Tordera. (Dogville). El sueño de un pueblo.



Unirse al foro, es rápido y fácil

Tordera. (Dogville). El sueño de un pueblo.

Tordera. (Dogville). El sueño de un pueblo.

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Tordera. (Dogville). El sueño de un pueblo.

Tordera. Provincia de Barcelona. España.

Últimos temas

» CAZADORES CON INSTINTO ASESINO.
SISTEMA SANITARIO DE POSTGUERRA Icon_minitime1Lun Feb 06, 2023 10:47 am por Admin

» MUJER ATROPELLADA POR TREN
SISTEMA SANITARIO DE POSTGUERRA Icon_minitime1Lun Dic 26, 2022 10:04 am por Admin

» VIEJA SINVERGÜENZA
SISTEMA SANITARIO DE POSTGUERRA Icon_minitime1Lun Oct 31, 2022 9:48 am por Admin

» MAS ROBOS EN BUZONES.
SISTEMA SANITARIO DE POSTGUERRA Icon_minitime1Vie Sep 09, 2022 8:43 am por Admin

» ¿ ROBOS EN INDITEX-BERSHKA ?
SISTEMA SANITARIO DE POSTGUERRA Icon_minitime1Vie Sep 02, 2022 8:17 am por Admin

» HOMBRE MUERTO A TIROS.
SISTEMA SANITARIO DE POSTGUERRA Icon_minitime1Lun Jun 13, 2022 12:52 am por Admin

» CUIDADO CON LAS GESTORIAS, AGENTES DE FINCAS....
SISTEMA SANITARIO DE POSTGUERRA Icon_minitime1Dom Mar 13, 2022 10:44 am por Admin

» SISTEMA SANITARIO DE POSTGUERRA
SISTEMA SANITARIO DE POSTGUERRA Icon_minitime1Lun Feb 28, 2022 10:07 am por Admin

» MAS LOCURAS DE LLORDI PUCH Y SU MADRE.
SISTEMA SANITARIO DE POSTGUERRA Icon_minitime1Sáb Dic 18, 2021 9:42 am por Admin

Navegación

Compañeros

Crear foro


    SISTEMA SANITARIO DE POSTGUERRA

    Admin
    Admin
    Admin


    Cantidad de envíos : 647
    Puntos : 1314
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 20/05/2009
    Edad : 68
    Localización : Tordera

    SISTEMA SANITARIO DE POSTGUERRA Empty SISTEMA SANITARIO DE POSTGUERRA

    Mensaje por Admin Lun Feb 28, 2022 10:07 am

    SISTEMA SANITARIO DE POSTGUERRA Img_2043

                   En la imagen de arriba puede verse la triste realidad de lo que es el sistema sanitario en Tordera, y también en muchos lugares de España.
    Al lado del Centro de Atención Primaria, se ha montado un barracón específico para tratar a los pacientes presuntamente afectados por el virus SARS-2 ( único virus que está patentado ) y para realizar pruebas PCR ( esa prueba que su inventor negaba que sirviera para diagnosticar enfermedades ). Se anunció que el barracón tendría unos 40 metros cuadrados, y en realidad apenas tiene 20 metros. Ponen sillas baratas de plástico afuera para la gente que hace cola. Y a pocos metros de ese barracón hay un antiguo corral abandonado, que no creo que sea especialmente aseptico, ni apropiado para estar al lado de un Centro de Atención Primaria. Me viene a la memoria cuando un rebaño de ovejas pastaba al lado del tanatorio, era un espectáculo digno del África mas profunda.

    En plena Plandemia el sistema sanitario de Tordera y de Cataluña en general, ha degenerado a unos niveles de post-guerra, debido a la pésima calidad del servicio. En Tordera hace años que a partir de las ocho de la noche no funciona el Centro de Atención Primaria, y para cualquier urgencia hay que desplazarse a los hospitales de Calella o Blanes, que no son precisamente los mejores hospitales del mundo. Se da la circunstancia de que un cardiologo del hospital de Calella, me encareció que si volvía a tener problemas de salud, en mi caso un problema del corazón, fuese al servicio de urgencias del hospital Germans Trías de Badalona, en vez de ir al de Calella. En otras ocasiones otros médicos de ese hospital ya me habían hecho comentarios parecidos, el hospital de Calella tiene pocos medios, está escaso de recursos, por no hablar del personal sanitario, que hay de todo, desde buenos profesionales hasta auténticos hijos de puta. Y la plandemia Covid ha empeorado las cosas.
    AHORA SOMOS UNOS NÚMEROS CUALQUIERA, ANTES QUE PERSONAS.  Se trata de contabilizar enfermos y muertos por Covid, aunque te mueras de un infarto, te contabilizarán como muerto por Covid.
    En la web de Cabré Junqueras, en su sección de necrológicas se puede ver la oleada de muertes que están ocurriendo en las últimas semanas, la mayoría gente mayor, vacunadas contra el Covid, que van falleciendo, pero también están falleciendo gente de mediana edad, incluso gente muy joven, aunque en un caso fue debido a un accidente de tráfico.

