la empresa, o sea no al gerente de esta sucursal del Dia, si no a la central. Por internet encontrareis la dirección en su web. Basta con decir que esto que hacen estas empleadas es una falta muy grave que se sanciona con el despido inmediato de la empleada.

    Admin. Cool Evil or Very Mad Mad
    Admin
    Admin
    Admin


    Cantidad de envíos : 647
    Puntos : 1314
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 20/05/2009
    Edad : 68
    Localización : Tordera

    PERRAS AGRADECIDAS Empty CARNICERA LADRADORA

    Mensaje por Admin Dom Mayo 05, 2013 9:52 pm

    Estas del super Dia no paran, y digo éstas, porque solo son las representantes del género femenino las que suelen cometer actos punibles.

    Al parecer se van turnando en esto de meterse con los clientes y clientas del súper ( y de otros supers y otros comercios ) Ahora ha recogido el testigo en estas perrerías una carnicera del Dia. Para situar como es este súper, decir que al fondo del local hay una carnicería que venden carne fresca, las carniceras la cortan al gusto de las clientas. Al lado de esta carnicería venden carne en bandeja y cerrada herméticamente.

    Esta carnicera que refiero, es de una edad de entre 50 y 55 años. Enjuta, alta, muy maquillada y muy bocazas y muy chula. Su voz chillona, mas bien de verdulera que de carnicera, se la puede oír desde el otro extremo del local. Destaca por encima del natural tugurio ambiental.

    ¿ Y que es lo que hace esta mujer, esta hembra ? Pués como es tan lista, o " , mu lita " como la inmensa mayoría de este tipo de mujer - hembra, no soporta que el que ellos y ellas creen que es el administrador de este foro, el señor J.S.V. vaya campando a sus anchas por el pueblo, y que siempre se salga con la suya. Esta es de las que practica esta práctica tan perruna de los torderinos y torderinas, insultar a alguien presente pero de una manera disimulada. Por ejemplo, si quieren insultar a un hombre que está delante de ellos, dicen : " Aquella hija de puta de allá arriba " , y cosas del mismo estilo perruno.


    [img]PERRAS AGRADECIDAS Images10[/img]

    [img]PERRAS AGRADECIDAS Pelea_10[/img]

    Esta carnicera, como digo, es de las que quiere insultar a la gente, que ella se siente muy chula, muy segura y protegida, que en Torderaescucha ser dependienta o cajera es ser alguien que destaca, se convierte en personaje conocido y popular.
    Esta carnicera, como digo, observé que cuando yo pasaba cerca de ella, hacía comentarios gilipollas e idiotas acerca de brujos, maleficios y cosas parecidas. En un principio pensaba que era una de tantas y tantos crédulos de estas supercherías, por Tordera han circulado unos cuantos videntes, tarotistas y fauna parecida, que aquí tienen muchos clientes ingenuos y pardillos que caen en sus garras.
    En una ocasión cuando yo estaba pagando en la caja, que está al otro extremo de la carnicería, no se como lo hizo me la encontré en la caja de al lado, y toda chula y maquillada hizo un comentario gilipollas sobre los brujos y brujas. Simplemente pensé que era una tontaina mas de pueblo, y no le hizo mas caso.

    Pero las últimas veces que he pasado cerca de esta carnicera me he dado cuenta de a quien iban dirigidas estas expresiones tontainas: a mí. Después de haber oído varias veces la misma expresión: " ESTÁ MAS MALDITO QUE EL HAMBRE " pues ya no me cabe duda de tipo de gentuza que es esta hembra carnicera. Pues nada, si lo que quiere es que hable de ella se lo ha ganado a pulso. Vamos a por ella a ver como reacciona.


