Tordera. (Dogville). El sueño de un pueblo.



Unirse al foro, es rápido y fácil

Tordera. (Dogville). El sueño de un pueblo.

Tordera. (Dogville). El sueño de un pueblo.

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Tordera. (Dogville). El sueño de un pueblo.

Tordera. Provincia de Barcelona. España.

Últimos temas

» CAZADORES CON INSTINTO ASESINO.
NIÑOS HIJOS DE PUTA MALCRIADOS Icon_minitime1Lun Feb 06, 2023 10:47 am por Admin

» MUJER ATROPELLADA POR TREN
NIÑOS HIJOS DE PUTA MALCRIADOS Icon_minitime1Lun Dic 26, 2022 10:04 am por Admin

» VIEJA SINVERGÜENZA
NIÑOS HIJOS DE PUTA MALCRIADOS Icon_minitime1Lun Oct 31, 2022 9:48 am por Admin

» MAS ROBOS EN BUZONES.
NIÑOS HIJOS DE PUTA MALCRIADOS Icon_minitime1Vie Sep 09, 2022 8:43 am por Admin

» ¿ ROBOS EN INDITEX-BERSHKA ?
NIÑOS HIJOS DE PUTA MALCRIADOS Icon_minitime1Vie Sep 02, 2022 8:17 am por Admin

» HOMBRE MUERTO A TIROS.
NIÑOS HIJOS DE PUTA MALCRIADOS Icon_minitime1Lun Jun 13, 2022 12:52 am por Admin

» CUIDADO CON LAS GESTORIAS, AGENTES DE FINCAS....
NIÑOS HIJOS DE PUTA MALCRIADOS Icon_minitime1Dom Mar 13, 2022 10:44 am por Admin

» SISTEMA SANITARIO DE POSTGUERRA
NIÑOS HIJOS DE PUTA MALCRIADOS Icon_minitime1Lun Feb 28, 2022 10:07 am por Admin

» MAS LOCURAS DE LLORDI PUCH Y SU MADRE.
NIÑOS HIJOS DE PUTA MALCRIADOS Icon_minitime1Sáb Dic 18, 2021 9:42 am por Admin

Navegación

Compañeros

Crear foro


    NIÑOS HIJOS DE PUTA MALCRIADOS

    Admin
    Admin
    Admin


    Cantidad de envíos : 647
    Puntos : 1314
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 20/05/2009
    Edad : 68
    Localización : Tordera

    NIÑOS HIJOS DE PUTA MALCRIADOS Empty NIÑOS HIJOS DE PUTA MALCRIADOS

    Mensaje por Admin Mar Feb 04, 2020 9:38 am

      Este mediodía he vivido una cosa que nunca creí que vería, y la he sufrido en mi propia persona:

    Un poco antes de las tres de la tarde llegaba frente a mi casa, después de hacer un paseo habitual de algo mas de ocho kilómetros. Frente a la entrada del bloque de viviendas,había una mujer con un grupo de niños y niñas, en el umbral de la puerta había una vieja con un cochecito de niño. La vieja vive en el bloque de viviendas, la mujer y alguno de esos niños creo que viven en la calle de atrás.
    Un poco antes de llegar junto a ellos, un par de niños de unos cinco años empiezan a gritar " LADRÓN PERRO, LADRÓN PERRO, LADRÓN PERRO " , la vieja del cochecito los jalea y grita " ole, ole, ole ",  y miran en mi dirección, no hay nadie mas en la calle. En un principio, voy absorto sacando las llaves, y no capto muy bien el sentido de los gritos de los niños y de la vieja, pero de reojo veo como la mujer, de cuarenta y tantos años, pone una cara rara, me mira y tira de los niños, diciendo algo así como " venga cállate ".
    Cuando estoy ya dentro de la portería, de repente comprendo que los insultos de los niños, eran para mí, porque esa misma expresión " ladrón perro " ya la había escuchado unos días antes, muy cerca de ese lugar, y por uno de esos niños, y es nieto de la vieja que estaba en la entrada del edificio.
    La mujer de cuarenta y tantos años, creo que vive en la calle Miguel de Unamuno, o quizás en la de Hortsavinyá, y se casó en Andalucía, después de tener los hijos. Lleva un coche estilo funerario de marca china o coreana, que tiene bastantes años, y lo usa para llevar a los niños al colegio, y de paso lleva al vecinito que han enseñado a insultar a la gente.
    NIÑOS HIJOS DE PUTA MALCRIADOS Nizo_m10


     HAY QUE SER MUY HIJO DE PUTA PARA ENSEÑAR A INSULTAR A LOS HIJOS O NIETOS. Hay que ser muy, muy, pero que muy hija de la gran puta.
    ¿ Ya saben los maestros donde llevan a sus crías que los padres y abuelos les enseñan a insultar gravemente a las personas ?

    ESO QUE HACEN CON SUS HIJOS, HIJAS, NIETOS Y NIETAS ES UN DELITO.  Se les puede quitar la patria potestad y la custodia. Me voy a ocupar personalmente en denunciarlos a los servicios sociales, a la policía y para hacer mas ruido al juzgado de Arenys de Mar.

