Tordera. (Dogville). El sueño de un pueblo.



Unirse al foro, es rápido y fácil

Tordera. (Dogville). El sueño de un pueblo.

Tordera. (Dogville). El sueño de un pueblo.

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Tordera. (Dogville). El sueño de un pueblo.

Tordera. Provincia de Barcelona. España.

Últimos temas

» CAZADORES CON INSTINTO ASESINO.
Putas - Rumanos, putas, vampiros. Icon_minitime1Lun Feb 06, 2023 10:47 am por Admin

» MUJER ATROPELLADA POR TREN
Putas - Rumanos, putas, vampiros. Icon_minitime1Lun Dic 26, 2022 10:04 am por Admin

» VIEJA SINVERGÜENZA
Putas - Rumanos, putas, vampiros. Icon_minitime1Lun Oct 31, 2022 9:48 am por Admin

» MAS ROBOS EN BUZONES.
Putas - Rumanos, putas, vampiros. Icon_minitime1Vie Sep 09, 2022 8:43 am por Admin

» ¿ ROBOS EN INDITEX-BERSHKA ?
Putas - Rumanos, putas, vampiros. Icon_minitime1Vie Sep 02, 2022 8:17 am por Admin

» HOMBRE MUERTO A TIROS.
Putas - Rumanos, putas, vampiros. Icon_minitime1Lun Jun 13, 2022 12:52 am por Admin

» CUIDADO CON LAS GESTORIAS, AGENTES DE FINCAS....
Putas - Rumanos, putas, vampiros. Icon_minitime1Dom Mar 13, 2022 10:44 am por Admin

» SISTEMA SANITARIO DE POSTGUERRA
Putas - Rumanos, putas, vampiros. Icon_minitime1Lun Feb 28, 2022 10:07 am por Admin

» MAS LOCURAS DE LLORDI PUCH Y SU MADRE.
Putas - Rumanos, putas, vampiros. Icon_minitime1Sáb Dic 18, 2021 9:42 am por Admin

Navegación

Compañeros

Crear foro


    Rumanos, putas, vampiros.

    Admin
    Admin
    Admin


    Cantidad de envíos : 647
    Puntos : 1314
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 20/05/2009
    Edad : 68
    Localización : Tordera

    Putas - Rumanos, putas, vampiros. Empty Rumanos, putas, vampiros.

    Mensaje por Admin Sáb Mar 29, 2014 10:22 pm

    He recibido duras críticas sobre el porqué no menciono a las mafias y a las putas rumanas, ya que la mayor parte de las prostitutas de la zona son de esa nacionalidad. Y por supuesto las grandes mafias rumanas de la prostitución de La Junquera tienen su ramificación o sucursal en Tordera.

    Pues esa gente son muy tranquilas y discretas, salvo alguna excepción. Solo son agresivos con las prostitutas rumanas. Uno de los capos fue detenido, creo que fue en Lloret de Mar, hace algunos meses. Era un capo joven, al que todos tenían miedo. Pero normalmente el miedo se fundamenta en unos pocos hechos que el tiempo y las gentes han ido magnimizando.

    Ese era de los que iban a tumba abierta, sabían que un día u otro acabaría o bien en la cárcel o bien en el cementerio. Personalmente detesto profudamente a los proxenetas que viven de las mujeres, a las que violentan de las formas mas brutales y crueles. Solo se puede ser proxeneta si se practican esas malas artes, a las buenas solo existe entre la prostitución de alto standing, donde las prostitutas a veces han sido hasta presentadoras de televisión.

    Las mafias rumanas son especialmente crueles con sus mujeres, ejercen la violencia extrema hacia ellas para tenerlas dominadas y para poder explotarlas en su grado máximo. Literalmente las tienen de esclavas. Hay antros donde las prostitutas viven encerradas en sus guaridas. Viven y ejercen su oficio en el mismo cubil.

    Sobre el porque no critico a las mafias rumanas....... Ellos creen en los vampiros, los strigoi como les llaman en su lengua, esos no muertos que salen de sus tumbas para absorber el alma de los vivos. Creen en ellos como los de Santiago de Compostela creen en el apóstol Santiago o en las meigas o en la santa compaña. O como los devotos de la virgen del Rocío creen en esa virgen. Ellos realmente creen de una manera difusa que la Virgen María es la misma virgen del Rocío. Es la misma virgen pero que ellos por tradición la llaman así y la revisten de unos atributos específicos.
    Es decir los rumanos tienen grabada la tradición de los strigoi en la sangre, o en los genes.

    Y la superchería local, alimentada por los desocupados ociosos, han creado la leyenda rural de que yo soy una especie de vampiro psíquico....., y un brujo......, y un chamán. Y todo lo que se quieran inventar.

    Al parecer esto ha calado entre la población rumana, y de verdad creen que soy un strigoi, un no muerto, un vampiro. Y me tienen cierto temor y respeto. Dicen de mí que tengo todo el físico de un gitano rumano, que si voy a Rumanía puedo pasar perfectamente por un rumano.
    Y al parecer entre los rumanos de la zona hay alguno que se ha hecho pasar por mí, o ha hablado en mi nombre, y todo para extorsionar a los mojigatos que creen en esas supercherías. Les han amenazado con hacerles magia negra si no les daban dinero a cambio. Y al parecer eso les ha funcionado.
    Por otra parte de este foro ya hago constar de que hay una prostituta que tiene bastante parecido físico con una sobrina mía que pasó cortos períodos de tiempo en Tordera. Y a esta prostituta le dijeron que se hiciese pasar por mi sobrina. Con eso ganaba clientes y caché.

    Bueno....., por el lado contrario yo me hago pasar por rumano. Mis problemas de dicción me ayudan, doy el pego perfectamente. Y los delitos cometidos durante décadas me avalan como perfecto camaleón escurridizo, como un fastasma...., como un strigoi. A mi ya me esta bien las cosas como están.
    Ellos en cierta manera se aprovechan de mi nombre y yo de ellos. Es un perfecto equilibrio.
    El Ying y el Yang pero en manguis.

    Admin.

      Fecha y hora actual: Miér Mayo 08, 2024 8:18 am