    Yo explico mi caso personal. En los meses de Octubre y Noviembre me dirigí al Centro de Atención Primaria de Tordera, la primera vez fue por un problema estomacal, la doctora, de nombre de la Europa del Este, por rutina me midió la tensión arterial, el nivel de saturación de oxígeno y el pulso cardíaco. No le gustó lo que vio, y me llevó a que me hicieran un electrocardiograma, que le gustó menos, y mandó llamar a una ambulancia para que me llevaran al hospital de Calella. El diagnostico era de bradicardia severa, menos de cuarenta pulsaciones por minuto, y hipertrofia auricular. A eso hay que añadir que padezco del síndrome W.P.W. que es un fallo congénito del corazón, del cual me tenían que haber intervenido quirúrgicamente hace años, pero al final la operación no se llevó a cabo.
    En el hospital de Calella me tuvieron unas pocas horas en una camilla, me sacaron sangre y me hicieron una radiografía del tórax, que es lo que manda el protocolo de actuación de cualquier hospital. Para mi sorpresa el médico de urgencias contradijo el informe de la doctora del CAP de Tordera, y me dijo que tenía taquicardia. Con el alta médica en la mano, ya de noche me fui a casa en tren, debilitado, mareado y con dificultades respiratorias.

    En la segunda ocasión en que fui al CAP de Tordera, fui directamente a urgencias, porque el corazón me estaba haciendo cosas raras. Allí mi atendió una médico joven con acento, que yo diría de la Europa del Este. Siguió el protocolo, me hizo un electrocardiograma, y nuevamente me enviaron al hospital de Calella en una ambulancia, esta vez bastante mas rápido que en la primera vez, en la cual dos chicas muy jóvenes ejercían de personal sanitario, y llegaron tarde, ya que venían del mismo Tordera, se entretuvieron en mirar por separado el electrocardiograma, haciendo comentarios poco alentadores, y al final tuvo que venir la doctora para decirles que se marcharan ya de una vez.
    Y en el hospital de Calella, mas de lo mismo, unas horas en una camilla, pinchazo en el brazo, que en esta ocasión me provocó un edema de varios centímetros, placa de tórax, unas horas en reposo hasta que mi constantes cardíacas se normalicen, y con un diagnóstico hecha por una doctora de CEFALEA Y DEBILIDAD. Pero hija de tu madre, si ingreso por un motivo cardíaco como en la anterior ocasión, y el diagnóstico fue de sobreexcitación cardíaca, provocado por el síndrome de W.P.W. ¿ porqué tu haces un diagnóstico totalmente diferente y banal ?. Mas tarde descubrí que esta doctora del servicio de urgencias del hospital de Calella, hace solo dos años que es doctora, y todo el mérito que tiene para estar contratada por ese hospital, es que es originaria del mismo pueblo de Calella. Pueblo abiertamente declarado nazionalista catalán en la que sucedieron hechos violentos provocados por los nazionalistas catalanes.
    No se si mi fama de antifascismo y antinazionalismo catalán influyeron en su trato sobre mi persona.
    Semanas mas tarde, conversando con una doctora, amiga de mi família que trabaja en el hospital Vall d' Hebrón de Barcelona, me dijo, viendo los electrocardiogramas que me hicieron esos días y que guardo, que con esos resultados, que a ella le parecía que era probable que yo hubiese sufrido un infarto silencioso, de los que ocurren mientras duermes, y que la obligación de los médicos del hospital de Calella, era haberme enviado urgentemente al hospital Germans Trías o al mismo Vall d'Hebrón para que me pusieran un marcapasos provisional, a la espera de que me hicieran la operación quirúrgica que tanto necesito.
    Ahora estoy pendiente de pasar por el proceso hospitalario del hospital Germans Trías, visita al cardiólogo, pruebas preoperatorias y intervención quirúrgica.... si es que aún estoy vivo.
    La verdad es que he mejorado bastante en las últimas semanas. Meses de descanso casi absoluto, pero forzado, porque me faltaba el aire haciendo incluso las tareas domésticas, y no podía ni salir a la calle.
    La bradicardia ya ha desaparecido, mi tensión arteriral se ha normalizado, sigo teniendo arritmias, aunque no tan fuertes, y me canso en la mas mínima subida, pero en terreno llano puedo pasear usando bastones de senderismo. Dependo de mi mismo, no tengo ayuda de nadie, y he de investigar por internet todo lo relacionado con mi enfermedad, que puedo hacer y lo que no puedo hacer.
    ....Y SOLO SOY UNO MAS DEL MONTÓN. SI ME MUERO, SI OS MORÍS VOSOTROS, VOSOTRAS, AL PERSONAL SANITARIO DE LOS HOSPITALES DE CALELLA LES IMPORTARÁ UNA PUTA MIERDA.

    En Españistán ya contabilizan mas de 90.000 fallecidos por Covid ¿ Creeis que a los pueblerinos de Tordera les tratarán con privilegios ?... Solo hay que ver la cantidad de fallecidos de las últimas semanas en Tordera, prácticamente muere gente cada día, hay días que han muerto hasta dos personas. ( Perfectamente vacunados contra el Covid ).

    Así es, así os lo cuenta vuestro amigo Administrador.  Cool  Shocked  Surprised  Sad

      Fecha y hora actual: Sáb Abr 27, 2024 1:14 am