Tordera. (Dogville). El sueño de un pueblo.



Unirse al foro, es rápido y fácil

Tordera. (Dogville). El sueño de un pueblo.

Tordera. (Dogville). El sueño de un pueblo.

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Tordera. (Dogville). El sueño de un pueblo.

Tordera. Provincia de Barcelona. España.

Últimos temas

» CAZADORES CON INSTINTO ASESINO.
MUJER ATROPELLADA POR TREN Icon_minitime1Lun Feb 06, 2023 10:47 am por Admin

» MUJER ATROPELLADA POR TREN
MUJER ATROPELLADA POR TREN Icon_minitime1Lun Dic 26, 2022 10:04 am por Admin

» VIEJA SINVERGÜENZA
MUJER ATROPELLADA POR TREN Icon_minitime1Lun Oct 31, 2022 9:48 am por Admin

» MAS ROBOS EN BUZONES.
MUJER ATROPELLADA POR TREN Icon_minitime1Vie Sep 09, 2022 8:43 am por Admin

» ¿ ROBOS EN INDITEX-BERSHKA ?
MUJER ATROPELLADA POR TREN Icon_minitime1Vie Sep 02, 2022 8:17 am por Admin

» HOMBRE MUERTO A TIROS.
MUJER ATROPELLADA POR TREN Icon_minitime1Lun Jun 13, 2022 12:52 am por Admin

» CUIDADO CON LAS GESTORIAS, AGENTES DE FINCAS....
MUJER ATROPELLADA POR TREN Icon_minitime1Dom Mar 13, 2022 10:44 am por Admin

» SISTEMA SANITARIO DE POSTGUERRA
MUJER ATROPELLADA POR TREN Icon_minitime1Lun Feb 28, 2022 10:07 am por Admin

» MAS LOCURAS DE LLORDI PUCH Y SU MADRE.
MUJER ATROPELLADA POR TREN Icon_minitime1Sáb Dic 18, 2021 9:42 am por Admin

Navegación

Compañeros

Crear foro


    MUJER ATROPELLADA POR TREN

    Admin
    Admin
    Admin


    Cantidad de envíos : 647
    Puntos : 1314
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 20/05/2009
    Edad : 68
    Localización : Tordera

    MUJER ATROPELLADA POR TREN Empty MUJER ATROPELLADA POR TREN

    Mensaje por Admin Lun Dic 26, 2022 10:04 am

    MUJER ATROPELLADA POR TREN Captur16



     
    En esta captura de pantalla de arriba, es la única noticia que veréis sobre el ¿ atropellamiento - arrollamiento ? de una mujer cerca de la estación de  tren de Tordera. No la veréis en ningún lugar mas, si hubiese sido en cualquier otro lugar de España, hubiese salido en las noticias, aunque sea concisamente, pero tratándose del maldito pueblo de Tordera, en que todo lo que pasa en el pueblo, incluidos los asesinatos y secuestros, no tiene ninguna cobertura mediática. O es un plan pactado, o es que todo lo que pasa en Tordera, sea bueno o malo, no le importa una puta mierda a nadie.

    La noticia en cuestión es del pasado día 13 de Diciembre, a las 6:30 horas de la mañana, o sea aún de noche, alguien encuentra el cuerpo sin vida de una mujer en las vías del tren, muy cerca de la estación. Se presenta todo el aparato policíal y se llega a la conclusión de que la mujer murió atropellada por el tren. ¿ Estaría partida por la mitad ? que es lo que suele suceder cuando un tren arrolla a una persona...
    Y hasta las 9:30 horas de la mañana, no se reanuda la circulación de los trenes. Y la noticia no dice nada mas, ni identidad de la mujer fallecida, ni su raza, ni nada de nada.
    En este atropello mortal, hay algo que inquieta, y es que el medio loco oficial del pueblo, Yordi Puch, ha contado en numerosas ocasiones, que él recibe órdenes " psíquicas " de que se suicide de esta manera, en la vía del tren y de noche, cuando llegue el tren él se tiene que tirar delante, sin que el maquinista tenga tiempo a frenar, o simplemente ni siquiera lo vea, ya que en ese lugar la vegetación es tan espesa, que se puede arrojar a la vía en el último momento sin que el conductor lo advierta.

    Pues con esta ya van no se cuantas muertes atribuidas al atropellamiento del tren. No se que tiene esta estación en la que gente se viene a suicidar, porque es presumible que este fallecimiento, como todos los demás, han sido suicidios, se han suicidado hasta hombres de raza negra. ¿ Que ostias tiene Tordera ?
    Hemos de suponer que debido al tipo poblacional del pueblo, gente sin recursos económicos, sin estudios ni preparación, que han ido llegando a Tordera porque no tenían donde caerse muerto, o con mucha suerte gente con trabajos precarios, mal pagados que crean inseguridad económica, como digo, este  tipo de gente llega un momento que ya no ven salida a  su vida, no son capaces de vivir con perspectivas de futuro, y llegan a un estado mental en las que ya no pueden mas, y se suicidad.

    Los suicidios en España han aumentado considerablemente, en el pasado año, según fuestes fiables, se ha pasado de los algo mas de tres mil suicidios anuales, a mas de cuatro mil, lo que supone un aumento espectacular.
    De la mayoría de suicidios no nos enteramos, porque son suicidios silenciosos, normalmente son provocados por la ingesta de tranquilizantes mezclados con alcohol o cualquier otra droga. Los ahorcamientos y cortes de venas también suceden, pero menos. No dejo de acordarme del suicidio inexplicable de la actriz Verónica Forqué, que se suicidó en el lavabo colgándose de una toalla, creo  recordar, a un palmo del suelo.

    Yo, como soy malpensado, también barajo otra posibilidad, que mas de uno de estos supuestos atropellamientos de tren en Tordera, en realidad han sido asesinatos, ¿ Imposible, tonterías... ? tratándose del pueblo que es Tordera - Dogville, no hay que descartar esta posibilidad.
    Me viene a la memoria, hará unos tres o cuatro años, a la entrada del pueblo viniendo desde Hostalrich, había cuatro coches patrulla de la policía autonómica y uno o dos de la policía local, y en el lecho del río, estaba la policía forense cuadriculando el lecho del río. ¿ Que pasaba y que no salió en ningún medio de comunicación ? que alguien había encontrado restos óseos, por aquel entonces aún no sabían si humanos o de animales. Y nos quedaremos sin saberlo, porque no ha salido en ningún medio de comunicación.
    Y la gracia de todo esto es que, cómo ya escribí por aquí, justamente en ese lugar en el que encontraron restos óseos, ES EL LUGAR  DONDE YO DECÍA QUE OLÍA A CADÁVER. Y yo lo olía desde la carretera, a unos cincuenta metros del río, lo cual quiere decir que el olor a cadáver lo tendría que haber notado mucha mas gente.

    Pero bueno, ya estamos avezados a lo que es vivir en una mierda de pueblo.
    Las consecuencias de este último fallecimiento en la vía del tren, es el maldito y repetitivo retraso en la circulación de los trenes. Una vez mas  MUCHA GENTE LLEGÓ TARDE AL TRABAJO y me imagino que alguno perderá su empleo debido a los frecuentes retrasos en la vía ferroviaria, atropellos, averías, huelgas y no se que mas, hacen que vivir en Tordera sin tener automóvil sea una prueba de dureza, es como vivir a salto de mata y tumba abierta.

    Así es, así os lo cuenta vuestro amigo Administrador.

    Sad  Surprised  Cool   [/font]


      Fecha y hora actual: Vie Abr 26, 2024 6:30 pm