    [img]url=https://servimg.com/view/13931520/302]PERRAS AGRADECIDAS Peleas10[/url][/img]

    Una vez mas, este comportamiento es motivo de despido laboral, no se puede insultar ni reirse de los clientes ( ni de nadie https://wikipenal.wikispaces.com/search/view/art%C3%ADculo+208 ) y menos por la espalda, sin dar la cara, al estilo perra, eso lo hacen las chusmas, los barrio bajeros, las gentes de baja calaña moral. Pero ignoro cual es su relación con los propietarios del negocio. Antes que ella, su puesto lo ocupaba una mujer que a chillona la ganaba a esta, y además iba muy sucia, vestía ropa de carnicera de color blanco, con muchas manchas de sangre y enormes manchas, incluídos zapatos, de mugre negra. También llevaba una gorra blanca, igual que esta nueva también la lleva. Ignoro el motivo por el cual ya no trabaja en la carnicería. Ahora han puesto ha esta chulesca bocazas, a ver cuanto tiempo dura en su empleo.

    [img]
    PERRAS AGRADECIDAS Pitbul10[/img]

    Pero yo voy a explicar un poco cual es el impulso que mueve a este tipo de babosas a comportarse de esta manera tan vil, tan al estilo perro de Torderaescucha. En el caso de estas mujeres, hay dos motivos principales que son a los que me voy a referir. Primero la atracción de una hembra hacia un macho que les resulta irrestible como ejemplar reproductor, o sea yo. Está mas allá de la atracción física, notan que mis genes son muy de gran calidad, y su instinto de hembra las impulsa a querer tener descendencia conmigo, para perpetuar la especie. Esto está fuera de cualquier intento de racionalizarlo, es puro instinto, mis feronomas las atraen de una manera irresisitble, mucho mas que las de cualquier otro torderino.
    Pero este ejemplar hembra conmigo no tiene nada que hacer. Como macho reproductor eligo a mis hembras, y a esta ¡¡¡ YA NO LE FUNCIONA EL HORNO !!! y si por alguna rara excepción a un le funcionase el riesgo de que le saliese un engendro deforme es muy alto.
    Por otra parte jamás me apareo con ejemplares enfermos como ella, porque la baja catadura moral es una enfermedad, y yo jamás mezclo mis genes con subrazas. Y con ello no me refiero a las razas negra y otras, que son tan buenas como la caucásica.
    Aparte del rechazo que esta hembra carnicera me produce, el olor a sangre y cadáver que desprende es nauseabundo. Los trozos de cadáver que ella manipula a lo largo del dia la prenetran, toda su ropa, su piel y cabello desprenden ese olor. Ella no se da cuenta porque lo huele todo el dia y está acostumbrada.
    Por otra parte aclarar que yo fuí vegetariano durante muchos años, y cuando la veo despedazar trozos de cadáver, cortar huesos con esa herramienta específica y siento el ruido de los huesos al romperse..... me da un repelús profundo. Me la imagino que en vez de cortar trozos de cadáver de vaca, corta trozos de cadáver de su propia madre, padre o algún familiar o amigo y lo expone a la venta, haciendo comentarios como " esta parte es muy gustosa, se ha criado con buen alimento".
    Se ve que esto de cortar cadáveres la vuelve muy agresiva, quizás ésta es de las que lleva un hacha en el bolso.

    La siguiente motivación que impulso a estas hembras a insultarme por la espalda, es la rabia y el idiotismo al mismo tiempo. Ellas se creen diferentes y únicas, se creen que con ellas no me meteré, que les tengo miedo. Esta hembra carnicera en concreto ha ido diciendo que me ve " apocado " que " bajo la mirada cuando paso por su lado " " que si vive con su madre seguro que es maricón " y cosas por el estilo. Y como una burra mas, ha caído en la tentación de lucir su cholismo delante de sus clientas amigas, y cuando paso yo suelta esas frases sarcásticas e insultantes. Ellas se rien y se burlan, porque piensan que no me doy cuenta de nada - es el estilo endémico y perro de Tordera - pero como son " mú litas " al final se les ve el plumero, o las bragas.


