Tordera. (Dogville). El sueño de un pueblo.



Unirse al foro, es rápido y fácil

Tordera. (Dogville). El sueño de un pueblo.

Tordera. (Dogville). El sueño de un pueblo.

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Tordera. (Dogville). El sueño de un pueblo.

Tordera. Provincia de Barcelona. España.

Últimos temas

» CAZADORES CON INSTINTO ASESINO.
¿ ROBOS EN INDITEX-BERSHKA ? Icon_minitime1Lun Feb 06, 2023 10:47 am por Admin

» MUJER ATROPELLADA POR TREN
¿ ROBOS EN INDITEX-BERSHKA ? Icon_minitime1Lun Dic 26, 2022 10:04 am por Admin

» VIEJA SINVERGÜENZA
¿ ROBOS EN INDITEX-BERSHKA ? Icon_minitime1Lun Oct 31, 2022 9:48 am por Admin

» MAS ROBOS EN BUZONES.
¿ ROBOS EN INDITEX-BERSHKA ? Icon_minitime1Vie Sep 09, 2022 8:43 am por Admin

» ¿ ROBOS EN INDITEX-BERSHKA ?
¿ ROBOS EN INDITEX-BERSHKA ? Icon_minitime1Vie Sep 02, 2022 8:17 am por Admin

» HOMBRE MUERTO A TIROS.
¿ ROBOS EN INDITEX-BERSHKA ? Icon_minitime1Lun Jun 13, 2022 12:52 am por Admin

» CUIDADO CON LAS GESTORIAS, AGENTES DE FINCAS....
¿ ROBOS EN INDITEX-BERSHKA ? Icon_minitime1Dom Mar 13, 2022 10:44 am por Admin

» SISTEMA SANITARIO DE POSTGUERRA
¿ ROBOS EN INDITEX-BERSHKA ? Icon_minitime1Lun Feb 28, 2022 10:07 am por Admin

» MAS LOCURAS DE LLORDI PUCH Y SU MADRE.
¿ ROBOS EN INDITEX-BERSHKA ? Icon_minitime1Sáb Dic 18, 2021 9:42 am por Admin

Navegación

Compañeros

Crear foro


    ¿ ROBOS EN INDITEX-BERSHKA ?

    Admin
    Admin
    Admin


    Cantidad de envíos : 647
    Puntos : 1314
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 20/05/2009
    Edad : 68
    Localización : Tordera

    ¿ ROBOS EN INDITEX-BERSHKA ? Empty ¿ ROBOS EN INDITEX-BERSHKA ?

    Mensaje por Admin Vie Sep 02, 2022 8:17 am

    ¿ ROBOS EN INDITEX-BERSHKA ? Img_2047
    ¿ ROBOS EN INDITEX-BERSHKA ? Img_2046
                                           

              
    El otro día, al salir de casa, a pocos metros metros de la portería, en el suelo, me encontré el objeto de la fotografía. En un principio me sorprendió porque a primera vista parecía muchísimo a un artilugio que se usa en escalada en roca, y que normalmente se llama tascón, aunque tiene otros nombres como empotrador y otros.
    Me agaché para recogerlo y ví que era otra cosa, tenía serigrafiado el nombre de Bershka mas un número de varios dígitos. Rápidamente asocié ese objeto a un precinto roto perteneciente a la empresa de Inditex, la cual tiene unas enormes instalaciones en Palafolls y Tordera, y que da trabajo a cientos de personas.
    Y con el objeto en mi casa ( por si me servía para algo, que es que yo lo reciclo todo ) relacioné el precinto con la ropa de Inditex que se vende en el mercado negro de Tordera. Hasta ahora no entendía como se podía vender ropa de Inditex " por libre " pensaba que quizás era género con taras o de temporadas pasadas, no se, cosas así. Y lo que mas me extrañaba es que personas que trabajan en el ayuntamiento de Tordera, algunas con cargos técnicos, estaban involucradas en la venta de la ropa de Inditex.

    Pués ahora ya lo veo mas claro, empleados de Inditex están robando ropa, cajas precintadas de Bershka y otras marcas de Inditex, esta ropa pasa por personal del ayuntamiento que controla la venta, y todos se sacan un sobresueldo para pagar los plazos del automóvil, para tabaco, las facturas del móvil y del internet, para ir al bar todos los días y cosas así.
    Y la circunstancia de que este precinto lo haya encontrado cerca de mi casa, pues precisamente en el bloque de viviendas donde vivo hay un empleado de Inditex, que si me dicen que roba, me lo creería sin dudarlo, Justo en el bloque del al lado hay una mujer que también trabaja en Inditex, y a esta no le tengo precisamente ninguna confianza, ni le saludo por lo chusca y zafia que es. Dos bloques mas abajo hay otra chica que también trabaja en Inditex, esta es catalana, y me resulta difícil creer que esté metida en este tipo de asuntos sucios, se ve muy buena chica, y no por que sea catalana, que catalanas chuscas las hay.
    Y no se cuanta mas gente hay por los alrededores de mi casa que trabajan en Inditex, yo apunto a dos como susceptibles de ser mala gente. Mas bien tengo la impresión de tratándose de Tordera, un pueblo infestado de ladrones, prostitutas y gente de mal vivir, esto se trata de pequeñas máfias que lo tienen todo muy bien controlado.... hasta el día que los metan en la cárcel.

    Ahí lo dejo.
    [b]
         


    Admin. Cool  Cool  Cool

      Fecha y hora actual: Sáb Abr 27, 2024 12:05 am