Tordera. (Dogville). El sueño de un pueblo.



Unirse al foro, es rápido y fácil

Tordera. (Dogville). El sueño de un pueblo.

Tordera. (Dogville). El sueño de un pueblo.

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Tordera. (Dogville). El sueño de un pueblo.

Tordera. Provincia de Barcelona. España.

Últimos temas

» CAZADORES CON INSTINTO ASESINO.
CUIDADO CON LAS GESTORIAS, AGENTES DE FINCAS.... Icon_minitime1Lun Feb 06, 2023 10:47 am por Admin

» MUJER ATROPELLADA POR TREN
CUIDADO CON LAS GESTORIAS, AGENTES DE FINCAS.... Icon_minitime1Lun Dic 26, 2022 10:04 am por Admin

» VIEJA SINVERGÜENZA
CUIDADO CON LAS GESTORIAS, AGENTES DE FINCAS.... Icon_minitime1Lun Oct 31, 2022 9:48 am por Admin

» MAS ROBOS EN BUZONES.
CUIDADO CON LAS GESTORIAS, AGENTES DE FINCAS.... Icon_minitime1Vie Sep 09, 2022 8:43 am por Admin

» ¿ ROBOS EN INDITEX-BERSHKA ?
CUIDADO CON LAS GESTORIAS, AGENTES DE FINCAS.... Icon_minitime1Vie Sep 02, 2022 8:17 am por Admin

» HOMBRE MUERTO A TIROS.
CUIDADO CON LAS GESTORIAS, AGENTES DE FINCAS.... Icon_minitime1Lun Jun 13, 2022 12:52 am por Admin

» CUIDADO CON LAS GESTORIAS, AGENTES DE FINCAS....
CUIDADO CON LAS GESTORIAS, AGENTES DE FINCAS.... Icon_minitime1Dom Mar 13, 2022 10:44 am por Admin

» SISTEMA SANITARIO DE POSTGUERRA
CUIDADO CON LAS GESTORIAS, AGENTES DE FINCAS.... Icon_minitime1Lun Feb 28, 2022 10:07 am por Admin

» MAS LOCURAS DE LLORDI PUCH Y SU MADRE.
CUIDADO CON LAS GESTORIAS, AGENTES DE FINCAS.... Icon_minitime1Sáb Dic 18, 2021 9:42 am por Admin

Navegación

Compañeros

Crear foro


    CUIDADO CON LAS GESTORIAS, AGENTES DE FINCAS....

    Admin
    Admin
    Admin


    Cantidad de envíos : 647
    Puntos : 1314
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 20/05/2009
    Edad : 68
    Localización : Tordera

    CUIDADO CON LAS GESTORIAS, AGENTES DE FINCAS.... Empty CUIDADO CON LAS GESTORIAS, AGENTES DE FINCAS....

    Mensaje por Admin Dom Mar 13, 2022 10:44 am

            CUIDADO CON LAS GESTORIAS, AGENTES DE FINCAS.... Extern13
     

    Con un titulillo, un diplomilla de graduado social, mucha gente espabilada se monta negocios como gestorías, asesorías, consultoras, agentes inmobiliarios agentes de seguros y alguna cosa mas. Normalmente es gente a la que le gusta el dinero fácil, van de listillos,y viven a expensas de los pardillos. Cómo por ejemplo los pardillos de la comunidad de propietarios donde vivo, en la calle Tramontana, posiblemente la comunidad con mas tontos por bloque de vecinos de todo Dogville.
    Desde que vivo en este bloque de vecinos, ya han cambiado tres veces de administrador de fincas.
    Al primero de ellos, la gestoría Grimá Aulet. lo denuncié en el año 2004, por una ignominia. En una acta de una junta de vecinos de la comunidad donde vivo, hicieron constar como asistente a la reunión a mi padre, que había fallecido un año antes, y además falsificaron su firma, pusieron un rasgo ilegible, y ya está.
    Cómo coautor de este de delito de falsificación de documento oficial y ursupación de identidad, también hice constar al canalla, miserable y presunto delincuente, por entonces presidente de la comunidad de vecinos, a ALFONSO CANALEJO ROMERO, que vive en el 3º 2ª. Y es porqué él también firmó el acta de la junta, junto al administrador Grimá Aulet. En la denuncia pedía una indemnización por daños psicológicos. Pero la justícia es lo que es, y la denuncia se la llevó el viento.

    Pero hay otro tipo de justicia superior, el gestor Grimá Aulet falleció hace pocos años. No digo que me alegré de la noticia, solamente pensé que se había hecho justicia de verdad, y me quedé un poco mas descansado.
    Ahora solo falta que se muera el tontorrón ALFONSO CANALEJO ROMERO, será la manera mas perfecta de hacer justicia.
    ALFONSO CANALEJO ROMERO  es de estos tontorrones que aún van con mascarilla por la calle, cuando hace meses que no es obligatoria, y ya se anuncia el final de su uso en interiores. Supongo que es de esos pardillos que se han bi o tri vacunado contra el Covid, esa falsa vacuna que está matando a miles de personas solo en Europa, y ha causado millones de secuelas graves en las personas. ALFONSO CANALEJO tienen muchos números para sufrir una trombosis, que le puede ir desde la muerte a la invalidez.
    Que sea Dios el que elija el final de este tontorrón y presunto delincuente.