    [img]PERRAS AGRADECIDAS Images11[/img]

    Esta me imagino que se cree las espaldas cubiertas por su marido o amante, o quizás sus hijos, o quizás piensa que según lo que escriba de ella me denunciará. Pues si supiese la " cantidad " de denuncias que me han llegado ¡¡¡ NI UNA !!!los jueces las envían a tomar por culo, que están de las gentes de Tordera hasta la coronilla. Y si supiesen cuantos maridos, amantes, hijos o matones han venido a visitarme ¡¡¡ NI UNO !!! " No me tienen miedo " " Es que está loco " pero con una excusa y otra no se atreven a decirme nada en la cara. Aunque también es verdad que hay maridos que envian a su mujeres a tomar por culo. No son tontos, si son ellas las que provocan que sean ellas mismas las que den la cara y se defiendan, no se van a jugar el físico por ellas, ni tampoco están dispuestos, llegado el caso, a ir a la cárcel por ellas.

    Pues nada, le devuelvo el golpe a esta carnicera hembra, a ver que hace, vamos a presionarla a ver que hace. De momento un dia de estos me voy al Dia y la grabo y le hago unas fotos y las publico, como denuncia mas que nada, y para darle la fama que se merece. Que sepa todo el mundo el carácter y actitud perro de estas gentes.


    [img]PERRAS AGRADECIDAS Galgos10[/img][img]PERRAS AGRADECIDAS 3gc10[/img]

    [color=darkblue]Como dice una mi amiga Esther, que es cajera de un super de Tordera - no digo cual - : ESTE PUEBLO NECESITA UN PSIQUIATRA DE URGÉNCIA.

    Admin Cool
    Admin
    Admin
    Admin


    Cantidad de envíos : 647
    Puntos : 1314
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 20/05/2009
    Edad : 68
    Localización : Tordera

    PERRAS AGRADECIDAS Empty MAS FALTA DE RESPETO A LOS CLIENTES

    Mensaje por Admin Jue Jun 20, 2013 8:11 am

    No hace ni media hora, en el super Dia ( otra vez ). Mientras estaba recogiendo y pagando los productos que he adquirido, la cajera de turno ha empezado a entablar conversación con algunos de los clientes presentes.[/color]


    La cajera en voz fuerte y hablando en general ha empezado a decir cosas sobre lo que ella llamaba " clienticidio ". Que " hay clientes que habría que matarlos " , que " hay cada uno que se lo merece " , " no hay homicidio, pues también tendría que haber clienticidio "......  y cosas por el estilo.

    Eran ya pasadas las ocho de la tarde, son muchas horas trabajando por un salario de esclavitud. Todo el día soportando clientes tan burros como ella, tiene estas cosas. La pobre chica-mujer, sin estudios, con un físico que ya tiene suerte con poder trabajar de cajera, no se ha dado cuenta de que al hablar en general podía estar insultando o faltando el respeto a cualquiera de los allí presentes. Aunque también podría darse el caso de que hablara de alguien en particular, y usase el tradicional método torderino perruno de hablar de alguien allí presente - quizás pensando que es sordo - e insultarlo o faltarle el respeto.


    PERRAS AGRADECIDAS <a href=PERRAS AGRADECIDAS Vaca-b10" />


    Pues mucho me temo que esta vaca burra va tener que seguir trabajando por su salario y condiciones laborales de esclavitud, sus luces no dan para mas.
    Estamos en Torderaescucha, los " hombres " encobardan " y envían a sus mujeres, así si se escapa alguna ostia irá para ellas.
    ¡¡¡ DIOS MIO !!! QUE MAL QUE ESTAIS.
    Admin.


    Última edición por Admin el Sáb Nov 22, 2014 7:35 am, editado 2 veces
    Admin
    Admin
    Admin


    Cantidad de envíos : 647
    Puntos : 1314
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 20/05/2009
    Edad : 68
    Localización : Tordera

    PERRAS AGRADECIDAS Empty PRODUCTOS SOSOS Y DE POCA CALIDAD.

    Mensaje por Admin Jue Oct 10, 2013 6:14 am

    De esto los responsables del super DIA de Tordera no tienen ninguna culpa, la culpa es de los directivos de la cadena de supers DIA.

