Tordera. (Dogville). El sueño de un pueblo.



Unirse al foro, es rápido y fácil

Tordera. (Dogville). El sueño de un pueblo.

Tordera. (Dogville). El sueño de un pueblo.

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Tordera. (Dogville). El sueño de un pueblo.

Tordera. Provincia de Barcelona. España.

Últimos temas

» CAZADORES CON INSTINTO ASESINO.
LA CAJERA TUTANKAMÓN Icon_minitime1Lun Feb 06, 2023 10:47 am por Admin

» MUJER ATROPELLADA POR TREN
LA CAJERA TUTANKAMÓN Icon_minitime1Lun Dic 26, 2022 10:04 am por Admin

» VIEJA SINVERGÜENZA
LA CAJERA TUTANKAMÓN Icon_minitime1Lun Oct 31, 2022 9:48 am por Admin

» MAS ROBOS EN BUZONES.
LA CAJERA TUTANKAMÓN Icon_minitime1Vie Sep 09, 2022 8:43 am por Admin

» ¿ ROBOS EN INDITEX-BERSHKA ?
LA CAJERA TUTANKAMÓN Icon_minitime1Vie Sep 02, 2022 8:17 am por Admin

» HOMBRE MUERTO A TIROS.
LA CAJERA TUTANKAMÓN Icon_minitime1Lun Jun 13, 2022 12:52 am por Admin

» CUIDADO CON LAS GESTORIAS, AGENTES DE FINCAS....
LA CAJERA TUTANKAMÓN Icon_minitime1Dom Mar 13, 2022 10:44 am por Admin

» SISTEMA SANITARIO DE POSTGUERRA
LA CAJERA TUTANKAMÓN Icon_minitime1Lun Feb 28, 2022 10:07 am por Admin

» MAS LOCURAS DE LLORDI PUCH Y SU MADRE.
LA CAJERA TUTANKAMÓN Icon_minitime1Sáb Dic 18, 2021 9:42 am por Admin

Navegación

Compañeros

Crear foro


    LA CAJERA TUTANKAMÓN

    Admin
    Admin
    Admin


    Cantidad de envíos : 647
    Puntos : 1314
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 20/05/2009
    Edad : 68
    Localización : Tordera

    LA CAJERA TUTANKAMÓN Empty LA CAJERA TUTANKAMÓN

    Mensaje por Admin Lun Abr 05, 2021 8:48 am

          LA CAJERA TUTANKAMÓN Img_2038
         Algunas idiotas no tienen remedio. Por ejemplo alguna de la cajeras y reponedoras de los supermercados, hoy toca escribir sobre una burra que trabaja en el supermercado Consum y que se maquilla a lo Tutankamón, ( no se pone luces de colores, pero casi ) y lo hace para hacerse notar y destacar, porque si no es pintarrajeada con colorines, no es mas que un excremento de perro secado al sol. Y lo realmente grave y denunciable de esta burra es su tendencia a usar un tono autoritario, prepotente, falto de respeto y de educación hacia los clientes, al menos hacia algunos clientes.

    Por mi parte puedo asegurar que ya se ha acabado la correa larga, a partir de ahora patada en el hocico, como a los perros. ( Hay quien dice patada en el coño, que llega un momento que ya no importa si el que abusa de tu paciencia es un hombre o una mujer ).

    Hace unos meses, tuve la impresión de que esta cajera - reponedora idiotizada, escupió en los productos, todo comida, que estaba pasando por la caja. Como no veo muy bien, quise creer que fue una falsa impresión. Pero después de eso con esta idiota he tenido otros episodios de mala educación, que me hacen creer que efectivamente esta mujer idiotizada, escupió en los paquetes de comida.

    Que cuando hay cola en las cajas, venga ella, abra una caja, y con voz de mala educación y prepotente diga aquello de " pasar por orden de cola ", es para verla como a una idiota que no se que hace de cajera.
    Que me pida la tarjeta de crédito de mala manera para pasarla ella por la terminal, se lo paso porque me imagino a las cajeras estresadas por el Covid. ( La tarjeta no funcionaba porque ella no prestaba atención cuando pasaba yo la pasaba por la terminal ).
    Que cuando estoy recogiendo mis productos, y antes de pagar yo, ella pase los productos de otra persona, cosa prohibida por la empresa, se le puede perdonar, " pero no lo hagas otra vez ".
    Que cuando me pasa los productos, los tire en vez de pasarlos, y se abran las bolsas de la verdura, ya es para llamarla gilipollas, sobre todo si lo hace mas de una vez.
    Que me tutee con descaro y vacile, pese a que tengo unos treinta o cuarenta años mas que ella, por no parecer soso o racista, se lo paso, igual que se lo paso a las enfermeras del hospital.
    Y lo que ha colmado el vaso, ha sucedido hace unos días. Estaba yo en un pasillo mirando unos productos, ella estaba en el pasillo de enfrente a unos seis metros de distancia. La escucho decir en voz alta " oye ¿ tienes hora ? ".  Me imagino que se lo dice a algún compañero o amigo que estará por ahí. Se lo escucho decir varias veces, la escucho gritar lo mismo, pero intercala un insulto, me giro, y me grita lo mismo " oye ¿ tienes hora ? ". Me quedo estupefacto, me está hablando a mí en ese tono, totalmente falto de respeto.
    Voy hacia la dependienta idiota, veo que hay un paquete roto en el suelo, supongo que lo ha tirado ella, porque se va del lugar sin decir nada.

    Yo me imagino que en su país, no se, su madre, su abuela le decían que era muy guapa y que valía mucho. Pero aquí en España,  ES UNA AUTÉNTICA BURRA, UNA PETARDA QUE NO VALE NADA, UNA CHICA ACHAPARRADA, UN TROZO DE CARNE PINTARRAJEADO a la que me imagino ayuntada con un español, que la tiene como objeto sexual fácil.
    Su mala leche me recuerda la que tienen las prostitutas, sobre todo las sudamericanas. Cuando ejercen la protitución no se ocultan, y dicen con orgullo que " van a trabajar ". Pero una vez han pillado a un pringado que las mantiene, se arrepienten de cuando no ocultaban que eran prostitutas, y tienen rabia de que las demás mujeres no sean prostitutas. Algo parecido pasa con los maricones, tienen rabia y envidia de los que no lo son.

    En el caso de esta cajera idiota, no es suficiente quejarse ante el encargado o la encargada, porque normalmente se ponen de lado del empleado, ni siquiera sirve pedir una hoja de reclamaciones al establecimiento.
    Primero hay que poner una  denuncia a la policía por un delito contra la salud pública. Escupir en la comida lo es, sobre todo en plena pandemia Covid.  ¿ Y si sus escupitajos tienen el Sars o cualquier otro virus ?.
    Segundo, denuncia por insultos, y tercero queja directamente a la empresa Consum, que eso si que funciona, y de paso se cargan al encargado o encargado, por permitir que gentuza de este calibre esté trabajando en esta empresa.
    Los ánimos en el pueblo están demasiado caldeados para aguantar a burras como esta.

    Como dicen algunos, a partir de ahora " patada en el coño ".

    Admin.

      Fecha y hora actual: Jue Abr 25, 2024 11:58 pm