    El segundo admnistrador de la comunidad de vecinos fue, Fincas Castilla, el cual se llevaba mas de mil euros anuales, por una sola reunión anual, y enviar un total de veinte cartas al año. Tuvo problemas con esta finca, y una muy ridícula, fue objeto de un engaño. Alguien falsificó una carta requiriendo su presencia en un organismo oficial de Barcelona. Junto a una vecina de la finca se desplazaron hasta Barcelona, y allí lógicamente no sabían de que iba el asunto, porque todo había sido una broma de mal gusto, de alguien que falsificó bastante bien el requerimiento. Hace años de eso, y aún se están riendo de ellos en todo el pueblo.
    Aparte de esto, el gestor Castilla , que parece buena persona a la que le gusta vivir bien, está muy ligado a Dogville y está bien considerado en según que ambientes del pueblo, incluso en los bares de mala reputación, al parecer ha tenido problemas con la justicia, y uno de esos problemas se los puse yo, que denuncié a la comunidad de propietarios donde vivo, básicamente por dos motivos. Uno, por irregularidades en las actas de las reuniones, y otra por blanquear un gasto de la finca, en concreto al relativo a la limpieza de la escalera, que la " hacía " una anciana de la misma finca. Ella, Margarita Puigvert, dejaba la escalera tan sucia como estaba, siseaba dinero con los productos de limpieza que no compraba, y cobraba mas de mil euros al año en negro... y los denuncié a la Seguridad Social.... y yo, como co-propietario de la comunidad, pagaba una parte de ese dinero. ... y por lo que tengo escuchado, Castilla tenía las llaves de viviendas de Tordera, sin conocimiento de sus propietarios. Y aún creo que tuvo problemas con la justicia, en concreto por el delito de obstrucción a la justícia, pero este punto no lo tengo muy claro, ya que creo que Castilla fue medio engañado por idiotas y tontorrones de Dogville. Mas bien seria medio culpable.

    Y por motivos que desconozco, y que el presidente o presidenta de la comunidad de burros de la calle Tramontana, ni siquiera se ha molestado en comunicar, me enteré que la comunidad de vecinos había cambiado de administrador de fincas, ahora es la gestoría J.M. Fábrega la encargada de gestionar esta finca de burros, que tenemos mas de 8.000 euros ahorrados, y no son capaces de hacer alguna reparación necesaria. Ahora ha surgido el problema de las ratas ¡¡ si, de las ratas !!. Ya lo pronostiqué hace años, cuando  se hicieron unas obras en mi patio, que dejaba un espacio cerrado, hueco sin ninguna utilidad, y yo ya decía que eso sería un nido de ratas.
    Hace unos meses me encontré una enorme rata muerta en mi patio, y en la parte delantera del edificio, justo debajo de mi vivienda, se han visto ratones salir por una rendija que se ha abierto en la fachada. Y todo por no ha hacer caso a mi propuesta de hacer unas obras diferentes y mas baratas, sencillamente se trataba de tirar un muro, pero entonces mi patio quedaría mas grande, y eso las envidiosas del bloque de vecinos no lo podían permitir.

    Y resulta que del cambio de admnistrador de fincas me enteré dos meses mas tarde, y porque consulté el extracto de mi cuenta bancaria. Para mi enojo ví como se había cobrado dos meses seguidos la cuota de la comunidad, que se paga bimensualmente. Son nada menos que 130 euros bimensuales, creo que es la comunidad que mas paga de todo Dogville. Y buscando por internet, descubrí quien narices son estos gestores de Fábrega. Tienen una gestoría en Barcelona y otra en Tordera. Les reclamé via telemática la pregunta de porque me habían cobrado dos meses seguidos la cuota bimensual.... y no se han dignado contestar. Por ley tienen la obligación de hacerlo, porque soy uno de los propietarios de un piso de la finca.
    Consultando el extracto bancario, descubrí porque me habían cobrado dos meses seguidos, es porque en el mes de enero no la habían cobrado.

    ¿ Que motivos ha habido para que los " listillos " de la comunidad de vecinos cambíen de gestor, sin haberlo comunicado, al menos a mí ? Estos " listillos " liderados por el presunto delincuente ALFONSO CANALEJO ROMERO, hacen reuniones secretas, y conspiran contra mí. Son mayormente gentes de orígen andaluz, y son un grupo muy cerrado. Su lugar de reunión preferido es el bar de la esquina, el bebedero bar La Torrada, regentada por los vecinos de enfrente, que no tienen nada de catalanes. En ese bar, hace años había un tipo de clientela muy selecta, se vendía droga, aunque no se quienes eran los propietarios por aquel entonces. Ahora no da la impresión de que se trapicheé con drogas. Es un bar muy pequeñito, que los fines de semana, por las noches está lleno a rebosar, los clientes son los vecinos del barrio, que devoran sus comidas en un ambiente tan cargado y ruidoso, que a mi me produce auténtico desprecio.
    ... Y bueno, nada mas que decir, solo desearles suerte a los gestores de J.M. Fábrega, porque van a llevar la administración ( una reunión al año ) de la peor comunidad de vecinos de Dogville... y han empezado de mala manera. Anotados están.

    Cómo he escrito al principio, tened cuidado con los gestores, administradores de fincas, agentes inmobiliarios, agentes de seguros, asesores fiscales, consultoras.... porque son gente que con un titulillo de graduado social, se montan negocios para vivir a costa de los demás, y frecuentemente incurren en delitos. Conozco de sobras un caso, no en Dogville, sino en una población del Vallés, donde un gestor administrativo y un compraventa de coches, estaban compinchados para hacer los cambios de nombre con documentos falsificados. Para el compraventa todo era dinero en negro, y el gestor se llevaba una comisión. Y como estos hay miles.

    Así es, asi os lo cuenta vuestro amigo...jajajajajajaa... " Admin ".

    Razz  Wink  rabbit  

      Fecha y hora actual: Vie Abr 26, 2024 7:03 pm