    Todos los que compramos productos de la marca DIA hemos podido comprobar que absolutamente todos han ido perdiendo calidad. Básicamente los productos alimenticios han perdido sabor, son mas flojos, lo que quiere decir que ponen menos cantidad, de por ejemplo la mermelada o el cacao, son totalmente insípidos.
    Hay una variante en este problema, y es la de los productos de bollería, chocolates, tartas, etcétera, que no es solo que sean mas insípidos, es que provocan dolor de muelas.

    En los productos de limpieza pasa lo mismo. Los detergentes para ropa, lavan mal y dejan la ropa sucia, los detergentes para vajillas  hacen espuma pero no desengrasan bien, los geles para baño no dejan olor aromático en el cuerpo, los desodorantes de spray provocan fuerte picor, los de barra o roll hacen mas bien olor a desinfectante que perfume.

    En el apartado yogures, se han pasado, hay alguna variedad que tienen sabor como a yeso. En los sobres de pasta preparada tipo spaghetti ya roza la denuncia ante Sanidad, algunos tienen sabor a detergente y son incomestibles. Lo mismo que algunos embutidos tipo chopped o york, son sencillamente repugnantes, y si se calientan en el microondas el mal olor apesta la cocina y la casa entera.

    Una cosa es que la cadena de supers DIA busque como clientes a los mas desfavorecidos de la sociedad, a los pobres, y venda comida para pobres. Pero otra cosa es engañar, estafar y jugar con la salud de los consumidores, que aunque sean pobres se merecen todo el respeto del mundo, igual que si no fuesen pobres.

    Si una empresa en la etiqueta de un producto indica que tiene por ejemplo, un 25% de cacao, esa es la proporción que el consumidor ha de encontrar en el producto que compra. Si hay menos de esa cantidad sencillamente es una estafa al consumidor, y por lo tanto un hecho denunciable y punible.

    Si una empresa está vendiendo productos alimenticios con ingredientes, como por ejemplo conservantes, que producen un sabor desagradable y repugnante, y que en nada recuerda al sabor que ese producto debería de tener, sencillamente el consumidor dejará de comprar ese producto. Se irá a la tienda de enfrente. En este caso concreto de Tordera, la tienda de enfrente es el super Bon Area, que es infinitamente mas respetuosa con los clientes. Sus productos son de mucha mejor calidad y sabor, y los precios incluso son mas bajos que los del super DIA.

    El super Bon Area se llevado numerosos clientes del DIA. Es normal, la gente es pobre pero no tonta. La gente se ha cansado de comer comida basura, y aquí " basura" no se usa como eufemismo, sino que es lo que es, comida incomestible.

    Y otra cosa que se agradece, los empleados de este pequeño super BonArea, no se meten con los clientes por la espalda, o si lo hacen lo hacen con mucho disimulo, a la hora de pasar por caja son mas diligentes, no hay que hacer largas colas como en el DIA, cuando las cajeras, unas mas que otras, parece que no se han tomado aún el café, o cuando se ponen a platicar con las clientas en la caja mientras hay largas  colas de clientes pacientes esperando a que acaben la cháchara.

    Pues en lo básico, que es en la calidad de los productos, la cadena DIA se ha pasado de rosca, no se puede apretar tanto a los consumidores y tratarlos como a perros hambrientos que se lo comen todo. Pues no, señores y señoras responsables del DIA, que la oferta es variada, y hay otras tiendas donde venden mucho mejores productos y mas baratos.

    Incluso los torderinos se han dado cuenta de eso, y no son los mas inteligentes del mundo precisamente. Eso debería de hacer reflexionar sobre la política de empresa de estos vampiros del DIA.

    Atentamente, ADMIN. Shocked Cool Sad 


    Contenido patrocinado


    PERRAS AGRADECIDAS Empty Re: PERRAS AGRADECIDAS

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Sáb Abr 27, 2024 4:18 pm