Tordera. (Dogville). El sueño de un pueblo.



Unirse al foro, es rápido y fácil

Tordera. (Dogville). El sueño de un pueblo.

Tordera. (Dogville). El sueño de un pueblo.

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Tordera. (Dogville). El sueño de un pueblo.

Tordera. Provincia de Barcelona. España.

Últimos temas

» CAZADORES CON INSTINTO ASESINO.
VIEJA SINVERGÜENZA Icon_minitime1Lun Feb 06, 2023 10:47 am por Admin

» MUJER ATROPELLADA POR TREN
VIEJA SINVERGÜENZA Icon_minitime1Lun Dic 26, 2022 10:04 am por Admin

» VIEJA SINVERGÜENZA
VIEJA SINVERGÜENZA Icon_minitime1Lun Oct 31, 2022 9:48 am por Admin

» MAS ROBOS EN BUZONES.
VIEJA SINVERGÜENZA Icon_minitime1Vie Sep 09, 2022 8:43 am por Admin

» ¿ ROBOS EN INDITEX-BERSHKA ?
VIEJA SINVERGÜENZA Icon_minitime1Vie Sep 02, 2022 8:17 am por Admin

» HOMBRE MUERTO A TIROS.
VIEJA SINVERGÜENZA Icon_minitime1Lun Jun 13, 2022 12:52 am por Admin

» CUIDADO CON LAS GESTORIAS, AGENTES DE FINCAS....
VIEJA SINVERGÜENZA Icon_minitime1Dom Mar 13, 2022 10:44 am por Admin

» SISTEMA SANITARIO DE POSTGUERRA
VIEJA SINVERGÜENZA Icon_minitime1Lun Feb 28, 2022 10:07 am por Admin

» MAS LOCURAS DE LLORDI PUCH Y SU MADRE.
VIEJA SINVERGÜENZA Icon_minitime1Sáb Dic 18, 2021 9:42 am por Admin

Navegación

Compañeros

Crear foro


    VIEJA SINVERGÜENZA

    Admin
    Admin
    Admin


    Cantidad de envíos : 647
    Puntos : 1314
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 20/05/2009
    Edad : 68
    Localización : Tordera

    VIEJA SINVERGÜENZA Empty VIEJA SINVERGÜENZA

    Mensaje por Admin Lun Oct 31, 2022 9:48 am

    VIEJA SINVERGÜENZA Img_2049



                 La mujer mayor de la imagen vive en la calle Tramontana, seguramente una de las calles de Tordera con mas sinvergüenzas y delincuentes. Y esta mujer mayor no es una excepción. Que es una mujer de avanzada edad, que no está en sus plenas facultades mentales, debido a su edad, es claro y notorio. Basta con oírla hablar y escuchar su voz ronca a base de carajillos, sus comentarios grotescos y zafios, y su actitud de vieja chocha.
    Es una mujer plenamente identificable y reconocible, pese a sus setenta y tantos años, de pelo rubio teñido y feo, de aspecto de hierba seca.... se ha teñido dos mechas de color azul.... a su edad y con su aspecto, es como ponerle un sombrero mexicano a la Virgen del Cogollo.

    Pero lo que de verdad nos interesa, es la jeta, rayana en el delito, que tiene esta mujer mayor.
    Pese a su edad, se pasa el día haciendo viajes andando o en coche, desde ir a comprar con el carro de la compra, a llevar algún nieto al colegio o a no se donde. Sus hijos y su família tienen automóviles casi todos, y la llevan a todas partes, menos a una.... al hospital, que va casi semanalmente, Entonces esta buena mujer mayor, y sinvergüenza, lo que hace es pedir una ambulancia, o transporte sanitario, y así se evita el tener que ir en tren, o en taxi. Usa la ambulancia del transporte sanitario como taxi. Lo ha hecho docenas de veces. Lo que hace esta mujer es un fraude a Sanidad, cada viaje cuesta unos buenos euros que pagamos todos los contribuyentes. Esta mujer despilfarra nuestro dinero, el dinero que pagamos con nuestros impuestos. Si no me equivoco lo que hace es un delito, y tendría que devolver todo el dinero que ha gastado en ambulancias.

    Mi madre, con mas de ochenta años, tuvo que ir muchas veces al hospital, y hasta cuando pudo, lo hacía en taxi, hasta que la enfermedad, o las visitas a urgencias requerían llamar a una ambulancia. MI padre, que era inválido, lo mismo. Yo mismo solo he usado el transporte sanitario en dos ocasiones, y por problemas de corazón, y con una lesión prolongada en una pierna, al mismo tiempo. Sencillamente no podía andar, o lo hacía con ayudas de bastones.
    Cuando he de ir al hospital, voy en tren, y si es necesario lo hago en taxi, ida y vuelta. Me rasco el bolsillo, básicamente porque es lo justo y legal, no voy a robar el dinero de los españoles, por indolente y por vago.
    Si esta mujer de la calle Tramontana no quiere ir en tren, tiene el autobús ( que hay pocos, es verdad ) y si no, que vaya en taxi, o que la lleven sus hijos, nueras, vecinos y cosas así. Con lo que anda cada día, que no para de ir arriba y abajo, y además cargada, puede perfectamente ir en tren, andando o en taxi  hasta la estación, como hacen docenas de personas mayores del pueblo.

    A veces he visto salir del hospital a personas que iban en silla de ruedas, y solas, coger el autobús. Entran y salen por la puerta de salida, y se las apañan para pagar al conductor. Estas personas tienen una dignidad loable, se valen por si mismas, y no quieren sentirse inválidos e inútiles... algo que no encontraremos en Tordera...DIGNIDAD. Aquí lo que hay es otra cosa totalmente opuesta, gente tóxica con sentimientos egocéntricos y sinvergüenzas, que van acusando a los demás de hacer tal o cual cosa. Ven en los demás lo que son ellos en realidad.

    ...Pues me rio de esta mujer mayor de la calle Tramontana, con dos mechas de pelo de colo azul, que iba acusando de maricones a ciertas personas, y resulta que unos de sus hijos es rarito. Y lo mas gracioso. tiene una nieta que a veces vive con ella, pese a ser adolescente, en un par de años ha pasado de ser una chica mona y finita, a ser prácticamente lesbiana, con un cambio corporal y estético, que cuesta de creer como ha sido posible. Supongo que ser hija de padres divorciados, la ha trastocado un poco. Espero que se cure, que la chica me cae bien, tiene algo de artista, que eso se verlo, pero su talento, viviendo en Dogville se pudrirá, como se pudre todo en este pueblo maldito.
    ...Por cierto, esta família vive de alquiler, no tienen vivienda propia, y corre el rumor de que un vecino medio loco, Llordi Puch, que vive con su madre, estaría dispuesto a casarse con ella, pese a la diferencia de edad.
    Pues nada... ¡¡ que se casen, que se casen, que se casen....!!.

    Ahora toca denunciar a esta mujer mayor a la Consellería de Salut.

    Admin  VIEJA SINVERGÜENZA 1f60e  VIEJA SINVERGÜENZA 1f60d  VIEJA SINVERGÜENZA 1f464  

      Fecha y hora actual: Vie Abr 26, 2024 8:53 pm