Tordera. (Dogville). El sueño de un pueblo.



Unirse al foro, es rápido y fácil

Tordera. (Dogville). El sueño de un pueblo.

Tordera. (Dogville). El sueño de un pueblo.

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Tordera. (Dogville). El sueño de un pueblo.

Tordera. Provincia de Barcelona. España.

Últimos temas

» CAZADORES CON INSTINTO ASESINO.
CAZADORES CON INSTINTO ASESINO. Icon_minitime1Lun Feb 06, 2023 10:47 am por Admin

» MUJER ATROPELLADA POR TREN
CAZADORES CON INSTINTO ASESINO. Icon_minitime1Lun Dic 26, 2022 10:04 am por Admin

» VIEJA SINVERGÜENZA
CAZADORES CON INSTINTO ASESINO. Icon_minitime1Lun Oct 31, 2022 9:48 am por Admin

» MAS ROBOS EN BUZONES.
CAZADORES CON INSTINTO ASESINO. Icon_minitime1Vie Sep 09, 2022 8:43 am por Admin

» ¿ ROBOS EN INDITEX-BERSHKA ?
CAZADORES CON INSTINTO ASESINO. Icon_minitime1Vie Sep 02, 2022 8:17 am por Admin

» HOMBRE MUERTO A TIROS.
CAZADORES CON INSTINTO ASESINO. Icon_minitime1Lun Jun 13, 2022 12:52 am por Admin

» CUIDADO CON LAS GESTORIAS, AGENTES DE FINCAS....
CAZADORES CON INSTINTO ASESINO. Icon_minitime1Dom Mar 13, 2022 10:44 am por Admin

» SISTEMA SANITARIO DE POSTGUERRA
CAZADORES CON INSTINTO ASESINO. Icon_minitime1Lun Feb 28, 2022 10:07 am por Admin

» MAS LOCURAS DE LLORDI PUCH Y SU MADRE.
CAZADORES CON INSTINTO ASESINO. Icon_minitime1Sáb Dic 18, 2021 9:42 am por Admin

Navegación

Compañeros

Crear foro


    CAZADORES CON INSTINTO ASESINO.

    Admin
    Admin
    Admin


    Cantidad de envíos : 647
    Puntos : 1314
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 20/05/2009
    Edad : 68
    Localización : Tordera

    CAZADORES CON INSTINTO ASESINO. Empty CAZADORES CON INSTINTO ASESINO.

    Mensaje por Admin Lun Feb 06, 2023 10:47 am

    CAZADORES CON INSTINTO ASESINO. Zyndic13

    Imagen genérica


    CAZADORES CON INSTINTO ASESINO. Deteni10

    Imagen genérica


    CAZADORES CON INSTINTO ASESINO. 91973710  

    Imagen genérica.


    CAZADORES CON INSTINTO ASESINO. 2021-010

    Imagen genérica.



                            La cantidad de basura humana que hay en Tordera es increíble. Quien menos te lo piensas es un traidor, un cobarde dispuesto a colaborar con un crimen, a poner falsas denuncias, o como mínimo a difamar y calumniar, que algo queda.
    Por suerte siempre hay alguna alma con sentimientos y pensamientos mas normales, positivos y sanos, que toda esta basura que puebla en Dogville.
    Y una de esas almas que no está dispuesta a colaborar con las conductas infames de estas  gentes tóxicas, mas bien por enamoramiento que por otra cosa, me ha confesado lo que ha pasado en mas de una ocasión, referente a un posible atentado contra mi vida, perpetrado por vecinos de lo zona donde vivo, y en concreto por alguno aficionado a la caza, y que por supuesto dispone de armas de caza, legales e ilegales.

    En otra entrada de este " foro " ya escribí sobre un supuesto disparo que escuché cuando pasaba por unos edificios cercanos al mío, en la calle Miguel de Unamuno. Yo salía una vez mas a entrenar con la bicicleta, salía de casa, y de repente escuché una detonación, no un golpe fuerte, simplemente una detonación de RIFLE, no la clásica detonación de una escopeta de caza con cartucho, que es mucho mas fuerte. En aquella ocasión giré la cabeza intentado ver de donde había salido el disparo, pero no vi a nadie. Entonces yo aún no sabía que en esa calle vivían cazadores, si tenía visto a alguno de las calles de al lado, Hortsavinyá y Tramuntana; los había visto en alguna ocasión vestidos con su ropa de caza y sus armas guardadas en su funda.

    Ahora puedo decir que aquello fue un auténtico disparo, la versión oficiosa es que al poseedor de esa arma se le disparó accidentalmente, pero no consta donde impactó el proyectil ¿ Quizás en alguna fachada o en el asfalto? Que sonase un disparo justo cuando yo pasaba por una calle en la cual viven individuos que han manifestado en mas de una ocasión que me van a matar, ya me puso en estado de atención... permanente.
    No fui a la policía a denunciar el disparo, porque mi confianza en la policía y en la " justícia " es la misma que ellos me tienen a mí.

    Y la persona " enamorada " de mí que me hizo estas revelaciones también me explicó que hace unas semanas atrás, algún cazador de la zona me apuntó y apretó el gatillo de una arma sin munición, cuando me vió transitar por la zona.