    El quid de la cuestión es ¿ porque esos hijos de puta enseñan a insultar a sus hijos, y en concreto a mí ? Está claro, porque los padres y abuelos no se atreven a insultarme en la cara, si que me insultan desde lejos, como hace el Alfonso Canalejos, desde mas de cien metros de distancia, o desde el balcón, cuando ve que salgo con la bici. Y si cito al ridículo de Alfonso Canalejos es por la relación endogámica y familiar que hay entre estas  famílias. Los Canalejo y sus parientes, ocupan tres viviendas de las diez que tiene ese edificio, cuatro si contamos amigos íntimos de su Andalucía natal.
    NIÑOS HIJOS DE PUTA MALCRIADOS Unname10


    Por casualidad hace un rato he estado leyendo una noticia que un amigo ha insertado en Facebook, se trata de un estudio que demuestra que los niños que han sido maleducados expresamente por sus propias padres, acaban por perderle el respeto a los propios padres, familiares y profesores.
    Esto ya lo he visto yo mismo muchas veces, y también en Tordera ( Dogville )
    Llega un momento que los machos y hembras jóvenes, les plantan cara a los machos y hembras viejos. Y llegan a las manos, y en casa tienen peleas que acaban con la policía en casa. Y se rompen muebles, la tele, los cristales o lo que sea en pleno enfado.
    Estos niños y niñas que hoy me han insultado, de cinco o seis años de edad, no tardarán mucho en imitar a los hijos de puta de sus padres y madres, serán tan perros, perras, ladrones, ladronas, putas y maricones como sus padres, sus madres, abuelos y abuelas.

    Y lo que mas asco me da, lo que mas me repugna, es que esta gentuza, en el pueblo van de buenas personas, de personas enrrolladas, de gente legal que hasta dona ropa de niño que ya no usan, o ponen anuncios en las redes sociales, denunciando que se ha perdido un perrito o se han encontrado unas llaves y las han dejado a la policía local.
    Y son tan buenas colaboradoras ciudadanas que en sus redes sociales de hijos de puta, ponen fotos o vídeos grabados ilegalmente, o sacados de perfiles de internet, y denuncian y advierten que tal persona " ha hecho tal cual cosa, pásalo " sin tan siquiera contrastar la veracidad o falsedad del mensaje enviado. Lo repiten todo como loros, le dan al " aceptar " por el solo hecho de que sus amigos perros les envían esas calumnias para difundirlas.

    Pués yo también voy a tirar de redes sociales, y voy a difundir y denunciar a estas hijas de puta que han enseñado a sus hijos e hijas a insultarme.
    De momento solo se esto:
    La vieja, de pelo blanco, que a veces habla sola por la calle, con voz de carajillera, y que parece medio loca, vive en la calle Tramontana. En el buzón no han puesto ningún nombre, porque ocultan algo. Vive junto a un hijo mayor divorciado, segúan las propias palabras de la vieja " juntos, pero no revueltos " ( ¿ que le pasará por la cabeza de la vieja ?), y ambos viven en un piso de alquiler.  El nieto de la vieja, y  que me ha insultado, tiene una hermana mayor, de esas que en verano lleva shorts cuatro tallas pequeño, y un top sujetador. ( Cómo la mayoría de adolescentes de Tordera ) y según parece es del grupo de adolescentes que van diciendo que les miro las piernas y el chocho. ( Pues seguramente es verdad, si enseñan la " pata de  cabra " por la calle, las miraré todo lo que me de la gana. )
    Esta família hace tiempo tenían la pretensión de quedarse con mi casa. Se creían que yo era un inquilino que vivía en el piso de alquilado, y buscaban a un supuesto dueño para hacerle una oferta y echarme de casa. Así ya serían cuatro o cinco viviendas de un mismo clan andaluz.

    La otra mujer que estaba con los crios malcriados, de cuarenta y tantos años, creo que vive en la calle Miguel de Unamuno por que acostumbro a ver su coche funerario aparcado en esa calle, que está a treinta metros, y es madre, de al menos dos niñas muy parecidas.

    Y esto no acabará aquí, porque si estas hijas de puta se creen que les va a salir gratis, están equivocadas.

    YO ME CAGO EN SU PUTA MADRE, EN EL MARICÓN DE SU PADRE, EN SUS HIJOS E HIJAS,  EN TODO LO QUE TENGAN. SUS HIJOS Y NIETOS ACABARÁN SIENDO LADRONES Y PUTAS COMO SUS PADRES Y ABUELOS LO HAN SIDO.  ( Esto lo escribo aún con la adrenalina corriendo por mi cerebro. )
    Y ya me pueden enviar a sus maridos o quien quieran, que si quieren sangre la tendrán. Por mi no quedará, que les tengo muchas ganas a esos cobardes que achuchan a sus hijos para que me insulten. ¿ Porque no me insultan ellos en la cara, como los hombres ?

    Mi pregunta es ¿ QUE SE SIENTE AL METERSE TODOS CONTRA UN HOMBRE MAYOR, QUE ESTÁ SOLO Y ENFERMO ? ¿ El motivo es este " foro " que precisamente denuncia a los hijos de puta del pueblo ? Pues que no sean hijos de puta, que no roben, que no maten, que no intenten matarme como ya han hecho varias veces . Y sobre todo, que no calumnien, que todo lo que sube baja, y si esparcen mierda, la mierda les entrará en sus casas, y en su bocas.

    Entiendo perfectamente porque las clases adineradas y cultas no quieren nada con el vulgo, con la chusma. Porque el vulgo como el de Tordera ( Dogville ) son perros y perras que se pelean entre ellos por la comida y para aparearse.
    Y Tordera ( Dogville ) es el pueblo de España con mas hijos de puta por palmo cuadrado.

    Admin. ( Espero denuncias )

    Evil or Very Mad  Evil or Very Mad  Evil or Very Mad  Evil or Very Mad  Evil or Very Mad  Evil or Very Mad  Evil or Very Mad  Evil or Very Mad  Evil or Very Mad  Evil or Very Mad  Evil or Very Mad  Evil or Very Mad  Evil or Very Mad

      Fecha y hora actual: Jue Abr 25, 2024 10:10 pm