    Los hechos ocurrieron a unos cuatro kilómetros de donde vivimos, siguiendo la pista forestal que va de Tordera a diferentes direcciones como Pineda, Hortsavinyá y otras direcciones, en concreto pasado la casa llamada Ricastell, hay otra que creo que se llama Cal Español, o Cal Castellano, justo enfrente empieza un camino transitable solo para todoterrenos y había un cartel que indicaba que se esta realizando una batida de jabalís, y a doscientos metros había estacionado un vehículo propiedad de los cazadores QUE NO VESTIAN CON LA ROPA ANARANJADA que usan casi todos los cazadores hoy en día, sino con la clásica ropa de camuflaje o mimetizada; junto al vehículo habían varios cazadores que estaban hablando con un walkie talkie con otros cazadores que estaban por la zona y que yo no podía ver. Yo venía andando por dicha pista forestal y tenia que pasar forzosamente por el lado de esos cazadores, pasé a unos quince o veinte metros de ellos, los pasé y a unos doscientos metros me introduje en un sendero que cuesta mucho de ver, solo lo usamos los que conocemos esa zona al detalle. Una vez dentro del sendero, que es muy estrecho y oscuro debido a lo frondoso de la zona, vi claramente que por allí habían transitado no hacía mucho varias personas que andaban con botas pesadas, para mí el rastro era plenamente visible. No soy cazador, detesto, incluso odio a los cazadores, pero he recorrido muchísimos caminos a lo largo de mi vida, he pasado mucho mas tiempo en la montaña que cualquier cazador de la zona, incluso que todos ellos juntos.

    Pues en ese tramo, desde que pasé por al lado de los cazadores y hasta llegar a la zona de la ermita de Sant Andreu ALGUIEN ME APUNTÓ CON SU ARMA DE CAZA Y APRETÓ EL GATILLO. La versión que se me ha dado es que el cazador ya sabía que no había ningún cartucho en la recámara, y que por eso apretó el gatillo. Pero por la versión de otros cazadores que estaban junto al cazador que apretó el gatillo, dicho criminal ( porque en potencia lo es ) al  verme y reconocerme en dicho lugar tan cerrado, vestido con ropa oscura, se lo puse a punto de caramelo, no se lo pensó y disparó creyendo que el arma estaba cargada. Enmedio de una batida de caza, diría que me había confundido con un jabalí, lo hacen todos los que han disparado a personas en la montaña. Por esta zona ya ha habido algún " accidente " por culpa de un cazador que " confunde " un caminante o excursionista con un jabalí. He de hacer constar que durante la mas de hora y media que estuve andando por la zona, no escuché un solo disparo, y soy consciente del error de haberme metido en medio de una batida de caza con ropa oscura, y sabiendo la calaña que estaba de caza, alguno de los cuales son " vecinos " y se lo hijos de puta, canallas y cobardes que son.

    Que gentuza, perturbados mentales con instintos criminales tengan licencia de caza y permiso de arma larga es un crimen imperdonable. Para sacarse el permiso de armas hay que pasar por un examen psicotécnico, y ese examen es un chiste, porque puedes decir lo que quieras, rellenas un formulario y marcas lo mas evidente y racional, solo un tonto no pasa el examen.
    Es evidente que esta gente con perfiles psicópatas y criminales no pueden disponer de armas de fuego, y casi diría que casi de ninguna arma, no sería la primera vez que un juez ordena la incautación de cualquier arma blanca, o cosa parecida a arma blanca (incluidos cuchillos de cocina de grandes dimensiones) del domicilio de un sujeto con tendencias criminales.

    Y esta buena persona enamorada de mí, que tiene cierta familiaridad con alguno de estos cazadores, me contó o que algunos de estos cazadores de Tordera practican la caza furtiva, incluida la caza nocturna. Se han ido haciendo con armas ilegales o de las cuales no tienen la correspondiente licencia, y de aparatos como silenciadores, visores nocturnos, telémetros y diferentes aparatos de iluminación nocturna. Y a veces cazan y a veces no cazan nada, y de las piezas que han cazado han sido nada menos que sarrios, de los pocos que hay, al menos dos los han abatido ellos. En otra entrada de este " foro " hago mención a que solo había visto un sarrio de los pocos que soltaron para su introducción en el Montnegre, pues ahora ya he visto tres, y uno de ellos muy cerca del pueblo, a no mas de quince minutos andando, y muy cerca de la carretera que va a Hostalric. O sea, los sarrios se han ido multiplicando y  puede que haya docenas por la zona.
    Y estos cazadores furtivos de Tordera, esconden los restos de los animales abatidos para descuartizarlos de día, y después tiran sus restos en lugares lejanos, incluso en el mismo rio Tordera. En alguna ocasión he visto pequeñas cabañas de madera muy elementales, muy, muy escondidas, que seguro que las usan dichos cazadores furtivos.
    La presencia policial en la montaña es nula, cero policías locales, autonómicos o guardia civiles del Seprona en la montaña, como mucho un par de veces he visto un vehículo de protección civil por la pista principal, y estos son unos pardillos de mucho cuidado. En muchas comunidades autonómas no son autoridad, son simple voluntarios que les gusta lucir un uniforme y parecer alguien importante. Psicológicamente son niños.

    Pues esto es lo que hay en este maldito pueblo, Dogville. Por mi parte, no es improbable que cualquier día se me vaya la olla y tome represalias contra los hijos de la gran puta que han atentado contra mi vida, Y QUE HAN CONSEGUIDO ENTRAR EN MI DOMICILIO CUANDO YO NO ESTABA, QUE TIENEN LLAVES DE MI CASA Y QUE PLANEAN ASESINARME EN MI PROPIA CASA.  Sabiendo donde viven cualquier día hago que sus nombres figuren en la página de sucesos... a ellos y a sus familias, que no son mejores que ellos.

    Así es, así lo cuenta vuestro amigo Admin. Evil or Very Mad  Mad  Evil or Very Mad

      Fecha y hora actual: Sáb Abr 27, 2024 1:45 am